En respuesta a liu_5692595
Tu tranquila
después de la información técnica de super-quabi, que es la que más sabe de por aquí, te mando muchos ánimos, no es tan difícil, yo me he quedado a la primera, y además de trillizos. Ya se que he tenido mucha suerte, pero también puedes tenerla tú. Es muy duro, no te lo voy a negar, pero merece la pena, sólo por escucharlos latir y verlos moverse en las ecografías.
Con mi centro también hubo sus más y sus menos, porque unas chicas me lo recomendaban y otras me decían que era lo peor de Sevilla, pero yo lo intenté y mira por donde, hoy hago 15 semanas de embarazo.
Mucha suerte, ojalá tengas la misma que yo.
Muchas gracias y enhorabuena!!!!
Muchas gracias!!!
La verdad es que tu correo me ha dado muchos ánimos, me alegro tanto que te haya ido tan bien a la primera y tres, que pasada, yo con uno me conformaré pero si que me gustaría que fuera a la primera, son de agradecer correos como el tuyo ya que todo el mundo dice según le ha ido, y yo ahora ya tengo claro que lo haré en esta clínica y con este doctor, y si me dicen que no voy por buen camino, pues ya te puedes imaginar me hundó.
Muchos ánimos y adelante eres una campeona, por cierto sabes ya el sexo?? y los nombres?? , me pongo en tu lugar y se me llena el corazón de alegría.
Un abrazo y gracias!!!