Foro / Maternidad

Certificado medico

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 18:10
V
virgen_5946442
5/6/07 a las 10:42

Hola a tod@s,

Soy de Málaga y solo nos queda pedir el certificado médido para entregar la solicitud. Necesito que me digáis si tenemos que llevar alguna cosa a nuestro médico de cabecera o él nos prepara el certificado directamente.
Agradezco vuestros comentarios. Vamos el jueves al médico y a ver si el viernes podemos entregar la solicitud en calle Ollerías. Estoy muy ilusionada, aunque sé que este es un largo camino por recorrer.
Gracias por vuestro apoyo.
Bss

Ver también

L
liliia_8805078
5/6/07 a las 10:49

Certificado
En Murcia, no se necesita llevar nada.
Un beso
Paqui

L
lidon_5999737
5/6/07 a las 11:16

Certificado médico
Hola Perla.

Yo soy de Barcelona y no se si irá igual allí.
Verás, aquí el primer certificado que te hacen no es el oficial (el que se compra en el estanco), tu vas a tu médico de cabecera y te pone en un papel que eres físicamente y psicologicamente sana, y ya está. Yo he preguntado si para el certificado médico oficial (el del estanco)que te piden luego hay que llevar algo, y me dijeron que no, que si tu médico de cabecera te conoce de toda la vida, te lo hará sin ningún problema porque sabe que estás bien, pero si no te conoce, puede que te haga algunas pruebas para ver que todo está bien.
Y ya está.
Espero haberte ayudado.

Un beso, y que te vaya bien.

E
emi_9111616
5/6/07 a las 11:17

Hola guapa
Yo tambien soy de Malaga,mira a mi el de cabecera lo q me hizo fue un justificante,decia q el no podia hacer el certificado oficial,asi q fuimos a los mismos q vas cuando te sacas el carnet y nos lo relleno,claro pagando.Le decis q es para adopcion y ya esta.El certificado se compra en el estanco.Un beso espero haberte ayudado.

V
virgen_5946442
5/6/07 a las 15:33
En respuesta a emi_9111616

Hola guapa
Yo tambien soy de Malaga,mira a mi el de cabecera lo q me hizo fue un justificante,decia q el no podia hacer el certificado oficial,asi q fuimos a los mismos q vas cuando te sacas el carnet y nos lo relleno,claro pagando.Le decis q es para adopcion y ya esta.El certificado se compra en el estanco.Un beso espero haberte ayudado.

Gracias
a todas por vuestra ayuda.
Tengo otra pregunta: qué edad habéis puesto en la solicitud???? A nosotros nos han dicho que pongamos de 0-24 mses.
Qué pusistéis vosotras???????
Bss

D
dolca_6320320
5/6/07 a las 15:44

Hola guapa
Yo también soy de Málaga, bueno de Torre del Mar. Si es para la solicitud para empezar los cursillo y demás, no tienes que llevar nada al médico, el modelo tiene un nombre pero no me acuerdo, lo siento, pero es como una receta. Cuando prepares los papeles para el país que decidais si tienes que llevar el certificado que se compra en el estanco, pero hasta entonces no te hace falta.
Tengo copia del que nos hicieron a nosotros si quieres me lo dices y te lo envío por e-mail.
Un beso

B
bin_9394752
5/6/07 a las 18:05

Un p10
Hola boquerona, aquí en Málaga para la solicitud no hace falta el certificado oficial. Puedes hacerlos de 2 formas:

- médico cabecera s.s. que te haga un P10 (es como una receta en azul)

- médico privado, en una hojita de las que llevan el membrete suyo con el n de colegiado

de cualquier forma sólo le tienes que decir que te ponga que no padeces ninguna enfermedad física y/o psiquica que impida el cuidado de un menor.

Bueno ánimo, espero haberte ayudado y aqui me tienes para lo que quieras, nosotros somos del Rincón de la Victoria.

Besos,
Virginia.

V
virgen_5946442
5/6/07 a las 18:10
En respuesta a bin_9394752

Un p10
Hola boquerona, aquí en Málaga para la solicitud no hace falta el certificado oficial. Puedes hacerlos de 2 formas:

- médico cabecera s.s. que te haga un P10 (es como una receta en azul)

- médico privado, en una hojita de las que llevan el membrete suyo con el n de colegiado

de cualquier forma sólo le tienes que decir que te ponga que no padeces ninguna enfermedad física y/o psiquica que impida el cuidado de un menor.

Bueno ánimo, espero haberte ayudado y aqui me tienes para lo que quieras, nosotros somos del Rincón de la Victoria.

Besos,
Virginia.

Gracias a todas
Es un lujo teneros.
Besitos

Cathy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir