Foro / Maternidad

¡chicaaaassssss!!!!! estoy hecha un lio!!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 20:24
M
mayte_5425999
26/9/07 a las 13:07

Bueno, a ver si me calmo que hoy estoy eufórica.
Vereis, os cuento, ayer llamé por teléfono a mi dra. privada que trabaja en el hospital que me pertenece.
Le dije que me había hecho el doppler y que yo tenía los resultados que si los quería ver, se los llevaba.
Pues bien, me dijo que esta mañana se los llevara al hospital para que los viera.
Pues bien, resumiendo, me ha dicho que el quiste es tan pequeño que no se debería operar, que es benigno que no es nada y que no me ha interferido en los abortos ni me va a afectar en absoluto en un nuevo embarazo. ¡Así que tengo LUZ VERDEEEEEEE!!!!!!
Aunque si me ha dicho que la última palabra la tiene mi dra el próximo miércoles pero que lo más probable es que me diga lo mismo que ella. Yo le he dicho que si hay que quitar ese quiste para qué esperar, pero ella me ha dicho que como es tan pequeño a lo mejor les cuesta encontrarlo y que me van a estar escarbando en el ovario y a lo mejor me hacen más daño en él que dejar el quiste ahí quietecito.
También me ha dicho que debería hacerme las pruebas de cariotipo y coagulación por los abortos de repetición y que posiblemente mi dra. me los mandará por la S.S., pero ahora estoy impaciente y no se que hacer.
No se si esperar a los resultados de las pruebas o empezara buscar ya. Es un riesgo grande el que vuelva a intentarlo y me vuelva a pasar.
Ahora estoy fuerte y creo que preparada para todo y creo que en caso de que volviese a tener otro aborto conseguiría superarlo, pero tengo mil dudas.
De momento esperaré a ver que me dicen la semana que viene y a lo mejor me espero a los resultados o a lo mejor algún día nos liamos la manta a la cabeza y empezamos con la búsqueda. No sé chiquillas, que estoy hecha un lío pero pletórica de felicidad.
Después de tanto altibajo y tan larga la espera que se me hacía SE ME HA ACORTADO EL CAMINO!!!! ¡ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ!!!! ¡Cómo la Esteban!!!!
Bueno chicas lo dicho, ya veis, cuando menos nos lo esperamos "salta la liebre" y todo nos cambia, y a partir de ahora todo van a ser buenas noticias para todas. Ya lo vais a ver.
¡Sandrinya, simba, chicas hacerme un huequito que pronto estaré en el listado de mamás de 2008!!!!!!!!
Y para las que acabais de pasar por esto tan doloroso que es perder un bebé, vereis que el tiempo pasa (aunque más lento de lo que querríamos) y todo llega.
Ya hemos pasado nuestra mala racha y ahora ya nos toca la buena.
Un besazo a todas, pero a todas, gracias por escucharme, gracias por animarme y mil gracias por estar ahí cuando tanto os he necesitado.
Para mis mil amores de amigas del foro muuuuuaaaacccc!!!!!!!!

Ver también

Z
zayra_8698252
26/9/07 a las 13:20

Emocionante
Hola guapisima:
acabo de leer tu mensaje y me he emocionado, aunque entiendo que estes echa un lio, me alegra verte asi de fuerte y que no decaiga!!!!.
Bueno solo decirte que cuando te decidas nos cuentes para mirar esa lista de mamas 2008.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 13:23
En respuesta a zayra_8698252

Emocionante
Hola guapisima:
acabo de leer tu mensaje y me he emocionado, aunque entiendo que estes echa un lio, me alegra verte asi de fuerte y que no decaiga!!!!.
Bueno solo decirte que cuando te decidas nos cuentes para mirar esa lista de mamas 2008.

¡gracias edi!!!!!
si no recuerdo mal llevas poco tiempo por aquí, pero te cuento que lo tenía muy crudo para tener pronto mi luz verde por la operación.
Sufrí un aborto en enero y otro en junio y la desesperación pudo conmigo en un par de ocasiones, pero ya me había calmado y asumido la espera con esperanza e ilusión, y ¿ves? todo ha cambiado de un día para otro.
¡Ojalá pronto pase el tiempo para todas y todas nos veamos en ese post tan maravilloso y lleno de ilusión y esperanza que han abierto nuestras amigas.
Un besazo y gracias por contestar.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 13:27

¡ainsss sandrinya!!!!
Que estoy sola en la oficina y no estoy llorando como una magdalena al leer tu post.
Esto es una pasada, no me esperaba una noticia como ésta.
Se que te alegras de corazón, mi niña.
Yo que iba esta mañana pensando que a lo mejor me iban a adelantar la operación y me encuentro con ésto.
A mi marido le hacian chiribitas los ojos de la ilusión.
Como siempre estás en todo, el 3 de octubre consulta con la S.S. y sí, a la primera me he quedado siempre.
y ¿sabes? Tengo la corazonada de que a la tercera va la vencida y estoy tan positiva que se que va a salir bien. ¡Ojalá! ¿verdad?
Mi niña, que mil gracias, que no paro de llorar, pero DE ALEGRIA.
Os quiero un montón a todas. Un besazo

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 13:29
En respuesta a mayte_5425999

¡ainsss sandrinya!!!!
Que estoy sola en la oficina y no estoy llorando como una magdalena al leer tu post.
Esto es una pasada, no me esperaba una noticia como ésta.
Se que te alegras de corazón, mi niña.
Yo que iba esta mañana pensando que a lo mejor me iban a adelantar la operación y me encuentro con ésto.
A mi marido le hacian chiribitas los ojos de la ilusión.
Como siempre estás en todo, el 3 de octubre consulta con la S.S. y sí, a la primera me he quedado siempre.
y ¿sabes? Tengo la corazonada de que a la tercera va la vencida y estoy tan positiva que se que va a salir bien. ¡Ojalá! ¿verdad?
Mi niña, que mil gracias, que no paro de llorar, pero DE ALEGRIA.
Os quiero un montón a todas. Un besazo

Perdón
Anda, que tengo un tembleque que ya no se ni lo que escribo, quería decir que no paro de llorar y voy y te pongo que no estoy llorando como una magdalena.
Ainssss, es que no atino ni con las teclas. ja,ja,ja,

Q
qi_6481301
26/9/07 a las 13:39

Que alegría me das !!!
Muchisimas felicidades, en tu mensaje puede se te nota llena de felicidad y me has emocionado muchísimo. Mi recomendación es que esperes `para hacerte todos los análisis necesarios y que así tu luz verde brille todavía mas. Estoy muy contenta al verte tan llena de ilusión y me han saltado las lágrimas al leer tu mensaje y notarte tan eufórica. Te deseo con toda mi alma que TODAS las noticias que a partir de ahora vallas a darnos sean tan buenas como esta. Muchisimos besos !!!!!! Gloria.

G
ghazal_6930302
26/9/07 a las 13:46
En respuesta a mayte_5425999

¡gracias edi!!!!!
si no recuerdo mal llevas poco tiempo por aquí, pero te cuento que lo tenía muy crudo para tener pronto mi luz verde por la operación.
Sufrí un aborto en enero y otro en junio y la desesperación pudo conmigo en un par de ocasiones, pero ya me había calmado y asumido la espera con esperanza e ilusión, y ¿ves? todo ha cambiado de un día para otro.
¡Ojalá pronto pase el tiempo para todas y todas nos veamos en ese post tan maravilloso y lleno de ilusión y esperanza que han abierto nuestras amigas.
Un besazo y gracias por contestar.

Claro que sí
tienes que ser positiva y veras como a la tercera va la vencida!!! Yo también tengo esta ilusión, pues tengo una amiga que le fue así y ahora tiene un niño muy guapo de 8 meses... y a nosotras también no ira bien, piensa en positivo y veras como todo funciona. Adelante guapa!

I
ilze_740879
26/9/07 a las 13:48

Felicidades!!!!
que alegria al leerte!!! que buena noticia!!!!
con respecto a las pruebas , yo me las haria, si te las mandan... al margen de que te pongas a la busqueda ya si te confirman la luz verde ;pero igual te las podrias hacer...
bueno, lo dicho FELICIDADES , un beso enorme

A
aturtle_e1d906z
26/9/07 a las 13:48

Me alegro muchísimo, anamar
Es tanto el cariño que nos has dado a todas que me alegra mucho saber que tu "bichito" estará pronto cerca de ti para recibir todo ese amor.
Te lo dije... No podía ser de otra manera...

R
rokia_8152246
26/9/07 a las 14:02

Pero que noticia más buenaaa!!!
Ana me alegro un montonazo, estoy totalmente de acuerdo con tu gine, si es tan chiquitín el quistecín mejor no toquetear, no?
ahora, una cosa que yo haría, (te lo digo por experiencia porque yo también estoy en espera!!!), yo me esperaría a tener los resultados de las pruebas y así pues empiezas a buscar más tranquila. Aunque te entiendo perfectamente, porque yo el mes pasado no prediqué con el ejemplo y probé..jajaja...
Bueno, hagas lo que hagas no te queda nada yaaa!!
Muchos besos y mucha suerte!

Por cierto eres de Alicante? yo sí.

María

S
suihua_6310205
26/9/07 a las 14:28

Madre mía!!!!
Me he emocionado leyéndote... es que cada buena noticia que recibimos aquí es como si fuera parte de nuestra historia... Cuantísimo me alegro, anamar, te lo mereces, no tiene por qué ser todo tan difícil. Gracias por compartir tu tiempo siempre y también ahora con tan buenas noticias.

Yo creo que me esperaría al menos a hablar con la otra doctora y después ya decidiría si me esperaba a los resultados o no, según me pareciera después de hablar también con la otra doctora.

Pero hagas lo que hagas creo que va a ir muy bien, sé muy feliz y reparte un poquito por aquí; te deseo lo mejor

Luz

Y
yara_9674706
26/9/07 a las 15:43

Esa es mi niña
que alegria se me ha puesto la carne de gallina de leerte y es que si que lo vas a conseguir guapa que alegria me alegro un monton mira que si al final coincide jajajaja bueno ahora hablando en serio que si ves que puedes esperar una semna mas espera vale y sino pues nada adelante un besazo

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 15:44

Gracias amiga roteña
No sabes lo contenta que me he puesto hoy.
A ver que te dice a ti mañana la gine, ojalá traigas tan buenas noticias o aún mejores que las mías.
Un besazo

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 15:46
En respuesta a qi_6481301

Que alegría me das !!!
Muchisimas felicidades, en tu mensaje puede se te nota llena de felicidad y me has emocionado muchísimo. Mi recomendación es que esperes `para hacerte todos los análisis necesarios y que así tu luz verde brille todavía mas. Estoy muy contenta al verte tan llena de ilusión y me han saltado las lágrimas al leer tu mensaje y notarte tan eufórica. Te deseo con toda mi alma que TODAS las noticias que a partir de ahora vallas a darnos sean tan buenas como esta. Muchisimos besos !!!!!! Gloria.

Mil gracias gloria
La verdad es que no me lo esperaba, así que por lo menos voy a esperar al próximo miércoles y luego a ver qué dicen. Estoy deseando ponerme a la búsqueda, ya han pasado casi 4 meses desde el último aborto y ya me muero de ganas.
¿Tú que tal estás? Espero que bien.
Un besote

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 15:54
En respuesta a ilze_740879

Felicidades!!!!
que alegria al leerte!!! que buena noticia!!!!
con respecto a las pruebas , yo me las haria, si te las mandan... al margen de que te pongas a la busqueda ya si te confirman la luz verde ;pero igual te las podrias hacer...
bueno, lo dicho FELICIDADES , un beso enorme

Graciassssss!!!!!!!
Espero que me las manden, solo ya por salir de dudas y por si puedo evitar el que pueda ocurrir.
A ver si tengo suerte el miércoles y me las mandan.
Y si no pues probaré, ya estoy resignada a ello.
un besito y gracias por tu atencion

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 15:56
En respuesta a aturtle_e1d906z

Me alegro muchísimo, anamar
Es tanto el cariño que nos has dado a todas que me alegra mucho saber que tu "bichito" estará pronto cerca de ti para recibir todo ese amor.
Te lo dije... No podía ser de otra manera...

Gammaaaaa!!!!!!
Vosotras también me habeis dado cariño y comprensión, es mutuo, te lo aseguro.
Gracias y ojalá pronto os pueda dar noticias más buenas todavía. Un besote

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 16:02
En respuesta a rokia_8152246

Pero que noticia más buenaaa!!!
Ana me alegro un montonazo, estoy totalmente de acuerdo con tu gine, si es tan chiquitín el quistecín mejor no toquetear, no?
ahora, una cosa que yo haría, (te lo digo por experiencia porque yo también estoy en espera!!!), yo me esperaría a tener los resultados de las pruebas y así pues empiezas a buscar más tranquila. Aunque te entiendo perfectamente, porque yo el mes pasado no prediqué con el ejemplo y probé..jajaja...
Bueno, hagas lo que hagas no te queda nada yaaa!!
Muchos besos y mucha suerte!

Por cierto eres de Alicante? yo sí.

María

Paisanaaaaaa!!!!!!
Nunca habíamos comentado el tema, sí soy de Alicante, fíjate tú!!!!!!
Voy a esperar a ver que me dice el médico de la S.s. el miércoles, pero a ver el plazo de espera que me da.
Como me de muchas largas, no se, a lo mejor algún día que otro no ponemos medios, ya veremos.
Bueno guapisima ya seguiremos charlando
¿Dónde te has hecho tú las pruebas? ¿En la S.S.?
YA me contarás. Un besote

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 16:07

Gracias
Muchas gracias por tus deseos, con lo que yo pensé que iba a tardar, ya se va acortando el camino. Ojalá a todas os pase algo tan bueno como a mí. Un besazo

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 16:12
En respuesta a suihua_6310205

Madre mía!!!!
Me he emocionado leyéndote... es que cada buena noticia que recibimos aquí es como si fuera parte de nuestra historia... Cuantísimo me alegro, anamar, te lo mereces, no tiene por qué ser todo tan difícil. Gracias por compartir tu tiempo siempre y también ahora con tan buenas noticias.

Yo creo que me esperaría al menos a hablar con la otra doctora y después ya decidiría si me esperaba a los resultados o no, según me pareciera después de hablar también con la otra doctora.

Pero hagas lo que hagas creo que va a ir muy bien, sé muy feliz y reparte un poquito por aquí; te deseo lo mejor

Luz

Gracias luz
Si voy a esperar a ver que me dice la dra. pero ésta me ha asegurado que es lo que con toda seguridad me dirá. Y aunque no fuese así, después de lo que me ha dicho creo que la voy a hacer caso a ella.
Como el quiste es tan pequeño dice que a veces es dificil de encontrar en el ovario y que se escarba demasiado, y eso tampoco es bueno.
Ahora me queda saber si me mandarán hacer las pruebas del cariotipo y la coagulación y si no, pues manos a la obra. Un besazo

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 16:20
En respuesta a yara_9674706

Esa es mi niña
que alegria se me ha puesto la carne de gallina de leerte y es que si que lo vas a conseguir guapa que alegria me alegro un monton mira que si al final coincide jajajaja bueno ahora hablando en serio que si ves que puedes esperar una semna mas espera vale y sino pues nada adelante un besazo

¡querida amiga de caminos pedregosos!!!!!!
Ya nos llega nuestro ansiado y deseado momento, ya nuestras penas se van a volver alegría, y ten por seguro que las vamos a compartir igual que hicimos con esas penas que ya quedaron atrás.
Ya hemos formado un grupo de amigas que nada ni nadie lo separará, perdurará para siempre, y cuando nuestros niños se hagan grandes, se lo contaremos y no se creerán lo que hemos estado pasando durante estos meses atrás y todo lo que nos hemos ayudado entre todas.
Te mando un besazo enorme.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 16:22
En respuesta a ghazal_6930302

Claro que sí
tienes que ser positiva y veras como a la tercera va la vencida!!! Yo también tengo esta ilusión, pues tengo una amiga que le fue así y ahora tiene un niño muy guapo de 8 meses... y a nosotras también no ira bien, piensa en positivo y veras como todo funciona. Adelante guapa!

Atrix, casi ni te veo, que estabas abajo del todo.
Gracias tesoro, yo también tengo esa intuición. ES más a mi hermana le pasó, tuvo un niño, luego dos abortos y luego otro niño, así que me parece que ésto es "hereditario" con lo cual, confío en que a mí me pase igual, que a la tercera sea la vencida. Un besote

J
jinyan_6930852
26/9/07 a las 16:48

¡¡¡que alegria!!!
Estoy hablando contigo pero no me puedo resistir, esto si que no me lo esperaba yo hoy, y menos despues de poner ayer que haber cuando entrabas en la lista de mamas 2008. Enhorabuena guapa y ahora paciencia. Muchisimos besos

R
roza_8148243
26/9/07 a las 17:00

Cuanto me alegra
verte asi de feliz y de animada y asi quiero que sigas.Ves como no es tan dificil?siempre hay que esperar el momento y creo querida amiga que el tuyo ya ha llegado asi que ana manos a la obra que hay que trabajar duro!!!!!!!!!!.
Mil besotes

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 17:11
En respuesta a jinyan_6930852

¡¡¡que alegria!!!
Estoy hablando contigo pero no me puedo resistir, esto si que no me lo esperaba yo hoy, y menos despues de poner ayer que haber cuando entrabas en la lista de mamas 2008. Enhorabuena guapa y ahora paciencia. Muchisimos besos

¡graciasssss!!!!!
Intentaré tener paciencia pero ahora misma estoy PLETORICA DE FELICIDAD, así que imaginaos el día que consiga mi positivo, no voy a caber en el foro. Un besito

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 17:13

Evamaaaarrrr!!!!!
Después de tanto que os he dado la paliza con mi espera, parece que se ha encendido una lucecita para mí.
Sí que está esto animado, a ver que os cuento el próximo miércoles. Un besazo

A
an0N_857139099z
26/9/07 a las 18:21

Bieeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!

hola guapetona!!! que alegria!!! super buenas noticias!!!!ya veras que desde ahora todo va a ir rapidito y super bien!! te lo mereces!!!!

lo de los analisis tampoco es tanto, yo en una semana tenia los resultados( pruebas de coagulacion, anticuerpos antigenos i mil leches!!!) 15 dias por la ss.el unico que tarda bastante creo es el cariotipo, pero si ya tienes una nena no te lo haran, porque seguro estas bien!!! jo de verdad me alegro infinito por ti!!!
un beso grande y mantenos informadas!!!

X
xuefen_9863879
26/9/07 a las 18:28

Muxas felicidades
EYYYYYY me alegro un motón, muxas felicidades no tengas miedo que todo va a ir muy bien, tengo amigas que con pequeños quistes han dado a luz y no han tenido ningun problema.Hasta pronto futura mama 2008 jeje. UN BESAZO

R
roeya_9716942
26/9/07 a las 18:28

Me alegro un monton...
Que bien cuando son buenas noticias. Ya veras que pronto estaras dando la buena noticias seguro. Mucho animo y que te pase pronto el tiempo hasta el miercoles. Un besazo y cuidate mucho wapa.

R
riya_9585341
26/9/07 a las 18:32

Hay por dios pero qué alegría!!!!!!!!
Ves como todo se aregla?, me alegro un montón por tí, te lo mereces.

Bueno, si la dra. te ha dicho que no hay problema pues adelante, ya sabes que la búsqueda es ardua y en ocasiones se retrasa el positivo más de lo que quisiéramos asi que, yo que tú empezaba ya, a lo mejor de aquí a que te quedes ya sabes los resultados de todas las pruebas y seguro que no te ocurre nada malo. Pero si tienes consulta la semana que viene, pues igual es mejor esperar a esa cita y ya veremos que pasa.

Pero que estoy SUPERFELIZ por tí guapa. Un besote fuerte

A
an0N_554895999z
26/9/07 a las 19:51

Eso son buenas noticias
y lo demás cuento. Que decirte que no sepas ya. Que me alegro un montón, que te lo mereces y que te deseo toda la suerte del mundo, de corazón que lo siento como si m ehubiesen dado a mí semejante buena noticia.
Yo esperaría al 3 de a ver que te dicen y si te dan LUZ VERDE!!!!!!!!! pues ya sabes, te apuntas a mí club,al de deberear todo lo que se pueda jajaja.
Y ahora tranquila, relájate y a disfrutar.
Uf! si hasta yo me estoy poniendo nerviosa.... Madre mía, cómo son las cosas eh?
Bueno cariño, lo dicho. Que tengas MUCHA SUERTE Y QUE TE VAYA BONITO.
Un besico enorme

J
joanna_6401392
26/9/07 a las 19:58

Me alegro
Es bueno leer buenas noticias como esta, cuidate y muchas felicidades por que todo se haya solucinado.
Un beso.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:16
En respuesta a roza_8148243

Cuanto me alegra
verte asi de feliz y de animada y asi quiero que sigas.Ves como no es tan dificil?siempre hay que esperar el momento y creo querida amiga que el tuyo ya ha llegado asi que ana manos a la obra que hay que trabajar duro!!!!!!!!!!.
Mil besotes

Gracias tesoro
Creo que mi meta ya está a la vista y la diviso a lo lejos, ojalá pronto todas esteis en mi lugar.
Mil gracias por todo. Un besote

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:18
En respuesta a an0N_857139099z

Bieeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!!!!!

hola guapetona!!! que alegria!!! super buenas noticias!!!!ya veras que desde ahora todo va a ir rapidito y super bien!! te lo mereces!!!!

lo de los analisis tampoco es tanto, yo en una semana tenia los resultados( pruebas de coagulacion, anticuerpos antigenos i mil leches!!!) 15 dias por la ss.el unico que tarda bastante creo es el cariotipo, pero si ya tienes una nena no te lo haran, porque seguro estas bien!!! jo de verdad me alegro infinito por ti!!!
un beso grande y mantenos informadas!!!

Graciassssss!!!!!
Pues la verdad es que me tranquiliza el tiempo que me das, pues me habían dicho que hay una lista de espera de más o menos dos meses para que te hagan las pruebas y luego un mes más para los resultados.
A ver que me dice la dra. el miércoles.
Un besazo y gracias por la información

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:19
En respuesta a xuefen_9863879

Muxas felicidades
EYYYYYY me alegro un motón, muxas felicidades no tengas miedo que todo va a ir muy bien, tengo amigas que con pequeños quistes han dado a luz y no han tenido ningun problema.Hasta pronto futura mama 2008 jeje. UN BESAZO

Gracias mil!!!!!
Gracias por contarme lo de tus amigas. Lo mio es un quiste un poco complicadillo pero parece ser que como es tan pequeño no me va a dar ningún problema.
Un besazo

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:20
En respuesta a roeya_9716942

Me alegro un monton...
Que bien cuando son buenas noticias. Ya veras que pronto estaras dando la buena noticias seguro. Mucho animo y que te pase pronto el tiempo hasta el miercoles. Un besazo y cuidate mucho wapa.

Hola paisana!!!!!
Gracias por alegrarte, ojalá a tí también te vaya tan bien como me está empezando a ir a mí.
Te deseo lo mejor, de veras. Mantenme informada de como vas ¿vale? un besito bien grandote

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:22
En respuesta a riya_9585341

Hay por dios pero qué alegría!!!!!!!!
Ves como todo se aregla?, me alegro un montón por tí, te lo mereces.

Bueno, si la dra. te ha dicho que no hay problema pues adelante, ya sabes que la búsqueda es ardua y en ocasiones se retrasa el positivo más de lo que quisiéramos asi que, yo que tú empezaba ya, a lo mejor de aquí a que te quedes ya sabes los resultados de todas las pruebas y seguro que no te ocurre nada malo. Pero si tienes consulta la semana que viene, pues igual es mejor esperar a esa cita y ya veremos que pasa.

Pero que estoy SUPERFELIZ por tí guapa. Un besote fuerte

¡ainsss, noe de mi alma!!!!!!
Acabo de contestarte al privado. No sabes el día que llevo de nervios.
La verdad es que las tres veces que he probado embarazo a la primera me he quedado, con lo cual si busco ya seguro que cuaja.
Mi semana fantástica será la que viene, a ver que me dice la dra. y me pongo en ello o espero un mes más.
¿Que es un mes más después de haber pasado ya cuatro y esperar a tener que pasar tres? pues nada.
Ya os iré contando y gracias por sentirte tan feliz por mí. Muuuuaaacccccc

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:25

¡seleneeeee!!!!!
guapa, gracias por alegrarte por mi. La verdad es que una noticia así no me la esperaba ni por asomo.
Esta dra. es de las que hacen este tipo de operación y me ha asegurado que es mejor no operar por que como es tan pequeño habría que escarbar bastante en el ovario y eso no es muy bueno que digamos, así que solo me queda saber si la dra de la S.S, me manda las pruebas por los abortos de repetición y si no, me parece que me tiro a la piscina y que sea lo que dios quiera.
Un besito guapa y ojalá tú seas una de las próximas que des una noticia como la mía o todavía mejor.
Un besazo

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:27
En respuesta a an0N_554895999z

Eso son buenas noticias
y lo demás cuento. Que decirte que no sepas ya. Que me alegro un montón, que te lo mereces y que te deseo toda la suerte del mundo, de corazón que lo siento como si m ehubiesen dado a mí semejante buena noticia.
Yo esperaría al 3 de a ver que te dicen y si te dan LUZ VERDE!!!!!!!!! pues ya sabes, te apuntas a mí club,al de deberear todo lo que se pueda jajaja.
Y ahora tranquila, relájate y a disfrutar.
Uf! si hasta yo me estoy poniendo nerviosa.... Madre mía, cómo son las cosas eh?
Bueno cariño, lo dicho. Que tengas MUCHA SUERTE Y QUE TE VAYA BONITO.
Un besico enorme

¡ainsss que estoy tol día de los nervios!!!!
Estoy pletórica, hoy me ha cundido el trabajo que no veas, estoy exultante, qué os voy a contar!!!!!
Gracias por todo lo bonito que dices de mí.
La próxima será mi semana fantástica, así que según lo que me diga mi gine, me pondré a la faena o lo postpondré un mesecito más por lo de las pruebas, pero si no. ¡Al ataqueeeeee!!!!!
Un besito tesoro, y gracias por todo.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 20:28
En respuesta a joanna_6401392

Me alegro
Es bueno leer buenas noticias como esta, cuidate y muchas felicidades por que todo se haya solucinado.
Un beso.

Gracias guapisima
Gracias, por dedicarme un poquito de tu tiempo. Deseo con toda mi alma que tú prontito puedas decir lo mismo que yo. Ya sabes, te esperamos en el post de mamás de 2008 ¡eh?
Un besazo

P
puerto_8518060
26/9/07 a las 22:05

Solo puedo decirte
que ahora mismo me caen unos lagrimones como puños, supongo que con eso esta todo dicho, no?

Bueno si, tengo que añadir algo...

Gracias a ti.

I love you.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 22:07
En respuesta a puerto_8518060

Solo puedo decirte
que ahora mismo me caen unos lagrimones como puños, supongo que con eso esta todo dicho, no?

Bueno si, tengo que añadir algo...

Gracias a ti.

I love you.

Snif, snif, snif
Yo también lloro, no he parado de emocionarme durante todo el día, y cuando os leo a alguna de vosotras, todavía más.
Espero que el miércoles todavía tenga mejores noticias, pero ya le veo el final a este túnel terrorifico que estamos todas atravesando.
Cariño, que yo también te quiero un montón, gracias a tí también corazón. Un besazo

A
anam_9540547
26/9/07 a las 22:34

Felicidades
enhorabuena princesa, yo también espero mi luz verde. Después ya veremos lo que pasa. Sobre todo tranquilidad y alegría que eso siempre le va viene bien a nuestros super mega cuerpos serranos, que mira lo que tienen que aguantar.
Ánimo y a ver si te pones en la lista de las mamás para 2008.
MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO.

M
mayte_5425999
26/9/07 a las 22:47
En respuesta a anam_9540547

Felicidades
enhorabuena princesa, yo también espero mi luz verde. Después ya veremos lo que pasa. Sobre todo tranquilidad y alegría que eso siempre le va viene bien a nuestros super mega cuerpos serranos, que mira lo que tienen que aguantar.
Ánimo y a ver si te pones en la lista de las mamás para 2008.
MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO.

Maria!!!!!
Gracias tesoso, no sabes las ganas que tengo de apuntarme a esa lista. Pero es más, deseo con toda mi alma que todas y cada una de vosotras aparezca en ella muy pronto también.
Un besazo

I
inssaf_8411341
27/9/07 a las 13:19

Que alegria
tan grande mi niña, ya te tocaban buenas noticias me alegro por ti y por los tuyos ahora tomate las cosas con tranquilidad y ya veras que pronto tienes a ese deseado bebe en tus brazos y ya sabes al ataquerrrrrrrrrrrrrr, tu no esperes mas empieza a jugar y a hacer los deberes que dentro de nueve meses te llegara la matricula de honor en forma de una preciosa criaturita, mucho animo cuidate y muchos besos, menos mal que despues de tanta oscuridad ya se va VIENDO LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO Y SI ES VERDE MUCHO MEJOR....JEJEJE besitos para ti y para todas...

M
mayte_5425999
27/9/07 a las 13:24
En respuesta a inssaf_8411341

Que alegria
tan grande mi niña, ya te tocaban buenas noticias me alegro por ti y por los tuyos ahora tomate las cosas con tranquilidad y ya veras que pronto tienes a ese deseado bebe en tus brazos y ya sabes al ataquerrrrrrrrrrrrrr, tu no esperes mas empieza a jugar y a hacer los deberes que dentro de nueve meses te llegara la matricula de honor en forma de una preciosa criaturita, mucho animo cuidate y muchos besos, menos mal que despues de tanta oscuridad ya se va VIENDO LA LUZ AL FINAL DEL CAMINO Y SI ES VERDE MUCHO MEJOR....JEJEJE besitos para ti y para todas...

¡hola mi paisana!!!!
bueno, bueno que ayer no nos pudimos resistir con tanta felicidad y ya estuvimos jugando, ji,ji,ji, Bueno pero se que mi semana fantástica empieza la semana que viene así que bueno esperaremos a ver que dice la dra.
Gracias cariño por contestar. Un besito

R
roya_6872592
27/9/07 a las 14:28

Me alegro!!!
No sabes como me alegro, desde el primer dia que me diagnosticaron el aborto siempre has estado ahi para todo lo que he necesitado, asi como con las demás compañeras.
Vas a tener un montón de suerte porque te lo mereces y todas te lo deseamos.
Nos tienes que manterner al dia de tus progresos, un besazo, que alegria verte tan feliz.

J
jimena_5825733
27/9/07 a las 14:44

Que notición!!!
Me alegro tanto!!! Bien Anamar!!! ves como todo comienza a caminar!!!!!!!!! Y ya verás que prontito tendrás tu positivo colgadito aquí en este foro y que todo marchará de maravillas.... Por eso si has esperado hasta ahora, aguantate a ver que dice tu gine, y a comenzar otra vez el caminito hacia tu sueño!!!!
Te dejo mil besos!!!!!!!!

M
maggie_8418438
27/9/07 a las 15:27

Enhorabuena
Te mereces toda la suerte del mundo. Es lo mejor que le puede pasar a alguien tan positivo como tú. Espero que hagas lo que hagas, te salga perfecto.
Un besote, guapa.

T
tigist_6160797
27/9/07 a las 20:54
En respuesta a maggie_8418438

Enhorabuena
Te mereces toda la suerte del mundo. Es lo mejor que le puede pasar a alguien tan positivo como tú. Espero que hagas lo que hagas, te salga perfecto.
Un besote, guapa.

Enhorabuena
Y ya sabes,hagas lo que hagas nostras te apoyamos.
Felicidades y muchísima suerte.
Un beso

M
mayte_5425999
28/9/07 a las 9:34
En respuesta a roya_6872592

Me alegro!!!
No sabes como me alegro, desde el primer dia que me diagnosticaron el aborto siempre has estado ahi para todo lo que he necesitado, asi como con las demás compañeras.
Vas a tener un montón de suerte porque te lo mereces y todas te lo deseamos.
Nos tienes que manterner al dia de tus progresos, un besazo, que alegria verte tan feliz.

Gracias arune!!!!
La verdad es que me ha cambiado el humor no te puedes dar idea cuánto. ¡Así que imaginate cuando tenga mi positivo!
He vuelto a ser yo. Después de tanta pena y verme tan negro mi futuro de volver a ser madre.
En fin guapisima, que gracias por tus deseos y que sepas que son los mismos que os deseo a todas.
Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir