Foro / Maternidad

Charla para chicas jovenes deseando ser mamá en sus futuros y chicas que ya esten embarazadas

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 3:00
O
omar_6256173
8/9/13 a las 3:42

hola hago esta charla para conocer nuestra experiencias con el deseo de ser mama jovenes . tengo 16 años pero estoy muy chica para ser madre en este momento pero mi deseo lo empezare a cumplir a los 21 años si esta todo muy bien si quieren charlamos por aqui o las agrego a mi lista de amigas y charlamos por privado como deseen ESPERO QUE NOS HAGAMOS AMIGAS Y NOS CONTEMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS SOBRE EL EMBARAZO

Ver también

K
kasim_6284076
8/9/13 a las 11:34

Holitaa!!
yo tengo 22 años y un retraso de una semana, me hice el test pero salio una linea muy debil asi que estoy esperando unos dias para volvermelo a realizar.
Quizas cualquiera que lea esta charla nos echara el sermon de la edad, si que con 16 años como tu dices una aun es muy peke pero tambien conozco a chicas de esa edad y son todas unas madrazas, ai de todo tipo. Yo si al final da que si va a ser un bebe super querido y pienso pasar de la gente pprque aun soy joven pero no una cria! Un besito guapi

D
dori_8576274
8/9/13 a las 12:14

La aventura paso a paso
Yo lo voy a intentar ahora en septiembre!!! Estoy tan ilusionada que he creado un blog, espero que os guste y podamos compartir consejos. Os voy a explicar como utilizar el calendario Chino para elegir el sexo, y funciona!! lo he probado con mis conocidos
http://nadiaembarazada.blogspot.com.e s

M
maelle_8776291
8/9/13 a las 12:19
En respuesta a kasim_6284076

Holitaa!!
yo tengo 22 años y un retraso de una semana, me hice el test pero salio una linea muy debil asi que estoy esperando unos dias para volvermelo a realizar.
Quizas cualquiera que lea esta charla nos echara el sermon de la edad, si que con 16 años como tu dices una aun es muy peke pero tambien conozco a chicas de esa edad y son todas unas madrazas, ai de todo tipo. Yo si al final da que si va a ser un bebe super querido y pienso pasar de la gente pprque aun soy joven pero no una cria! Un besito guapi

Escana,....
Hola escaña, decirte que yo me quede con 21 y lo que la gente diga....que te entre por un oído y te salga por otro. Y respecto a tu test.....Enhorabuena estas embarazada, a mi también me salio muy flijita y difuminada y mi niña tiene ya 4 años y medio.
En cambio a la otra chica....te diría que esperaras por lo memos 2 años mas, eres ,muy joven y quien sabe lo que pueda pasar mañana......igual ni estas con el mismo chico. Es mi consejo....tengo 27 años y cree o que eres muy joven, disfruta de tu juventud porque nunca mas podrás si tienes un bebe.

K
kasim_6284076
8/9/13 a las 14:19
En respuesta a maelle_8776291

Escana,....
Hola escaña, decirte que yo me quede con 21 y lo que la gente diga....que te entre por un oído y te salga por otro. Y respecto a tu test.....Enhorabuena estas embarazada, a mi también me salio muy flijita y difuminada y mi niña tiene ya 4 años y medio.
En cambio a la otra chica....te diría que esperaras por lo memos 2 años mas, eres ,muy joven y quien sabe lo que pueda pasar mañana......igual ni estas con el mismo chico. Es mi consejo....tengo 27 años y cree o que eres muy joven, disfruta de tu juventud porque nunca mas podrás si tienes un bebe.

A ver si tengo suerte!
esperemos que tengas razon y me salga un super positivo, gracias ya contare que paso!

M
melani_8291635
8/9/13 a las 18:04

Un poco triste
hola chicas yo tengo 21 años hace 1 año tuve un aborto la verdad lo pase mal aora llevo buscando un bebe desde hace 2 meses solo espero q lo consiga prontito

O
omar_6256173
8/9/13 a las 18:37
En respuesta a melani_8291635

Un poco triste
hola chicas yo tengo 21 años hace 1 año tuve un aborto la verdad lo pase mal aora llevo buscando un bebe desde hace 2 meses solo espero q lo consiga prontito

Ojala
ojala que consigas muy pronto tu ++

K
kasim_6284076
8/9/13 a las 20:59
En respuesta a melani_8291635

Un poco triste
hola chicas yo tengo 21 años hace 1 año tuve un aborto la verdad lo pase mal aora llevo buscando un bebe desde hace 2 meses solo espero q lo consiga prontito

No te desanimes!
Cuando menos te lo esperes sera tu mes, lo que no hay que hacer es obsesionarse (ya se que es difícil) disfruta del momento y seguramente pronto estés aquí dándonos el noticion! Suerte!!

M
melani_8291635
9/9/13 a las 16:29
En respuesta a omar_6256173

Ojala
ojala que consigas muy pronto tu ++

Mil
mil gracias primor eso espero q sea prontitoo bss ahh y agregarme como amigas

M
melani_8291635
9/9/13 a las 16:31
En respuesta a kasim_6284076

No te desanimes!
Cuando menos te lo esperes sera tu mes, lo que no hay que hacer es obsesionarse (ya se que es difícil) disfruta del momento y seguramente pronto estés aquí dándonos el noticion! Suerte!!

Ey
pues si eso intento no desanimarme pero cada mes que pasa y me baja la regla me deprimo..... y creo q la verdad tengo un pokoto de obsesion y chicas la verdad esque no se como narizes quitarmela uff que dificil es esto yo pensaba q seria mas sencillo quedarme

O
omar_6256173
9/9/13 a las 18:25
En respuesta a melani_8291635

Mil
mil gracias primor eso espero q sea prontitoo bss ahh y agregarme como amigas

De nadaa

A
aiyana_7861150
9/9/13 a las 21:30

Hola chicas
bueno yo tambien fui mami joven quede embarazada a los 16 y fue todo una sorpresa, como siempre no falta el metido que sufre mas que tu y hace comentarios de mal gusto, pero hay que hacerse de oidos necios ante eso ya que el que seas joven no implica que no seas responsable ni una buena madre, mi nena ya tiene 3 años y yo 20 y hace unos dos meses comben si a mi esposo para tener el segundo jajaja despues de mucho rogarle y ps ando en una obsesión porque pense que quedaria de una como con mi primer embarazo y no fue asi, pero no me desanimare

O
omar_6256173
9/9/13 a las 22:41
En respuesta a aiyana_7861150

Hola chicas
bueno yo tambien fui mami joven quede embarazada a los 16 y fue todo una sorpresa, como siempre no falta el metido que sufre mas que tu y hace comentarios de mal gusto, pero hay que hacerse de oidos necios ante eso ya que el que seas joven no implica que no seas responsable ni una buena madre, mi nena ya tiene 3 años y yo 20 y hace unos dos meses comben si a mi esposo para tener el segundo jajaja despues de mucho rogarle y ps ando en una obsesión porque pense que quedaria de una como con mi primer embarazo y no fue asi, pero no me desanimare

Hola
tienes razon no tiene nada que ver que chicas embarazadas de 16 años no sean unas buenas mama y irresponsables

A
aiyana_7861150
10/9/13 a las :52

Hay
yo estoy haciendo una fuerza porque este mes no me venga, creo que me dara un infarto si me visita este mes, ando super desesperada y toda empeliculada jaja el mes pasado sentia cosas y jure que estaba, y me hice una prueba y nada "decepciona" que tu mente te pase esas jugadas

K
kasim_6284076
16/9/13 a las 11:17

Holaa!
Pues bueno chicas, yo me hice un test a los 2 días de retraso y salio la linea de control muy marcada y la otra se veía muy poco pero se percibía a simple vista, ya os podéis imaginar mi ilusión al ver eso, porque dicen que si se ve por muy clarita que sea es positivo, así que espere unos días mas para hacerme otro test y cual fue mi sorpresa... que salio negativo blanco impoluto, vaya chasco me lleve no se si tendrá algo que ver que fuese de otra marca ya no se que pensar. Y ya van 14 días de retraso y ni rastro de la warry. ya se que me vais a decir que vaya el medico y que me haga el de sangre, ya tengo cita para la semana que viene! Y mis síntomas son ganas de hacer pipi con frecuencia, dolor de espalda, dolor como si me fuese a venir la warry pero me duele un rato y ya nada mas, me encuentro hinchada sobretodo por las noches y tengo sueño constante. Pero bueno esta semana si sigue sin bajarme me are otro test y si no ya la semana que viene a ver que me dice el medico que es lo que me pasa.
Buag siento enrollarme tanto! Un besitoo


Yohau - No te desanimes, seguro que cuanto menos lo pienses llega de repente. Hay que tener paciencia
Mucha suerteee!!

Malandruski - No te desanimes chica, como le he dicho a yohau seguro que contra menos lo pienses antes llega, claro que es difícil no pensar ni obsesionarse te entiendo. Pero bueno te deseo mucha suerte y si no es este mes que sea ya el siguiente!

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 17:56
En respuesta a kasim_6284076

Holaa!
Pues bueno chicas, yo me hice un test a los 2 días de retraso y salio la linea de control muy marcada y la otra se veía muy poco pero se percibía a simple vista, ya os podéis imaginar mi ilusión al ver eso, porque dicen que si se ve por muy clarita que sea es positivo, así que espere unos días mas para hacerme otro test y cual fue mi sorpresa... que salio negativo blanco impoluto, vaya chasco me lleve no se si tendrá algo que ver que fuese de otra marca ya no se que pensar. Y ya van 14 días de retraso y ni rastro de la warry. ya se que me vais a decir que vaya el medico y que me haga el de sangre, ya tengo cita para la semana que viene! Y mis síntomas son ganas de hacer pipi con frecuencia, dolor de espalda, dolor como si me fuese a venir la warry pero me duele un rato y ya nada mas, me encuentro hinchada sobretodo por las noches y tengo sueño constante. Pero bueno esta semana si sigue sin bajarme me are otro test y si no ya la semana que viene a ver que me dice el medico que es lo que me pasa.
Buag siento enrollarme tanto! Un besitoo


Yohau - No te desanimes, seguro que cuanto menos lo pienses llega de repente. Hay que tener paciencia
Mucha suerteee!!

Malandruski - No te desanimes chica, como le he dicho a yohau seguro que contra menos lo pienses antes llega, claro que es difícil no pensar ni obsesionarse te entiendo. Pero bueno te deseo mucha suerte y si no es este mes que sea ya el siguiente!

Seguro es positivo
mira mi mejor amiga me decia que se senti embarazada se hizo el test en mi casa "por miedo a su mama" y le salio super negativo, pero ella seguia super mal a los dias se hizo la de sangre y zaz positivo, desde hay vi como las pruebas caseras fallan, y si tienes retraso y sintomas seguro que si es

en cuanto a mi ps rara porque hace una semana tenia monton de sintomas y ya no siento nada igual el sabado que es el dia de amor y amistad me hago la prueba porque ya tendria como 3 dias de retraso " si es que no me baja antes" lo cual seria fatal solo me queda esperar HAY DIOS que impaciencia jaja

I
isidra_9782392
26/9/13 a las 21:26

Hola
Me encantaría unirme a vuestro grupo! Tengo 19 años pero cumplo en diciembre asi que dentro de poco ya tendré 20 les cuento estoy felizmente casada desde hace mas de un año, llevamos 4meses en la búsqueda y estamos muy ansiosos por ver el tan deseado positivo!! Mucha suerte a todas!

V
valeri_5853822
27/9/13 a las :26

Hola! me gustaria unirme
Me llamo Talía, tengo 19 años y soy de Argentina!

Les cuento un poquito de mi, Estoy en esta hermosa busqueda desde diciembre 2012 - enero 2013 y porfin en mayo logre Embarazarme! fue lo mas hermoso que me paso, pero lamentablemente lo perdi cerca de las 7 semanas, la pase muy mal y super triste, lloraba todos los dias hasta hace poco, y como es grande mi deceo de ser mama volvi a la busqueda, este es mi segundo mes de busqueda, y no veo la hora de ver mi +++++++

mis ciclos comunmente son de 29 dias, pero aveses varian entre 27 o 32 dias. estoy en mi dia 31, 2 dias de retraso y no hay señales de mi periodo lo cual me pone bastante feliz w.w

Estoy resando para que mi periodo no llegue y saber que estoy EMBARAZADA!!

suerte a todas besos chicas

A
aiyana_7861150
27/9/13 a las 2:22

Cristina y talia
bienvenidas chicas al parecer estamos todas como de la misma edad y talia lamento mucho lo que te paso pero seguro esta ves todo ira de maravilla y si ya tienes retraso este mes seguro es ti positivo, animo!!!

D
doa_9393005
30/9/13 a las 22:25

Hola amigas
me gustaria saber si estan dispuestas a tener un hijo yo soy de lima y estoy dispuesto a apoyarnos mutuamente soy una persona sana en todo sentido y yo les puedo aser el anelado hijo que tanto desean gracias x mandar su correo al yves_seminario_26_11_75@hotmail.es gracias estoy dispuesto a ayudarlas com ustedes tambien

N
nelva_5613308
3/10/13 a las 20:32

Hola
me llamo aurora tengo 18 años y estoy esperando el positivo!! ke emocion espero y poder ser amigas y contar nuestras experiencias

M
melvy_8537907
5/10/13 a las 23:27

Hola!
Qur tal tengo 23 años soy de mexico tive mi primer hijo a los 19 shorita estoy en busca del segundo me da mucha alegris encontrar un grupo de mujeres jovenes buscando un bebe

Mi problema es que tengo el dispositivo y mi esposo sun no kiere que me lo kite pero yo muero de ganas de ser mama de nuevo

Que hago? Como lo convenzo? Como haga para que el tambien tenga ganas como yo de ser papas otra vez ayudenme xfa cda retraso me emosiono y pienso alomejor quede embarazada y todos mi sintomas de premestruscion los relaciono con un embarazo

Tengo miedo de llegar avtener un embarazo psicologico!!!!

A
aiyana_7861150
6/10/13 a las 5:12
En respuesta a melvy_8537907

Hola!
Qur tal tengo 23 años soy de mexico tive mi primer hijo a los 19 shorita estoy en busca del segundo me da mucha alegris encontrar un grupo de mujeres jovenes buscando un bebe

Mi problema es que tengo el dispositivo y mi esposo sun no kiere que me lo kite pero yo muero de ganas de ser mama de nuevo

Que hago? Como lo convenzo? Como haga para que el tambien tenga ganas como yo de ser papas otra vez ayudenme xfa cda retraso me emosiono y pienso alomejor quede embarazada y todos mi sintomas de premestruscion los relaciono con un embarazo

Tengo miedo de llegar avtener un embarazo psicologico!!!!

Ps..
a mi me paso igual, tengo 20 año y mi hija ya 3 y queria el segundo y ultimo hace tiempo, pero mi pareja decia noo!! rotundo y tarde varios meses en comben serlo pero al final acepto, que hice? ps trate de hacerle ver todas las cosas buenas de otro hijo y no solo la parte económica y los gastos, le dije que asi nuestros hijos no se llevarian tanto, estarian el uno para el otro y que cuando tengamos mas edad nuestros hijos ya estaran mas grandes y seremos unos papis sexys jaja asi que ya ando en el 3 mes de busqueda ojala puedas comben serlo tu tambien animo !!

O
orfa_8077554
6/10/13 a las 5:46
En respuesta a melvy_8537907

Hola!
Qur tal tengo 23 años soy de mexico tive mi primer hijo a los 19 shorita estoy en busca del segundo me da mucha alegris encontrar un grupo de mujeres jovenes buscando un bebe

Mi problema es que tengo el dispositivo y mi esposo sun no kiere que me lo kite pero yo muero de ganas de ser mama de nuevo

Que hago? Como lo convenzo? Como haga para que el tambien tenga ganas como yo de ser papas otra vez ayudenme xfa cda retraso me emosiono y pienso alomejor quede embarazada y todos mi sintomas de premestruscion los relaciono con un embarazo

Tengo miedo de llegar avtener un embarazo psicologico!!!!

Yo estaba igual que tu
Hola yo tengo 25 y mi primer embarazo lo tuve a los 17 ya mi hijo va a cumplir 7 años y tambien me cuide con el DIU y tenia muchas ganas de un segundo hijo igual que tu me hacia ilusiones con cada retraso a pesar q mis ciclos son irregulares mi esposo decia que aun no estaba listo para otro y por un tiempo deje de insistir y no tocarle el tema para bajar un poco la presion hace poco surgio el tema de la nada y me dijo que queria otro hijo por supuesto que yo sali corriendo al gine a quitarme el dispositivo eso fue el 16/09/13 hemos estado intentando espero dentro de poco tener un bebe en mi barriga, te deseo mucha suerte y ojala tu marido acepte rapido

M
melvy_8537907
6/10/13 a las 8:26
En respuesta a aiyana_7861150

Ps..
a mi me paso igual, tengo 20 año y mi hija ya 3 y queria el segundo y ultimo hace tiempo, pero mi pareja decia noo!! rotundo y tarde varios meses en comben serlo pero al final acepto, que hice? ps trate de hacerle ver todas las cosas buenas de otro hijo y no solo la parte económica y los gastos, le dije que asi nuestros hijos no se llevarian tanto, estarian el uno para el otro y que cuando tengamos mas edad nuestros hijos ya estaran mas grandes y seremos unos papis sexys jaja asi que ya ando en el 3 mes de busqueda ojala puedas comben serlo tu tambien animo !!

gracias
Cmbs88 y Yohau1!!!

Gracias x contarme sus historias y me alegra mucho saber aue hay mas chikas q han pasado por la misma situacion y que lo han logrado ahora muchisima suerte ojala y queden embarazadas pronto yo aun no logro convenserlo pero les estare contando poko a poko como voy jjeje

Hoy no je hablado mucho del tema con mi esposo bello pero sinembargo el sabe las ganas q tengo de un segundo bb, saben mi bb es niño y ahorita me encantaria con ertirme en mami de una nena!! Ojala y Dios me escuche pronto y me conceda el milagro de que mi esposo kiera intentarlo!!

Bueno me gustri q me vayan o tando como van para poder emosionarme con ustedes!!! Les mando un abrazo y no se olviden de hacer sus deberes hoy jejeje

O
orfa_8077554
6/10/13 a las 18:05
En respuesta a melvy_8537907

gracias
Cmbs88 y Yohau1!!!

Gracias x contarme sus historias y me alegra mucho saber aue hay mas chikas q han pasado por la misma situacion y que lo han logrado ahora muchisima suerte ojala y queden embarazadas pronto yo aun no logro convenserlo pero les estare contando poko a poko como voy jjeje

Hoy no je hablado mucho del tema con mi esposo bello pero sinembargo el sabe las ganas q tengo de un segundo bb, saben mi bb es niño y ahorita me encantaria con ertirme en mami de una nena!! Ojala y Dios me escuche pronto y me conceda el milagro de que mi esposo kiera intentarlo!!

Bueno me gustri q me vayan o tando como van para poder emosionarme con ustedes!!! Les mando un abrazo y no se olviden de hacer sus deberes hoy jejeje

Claro que siiiiiiii!!!!!
Ya te ire contando como voy en mi busqueda de mi beba yo tarde varios años para convencerlo ya ves q mi hijo va a cumplir 7 y a veces hasta pensaba en quitarme el dispositivo sin q el supiera pero no es la solucion xq lo estaria engañando y no es asi como quiero concebir yo espero que tardes mucho menos que yo pero igual no desesperes recuerda que Dios decide cuando realmente estamos listas y zasssssss +++++++++++++ por todos lados

M
melvy_8537907
6/10/13 a las 18:30
En respuesta a orfa_8077554

Claro que siiiiiiii!!!!!
Ya te ire contando como voy en mi busqueda de mi beba yo tarde varios años para convencerlo ya ves q mi hijo va a cumplir 7 y a veces hasta pensaba en quitarme el dispositivo sin q el supiera pero no es la solucion xq lo estaria engañando y no es asi como quiero concebir yo espero que tardes mucho menos que yo pero igual no desesperes recuerda que Dios decide cuando realmente estamos listas y zasssssss +++++++++++++ por todos lados

Cmbs88
Gracias pz ojala y pronto pueda cobtarles que igual estoy rn busca del positivo!!! Y sabes tambien he pensado en kitarmelo sin que el sepa pero tuenes razon eso seria engañarlo y no es la manera de la que lo kiero hace!

Quiero que los dos estemos cnsientes cuando suceda para que sea un bb consebido con amor!!!

Ojala y pronto tengas el positivo ru siguele echando muchas ganas

O
orfa_8077554
6/10/13 a las 19:20
En respuesta a melvy_8537907

Cmbs88
Gracias pz ojala y pronto pueda cobtarles que igual estoy rn busca del positivo!!! Y sabes tambien he pensado en kitarmelo sin que el sepa pero tuenes razon eso seria engañarlo y no es la manera de la que lo kiero hace!

Quiero que los dos estemos cnsientes cuando suceda para que sea un bb consebido con amor!!!

Ojala y pronto tengas el positivo ru siguele echando muchas ganas

A hecharle ganas!!!
La verdad que me siento muy identificada contigo a veces pensamos que somos las unicas en esta situacion y la verdad es que somos millones y sen siente muy bien poder compartirlo y asi todas nos vamos ayudando

M
melvy_8537907
6/10/13 a las 21:11
En respuesta a orfa_8077554

A hecharle ganas!!!
La verdad que me siento muy identificada contigo a veces pensamos que somos las unicas en esta situacion y la verdad es que somos millones y sen siente muy bien poder compartirlo y asi todas nos vamos ayudando

Cmbs88
Si yo tambien ademas que la vdd no tengo muchas amigas con kienes platikar ya que no meda mucho tiempo entre el trabajo, mi esposo, mi hijo y la universidad. Asi que me alegra muchisimo encontrar aki un lugar en el cusl poderme expresar y conocer otras historias como la mia!!! Hoy hable con el de sobre el bb me dijo q probablemente en febrero comnzemos s buscarlo y me emocione tanto que hasta llorar kiero ojala y no kambie de parecer!!

O
orfa_8077554
6/10/13 a las 22:14
En respuesta a melvy_8537907

Cmbs88
Si yo tambien ademas que la vdd no tengo muchas amigas con kienes platikar ya que no meda mucho tiempo entre el trabajo, mi esposo, mi hijo y la universidad. Asi que me alegra muchisimo encontrar aki un lugar en el cusl poderme expresar y conocer otras historias como la mia!!! Hoy hable con el de sobre el bb me dijo q probablemente en febrero comnzemos s buscarlo y me emocione tanto que hasta llorar kiero ojala y no kambie de parecer!!

Que bueno!!!!
Me alegro mucho x ti ya yo estoy en la etapa final de mi carrera y ando mas estresada que nunca entre las pasantias y el TEG que chevere que ya por lo menos te dio una respuesta positiva ahora empieza a llevar el registro de tus menstruaciones para que sepas cuando llega tu ovulacion y puedas concebir una nena y tambien comienza a tomar acido folico lo recomiendan mucho antes del embarazo para evitar mal formaciones en el feto yo lo estoy tomando xq me lo mando mi gine....

Suerte!!!!

A
an0N_693803499z
6/10/13 a las 22:17

Un concejito.
Hola amiga
te cuento que lo más hermoso ser mamá toda mujer lo deseamos .Es verdad estas muy chica para ese deseo, primero debes conseguir tus metas que son prepararte mucho y sacar un titulo profesional,para que puedas darle un buen futuro a tu bebe, cuando decidas tenerlo. Muy bonito ese deseo pero tenlo a tu edad precisa cuídate mucho.

A
aiyana_7861150
7/10/13 a las 4:57
En respuesta a orfa_8077554

Yo estaba igual que tu
Hola yo tengo 25 y mi primer embarazo lo tuve a los 17 ya mi hijo va a cumplir 7 años y tambien me cuide con el DIU y tenia muchas ganas de un segundo hijo igual que tu me hacia ilusiones con cada retraso a pesar q mis ciclos son irregulares mi esposo decia que aun no estaba listo para otro y por un tiempo deje de insistir y no tocarle el tema para bajar un poco la presion hace poco surgio el tema de la nada y me dijo que queria otro hijo por supuesto que yo sali corriendo al gine a quitarme el dispositivo eso fue el 16/09/13 hemos estado intentando espero dentro de poco tener un bebe en mi barriga, te deseo mucha suerte y ojala tu marido acepte rapido

Cmbs
cuando te tiene que bajar? o en que ciclo vas? aver si estamos como por las mismas fechas, yo estoy esperando la no warry para el proximo domingo 13

O
orfa_8077554
7/10/13 a las 13:42
En respuesta a aiyana_7861150

Cmbs
cuando te tiene que bajar? o en que ciclo vas? aver si estamos como por las mismas fechas, yo estoy esperando la no warry para el proximo domingo 13

Yohau1
Bueno a ver mi ciclo anterior o sea de agosto a septiembre fue de 40 dias pero estos cambian como les da la gana y antes no los registraba en el calendario por que soy un tanto despistada con eso, por otra parte si se identificar el momento de mi ovulacion xq los dolores q presento sin embargo este me confundi bastante y por que esta semana tuve dolores ovulatorios el 1 y 2 /10 y luego otra vez el 5 y hoy siento malestar en la espalda estoy hecha un lio..... Volviendo al tema deberia llegar el 20 o antes espero que no influya el estres de la universidad y sea es la causa del retraso y no el ++

Si sabes de algo que pueda ser la causa de lo q me paso avisame

A
aiyana_7861150
7/10/13 a las 16:02
En respuesta a orfa_8077554

Yohau1
Bueno a ver mi ciclo anterior o sea de agosto a septiembre fue de 40 dias pero estos cambian como les da la gana y antes no los registraba en el calendario por que soy un tanto despistada con eso, por otra parte si se identificar el momento de mi ovulacion xq los dolores q presento sin embargo este me confundi bastante y por que esta semana tuve dolores ovulatorios el 1 y 2 /10 y luego otra vez el 5 y hoy siento malestar en la espalda estoy hecha un lio..... Volviendo al tema deberia llegar el 20 o antes espero que no influya el estres de la universidad y sea es la causa del retraso y no el ++

Si sabes de algo que pueda ser la causa de lo q me paso avisame

Jumm
yo era super irregular dejaba de venirme hasta 3 meses o me venia 2 veces al mes, pero como los dos ultimos meses antes de dejar de planificar tome pastillas, aun estoy super controlada me baja el dia exacto (28) aunque pienso que es bueno, quisas quiera decir que aun tengo las pastillas en el cuerpo jaja porque no soy regular y estos tres meses super puntual,
la cosa es no preocuparse ps si estas pensando mucho que no baje se te atrasa un monton, esta ves estoy tratando de estar calmada jaja ps el otro mes sentia miles de sintomas y juraba que estaba mi ++ y nada una semanita mas pa saber me muero de las ansias ojala este sea nuestro mes

A
aiyana_7861150
7/10/13 a las 16:05

Hola gema
ps yo deje las pastillas, ya llevo mas de dos meses buscando, y pense que seria al primer intento,claro esta que yo planifique con mil cosas antes ( dos años el yadel, inyecciones, dyane 35, o otra pastilla rara jaja) asi que quisas tu que llevas una misma puedas quedarte mas rapido, procura tomar acido folico y de estar resostada despues de la relacion unos 20 mts veras que pronto conseguiras tu ++

N
nelsa_9030832
7/10/13 a las 18:26

Hola porfin me anime a charlar
Yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias después me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen ?

O
orfa_8077554
7/10/13 a las 20:31
En respuesta a aiyana_7861150

Jumm
yo era super irregular dejaba de venirme hasta 3 meses o me venia 2 veces al mes, pero como los dos ultimos meses antes de dejar de planificar tome pastillas, aun estoy super controlada me baja el dia exacto (28) aunque pienso que es bueno, quisas quiera decir que aun tengo las pastillas en el cuerpo jaja porque no soy regular y estos tres meses super puntual,
la cosa es no preocuparse ps si estas pensando mucho que no baje se te atrasa un monton, esta ves estoy tratando de estar calmada jaja ps el otro mes sentia miles de sintomas y juraba que estaba mi ++ y nada una semanita mas pa saber me muero de las ansias ojala este sea nuestro mes

Tienes razon!!!
Estas en lo cierto no debemos obsesionarnos voy a enfocarme en mi tesis y mantener la mente ocupada y si la indeseable llega pues seguiremos intentando como yo tenia era un aparato mi fertilidad no se ve afectada puedo embarazarme de inmediato no se como es la cosa con las pastillas pero seguiremos en la busqueda. Gracias!

A
an0N_586751199z
7/10/13 a las 21:05

No se porque
bueno les cuento tengo 20 años y un año casada y a los 14 me detectaron quistes y el doctor me hiso tomar pastillas anticonceptivas por un año segun esto para "eliminarlos"; hace 3 años empece una vida sexual en la cual nunca me e cuidado ecepto la primera vez que tome la pastilla del dia siguiente para "prevenir" despues de eso con nada. ahora voi al medico y me dice que no e concevido que porque mis ovulos apenas se estan preparando para ello. quisiera que me ayudaran a saber si tengo que probar con algun otro metodo o tomar algo? e escuchado de las pastillas omifin pero no se si deberia probarlas? espero me ayuden . gracias

C
cindia_9362485
7/10/13 a las 21:07

hola como van ?
Que tal todas quiero contar mi experiencia .. Tengo 20 aÑos soy mama ya de un niÑo que tiene 2 añitos me embaraze a los 16 años buscadisimo fue lo busque tanto ya cumpliendo 17 lo tuve es lo mejor que me paso en la vida ...ahora deseando tener otro bebe pero pienso buscarlo en diciembre .. Esperarme un mes mas preparando a mi cuerpo con vitaminas y demas cositas ... espero que todas esten biien ..

A
aiyana_7861150
8/10/13 a las 5:43

Pao cgpc2 lumpisgonz
bienvenidas!!
pao
estamos como igual ps yo tambn quede embarazada a los 16 y nacio a mis 17 y ahora tengo 20 y busco el segundo, es super que pienses primero el estar super lista y tomar acido folico te benria super .. si quieres quedar en diciembre debwerias buscar antes ps es raro embarazarte de una porque ya se ha planificado y eso ..

cgpc2
deberias buscarte otro medico ps un año entero y nada no es tan comun, no se muy bien que cosas tomar ps no tomo nada pero puedes abrirte un foro con esa consulta seguro lo vera mas gente que ha pasado po lo mismo, te deseo que puedas quedar pronto si ese es tu deseo

lumpisgonz
que bueno que te animaste y seguro que este fue tu mes , ps esas gotitas lo mas seguro es que sean el tal sangrado de implantacion, ahora a estar tranquila ps el estres retrasa la warry, que sintomas tienes?

en cuanto a mi este es mi tercer mes de busqueda y me tiene que bajar el domingo aunque no me ago muchas iluciones

suerte a todas

N
nelsa_9030832
8/10/13 a las 5:54
En respuesta a aiyana_7861150

Pao cgpc2 lumpisgonz
bienvenidas!!
pao
estamos como igual ps yo tambn quede embarazada a los 16 y nacio a mis 17 y ahora tengo 20 y busco el segundo, es super que pienses primero el estar super lista y tomar acido folico te benria super .. si quieres quedar en diciembre debwerias buscar antes ps es raro embarazarte de una porque ya se ha planificado y eso ..

cgpc2
deberias buscarte otro medico ps un año entero y nada no es tan comun, no se muy bien que cosas tomar ps no tomo nada pero puedes abrirte un foro con esa consulta seguro lo vera mas gente que ha pasado po lo mismo, te deseo que puedas quedar pronto si ese es tu deseo

lumpisgonz
que bueno que te animaste y seguro que este fue tu mes , ps esas gotitas lo mas seguro es que sean el tal sangrado de implantacion, ahora a estar tranquila ps el estres retrasa la warry, que sintomas tienes?

en cuanto a mi este es mi tercer mes de busqueda y me tiene que bajar el domingo aunque no me ago muchas iluciones

suerte a todas

Ojala
Ojala q sea asi pues no e sentido nada solo mucho cansancio siempre e sido muy activa y de verdad e sentido bastante cansancio y mi cuerpo como si me fuera a resfriar. De ahi en fuera nada pronto tendremos ese positivo y espero este mes sean muchos

X
xuli_8649797
8/10/13 a las 17:38
En respuesta a an0N_586751199z

No se porque
bueno les cuento tengo 20 años y un año casada y a los 14 me detectaron quistes y el doctor me hiso tomar pastillas anticonceptivas por un año segun esto para "eliminarlos"; hace 3 años empece una vida sexual en la cual nunca me e cuidado ecepto la primera vez que tome la pastilla del dia siguiente para "prevenir" despues de eso con nada. ahora voi al medico y me dice que no e concevido que porque mis ovulos apenas se estan preparando para ello. quisiera que me ayudaran a saber si tengo que probar con algun otro metodo o tomar algo? e escuchado de las pastillas omifin pero no se si deberia probarlas? espero me ayuden . gracias

Cgpc2
Yo tengo el mismo problema ( tengo 23 años) y llevo desde los 16 años de novia y nunca me cuide, y recien hace un año consegui un doctor que diera con lo mio, ninguno queria tratarme, estoy tomando metformina. Yo era irregular y esta pastilla me regulo, a fines de octubre empiezo con omifin. Ya les contare
Saludos!

N
nelsa_9030832
8/10/13 a las 17:47
En respuesta a aiyana_7861150

Pao cgpc2 lumpisgonz
bienvenidas!!
pao
estamos como igual ps yo tambn quede embarazada a los 16 y nacio a mis 17 y ahora tengo 20 y busco el segundo, es super que pienses primero el estar super lista y tomar acido folico te benria super .. si quieres quedar en diciembre debwerias buscar antes ps es raro embarazarte de una porque ya se ha planificado y eso ..

cgpc2
deberias buscarte otro medico ps un año entero y nada no es tan comun, no se muy bien que cosas tomar ps no tomo nada pero puedes abrirte un foro con esa consulta seguro lo vera mas gente que ha pasado po lo mismo, te deseo que puedas quedar pronto si ese es tu deseo

lumpisgonz
que bueno que te animaste y seguro que este fue tu mes , ps esas gotitas lo mas seguro es que sean el tal sangrado de implantacion, ahora a estar tranquila ps el estres retrasa la warry, que sintomas tienes?

en cuanto a mi este es mi tercer mes de busqueda y me tiene que bajar el domingo aunque no me ago muchas iluciones

suerte a todas

Hola
Pues no se si sean sintomas pero e sentido bastante cansancio cosa que en mi es raro y el cuerpo muy adolorido.. Ojala que pronto todas quedemos

A
an0N_586751199z
9/10/13 a las 18:52
En respuesta a aiyana_7861150

Pao cgpc2 lumpisgonz
bienvenidas!!
pao
estamos como igual ps yo tambn quede embarazada a los 16 y nacio a mis 17 y ahora tengo 20 y busco el segundo, es super que pienses primero el estar super lista y tomar acido folico te benria super .. si quieres quedar en diciembre debwerias buscar antes ps es raro embarazarte de una porque ya se ha planificado y eso ..

cgpc2
deberias buscarte otro medico ps un año entero y nada no es tan comun, no se muy bien que cosas tomar ps no tomo nada pero puedes abrirte un foro con esa consulta seguro lo vera mas gente que ha pasado po lo mismo, te deseo que puedas quedar pronto si ese es tu deseo

lumpisgonz
que bueno que te animaste y seguro que este fue tu mes , ps esas gotitas lo mas seguro es que sean el tal sangrado de implantacion, ahora a estar tranquila ps el estres retrasa la warry, que sintomas tienes?

en cuanto a mi este es mi tercer mes de busqueda y me tiene que bajar el domingo aunque no me ago muchas iluciones

suerte a todas

Gracias
si estoy buscado algun medico de confianza, porque empezar todo de nuevo pues no es tan faci; espero alguin me ayude con estas dudas

M
maleni_6193532
9/10/13 a las 21:07

Quiero unirme!
Hola chicas, soy Elena y tengo 23 años. Me gustaria unirme a este grupito. No soy mamá ni estoy en la busqueda desgraciadamente, y digo desgraciadamente porque como os ocurrirá a muchas, mi pareja aun no quiere. Yo estoy deseando pero... supongo que he de esperar. Me gustaria desde ahora, comenzar a leeros (ya que no he leido todos los comentarios) y aprender cositas de como preparar mi cuerpo para cuando al fin los dos deseemos ser papás...

N
nelsa_9030832
15/10/13 a las 6:53

Cadena
Para timismo dielnombre de la unica persona delsexo opuesto con quien quieras estar(tres veces...)... *Piensa en algo que quieras logrardentro de la proxima semana yrepitelo para timismo(a) (seis veces)... *Piensa en algo que quieras que pase entre tu yla persona especial(que dijiste en elno.1) ydilo a timismo/a (doce veces)... *Ahora haz un ultimo yfinaldeseo acerca del deseo que escogiste. *Despues de leeresto tienes 1hora para mandarlo a 15temas ylo que pediste se te hara realidad en 1semana. A la mayorcantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Situ escoges ignoraresta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros ytus noches de sueños copia ypega esto en 15o + temas

S
sinda_8458271
16/10/13 a las 17:13

hola
TENGO 20 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA, TENGO UN BEBE DE 9 MESES Y ESTOY BUSCANDO EL HERMANITO PARA MI HIJO. UN BEBE VIENE CON UN PAR ABAJO DEL BRAZO, SOS MUY CHICA PERO CUANDO NACE UN BEBE NACE UNA MADRE, AYUDA TE VA A SOBRAR Y CUANDO CREZCAS VAS A PODER TRABAJAR PASA VOLANDO EL TIEMPO Y VAS A PODER LLEVARLO AL JARDIN Y NO LE VA A FALTAR NADA, YO TENIA MIEDO CON MI PRIMER BEBE PERO POR SUERTE ES UNA ALEGRIA TAN GRANDE SER MAMA QUE TE DA FUERZAS PARA TODO, Y FUE BUSCADO COMO EL Q ESTAMOS BUSCANDO.

O
orfa_8077554
19/10/13 a las 18:59

Falta un diaaaaaa
chicas mañana debería llegar mi periodo, estoy ansiosa pero ya no tan nerviosa como antes lo malo de estos ciclos largos es que la espera se te hace infinita voy a dejar pasar unos días para hacerme el test pero la verdad quisiera hacérmela ya!!!! ya les estaré contando

N
nelsa_9030832
19/10/13 a las 19:32

Regreso
Pues termino bjandome, dicen q esas gotitas de sangre pudieron ser xq mi utero se prepara para un proximo embarazo veamos que pasa este mes, el lunes entrare en mi semana fertil ojala sea el mes de muchas mas

L
lucy_8715488
20/10/13 a las :38

Soy nueva aqui
holiii saben yo me meti aqui por que deseo ser mama y que mejor charlar con mujeres que tienen el mismo deseo que yo y Dios bendiga a aquellas chicas que ya esten embarazadas que envidia !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram