Foro / Maternidad

¡chicaaaassssss!!!!! estoy hecha un lio!!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 20:24
M
mayte_5425999
28/9/07 a las 9:38
En respuesta a jimena_5825733

Que notición!!!
Me alegro tanto!!! Bien Anamar!!! ves como todo comienza a caminar!!!!!!!!! Y ya verás que prontito tendrás tu positivo colgadito aquí en este foro y que todo marchará de maravillas.... Por eso si has esperado hasta ahora, aguantate a ver que dice tu gine, y a comenzar otra vez el caminito hacia tu sueño!!!!
Te dejo mil besos!!!!!!!!

¡cereszeus!!!!!!
¡No sabes lo contenta que estoy!!!!
Se me nota hasta por el último poro de mi piel.
Creo que es normal.
Pues sí voy a esperar al miércoles a ver que me dice la gine de la S.S.
Pero como me diga que las pruebas me van a tardar de dos a tres meses como me dijeron que así sería,
Me parece que lo vamos a intentar ya, pues no queremos perder el tiempo y si otra vez tenemos mala suerte, pues entre que me recupero y no me llaman para las pruebas.
Ahora que si me dice que las pruebas me las hacen en breve, pues esperaremos a ver qué pasa.
En fin, que ya os iré contando. Un besazo

Ver también

M
mayte_5425999
28/9/07 a las 9:39
En respuesta a tigist_6160797

Enhorabuena
Y ya sabes,hagas lo que hagas nostras te apoyamos.
Felicidades y muchísima suerte.
Un beso

Gracias por tu apoyo
La verdad que ahora lo que más me ilusiona es que lo de la operación se ha quedado en segundo plano y mi meta está ya muy cerca.
Gracias por todo, un beso

M
mayte_5425999
28/9/07 a las 9:41
En respuesta a maggie_8418438

Enhorabuena
Te mereces toda la suerte del mundo. Es lo mejor que le puede pasar a alguien tan positivo como tú. Espero que hagas lo que hagas, te salga perfecto.
Un besote, guapa.

¡quertyyyyyy!!!!
Gracias cielo por tus deseos, ojalá tengas razón y todo salga bien la próxima vez. Creo que ya toca.
En fin, cariño que ojalá todas pronto pasemos a un post más alegre, aunque también tengo que decirte que no se si me podría desvincular de este en el que estamos. Primero porque ha sido muy importante en mi vida y segundo porque os he conocido a todas vosotras.
Bueno chati, que gracias de nuevo. un besazo

M
mayte_5425999
29/9/07 a las 20:24

¡cuanto tiempo!!!!
Ya era hora que aparecieras por aquí, ji,ji,ji,ji.
Bueno como verás hay muy buenas noticias por aquí, ya hay unos cuantos positivos y alguna que otra luz verde.
Bueno a ver si nos cuentas qué tal vas tú.
Ya nos seguiremos viendo por aquí. Un besito y gracias por alegrarte por mí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir