Foro / Maternidad

Chats sobre adopción

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 1:31
L
lorea_8635124
4/5/05 a las :54

Me gustaría charlar con gente que haya adoptado niñas chinas. Cual es la mejor via de adopción , la más rápida y fiable.Se que hay asociaciones que pueden ayudarte cual me recomendais.Sabeis de algún chat donde pueda hablar con familias que hayan adoptado niñas chinas o esten en vias de hacerlo.Gracias.

Ver también

S
saja_8800388
4/7/07 a las 19:56

Hola soy elisabet. tema adopciones.
hola soy elisabet y me gustaria contactar con alguien que entienda un poco del tema de las adopciones

N
nadin_6505533
4/9/08 a las 7:34

Chat sobre adopción
Aqui un chat sobre adopción para toda la gente de habla hispana http://adoptar.blogspot.com/ . Entrás alli y abajo al final de la página encontrarás el chat.

F
foix_5851061
4/9/08 a las 10:11

Tintachina2
tintachina 2 es un foro que hala de adopcion en china , nadamas

D
deiby_7450998
15/11/08 a las 13:10

Busco a mis padres biologicos y comunicarme con gente en mi misma situacion

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Hola a todos, es la primera vez que escribo en sitios asin pero esque ya no se que hacer. bueno al caso, somos 3 hermanos que fuimos abandonados en barcelona hacia el año 1985 mas o menos
y llevo unos cuantos años buscando a mis padres mas que nada para saber de donde venimos, la suerte que tuvimos que nos adoptaron a los 3 juntos. Bueno los datos que tengo son muy pocos pero suficientes si alguien me ayuda, viviamos sobre el año 1982 en Badalona (santo cristo C/felipe V) me parece que era V y mis padres se llaman JUAN ESPINOLA Y CHARO MENDOZA mi padre era pastelero y mi madre ni idea el era moreno con barba y ella era rubia con el pelo largo. Nosotros nos llamamos CELSO,DAVID Y ANA seguimos con los mismos nombre. estuvimos internados por barcelona, en 3 colegios diferentes si alguien que ha estado en algun colegio de barcelona tambien podria ser de ayuda ya que no se de ninguno sobre ese año 1983-1985 mas o me
si alguien sabe algo, porfavor escribirme a mi direccion (Apstenerse capullos) aqui la dejo LAFUMABDN [at] HOTMAIL [dot] COM. (EN MINUSCULAS)

I
inar_9025214
11/11/11 a las 11:36

Adopty
En la red social ADOPTY podrás contactar con personas adoptantes de China y de otros países.

www.adopty.com/rs

S
santa_6955443
28/5/14 a las 1:31

Chats sobre adopcion
Yo también quisiera saber sobre algún chat respecto al tema, sobre personas que busquen adoptar,y que adoptaran.

S
santa_6955443
28/5/14 a las 1:31

Chats sobre adopcion
Yo también quisiera saber sobre algún chat respecto al tema, sobre personas que busquen adoptar,y que adoptaran.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir