En respuesta a volha_7191077
Hola alexa
hola alexa mucha mucha suerte con tu embarazo y muchas gracias una pregunta aun yo no se que estudios me van a hacer solo estoy entre asustada nerviosa impaciente de saber lo que me van ha hacer desconosco la verdad por donde empiezan si he buscado informacin y segu en como han ocurrido mis abortos pero es solo pura suposicion los examenes que te hicieron a ti te dolieron bueno en realidad que te pidieron.
bueno creo que estoy un poquito aceleradita sobre el tema ya que no se nada y eso da un pokittoo de temor bueno gracias y espero no enredarte con tanto royo besos cuidate mucho
todo te va a salir muy bien
Pues mira, yo no habia tenido abortos pero no podia quedar embarazada y lo primero que me mandaron a hacer es el estudio donde te ven las trompas con un tipo rayo laser para ver si estan obstruidas o si tienen algun defecto que no permita el embarazo se llama histerosalpingografia, y tambien checan el semen de tu esposo para descartar que él tenga algun problema.
Te hacen todo tipo de analisis de sangre para descartar alguna enfermedad, y ya partiendo de ahí se empieza con un tratamiento de fertilidad con hormonas, pero despues de ver realmente cual es el problema,
pero me dices que tú has tenido abortos, osea que sí te puedes embarazar, pero que hay algo que impide el desarrollo del bebé.
No te preocupes todo va a salir muy bien, los medicos estan acostumbrados a ver todo tipo de casos dificiles y van a encontrar realmente el problema y lo van a solucionar ya lo veras,
la histerosalpingografia me dolio poquito no es nada del otro mundo, una buscapina y listo.
Cuidate mucho y vas a ver que el año que viene tienes a tu bebé y aqui estoy para lo que te pueda ayudar.