Foro / Maternidad

Ayudarme porfavor,reposo=posible aborto???

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 22:44
A
an0N_831517899z
4/6/09 a las 16:27

Hola a todas,mirar llevo de baja desde el principio de embarazo,estoy de 15+2 ,tengo dolores desde que me kede embarazada y la tocologa me a dixo ke este en reposo y en un justificantepara la mutua me puso ke no podia incorporarme al trabajo porke tengo ansiedad y posible aborto o algo asi,pero tampoco me tir otodo el dia con dolores,ni hago esfuerzos.
El problema eske mi madre no deja de decirme ke me esté en casa,ke no salga,ke hoy el bebe puede estar bien y mañana empezar a sangrar y echarlo yno se ya ke pensar,me da miedo salir,pero cuando salgo simplemente o voy a hacer algun recado y no voy andando,voy en coche o ala casa de mi novio y poco mas. Estoy asustada y no se que pensar,se puede perder el bebe asi porque si?? o como va esto..... poravor contestadme alguien ke voy a salir de lo nervios

Ver también

G
gayane_8070674
5/6/09 a las 2:53

Cuidate que es lo mejor
hola,lo mejor q podes hacer es cuidarte y hacer el reposo como te dijo tu doctora. yo en el 2007 tuve un aborto espontaneo estaba de 9 semanas.,y ahora estoy embarazada de 32 semanas,al principio me tuve q cuidar mucho porque tenia amenaza de aborto y lo mejor q pude hacer es primero pedirle a DIOS q cuide de mi bebe y despues hacer todo lo q la doctora me decia,al principio reposo absoluto,no podia ni levantarme pero a medida q pasaban los meses y el bebe estaba mejor me fue levantando el reposo de a poco y ahora puedo salir y andar .cuidate q es lo mejor para tu bebe y para vos.si te cuidas tu bebito va estar bien pero sino lamentablemente corres el riesgo de perderlo. DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE A VOS Y A TU BEBE.y sobre todo tenes q estar tranquila q ellos reciben todo lo q vos sentis!!!!

J
jihad_8695511
9/6/09 a las 21:37

Hola pequeña
Bueno, comentarte, que si la doctora te dijo reposo, le hagas caso. No porque tenga que pasar nada malo, que te manden reposo no quiere decir que obligatoriamente lo vayas a perder... sino que hay posibilidades de que eso pase... asi que si tienes la baja, seguro que tienes un chico estupendo que te haga esos recados, y una madre divina que te ayude, pues aprovecha! relajate y deja que te mimen hasta que pase el posible peligro!!
mucha suerte y ya nos contaras!! besitosss!!

L
leina_8092640
9/6/09 a las 22:44

Hola!
mira, hace dos años a mi tambien me recomendaron reposo absoluto por maenaza de aborto, no quiero asustarte (cada embarazo es distinto y tal vez lo tuyo sea menos grave) pero mi gine me dijo que no me levantar ni para ir al baño, pense que era una exageracion e iba al baño incluso comia sentada, Seguramente mi bebe ya estaba desprendido, pero el tema es que lo perdi... por eso como consejo de una tonta hacele caso a tu dra!! que no cuesta nada!! si ella te dio el alta hace vida normal ella sabe porque, pero si te da reposo... cumplilo!!! hoy soy mama de una hermosa beba de tres meses pero sin dudas siempre me acuerdo de aquel episodio...
Igualmente tranquila, los nervios afectan mucho al embarazo, seguramente todo saldra bien... los mejores deseos!!! bessosss....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir