Foro / Maternidad

Cerales nutribén cola cao y galletas maría

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 23:34
E
eszter_8175904
3/2/07 a las 13:03

Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras dais a vuestros peques esta variedad de cereales, y qué tal son.Yo no me decido a comprarlos por si son demasiado fuertes por la combinación de cacao y galletas. ¿Qué cantidad echais para un bibe de 210 que es lo que toma mi hija? Ella tiene quince meses y hasta ahora ha probado varias clases de esta marca los 5 cereales, los 8 cereales, los 8 cereales con miel, pero los que más le gustan son los de crecimiento que son los que toma ahora. A ella el cola cao cuandove a su hermana mayor desayunar le pide y le damos a cucharaditas y le gusta, pero no sé si éstos de nutribén le gustarían o no, por eso me gustaría saber vuestra experiencia con esta variedad. Gracias a todas

Ver también

O
odeta_8692070
3/2/07 a las 23:28

Hola
Hace poco encontré esta página en internet, ya había oído algo hace tiempo de que el cacao interfería con la absorción de calcio por el organismo, pero según esto también los cereales.

Te pego lo que dice:
__________________________________
Algunas verduras y hortalizas como las espinacas, las hojas de remolacha, el perejil, el apio y frutas como la fresa y la frambuesa, incluso el cacao o el té tienen propiedades nutricionales excelentes con vitaminas y antioxidantes pero también poseen una sustancia, el ácido oxálico y sus sales, que precipita parte del calcio que tomamos con la dieta, con lo que disminuye su absorción por el organismo.
Esto no conlleva ningún riesgo para la salud humana, pero conviene saberlo y no abusar de estos alimentos sin compensar con mayores ingestas de alimentos que aporten calcio como la leche, el yogur o el queso.

Los cereales, leguminosas y semillas oleaginosas poseen unas sustancias llamadas ácido fítico y fitasa que dificultan la absorción del calcio, cobre, zinc, magnesio y hierro por la mucosa del intestino.
_______________________________________

Y te dejo el enlace:

http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_C-ATEGORIA=3025&RUTA=1-2-47-3025

No hay que quitar guiones sólo copiar y pegar.

Besos

I
iffat_7096316
3/2/07 a las 23:34

Hola
yo doy a mi nena las de hero de cacao y le gusta bastante, tambien le gusta el nesquik junior como lo de la compi

besico
Julie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir