Foro / Maternidad

Chicas de mexico!! ayuda por favor!! duda imss

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:43
B
bonnie_6471239
28/4/10 a las 17:08

Hola chicas soy de Queretaro, las molesto con una duda sobre el grandioso IMSS, yo trabajo y la verdad es que no he ido para nada a control con el imss pues voy con un particular y aparte en el imss de plano son una lata pero la verdad es que ahora estoy pagando las consecuencias pues estoy de 28 semanas y todo mundo me dice tendre problemas para la incapacidad por maternidad; estoy empezando el control y pues voy bien pero ayer una chica me comento que para poder obtener la incapacidad por maternidad tengo que comprobar 5 citas con materno infantil es esto cierto?? por que no se que tan frecuentes me puedan dar las citas para poder cumplir con las 5 citas

Muchas gracias de antemano

Ver también

G
geta_5940000
28/4/10 a las 18:14


hola yo tambien soy de mexico y efectivamente tienes que cumplilr con cierto numero de citas para que te puedan dar el dichoso pase para obtener la incapacidad, mas aun si deceas que te atienda el parto el IMMS.
Deberias de ir a consulta de control por maternidad al IMMS y explicarle a el o la doctora tu situacion aunque creo que si tu parto lo llevaras a un particular no tendra problemas en darte las citas mas seguidas para obtener tu baja.
Suerte.

M
miluda_8761847
28/4/10 a las 21:17


Hola! Te cuento que yo solo fui a una sola cita en el seguro (tambien se me paso el tiempo) y a la siguiente ya me dieron la hoja de la incapacidad..solo les conte que me estaba atendiendo por privado y que no lo tendria en el seguro.. y pues la incapacidad me la dieron completita ..asi que te aconsejo que vayas , seguro te la dan...

B
bonnie_6471239
28/4/10 a las 22:43

Muxhas gracias a todas por contestar!!
Creo que no me queda opcion mas que ser franca con los del imss al igual como veran que no dare a luz ahi pues me dan mis citas sin problemas, por que de otro modo tendria que renunciar a mi trabajo no cabe duda que en todos lados se cuecen habas pero de verdad el IMSS es una verdadera porqueria, ni los mismos que trabajan ahi lo recomiendan y lo digo por que mi gine particular tambien labora en el imss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook