Foro / Maternidad

Busquemos en malaga

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 11:03
A
an0N_690768699z
14/6/04 a las 18:01

Hola soy Susana, propongo que nos juntemos todas las de Malaga, para contar experiencias con los doctores, asi posiblemente encontremos con puntos en comun a los mejorcito,
Un beso a todas

Yo conozco a:

Hugo Morales
Teresa Spildora
Guetemberg

El primero no muy buena experiencia, casi que me regaño por ir tan pronto (era un ectopico), la segunda bien, pero la llame cuando aborte y no se puso siquiera, y en la Gutemberg, hay cuatro, no me se los nombres, pero hay uno verdaderamente agradabele y que te atiende a todo lo que preguntes.

Ver también

A
an0N_690768699z
14/6/04 a las 23:19

Lo subo
lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_690768699z
15/6/04 a las 14:32

1
1

A
an0N_690768699z
16/6/04 a las 14:04

Nadie mas
NADIE MAS DE MALAGA

D
denice_8806077
16/6/04 a las 14:52

Yo tb sigo tto en málaga
Estoy en Galvez, lso que me han tratado han sido los siguientes.
- Ernesto González Mesa
- Isaac Cohen
- ERnesto González de Gor
Todos en el centro de reproducción de Galvez.

Yo después de 4 ias negativas voy a empezar Fiv. Cuando querais quedamos en el Chat, me parece muy bien vuestra iniciativa.
Un abrazo a todos y espero que lo consigamos pronto.

A
an0N_690768699z
16/6/04 a las 22:27

Por mi cuando
Cuando querais, yo estoy libre por las tardes. y aver quien mas de malaga

Y
yunxi_5499483
16/6/04 a las 22:34

Yo soy de malaga
Hola Susana yo soy de Málaga si quieres nos escribimos o quedamos para tomar un café e intercambiamos experiencias, mi email, es antakira29@hotmail.com. Un beso.

Y
yunxi_5499483
16/6/04 a las 22:36
En respuesta a denice_8806077

Yo tb sigo tto en málaga
Estoy en Galvez, lso que me han tratado han sido los siguientes.
- Ernesto González Mesa
- Isaac Cohen
- ERnesto González de Gor
Todos en el centro de reproducción de Galvez.

Yo después de 4 ias negativas voy a empezar Fiv. Cuando querais quedamos en el Chat, me parece muy bien vuestra iniciativa.
Un abrazo a todos y espero que lo consigamos pronto.

A mi me trata gor
Me gustaría saber como te ha dio con el Doctor de Gor, es mi médico, si quieres podemos escribirnos, mi email, es antakira29@hotmail.com

A
areeba_6427540
17/6/04 a las 3:06

Hola susana me parece muy buena idea
Hola a mi me han tratados 3 medicos por lo privado: Dr.Alejandro Azumendi(Gutembert), me mareo 1 año y solo me hizo, una citologia , y una ecografia , muy desagradable no me gusto el trato para nada. Dr.Angel Bustamante Muy amable , me atendio bien , me aconsejo test de ovulacion para controlarla , y seminograma de mi marido , paso otro año y nada, mas mareo. Dr.Rafael Gonzalez de Gor , me ha encantado el trato ha ido directo al grano en la primera consulta,analisis hormonales, histerosalpingografía, y Seminograma y capacitacion , y a la expera de diagnostico,pues segun los medicos anteriores tenia IOD, estoy deseando empezar tratamiento el proximo mes. Yo tambien quiero quedar para el cafelito o chat , mi i mails es GALILEA2@msn.com besitos boqueronas de Gali.

D
denice_8806077
17/6/04 a las 9:18
En respuesta a yunxi_5499483

A mi me trata gor
Me gustaría saber como te ha dio con el Doctor de Gor, es mi médico, si quieres podemos escribirnos, mi email, es antakira29@hotmail.com

Hola
A glez de Gor sólo lo he visto en dos ocasiones y bien. Bueno una amiga con montón de problemas se quedó embarazada a la 1ia. Un abrazo. Eres de Antequera???

A
areeba_6427540
17/6/04 a las 11:03

Mu bien mañana en el chat
Me parece bien mañana , a ver si las otras chicas pueden quedar , hay que ir subiendo hoy el post para que lo puedan leer si se conectan por las tarde, besitos Malagueños Gali ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook