Foro / Maternidad

Es la primera vez que me conecto a este chat y necesito vuestra ayuda!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 14:42
R
ru_8418455
24/9/08 a las 21:19

Hola,

Ayer fui a visita a la clínica Teknon de Barcelona con el Dr. Javier Nadal, me hace realizar una serie de pruebas para decidir si después me practica mi primera fiv, estoy un poco asustada, porque es la primera vez y veo que en muchos casos es difícil quedarse embarzada incluso con estos tratamientos y la verdad es que tienen un coste económico importante.
Teneis referencias de está clínica y este doctor.

Muchas gracias,

Ver también

C
caya_5474892
24/9/08 a las 23:19

Lo subo
A ver si alguna te puede ayudar..

Suerte, un beso

R
ru_8418455
25/9/08 a las 20:45

Hola!!
Gracias por la información, tienes razón con lo de realizar todas las pruebas, yo ahora me encuentro en esta fase, ya sabes después según los resultados me dirán que tratamiento tengo que seguir.

Voy a la TEKNON, porque mi ginecólogo visita allí y este fue el que me recomendó al Dr. Javier Nadal, ¿crees que es mejor la Dexeus?
En fin, de momento lo intentó aquí, porque la verdad es que no puedo perder más tiempo. Espero que vaya bien.

Un beso!!

L
liu_5692595
25/9/08 a las 21:20

Tu tranquila
después de la información técnica de super-quabi, que es la que más sabe de por aquí, te mando muchos ánimos, no es tan difícil, yo me he quedado a la primera, y además de trillizos. Ya se que he tenido mucha suerte, pero también puedes tenerla tú. Es muy duro, no te lo voy a negar, pero merece la pena, sólo por escucharlos latir y verlos moverse en las ecografías.
Con mi centro también hubo sus más y sus menos, porque unas chicas me lo recomendaban y otras me decían que era lo peor de Sevilla, pero yo lo intenté y mira por donde, hoy hago 15 semanas de embarazo.
Mucha suerte, ojalá tengas la misma que yo.

R
ru_8418455
28/9/08 a las 14:42
En respuesta a liu_5692595

Tu tranquila
después de la información técnica de super-quabi, que es la que más sabe de por aquí, te mando muchos ánimos, no es tan difícil, yo me he quedado a la primera, y además de trillizos. Ya se que he tenido mucha suerte, pero también puedes tenerla tú. Es muy duro, no te lo voy a negar, pero merece la pena, sólo por escucharlos latir y verlos moverse en las ecografías.
Con mi centro también hubo sus más y sus menos, porque unas chicas me lo recomendaban y otras me decían que era lo peor de Sevilla, pero yo lo intenté y mira por donde, hoy hago 15 semanas de embarazo.
Mucha suerte, ojalá tengas la misma que yo.

Muchas gracias y enhorabuena!!!!
Muchas gracias!!!
La verdad es que tu correo me ha dado muchos ánimos, me alegro tanto que te haya ido tan bien a la primera y tres, que pasada, yo con uno me conformaré pero si que me gustaría que fuera a la primera, son de agradecer correos como el tuyo ya que todo el mundo dice según le ha ido, y yo ahora ya tengo claro que lo haré en esta clínica y con este doctor, y si me dicen que no voy por buen camino, pues ya te puedes imaginar me hundó.

Muchos ánimos y adelante eres una campeona, por cierto sabes ya el sexo?? y los nombres?? , me pongo en tu lugar y se me llena el corazón de alegría.

Un abrazo y gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook