Foro / Maternidad

Cesarea anterior. clínica privada o hospital público

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 13:18
A
an0N_806151099z
18/6/09 a las 13:47

hollaa a todass!!!! hace 17 meses tuve a mi pequeña por cesarea en una clínica privada, en verdad el parto se complicó mucho pq dp de hacerme episotomía , meter forcep, palas y todos los instrumentos no salió y ginecóloga optó cesarea, el matrón quería seguir pero ella no. la verdad que la cabecita de mi hijita salió hecha una criba pero siempre me ha quedado la duda. ahora estoy embarazada de nuevo y la verdad me gustaría parto natural, pq ad el dp cesarea para mi fue horrible, gases, seroma etc.
y mi pregunta es quizás si me fuera a uno público tengo más posibilidades de parto natural. ah además mi dilatación fue rapidísima en 3 horas

Ver también

L
lorna_8071545
19/6/09 a las 18:14

Lamento lo que te ocurrió
Vaya faena Marily, si ya es dura la cesárea de por sí, no quiero pensar junto con la episiotomía...
Ve sin dudarlo a uno público, bueno, si vas a ir al de Puertollano en Ciudad Real sería como ir a uno privado, porque tiene la tasa de cesáreas disparada, una de cada dos mujeres sale ella..
Los privados normalmente doblan la tasa de cesáreas de la pública y tiene su explicación en que los ginecólogos para organizar su agenda inducen mucho el parto, a parte de programar directamente y esto hace que se disparen las tasas.
Infórmate bien de las posibilidades de tu región y elige el más respetuoso, que también será el más seguro. Y te aconsejo que te informes y leas sobre el tema.
Seguro que la próxima vez pares estupendamente.

A
an0N_806151099z
21/6/09 a las 13:18
En respuesta a lorna_8071545

Lamento lo que te ocurrió
Vaya faena Marily, si ya es dura la cesárea de por sí, no quiero pensar junto con la episiotomía...
Ve sin dudarlo a uno público, bueno, si vas a ir al de Puertollano en Ciudad Real sería como ir a uno privado, porque tiene la tasa de cesáreas disparada, una de cada dos mujeres sale ella..
Los privados normalmente doblan la tasa de cesáreas de la pública y tiene su explicación en que los ginecólogos para organizar su agenda inducen mucho el parto, a parte de programar directamente y esto hace que se disparen las tasas.
Infórmate bien de las posibilidades de tu región y elige el más respetuoso, que también será el más seguro. Y te aconsejo que te informes y leas sobre el tema.
Seguro que la próxima vez pares estupendamente.

Gracias
gracias por tu apoyo, y soy de sevilla así q me inform are bien pq no quiero pasar por otra si no es necesaria. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir