Foro / Maternidad

Chica, babycook o cocinero chicco? he comprado uno y no sé si me he equivocado...

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 17:03
I
isora_5825541
4/5/08 a las 10:19

Hola chicas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo una niña con 6 meses (hoy los cumple, jeje..) y ayer,después de dudar entre ambos modelos, compré el cocinero sano vapor de Chicco pero no se puede meter la jarrita en el lavavajillas. No lo he usado aún porque quería saber vuestra opinión. Cuál de los dos es mejor? Podéis contarme vuestra experiencia?

Muchas gracias.
Bsitos.

Ver también

N
ning_8348135
4/5/08 a las 14:41

Hola
YO TENGO EL K TE AS COMPRADO TU Y ESTOY SUPER CONTENTA lo lavo a mano k es un segundo y ya esta x otro lado meto todo vien apretado y tengo pa 2 dias salen 2 potitos llenos asi k fenomenal yo le echo ay tambien con la carne y tofo al vapor 30 minutos cuando se acava le pongo la cuchilla y listo yo te lo recomiendo el otro no lo conozco .....

A
alazne_6045262
5/5/08 a las 8:52

Hay algo que no entiendo
decis que es al vapor pero ustedes le poneis agua, entonces no es cocinar al vapor si no cocer no??

J
jannet_9608308
5/5/08 a las 8:57

Lo mejor, la olla de toda la vida
Yo tuve la babycook unos días y la descambié, me di cuenta que no cabe nada, y que con la olla y una buena batidora, tienes comidas para 6 días. Me decidí porque mi pediatra me dijo que le hiciera con las verduras un muslo y sobremuslo de pollo, y eso no cabe ni en la babycook ni el el de Chicco.
Un beso y suerte

M
malak_6923521
5/5/08 a las 15:14

Yo he probado los dos,
y el de chicco es un rollo, es mucho más pequeño, cuando tenga unos meses más solo te saldrá para un dia, tarda más q la babycook, la cuchilla no va incorporada a la jarra, osea, q tienes q sacar la jarra achicharrando, volcar la comida en un vol, montar la cuchilla, y volver a meter la comida para triturala..., vamos de chinos. Si todavia no la has usado, cambiala, x la babycook, q es infinitamente mejor.

Un saludo.

P
paule_6112749
7/5/08 a las 17:03

Baby cook
todavia vendes la babycook, me interesa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest