Foro / Maternidad

Certificado medico malaga

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:41
N
nasir_6407681
18/3/08 a las 8:12

Buenos días:

Quisiera saber si hay algun medico en malaga especializado en hacer certificados medicos para lo de la adopcion o el de cabecera vale y si tiene que ir escrito con ordenador o a mano gracias

Ver también

E
emi_9111616
18/3/08 a las 15:57

Hola
Te cuento,lo del médico cabecera,es si quiere el hacertelo,el mio no me lo hizo,si te dice que sí, tiene que estar colegiado,no todos lo están,yo al final tuve que pagar a uno particular y me costó 50 euros,lo de la lista de enfermedades la hice en el ordenador,y lo del nombre de médico te lo hace a mano.un saludo

D
dolca_6320320
18/3/08 a las 19:41

Hola
A mi me lo hizo el médico de cabecera, y no tuve ningún problema, lo único es que depende para que sea, para la solicitud en C/ Ollería o para la solicitud del país en el que vayas a adoptar, es un papel u otro. Para C/ Ollerías es el modelo P10, lo tienen el médico en la consulta.
Para el país en concreto en el que vayas a adoptar, es un certificado médico oficial que se compra en los estancos. Este certificado se los llevas al médico de cabecera y el lo rellena, pero le tienes que decir los requisitos que te piden en el país, en todos no son los mismos, dependiendo de los requisitos te tendrá que hacer pruebas o no.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Eva M de Torre del Mar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir