Foro / Maternidad

Cesarea: reposo, grapas... ayuda!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 3:10
M
milcho_5652877
15/8/13 a las 23:59

buenas
me hicieron una cesarea con 14 grapas el miercoles 7, me dieron el alta el martes 13 y hoy me dado cuenta que de la herida salia un amarillo, me limpiado y después ha vuelto a salir, me asustado he ido al medico y me han dicho que veian bien la herida y que me quitaban las grapas, la verdad es que estoy asustada, ¿creeis que es normal? ¿me podeis dar vuestra experiencias o de gente que conozcais sobre la cicatriz de la cesarea? después de una cesarea que reposo habeis hecho, ¿que probabilidad creeis que existe de que se pueda abrir una herida de cesarea?
gracias a todas por adelantado!

Ver también

M
milcho_5652877
16/8/13 a las :40

Gracias!
gracias pero me acabo de dar cuenta que después de quitar las grapas mi marido me dice que la herida no se ve tan cerrada como antes cuando tenia las grapas, que parece que por fuera se ha abierto un poquito 2mm pero que por dentro a el le parece que esta bien... a mi me preocupa bastante, también he de decir que me asusto facilmente pero es que aunque no sienta dolor tengo temor a que se abra ya que siento que me tira y después mi marido me ha indiicado como se ve y después del susto de esta tarde con el liquido pues tengo este temor.

M
milcho_5652877
16/8/13 a las :55

Muchas gracias
muchas gracias me das bastante tranquilidad, va bien leer experiencias o consejos porque una se asusta, realmente he pasado una semana horrible y justo ahora que parece que me estoy recuperando me da miedo que se me abra la herida, tuve inducción al parto, dilatación, trabajo de parto, forceps y al final cesarea de urgencia y posteriormente tuve yo complicaciones con los intestinos por ello espero y deseo que la cicatriz vaya bien para poder disfrutar de mi bebe, nunca he tenido ni he visto ninguna cicatriz y por ello el saber que esta un poco abierta me asusta mucho.

M
milcho_5652877
16/8/13 a las 1:04

Gracias!
mañana lo voy a consultar lo del parche porque creo que es una soluciión sobretodo psicologica para esto, ya que el estar asustada no ayuda en estos momentos. todo este proceso me ha hecho mas dura pero sigo con miedo, y pensar que nuestros antepasados aguantaban lo que aguantaban...

O
oriana_9440944
16/8/13 a las 1:45

Yo no se si te valdra esto
Pero a mi hace nada el me pasado me dieron puntos en el dedo en el pliege y a los 7 días de quitarmelos yo lo veía abierto por fuera pero realmente es la piel k en tres días se te junta como cuando te haces un xortecillo limpio con un papel por ejemplo y x dentro estaba todito perfecto.un besito wapa

O
oriana_9440944
16/8/13 a las 1:47
En respuesta a oriana_9440944

Yo no se si te valdra esto
Pero a mi hace nada el me pasado me dieron puntos en el dedo en el pliege y a los 7 días de quitarmelos yo lo veía abierto por fuera pero realmente es la piel k en tres días se te junta como cuando te haces un xortecillo limpio con un papel por ejemplo y x dentro estaba todito perfecto.un besito wapa

X cierto
Lo amarillo de la herida puede que sea del mismo betadine sí te lo has estado echando

C
chiara_9931461
16/8/13 a las 3:10

Que te revisen
Mejor que te tachen de tonta por ir que pase a mayores ...tienes fiebre? De que color es tu sangrado?

Cuando me alivie de mi primer hijo no me quitaron laa puntadas que por que estaban muy frescas y zaz a los 2 dias quw se me abre la cesarea con mucha pus! Asi que mejor no te quedes con la duda y que todo salga bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook