En respuesta a elodia_7975585
Hola saludos
HOLA
De que parte de México eres?....y bueno sobre el lupron, mira yo me puse Lucrin pero es igual que el lupron y cuesta alrededor de $300 dlls.
Sobre como ponertelo no te preocupes es muy facil, son jeringuitas muy pequeñitas como las que usan las personas que se ponen insulina, y solo tienes que ponertela en tu pancita como a 1cm a 2cm de tu ombligo, te agarras la micheline, jejejej, o sea la llantita para que duela menos, te pones la ahujita de preferencia como a 45 grados o sea no tan paradita sino ligeramente inclinada, Y LISTO!!!!
tienes que guardar el medicamento en el refrigerador en la parte baja, no en el congelador.
CUIDATE!!!!!!! Preguntale mas al doctor sobre cualquier duda, y si tienes miedo ponerte la inyeccion tu solita ve a cualquier hospital a que te la pongan.
Hola mamade3nenes
soy de cd juarez en el estado de chihuahua,mexico ,gracias por tu ayuda,entonces yo me la puedo poner sola?solo me daria miedo de no ponerla bien y tan cara jajaja ,pero haber ahora primero la compro,y luego segun como vea gracias