Foro / Maternidad

Chica de mexico !!!!! ayudenme !!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 4:10
T
tessy_8869315
26/7/07 a las 20:48

hola,mi problema es que mi in vitro va aser en otra cd ,y yo sigo las instrucciones por email o por telefono ,todavia,y ahora me dijo que buscara la inyeccion Lupron,pero yo no tengo idea cuanto cuesta?
duele? solo se que es por de bajo de la piel
o algo asi,pero yo veo al dr hasta despues de 8 dias de ponerme esta lupron,para ver como se encuentra mi matriz o algo asi,
y saber si voy a poder agarrar bien
los embriones,bueno si alguien me puede dar informes sobre esta ,gracias se los agradesco bye ,me la tengo que poner dentro e 8 dias .....

Ver también

E
elodia_7975585
26/7/07 a las 23:20

Hola saludos
HOLA

De que parte de México eres?....y bueno sobre el lupron, mira yo me puse Lucrin pero es igual que el lupron y cuesta alrededor de $300 dlls.

Sobre como ponertelo no te preocupes es muy facil, son jeringuitas muy pequeñitas como las que usan las personas que se ponen insulina, y solo tienes que ponertela en tu pancita como a 1cm a 2cm de tu ombligo, te agarras la micheline, jejejej, o sea la llantita para que duela menos, te pones la ahujita de preferencia como a 45 grados o sea no tan paradita sino ligeramente inclinada, Y LISTO!!!!

tienes que guardar el medicamento en el refrigerador en la parte baja, no en el congelador.

CUIDATE!!!!!!! Preguntale mas al doctor sobre cualquier duda, y si tienes miedo ponerte la inyeccion tu solita ve a cualquier hospital a que te la pongan.

S
salima_9013911
27/7/07 a las 1:47

Chica de mexico te responde
HOLA, TE ESCRIBO DESDE MEXICO Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA DE ESTE PAIS. ME IDENTFIQUE CONTIGO PORQUE YO TAMBIÉN VIAJO A OTRA CIUDAD PARA MI TRATAMIENTO. NO CONOZCO - NO ME HAN DADO A MI- LA LUPRON PERO TAL VEZ SI SABES EL COMPUESTO O SUSTANCIA ACTIVA YO PUEDA DECIRTE ALGO AL RESPECTO. MUCHO ANIMO Y TODA LA SUERTE. AH¡ NO OLVIDES QUE SIEMPRE ES MEJOR QUE TU MEDICO TE RESUELVA TODAS TUS DUDAS.

T
tessy_8869315
27/7/07 a las 2:28
En respuesta a salima_9013911

Chica de mexico te responde
HOLA, TE ESCRIBO DESDE MEXICO Y ME DIO MUCHO GUSTO SABER QUE NO SOY LA UNICA DE ESTE PAIS. ME IDENTFIQUE CONTIGO PORQUE YO TAMBIÉN VIAJO A OTRA CIUDAD PARA MI TRATAMIENTO. NO CONOZCO - NO ME HAN DADO A MI- LA LUPRON PERO TAL VEZ SI SABES EL COMPUESTO O SUSTANCIA ACTIVA YO PUEDA DECIRTE ALGO AL RESPECTO. MUCHO ANIMO Y TODA LA SUERTE. AH¡ NO OLVIDES QUE SIEMPRE ES MEJOR QUE TU MEDICO TE RESUELVA TODAS TUS DUDAS.

Hola paulettina
gracias, mira ,me recetaron esta inyeccion,al dia 17 despues de empezar con mis anticonceptivos,la lupron y espero otros 8 dias y ahora si me checa el dr,en mexico,,y me dice si continuamos con esto o no,esa inyeccion vamos a saber si estoy lista para recibir el embrion pronto,la formula es :leuprolide aqui en mexico se llama lucrin depot,solo eso se bye

T
tessy_8869315
27/7/07 a las 2:36
En respuesta a elodia_7975585

Hola saludos
HOLA

De que parte de México eres?....y bueno sobre el lupron, mira yo me puse Lucrin pero es igual que el lupron y cuesta alrededor de $300 dlls.

Sobre como ponertelo no te preocupes es muy facil, son jeringuitas muy pequeñitas como las que usan las personas que se ponen insulina, y solo tienes que ponertela en tu pancita como a 1cm a 2cm de tu ombligo, te agarras la micheline, jejejej, o sea la llantita para que duela menos, te pones la ahujita de preferencia como a 45 grados o sea no tan paradita sino ligeramente inclinada, Y LISTO!!!!

tienes que guardar el medicamento en el refrigerador en la parte baja, no en el congelador.

CUIDATE!!!!!!! Preguntale mas al doctor sobre cualquier duda, y si tienes miedo ponerte la inyeccion tu solita ve a cualquier hospital a que te la pongan.

Hola mamade3nenes
soy de cd juarez en el estado de chihuahua,mexico ,gracias por tu ayuda,entonces yo me la puedo poner sola?solo me daria miedo de no ponerla bien y tan cara jajaja ,pero haber ahora primero la compro,y luego segun como vea gracias

E
elodia_7975585
27/7/07 a las 4:10
En respuesta a tessy_8869315

Hola mamade3nenes
soy de cd juarez en el estado de chihuahua,mexico ,gracias por tu ayuda,entonces yo me la puedo poner sola?solo me daria miedo de no ponerla bien y tan cara jajaja ,pero haber ahora primero la compro,y luego segun como vea gracias

Hola
Mira a mi la enfermera de mi doctor fue la que me ayudo mucho para poder ponerme las inyecciones yo solita en mi casa.

Te sugiero que la primera vez vayas con una enfermera para que ella te explique como ponerte, y las demás te las pongas tu.

Como es una cantidad muy poquita la que te pones debes tener mucho cuidado con eso.

ASI que como dijo una chica por ahi cualquier duda tambien consultala a tu doctor.

HASTA PRONTO Y QUE TE VAYA SUPER BIEN.!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram