En respuesta a yola_5645930
Yo tambien tengo miomas
y también perdí a mi bebe con cinco meses y medio ahora despues de hacerme una prueba de contraste me han dicho que tengo el cervix incompetente, respecto a los miomas yo tengo tres, que antes del embarazo eran muy pequeños pero al embarazarme se han hecho muy grandes, el más grande mide unos 10 cm. ahora estoy esperando a que me hagan una histeroscopia para que me vean si los miomas perjudican la capacidad de mi utero, y entonces me diran si me operan los miomas o qué, yo espero que sí( aunque estoy muy asustada)
Veras como después de esta operación te podrás quedar embarazada y todo írá perfecto
¿que tal tu operación y la recuperación?
Me ayudaría saber como te ha ido y así poder hacerme a la idea, ya que seguramente yo tendré que pasar por lo mismo
un beso y veras que todo va a ir bien
Miomas
asi es amiga, es importante que te operes porque como ya sabes esos miomas crecen por exceso de estrogenos en el embarazo y esos miomas le quitan espacio al bebe y aunado con la incompetencia cervical es mas grave aun, yo tenia 4 miomas el mas grande midio 8 cm y por supuesto que fue uno de los causantes de que se me viniera mi bebe, por eso fue importante tomaer la decision de extirparmelo por medio de una miomectomia, que es la operacion idonea donde te dejan tu utero y matriz para preservar la fertilidad, hece 20 dias me operaron, fue como una cesarea, si fue incomodo la recuperacion, pero creeme que estoy feliz por que voy por el proceso adecuado para poder llevar un embarazo em paz, la operacion dura como dos horas. te anestecian localmente, y sientes masajito, y despues te llevan a recuperacion, que es lo mas pesado, pero creeme yo ya me siento bien, hago todas las cosas como manejar e ir al super, claro, que no hago ezfuierzos grandes pero se que hice bien, ya que me embaraze me hare un cerclaje pero ese ya es otro rollo.
Espero haberte tranquilizado, cualquier duda hazmela saber sale!!
ok cuidate y animo!!