Foro / Maternidad

Charla para chicas jovenes deseando ser mamá en sus futuros y chicas que ya esten embarazadas

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 3:00
O
orfa_8077554
20/10/13 a las 1:01

Bienvenida
hola viditameme bienvenida aqui estamos todas esperando que llegue nuestro positivo pronto ya nos iras contando tu historia para poder charlar todas un beso

Ver también

L
lamar_5295522
20/10/13 a las 2:31


hola chicas! me llamo alba y tengo 20 años recien cumplidos desde siempre e kerido ser mama, pero hace cosa de una semana me entraron muchisimas ganas de ser mama y en esta semana no e parado de mirar cositas de bebe, comparar.. y esas cosas k hacemos antes de comprar jeje.Tengo pareja estable llevamos ya 5 añitos juntos, él tiene 23 y vivimos en un pisito desde hace 5 meses, pero kiza esperemos un par de añitos mas.. aunk no se si me resistire xk tengo muchisimas ganas bueno yo encantada de unirme a esta charla espero k hablemos mas a menudo.un besito a todas.

S
sarina_8543277
20/10/13 a las 3:00

Ayuda (:
"Hola, hace unas semanas comencé a tomar contimarvelon-20 y hace 5 días tuve relaciones con mi pololo, desde hace días tengo dolores de ovario muy fuerte ,dolor de espalda y antes de ayer manche con sangre, aún no me debe llegar la regla . existe alguna posibilidad de embaraz?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook