Foro / Maternidad

Cereales que espesen mas que nutriben,porfa!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las :17
A
an0N_949188699z
27/10/09 a las 23:56

Hola mamas, mi nene solo quiere comer con cuchara no quiere bibe y claro la leche con cereales de la mañana y la noche no puedo darsela tan liquida,, le estoy dando cereales nutriben pero tengo que echar un monton para que quede un poquito espeso y aun asi todavia es bastante liquido, le echo como 5 cucharadas grandes en 180 de leche y ya digo queda bastante liquido para la cuchara .

que cereales puedo probar que espesen mas? tambien la leche nutriben es muy liquida he probado milupa y es mas espesita pero me da menos comfianza que nutribaen. Que me podeis decir?

Ver también

L
lola_8664442
28/10/09 a las :17

Hola
a mi me pasa lo mismo pero con la leche materna, no hay quien la espesa pero con la leche de nutriben no tengo problema y lo que hago es 30 ml de agua bien caliente un cacito de leche claro, y con el mismo cacito de la leche lo uso para echar un cacito de cereales, o sea añado cacitos iguales de cereales y leche. asi vas multiplicando hasta llegar a la cantidad de leche deseada. (180ml 6 cacitos de cereales). a mi me sale bien espesa. otra cosa hay que tener en cuenta que no tenga grumos por que asi espesa menos.
espero que haya podido ayudar. un beso.

A
an0N_949188699z
28/10/09 a las :27
En respuesta a lola_8664442

Hola
a mi me pasa lo mismo pero con la leche materna, no hay quien la espesa pero con la leche de nutriben no tengo problema y lo que hago es 30 ml de agua bien caliente un cacito de leche claro, y con el mismo cacito de la leche lo uso para echar un cacito de cereales, o sea añado cacitos iguales de cereales y leche. asi vas multiplicando hasta llegar a la cantidad de leche deseada. (180ml 6 cacitos de cereales). a mi me sale bien espesa. otra cosa hay que tener en cuenta que no tenga grumos por que asi espesa menos.
espero que haya podido ayudar. un beso.

Le das con gluten?
es que no se si los de gluten espesan mas yo se los estoy mezclando de los dos porque todavia me queda una caja sin gluten, por no tirarla. Yo no he probado con leche materna porque ya me sale poquito y no me da para una papilla.

A
an0N_552702399z
28/10/09 a las 12:13

Blevit
a mi gusto los q mas espesan blevit

H
hayam_5718719
28/10/09 a las 12:19

Blevit....
Hola Sofi.
Yo en los primeros meses de darle papilla también tuve el mismo problema que tu, le tenía que echar un monton de cereales a la leche para que espesara algo, y no me gustaba nada porque además quedaba la papilla demasiado dulce.
Probé bastantes marcas, y más o menos todas me parecían iguales excepto los Blevit, que espesaban más. Te recomiendo que pidas en la farmacia que te den algunas muestras de cereales Blevit, y así los pruebas antes de comprarte la caja entera.
Espero haberte ayudado.

J
janna_8413450
28/10/09 a las 19:44

Blevit sin duda
Hola yo todavía le hago a mi bebé de 10 meses las papillas con leche materna y com comenta otra compañera las papillas así no espesan nunca! solo lo consigo con Blevit, que a veces es incluso demasiado espesa pero también te digo que a medida que le das la papilla va haciéndose poco a poco más líquida.
Por cierto, mi pediatra y en varias farmacias siempre me han dicho lo mismo que en leches de fórmula la calidad es similar entre todas pero que en las papillas la mejor es blevit con diferencia, porque es la que menos harinas lleva, por lo que engorda menos, y la quelleva más cereal, por l que alimnta más. Y la verdad es que comparando los ingredientes tienen razón.

Salu2.

L
lola_8664442
29/10/09 a las 16:55
En respuesta a an0N_949188699z

Le das con gluten?
es que no se si los de gluten espesan mas yo se los estoy mezclando de los dos porque todavia me queda una caja sin gluten, por no tirarla. Yo no he probado con leche materna porque ya me sale poquito y no me da para una papilla.

no
toda via sigo con los sin gluten, vamos los de inicio, luego los de blevit espesan mas, pero a mi niña no le gustan . de toda forma intenta calentar bien la leche luego disolver bien los cereales poco a poco se van espesando. a ver q tal
un beso

V
vanja_5653095
7/11/09 a las :17

Sanutri de sandoz
A mi me pasaba lo mismo, tuvimos que ingresar al niño en un hospital por otros motivos. Allí le dieron esta marca, yo nunca habia oido hablar de ella pero como no había otra se la dimos. Nos encantó. No hace grumos espesa todo lo que quieras y a él parece que le gusta. Tienen con gluten y sin gluten. Espero que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram