Foro / Maternidad

Cerclaje y miomas

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 6:56
H
horia_6905662
20/2/09 a las :26

hola a todas!!! Quisiera saber si alguien de ustedes ttiene incoimpetencia cervical y miomas a la vez, quiero que me platiquen su experiencia, yo perdi a mi bebe de 6 meses por incompetencia cervical y aparte tenia 4 miomas uno de mas de 8 cm. que fue tambien uno de los causantes de que mi bebe se me viniera, hace dos semanas fui operada de una miiomectomia y me extirparon los mio0mas dejando intacto mi utero ya que no soy mama aun, ahorita estoy en recuperacion y estoy un poco asustada en no poderme embarazar, quiesiera saber si alguien a pasado por lo que yo pase y me cuente su experiencia, no quiero pasar por lo mismo creo que me volveria loca, platiquenme todo lo que sepan please, creo que eso me ayudara a tranquilizarme.

saluditos

Ver también

Y
yola_5645930
20/2/09 a las 19:47

Yo tambien tengo miomas
y también perdí a mi bebe con cinco meses y medio ahora despues de hacerme una prueba de contraste me han dicho que tengo el cervix incompetente, respecto a los miomas yo tengo tres, que antes del embarazo eran muy pequeños pero al embarazarme se han hecho muy grandes, el más grande mide unos 10 cm. ahora estoy esperando a que me hagan una histeroscopia para que me vean si los miomas perjudican la capacidad de mi utero, y entonces me diran si me operan los miomas o qué, yo espero que sí( aunque estoy muy asustada)
Veras como después de esta operación te podrás quedar embarazada y todo írá perfecto
¿que tal tu operación y la recuperación?
Me ayudaría saber como te ha ido y así poder hacerme a la idea, ya que seguramente yo tendré que pasar por lo mismo

un beso y veras que todo va a ir bien

H
horia_6905662
24/2/09 a las 3:10
En respuesta a yola_5645930

Yo tambien tengo miomas
y también perdí a mi bebe con cinco meses y medio ahora despues de hacerme una prueba de contraste me han dicho que tengo el cervix incompetente, respecto a los miomas yo tengo tres, que antes del embarazo eran muy pequeños pero al embarazarme se han hecho muy grandes, el más grande mide unos 10 cm. ahora estoy esperando a que me hagan una histeroscopia para que me vean si los miomas perjudican la capacidad de mi utero, y entonces me diran si me operan los miomas o qué, yo espero que sí( aunque estoy muy asustada)
Veras como después de esta operación te podrás quedar embarazada y todo írá perfecto
¿que tal tu operación y la recuperación?
Me ayudaría saber como te ha ido y así poder hacerme a la idea, ya que seguramente yo tendré que pasar por lo mismo

un beso y veras que todo va a ir bien

Miomas
asi es amiga, es importante que te operes porque como ya sabes esos miomas crecen por exceso de estrogenos en el embarazo y esos miomas le quitan espacio al bebe y aunado con la incompetencia cervical es mas grave aun, yo tenia 4 miomas el mas grande midio 8 cm y por supuesto que fue uno de los causantes de que se me viniera mi bebe, por eso fue importante tomaer la decision de extirparmelo por medio de una miomectomia, que es la operacion idonea donde te dejan tu utero y matriz para preservar la fertilidad, hece 20 dias me operaron, fue como una cesarea, si fue incomodo la recuperacion, pero creeme que estoy feliz por que voy por el proceso adecuado para poder llevar un embarazo em paz, la operacion dura como dos horas. te anestecian localmente, y sientes masajito, y despues te llevan a recuperacion, que es lo mas pesado, pero creeme yo ya me siento bien, hago todas las cosas como manejar e ir al super, claro, que no hago ezfuierzos grandes pero se que hice bien, ya que me embaraze me hare un cerclaje pero ese ya es otro rollo.

Espero haberte tranquilizado, cualquier duda hazmela saber sale!!

ok cuidate y animo!!

Y
yola_5645930
24/2/09 a las 21:33
En respuesta a horia_6905662

Miomas
asi es amiga, es importante que te operes porque como ya sabes esos miomas crecen por exceso de estrogenos en el embarazo y esos miomas le quitan espacio al bebe y aunado con la incompetencia cervical es mas grave aun, yo tenia 4 miomas el mas grande midio 8 cm y por supuesto que fue uno de los causantes de que se me viniera mi bebe, por eso fue importante tomaer la decision de extirparmelo por medio de una miomectomia, que es la operacion idonea donde te dejan tu utero y matriz para preservar la fertilidad, hece 20 dias me operaron, fue como una cesarea, si fue incomodo la recuperacion, pero creeme que estoy feliz por que voy por el proceso adecuado para poder llevar un embarazo em paz, la operacion dura como dos horas. te anestecian localmente, y sientes masajito, y despues te llevan a recuperacion, que es lo mas pesado, pero creeme yo ya me siento bien, hago todas las cosas como manejar e ir al super, claro, que no hago ezfuierzos grandes pero se que hice bien, ya que me embaraze me hare un cerclaje pero ese ya es otro rollo.

Espero haberte tranquilizado, cualquier duda hazmela saber sale!!

ok cuidate y animo!!

Muchas gracias
por la esplicación.
Justamente hoy me han hecho una histeroscopia y me han quitado dos polipos que tenía también y el viernes que viene me darán los resultados de la prueba y ya me dirá los pasos a seguir para la operación me asusta pasar por ahí, pero también tengo ganas de que llegue cuanto antes y así poder empezar la ansiada busqueda.
Me han comentado que hay gente a la que antes de la operación le han reducido los miomas con medicación
¿Es este tu caso?

muchas gracias

H
horia_6905662
2/3/09 a las 6:56
En respuesta a yola_5645930

Muchas gracias
por la esplicación.
Justamente hoy me han hecho una histeroscopia y me han quitado dos polipos que tenía también y el viernes que viene me darán los resultados de la prueba y ya me dirá los pasos a seguir para la operación me asusta pasar por ahí, pero también tengo ganas de que llegue cuanto antes y así poder empezar la ansiada busqueda.
Me han comentado que hay gente a la que antes de la operación le han reducido los miomas con medicación
¿Es este tu caso?

muchas gracias

Miomas
la reduccion de los miomas depende de los estrogenos, si los niveles bajan puede que se reduzcan, pero como yo me pienso embarzar pronto, no es recomendable la medicacion, segun mi dra. ya que lo mejor en este caso es extirparlo por el tamaño, ya que los mios eran grandes, asi que la dra. me recomendo operarme. el martes tengo cita con ella, te platicare luego que tal me fue, no te preocupes, sige las recomendaciones de tu dr. y todo saldra bien..

saluditos!!!
bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir