Foro / Maternidad

¡¡chicas!!,¿alguien que empiece en septiembre?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 11:18
C
cati_5615203
23/9/09 a las 11:12

Fiv septiembre
hola,yo tambien empiezo por primera vez,,,el dia 21 empeze a pincharme el puregon,de momento todo bien,ya iremos comentendo las experencias,gracias

Ver también

C
cati_5615203
23/9/09 a las 11:19

Yo tambien con el puregon
hola,a mi me hacen la primera eco el lunes,es bueno tomar aceite de onagra,acido folico,es que a mi unos de dicen que y otros que no,el lunes cuando vaya al gine le pregunto,es que yo tambien tengo un problema de tiroides,que me expirparon el 50por cien,bueno que te salga super bien,y si quieres me pudes ir contando

G
glynis_5408448
23/9/09 a las 16:13

Puncion el viernes
Hola a todas, me alegro de que las cosas vayan en general bien. A mi me hacen la punción el viernes, el medico dice que tengo 7 foliculos de los que espera que salgan al menos 2 ovocitos buenos. Es muy poco verdad??, bueno lo importante es estar animadas y tranquilas. La transfer me la hacen el domingo, en principio.

Mucha suerte para todas.

Y
yama_9109899
23/9/09 a las 17:28

Hola a todassss!!!!


Os cuento como me ha ido, hoy he tenido mi primer control, está todo estupendo sólo esperando la visita de la indeseable, hoy ya se está dejando ver, pero no del todo jajajaja. Después he conocido a la bióloga M.José y nos ha explicado todo el proceso mediante un video, la verdad que ha sido muy simpática y se ha explicado perfectamente. A partir del segundo día tengo que pincharme 150 de gonal acompañado del sr. procrin 0,1; el martes 29 tengo análisis de estradiol y eco, después tego que ir dia si dia no, según cómo se vaya comportando mis bichitos, y que si sigue todo bien la semana el 05/10 me harán la punción y la transfer. Tambén le he preguntado si puedo coger un avión, para ir a mi tierra el fin de semana del 23 y me ha dicho que sin problema, que incluso me puedo ir pa abajo con el resultado y si me coge alli, pues que me haga un pipitest o un analisis de sangre alli mismo....En fin chicas, ¡¡¡que ilusión!!!... que sea lo que dios quiera.

Bienvenidas a las compis nuevas.


Muchos mucho besitos a todas

F
farha_5852263
23/9/09 a las 18:19
En respuesta a glynis_5408448

Puncion el viernes
Hola a todas, me alegro de que las cosas vayan en general bien. A mi me hacen la punción el viernes, el medico dice que tengo 7 foliculos de los que espera que salgan al menos 2 ovocitos buenos. Es muy poco verdad??, bueno lo importante es estar animadas y tranquilas. La transfer me la hacen el domingo, en principio.

Mucha suerte para todas.

Hola maradia
sabes si despues de la transfer tienes que estar de reposo?que tengas mucha suerte y tranquila que dos esta bien

B
beth_5682545
23/9/09 a las 23:58
En respuesta a yama_9109899

Hola y bienvenidas!!!
Qué bien que esta gran familia se va ampliando por día...

Eril27, Cariñooo!!, ya estas en tu penultimo paso, mucha suerte y mañana nos cuentas, eh?. Steweesalem, tienes un buen número genial!! emborrachaté de aquarius jajajaja y descansa...Maradia, bienvenida en el tema que expones no puedo ayudarte xq no tengo ni idea, a lo mejor otra compi te puede ayudar pero sé POSITIVA eso ante todo... MAR8021, tenemos el mismo problema, que los bichitos son lentos y anormales
pero bueno que sea lo que dios quiera, que seguro que lo conseguimos!!! Marymerry39, lo tienes a la vuelta de la esquina, suerte cariño...Esperoqsi, seguro que si te quedasy a la tercera va la vencida y si no fuerza y pá lante, ok? bueno chiki ya nos iremos contando.

ACTUALIZO LA LISTA

_CHICLE5: Ecografia y analitica el miércoles 23/09. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: ¡¡¡Le han fecundado 7!!!, y están evolucionando estupendamente,Transfer el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: La indeseable le visitará a primeros de semana y empieza su tto.(¡¡¡ya has empezado!!!)
_ALFREDALANDA: Esperando a que a su chico le repitan una prueba. (ánimo wapa)
_SHERRY1979: Empezé con el Sr. Procrin el 11 de Sept. y el 23/09 tengo cita con los Biólogos y con mi Dr.
_SARAMA29: El viernes 18/09 2 revisión y punción el miércoles 23/09. (ya nos contarássss)
_NINETA3436: El sábado tenia 12 folis lo más seguroo que el miercoles23/09 tenga la punción...(te deseo toda la suerte del mundo, cariño)
_MARIRS1: Esperando la transfer de sus congeladitos a mediados de octubre. (La cuenta atrás)
_IKER1000: Está esperando sus días de ciclo para empezar tto.(¡¡Animo y pá delante!!).
_SIRENITA1974:Empezó a pincharse gonal el 18/09. (¡¡genialllll!!)
_STEWEESALEM: Tiene 19 folis de los cuales 11 de buena calidad , esperando transfer...(Mucha suerte wapa)
_ BIJIVB: Está en tratamiento, (nos tienes que contar en qué fase estás, eh?)
_SAGITA69:Tercer tto. el 28/09 tiene una eco preovulación.(Ánimo cariño)
_MARADIA: El 16/09 empezó a pincharse gonal, le han aumentado la dosis por hiperestimulación(no desesperes ¡¡lo vas a conseguir!!)
_MARYMERRY:Está con la indeseable y pinchandosé gonal y menopur. Jueves 24/09 primer control (ya has pasado el ecuador del tto. ¡¡guay!!)
_ESPEROQSI:Es su tercer tto. y lleva 2 dias pinchandosé gonal, el miércoles 23/09 tiene control...(SUERTEEEE)
_MAR8021: Viene de 2 IA neg. es su primera Fiv. está en tto. avanzado y mañana martes tiene control...(suerte cariño, que podemos...)


Bueno chicas, muchos muchos besitos a todas y SUERTEEEEEE!!!!


Hola, acabo de volver de la 2 eco
Hola a todas! me alegro un montón de haberos encontrado!! soy un poco novata en esto de los foros, creí que el anterior comentario no lo habia hecho bien, y la verdad me olvide un poco. Pero hoy he vuelto a entrar y.......sorpresa!!! si que me habeis leidooo!! Pues entonces no lo he hecho mal del todo, jejeje.
Bueno pues como yo me he puesto al dia con vosotras (y tengo que decir que os veo superanimadas, espero que se me pegue algo, porq ultimamente estoy un poquito regular....pero que vamos, que un dia mas leyendoos y se me sube la moral, radiais alegria chicasss!!), ahora os informo un poco de mi situación.
He acudido a IVI para Ins. In-vitro,despues de 4 IA fallidas en el H. de Valme. El problemilla es que tenemos pocos espermas, buenos, pero pocos.Hasta ahora todo va bien, un trato muy correcto y agradable, me han tenido que hacer una Histeroscopia, con anestesia general (una hora en quirófano! aqui si lo pasé un poco mal, estaba muy baja de ánimos, pero bueno hace ya dos semanas y lo pasado pasado está) Me la hicieron porque la canulita no pasaba bien y la doctora queria ver si había algo por ahí, y esto me dio que pensar... menos mal que no encontró ná, solo me tuvo que dilatar el cuello del utero porque se me estrechaba un poco al final del túnel, jejeje, y con esto está todo listo para empezar el proceso.
En estos momentos, estoy poniendome Procrin (0'5), Fostipur (1) y Hmg (1) (el total una jeringuilla de 0'5 y otra de 0'8). Acabo de volver de la 2 eco y me ha dicho la doctora que aumente la dosis de Hmg a 2 ampollitas (es normal?), y que nos vemos el sabado, no tengo ni idea de cuando será la punción, el sábado le preguntaré. Asi que asi estoy, deseando que pase todo esto rápido por que la verdad es que no mola lo de pincharse, en? y desde que hay que pincharse dos veces to los dias....menos todavia. Me salen unas ronchas que duran hasta el siguiente pinchazo (os pasa a alguna??), y la verdad es que me duele un poco (esto me preocupa, porque os he leido chicas, y muchas de vosotras deciís que no os duele nada, y no se si lo estaré haciendo bien o si seré mas sensible, el caso es que me molesta en el momento y despues tambien)
Alaaaa!! que he escrito el Quijotee!! jajaja.
Pues hasta aqui mi caminito, ahora intentaré ser mas constante y poneros al dia, gracias por estar ahí, un besito.

Y
yama_9109899
24/9/09 a las 15:13

Hola bijivb!!!
Qué tal?
lo haces genial pero te aconsejo que cuando quieras escribir, le das a responder en el mensaje inicial, entonces saldrá tu mensaje en primer lugar y así nada mas abrir nuestro tema el primer mensage que se lea será el tuyo, te lo comento porque el último mensaje q has escrito ha salido muy abajo. A mi me pasaba igual al principio contestaba al mensaje q escribian y nadie me contestaba, xq se quedaba muy abajo, asi que espero el haberte ayudado. Y quiero que sepas que me alegro mucho q te sientas agusto, yo tambien me siento asi, la verdad que aunque no os conozca, os aprecio mucho, aqui me desahogo con todas y me entendéis perfectamente, estamos pasando todas x lo mismo, todas tenemos la misma ilusion y un seño por cumplir....."Y LO CUMPIREMOS"

Luego a la noche actualizo la lista, ok?

Besitos a todas

X
xiao_5770727
24/9/09 a las 19:27

Hola chicas
Hola a todas hoy me han hecho ya punción me han sacado 3 óvulos, 2 malos y uno muy bueno. Mañana me diran como ha ido , me tengo que poner mañana utrogestan. Algún consejo de los óvulos, del utrogestan?

Un fuerte beso

G
glynis_5408448
25/9/09 a las 16:51

Hola
Hoy me han hecho la punción y me han sacado 8 óvulos, mañana veremos como van las cosas. Ahora hay que relajarse y como decis la mayoría hay que esperar con mentalidad positiva.

Mucha suerte

A
an0N_830523899z
26/9/09 a las 11:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de llegar a casa , ya me han hecho la transferencia. Me han puesto 2, uno de 8celulas que ya se empezaba a compactar y otro que a primera hora tenia 6 celulas pero cuando me lo ha puesto ya estaba en 8. los médicos me han dicho que esta muy bien. Los otros 3 que estaban regular, los han dejado 3 dias más para ver si mejoran.
Ya estoy en la cama haciendo reposo.
uffffffffffff que nervios. Intento no hacerme ilusiones pero al decirme que estaban bien cuesta no hacerselas.
y vosotras como vais
Como tengo portatil ire conectandome para leeros.
Besos a todas

L
lesya_9071532
26/9/09 a las 18:19

Hola chicas
LES COMENTO AYER FUE MI PRIMERA ECO, DESPUÉS DE LOS 3 DÍAS DE MEDICACIÓN, BUENO LA DOCTORA ME HA DICHO QUE TENGO BUEN NUMERO PERO SON PEQUEÑOS, Y QUE SEGUIMOS CON LA MEDICACIÓN Y QUE LUNES MI SEGUNDA ECO PARA VER COMO VAN EVOLUCIONANDO .

Ya les comentaré el lunes. suerte y animo a todas chicas.
saludos y cariños.

B
beth_5682545
26/9/09 a las 19:54

A por la 4 eco.....
hola chicas!
Hoy he salido de alli con la moral por los suelos.....No me han dicho nada malo, pero es que me ha dado un bajón, tarde o temprano tenia que pasar, llevaba 3 o 4 dias que se me saltaban las lágrimas por nada, asi que hoy ha sido el dia.
Mis folis dice la doctora, que son muchos (tengo un tipo de ovario que tiene muchos folis, no he preguntado porque a estas alturas prefiero no saber, que luego pienso demasiado) dice que van muy lentitos, pero que no es malo mientras crezcan todos a la vez, el lunes tengo la 4eco ya!! como me doblaron la dosis del HMG pues me falta solo una ampollita pa el domingo, que rollo, espero no tener que comprar la caja entera porque nada mas me hace falta una (bueno, si el lunes es ya la ultima eco, si no...) que desesperación, estoy cansada ya de los pinchazos!!! y encima veo que crecen tan poquito a poco, es que se me está haciendo muy largoo....
En fin! el lunes os cuento, un besito a todas y mucho ánimo....

Y
yama_9109899
27/9/09 a las 17:54

Wenasss
Qué tal chicas?

Qué bien, la mayoria vamos casi a la par!!!, voy a actualizar la lista que la tenemos olvidada....

ACTUALIZO LA LISTA

_CHICLE5: Ecografia y analitica el miércoles 23/09. (ya nos queda menosssss)
_ERIL27: ¡¡¡Le han fecundado 7!!!, y están evolucionando estupendamente,Transfer el martes 22/09 (Mucha suerte wapa)
_SALAM291:Empieza primero con antibabys y después a pincharse Puregón.(Ya nos contarás...)
_AIME367: En espera a que le venga la warri y se tiene que pinchar a su segundo día...(espero que estés en ello)
_ALONRA2221: Ha empezado con gonal y menopur, el viernes 25 de sept tuvo una eco.(¡¡¡ya estás ahí!!!)
_ALFREDALANDA: Esperando a que a su chico le repitan una prueba. (ánimo wapa)
_SHERRY1979: Empezé con el Sr. Procrin el 11 de Sept. y el 23/09 tengo cita con los Biólogos y con mi Dr.
_SARAMA29: El viernes 18/09 2 revisión y punción el miércoles 23/09. (ya nos contarássss)
_NINETA3436: Ayer sabado 26 le hicieron la transfer en unos dias sabremos el resultadoooo...(te deseo toda la suerte del mundo, cariño)
_MARIRS1: Esperando la transfer de sus congeladitos a mediados de octubre. (La cuenta atrás)
_IKER1000: Está esperando sus días de ciclo para empezar tto.(¡¡Animo y pá delante!!).
_SIRENITA1974:Empezó a pincharse gonal el 18/09. (¡¡genialllll!!)
_STEWEESALEM: Tiene 19 folis de los cuales 11 de buena calidad , esperando transfer...(Mucha suerte wapa)
_ BIJIVB: EL LUNES 28/09 tiene su 5 eco, (nos tienes que contar cómo ha salido todo, eh?)
_SAGITA69:Tercer tto. el 28/09 tiene una eco preovulación.(Ánimo cariño)
_MARADIA: El 16/09 empezó a pincharse gonal, le han aumentado la dosis por hiperestimulación(no desesperes ¡¡lo vas a conseguir!!)
_MARYMERRY:Esta semana ya le harán la punción, tiene 10 folis de los cuales 6 estan genial(ya has pasado el ecuador del tto. ¡¡guay!!)
_BLAU74:Psible hiperestimulación, el lunes 28 sabrá si sigue adelante o espera a la siguiente indeseable.(Mucha suerte wapa)
_ESPEROQSI:Es su tercer tto. y lleva 2 dias pinchandosé gonal, el miércoles 23/09 tiene control...(SUERTEEEE)
_MAR8021: El martes 29/09 tiene la punción...(suerte cariño, que podemos...)
_RASINES70: Empezó el tto. a finales de la semana del 21 Sept. (Tranquila y mucha suerte, pero sobre todo tranquila, vale? La suerte la tenemos escrita en nuestro destino, déjate llevar...)
_ALIN127: Empieza el tto. con puregon el 21/09...(Suerte en este largo y precioso camino.)


No sé si me he dajado a alguna o no he modificado a alguien. Lo podéis hacer vosotras mismas, al haber tantas compis me hago un lío, lo mejor es que cada una nos vayamos modificando.

Bueno chicas, muchos muchos besitos a todas y SUERTEEEEEE!!!!

Y
yama_9109899
27/9/09 a las 18:48

suerte xa las dos!!!!
Chicas muchisima suerte xa las dos, dentro de unos dias ya sabréis al ansiado resultado, sirenita, perdona no te he actualizado es que ya somos tantas....bueno mucha fuerza y pá lante, que lo vamos a conseguir, amiga seguro que si.


Besitos a todas

O
oiane_8721131
28/9/09 a las 10:29

Por fin empiezo!!!
Hola a todas!
¡Qué semana más larga! Con los nervios se me ha retrasado la regla y no me ha venido hasta esta mañana, por lo que mañana empiezo a inyectarme.
Empiezo con 0,10 ml de PROCRIN y 375 ui de GONAL 1050.
Creo que no voy a tener ningún problema al pincharme, el otro día en la consulta me resulto bastante fácil aunque ahora que voy a estar sola en casa...
Voy a llamar a la clinica para que me den cita para el primer control.
Adiós chicas, un beso muy fuerte

G
glynis_5408448
28/9/09 a las 11:02

Buenas
Ayer domingo tuve la transferencia de dos embriones, uno de grado 2 y otro de grado 3. Porfi las que ya os hallan hecho la transfer contad algo sobre la calisdad de los embriones para saber que es lo más común. Congelados aún so sé si habrá, esta mañana me llaman.

Otra duda que tengo es si pensais que hay que hacer al especial en el tiempo de espera, me refiero a reposo o algo así.

Besos y suerte. El dia 11 tengo la prueba de embarazo.

G
glynis_5408448
28/9/09 a las 12:40

Mucho ánimo
Ya verás como con 6 son más que suficientes. ¿Porqué te pueden poner 1 sólo?. Lo pregunto or si tiene algo que var con el útero, ya que yo es donde tengo problemas.

Besos

J
judith_8463865
28/9/09 a las 12:44

Mucha suerte.... y enhorabuena!!!!
CARAMBA!!!!!!!!
y tienes animos despues de ke te hayan urgado, para encender el ordenador y escribir????????

Pues eso si ke da animos!!!!

te deseo todo lo mejor.
Yo creo que 6 son unos cuantos!!! no???
ya veras como mas de uno.... prolifera.

Yo empezare con pinchazos la semana ke viene... Y ESTOY KE ME MUERO DE PENSARLO...casi ni he dormido....

KE MAL...

Y
yama_9109899
28/9/09 a las 15:59

Hola chicas!!!!
Qué alegría, de ver a tantas compis casi en la recta final,Carmenr9: 6 es un número genial, es lo normal, no te preocupes, sólo necesitas "1" y ese 1 va a ser perfecto, verás como si, déjate llevar e intenta disfrutar del momento wapa. Miedosita09: Note preocupes de los pinchazos eso no es nada de verdad es mas la paranoia que nos hacemos que otra cosa de verdad, a mi me pasaba igual, por eso pasamos todas, bienvenida y suerte. Eril27: ¡¡Qué vas a ser la primera!! en darnos la noticia ¡¡que biennnn!! ya lo tienes ahí, en un brir y cerrar de ojos ainns,Mucha suerte bonita. Iker1000: Ya solo te quedan unos dias para empezar el tto. suerte cariño. Chicle5: Cariño, tú tambien estás casi en la recta final me alegro muchísimo, yo tambien tengo 30 años, bueno cuando salgas del control escribenos para ver que te han dicho. Yo os lleeré esta noche cuando llegue de trabajar. Chicas estamos sólo a unos pasos para conseguirlooooo!!!! ¡¡¡Tenemos que seguir siendo fuertes y positivas!!!

Mucha suerte y besitos a todas

M
mamasa_8411255
28/9/09 a las 20:18

Soy nuevaaaaaaaaaa!!
Mañana vamos a nuestra 1 consulta en ivi. Mi marido tiene los bichitos lentos y vamos a empezar con esto. También tiene una varíz y se tiene q operar pero nos da miedo q pase algo y se quede peor por eso queremos empezar con los que tiene y luego ya se operará... estoy aterrada con lo de las banderillas, ya fuimos a ivi hace 1 año y medio y nos dijero que seria una fiv pero lo dejamos y nos fuimos a la ss, pero ya sabéis lo lento que va todo con la lista de espera y se debe de operar antes de hacer tratamientos porque el urologo dice que mejoraría o quizá no, así que vamos por lo privado a hacer las cosas cuanto antes.
un beso a todas, vais por delante de mi y necesitaré de vuestra experiencia y ánimos.
SUERTE QUE TENGAMOS TODAS!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lesya_9071532
28/9/09 a las 21:35
En respuesta a mamasa_8411255

Soy nuevaaaaaaaaaa!!
Mañana vamos a nuestra 1 consulta en ivi. Mi marido tiene los bichitos lentos y vamos a empezar con esto. También tiene una varíz y se tiene q operar pero nos da miedo q pase algo y se quede peor por eso queremos empezar con los que tiene y luego ya se operará... estoy aterrada con lo de las banderillas, ya fuimos a ivi hace 1 año y medio y nos dijero que seria una fiv pero lo dejamos y nos fuimos a la ss, pero ya sabéis lo lento que va todo con la lista de espera y se debe de operar antes de hacer tratamientos porque el urologo dice que mejoraría o quizá no, así que vamos por lo privado a hacer las cosas cuanto antes.
un beso a todas, vais por delante de mi y necesitaré de vuestra experiencia y ánimos.
SUERTE QUE TENGAMOS TODAS!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola chicas
Hoy tenía me ecografía despuès de 6 días de medicación, me revisaron, según dijo la doctora tengo 5 en cada ovario, asi que tienen que ir creciendo, mañana empiezo con el orgalutran, y tengo la otra ecografia el miercoles, alli me cometarán mejor para cuando la punción.
SALUDOS A LAS NUEVA CHICAS, QUE ESTAN EMPEZANDO, Y PARA LAS QUE VAMOS CON LOS PINCHAZOS Y ALGUNAS MAS ADELANTADAS, POSITIVISMO TOTAL, CHICAS NADA DE PENSAR EN ELLO, COMO DIJE ALGO PENSAR Y HACER OTRAS COSAS PARA RELAJARNOS, SEGÚN DICEN ES LO MEJOR, ESTAR LO MAS TRANQUILAS Y RELAJADAS POSIBLES AYUDA PARA QUE TODO FUNCIONE.
CHICAS ESTAMOS AL HABLA. DEBO IR A COMPRAR MAÑANA EL OVITRELLE.
MUCHA SUERTE, SALUDOS Y CARIÑOS PARA TODAS.

B
beth_5682545
28/9/09 a las 23:56

A por la 5eco ya!!
Esto parece que no va a terminar nuncaaaa!! Pues vengo de la 4eco y 2análisis de estradiol, y me han dado cita para mañana otra vé.....me desesperooo!! Pues si que voy lenta! A ver si mañana ya me dicen para cuando la punción, os mantendré informadas. La doctora se ha llevado un buen rato midiendo los folis, 2 de 16, 3 de 15 , 4 de 14......en fin, ya perdi la cuenta! no se si eso es normal....pero me asusta un poco......
Hoy me han bajado la dosis de hmg, otra vez a una de cada, menos mal que se pueden comprar sueltas, porque creo y espero que este sea el ultimo pinchazooo!!
Hasta mañana

O
oiane_8721131
29/9/09 a las 11:33

Buenos dias chicas!
Hola a todas!
Esta mañana he tenido mi primer pinchazo, la verdad es que no ha sido para tanto. Lo único que durante un buen rato he tenido mucho picor (me he inyectado procrin) ¿os ha pasado eso a alguna?
El lunes 5 voy al primer control.

Animo a todas las que ya estais con las punciones y las transferencias, todo va a salir de maravilla.
Ahora a recibir cuidados y mimos de todos porque nos los estamos ganando ¿verdad?

Besos

C
cati_5615203
29/9/09 a las 12:01

Yo de septiembre
hola,yo voy este jueves ya a la puncion,por que me han ido super bien las inyecciones,ya estoy preparada y un poco asustada,espsero que vaya todo bien,cuentama tu que tal,besos

A
aleja_6430963
29/9/09 a las 12:27

Hola!!!
¿Qué tal??? yo también he empezado mi primer tratamiento de FIV en Septiembre, en concreto empecé con el procrin el día 8 y el 24 empecé con la estimulación( gonal 150 y Menopur). Ayer fui al segundo control, me vieron 1 ... el ovario Izq y cuatro mas grandecitos y uno mas pequeño en el derecho, además de dos endometriomas (uno más grande que ya tenía y uno mas pequeñito nuevo) el endometrio me pareció oir que estaba a 7 . Las medidas de los folis no me las dijo, solo dijo que aparte del que se veía mas pequeñito los demás estaban bien. Me cambio la medicacion y me añadio otro vial de menopur.

Tengo control de nuevo el jueves. A ver ya os iré contando.

Y
yaping_5649465
30/9/09 a las 11:38

¡¡chicas!!,¿alguien que empiece en septiembre?
Hola a todas:

¿Qué tal lo estais llevando?

Esta es mi primera FIV+ICSI, empece el 3 de Septiembre con Synarel, y desde el 24 de Septiembre he empezado a pincharme con gonal y el día 1 de Octubre tengo mi segundo control, tengo 3 foliculos en cada ovario, creo que son pocos, pero la doctora me ha dicho que como soy joven no quiere que me hiperestimule, (Claro que la dosis de Gonal es baja) no se la verdad, es que lo estoy llevando bastante bien. Solamente me duele la cabeza y tengo mucho sueño por lo demas bien, ya que es mi marido quien mi pincha, que bien. Porque yo no puedo.

Bueno a ver que me dicen el dia 1 de Octubre, porque la verdad con tanta medicación una se descontrola . De momento me faltan las ampollas de menopur , el Utrogesta y el Ovitrelle por ponerme.

A todas un fuerte abrazo y gracias por contar vuestras experiencias ya que nos ayudamos unas a otras. Que Dios, la Familia, la Pareja nos den fuerzas para segurir.

Un Besito Wendo

A
an0N_830523899z
30/9/09 a las 14:47

Hola
Yo estoy como tu me hicieron la transfer el dia 26 y estoy con unos dolores de regla horrorosos que no paran en en todo el día. Y las tetas las tengo a punto de explotar , supongo que por la progesterona.
Cuando te hicieron a ti la transfer
Suerte y besos

Y
yama_9109899
30/9/09 a las 15:04

Primer positivooooo!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ERIL!!!!!!!!

Enhorabuena cariño, me alegro muchisimo, espero que tu positivo nos dé suerte a todas, cuídate mucho que ahora tienes que pensar por dos y no dejes de escribr, por fi.

Muchos besitos y suerte a todas

L
lesya_9071532
30/9/09 a las 15:51
En respuesta a yama_9109899

Primer positivooooo!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ERIL!!!!!!!!

Enhorabuena cariño, me alegro muchisimo, espero que tu positivo nos dé suerte a todas, cuídate mucho que ahora tienes que pensar por dos y no dejes de escribr, por fi.

Muchos besitos y suerte a todas

Hola a todas
Me uno a las ENHORABUENA Y FELICIDADES DE LAS CHICAS, QUE MARAVILLA DISFRUTALO AL MAXIMO.
Chicas acabo de llegar de mi ecografia, van evolucionando , quizas para el domingo o el lunes será la punción, el viernes me lo diran con seguridad.

Asi que espero DIOS mediante todo vaya bien.
saludos y cariños a todas. Animo y mucha suerte.

B
beth_5682545
1/10/09 a las :44

Punción para el viernessss!!
Y ahora tengo un poquitín de mieditis....porque tengo muchos folis pero de diferentes tamaños, y eso no es bueno,no??? me han dicho que cabe la posibilidad de que me los tengan que congelar por hiperestimulación, y me harían la transferencia para el siguiente ciclo....ojú, ellos sabrán porque no me ha quedado muy claro, pero espero que todo salga bien.
Hoy me acabo de poner el hcg solo dos ampollitas de las 4 que trae, y ademas de una pastilla de dostinex, que dicen que es para el dolor (alguien se las está tomando o las ha tomado? es que he leido el prospecto y habla de retirada de la leche materna (prolactina) y que no se puede tomar embarazada ni un mes antes de quedarse, no es un poco contradictorio??? mejor no leer el prospecto) en fin, q ya me la he tomado, aunque sin estar convencida, una hace lo que le dicen, que vamos a hacer si no....confiar.
Bueno, ahora la pregunta del millón,alguien sabe si la punción duele mucho??? ya os contaré, gracias por estar ahí, besitos.

G
glynis_5408448
1/10/09 a las 11:02

Felicidades eril
Que bien que el primer resultado haya sido positivo, la verdad es que esto anima mucho. Yo tengo al beta el 11. Ya os contaré.

Y
yama_9109899
1/10/09 a las 12:07

Mar8021
¡¡Qué bien!!

Me alegro mucho cariño, 9 folis fecundados está muy bien, ahora paciencia, verás que ya está aqui tu ciclo y lo positivo de esto es que no te vas a volver a pinchar y va a ser todo mucho más rápido. Al resto de las compis "mucha suerte a todas"

Yo mañana tengo mi segundo control, a ver si han crecido un poquito más y si tengo suerte la semana que viene tendré la punción. Ya os contaré mañana cuando llegue de la clinica.

Mchos besitos y ánimos a todas

O
oiane_8721131
1/10/09 a las 12:57

¡cuantas buenas noticias!
¡Ya tenemos un positivo! ¡QUE BIEN!

Ovulos fecundados, dolores ¿premestruales? diferentes, ... Me alegra un montón que empiece a haber buenas noticias.

Mucho animo a las que están esperando resultados, me consta que la espera es mucho más dura que cualquier tratamiento.

B
beth_5682545
2/10/09 a las 19:49

34 ovocitos pero......para congelarlos...
Pues nada chicas, aqui estoy regulá con dolores y algun que otro pinchazo, cuanto tiempo dura el dolorcillo, no me puedo poner de pie me duele aun mas, me tira, llevo todo el dia tumbada......Me han dicho que me va a soler mas por la hiperstimulacion, en fin!
No me van a hacer la transfer, asi que he cogido las vacaciones para nada, estoy hiperestimulada, me han sacado 34 ovocitos, la doctora me ha dicho que han estado a punto de suspender tb la punción por el estradiol que lo tenia demasiado alto. Cuando me lo han dicho no me lo he tomado del todo bien......pero bueno...que le vamos a hacer, un mes mas, se alarga la espera...Me han dicho que mañana me llamarán para ver cuántos han congelado al final.
Espero que os haya ido bien a todas, suerteee a mis compañeras de punción.
Besitos

L
lesya_9071532
2/10/09 a las 20:42

Hola chicas
Acabo de llegar de la ecografía, bueno está bien todo, asi que hoy a las 10 de l noche tomo el ovitrelle, y el domingo a las 10:00am me harán la punción.
Bueno chicas las que hicieron hoy punción, mucha suerte y que fecunden todos,
SALUDOS Y CARIÑOS A TODAS. CUIDARSE MUCHO E INTENTEMOS ESTAR TRANQUILAS, AUNQUE CREO QUE ES COMPLICADO Y DIFICIL PERO ANIMEMONOS JUNTAS.
BESOS Y CARIÑOS.

K
kashaf_6962937
3/10/09 a las 12:05

Chicle5
Mucha suerte!!

Mucha energia positiva y creo que si coincide con el cumple de tu nena sera buena señal!!!

Ya contaras!

B
beth_5682545
3/10/09 a las 14:19

Estoy fatal....
Aun no me han llamado para decirme cuantos congelan. Espero que sean muuuuchos, para contrarrestar lo mal que lo estoy pasando.....llevo tumbada desde ayer, y cuando voy al baño a hacer pis lo paso fatal, me he mareado dos veces, me he caido y mi marido el pobre ya no me deja ir sola, siento como se me pone todo negro y despues ya no me acuerdo....he llamado y me han dicho que me levante despacito, que es normal, por la hiperstimulacion, y q beba mucho acuarius, en fin, que estoy hecha un trapito, espero q se me pase pronto, estoy cansada....

W
wenyi_6322560
4/10/09 a las 12:12

Mi nombre es eva
Hola chicas!!
Yo empeze trtamiento el 18 de septiembre, la punción fue el 28 y el dia 1 de octubre me transferieron 3 embriones.
Ahora estoy en beta espera hasta el dia 13 pero creo que no aguantaré tanto...jejejjejej
Digo yo que de 3 alguno habrá implantado no??
Por cierto, las betaesperantes, teneis síntomas????
Suerte

Y
yama_9109899
4/10/09 a las 13:17

Hola amigas
El Viernes tuve mi segundo control. Me hizo la ecografia y me dijo que sólo tenia 2 folis en uno y 3 en otro y que no estaban muy crecidos, en fin que mi respuesta era baja , me ha subido el gonal a 225ml, de procrin igual a 0,1ml, le pregunté por el menopur pero me dijo que no hacia falta, en fin chicas ellos sabran, que son los que entienden. Salí de la clínica un poco decepcionada, espero que el lunes hayan crecido un poquito más.

Deciros, antes de empezar con el tto. le pregunté a una chica de recepcion de rep. asistida que estaba tomando anti-inflamatorios y me dijo que no pasaba nada, será por eso que no crecen lo suficiente los bichitos? No sé chicas que pensar... Qué creeis?

Bueno chicas, me conecto luego otro poquito, me están esperrando.
Muaka a todas

B
beth_5682545
4/10/09 a las 14:23

Pues nada chicas, sigo regular.....
Si, sigo regular, con mareos, pero creo que los mareillos son del dostinex, no puedo levantar la cabeza....sigo con molestias, pero menos que ayer, VAYA CON LA PUNCIÓN!!! Ay! q jartita estoy, pero todo sea por que el mes que viene se agarren fuerteeee!!!
Ayer me llamaron para decirme que de los 34 congelaron 24 que eran los maduros, me dijo q estaba muy bien. Le pregunté que cuanto tiempo iba a estar asi con molestias y mareada y me dijo que unos 4o 5 dias, ya que era muy grande la estimulación que tenía. En fin, un poco cansá si que estoy de estar tumbada.
Sherry, al principio mis folis también crecían muy poco y mira ahora.....animo y paciencia!!

L
lesya_9071532
4/10/09 a las 15:06

Hola chicas
CHICAS esta mañana acabo de llegar de la punción, vamos que estuve super relajada pero jolines se pasaron de pinchazos para ponerme la anestesia, ya que se doblaban las agujas, asi que imaginense, quede adormilada durante buen rato, me atendio la DRA LOPEZ, me comento que habían salido 19 foliculos de los cuales 14 estan bien, y el resto no.
Ahora tengo un poco de ardencia en lado derecho de los ovarios, es normal, y si muchos gases.Ademas un poco de sangrado.
Mañana me llamarán para saber como evolucionan, DIOS Mediante lo sabremos mañana.
MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LA PUNCIÓN, Y A LAS QUE HAN HECHO EL TRANSFER, NO DESANIMARNOS CHICAS QUE PODEMOS HACERLO, CONFIAR EN DIOS Y QUE PRONTO TENDREMOS BUENAS NUEVAS.
SALUDOS , CARIÑOS Y BESITOS PARA TODAS.

Y
yama_9109899
4/10/09 a las 15:31

Hola de nuevo...
Muchas gracias compañeras, se lo comentaré mañana, espero que mañana la cosa se anime y crezcan un poquito más, ya os contaré.

Me alegro muchisimo de todas las compañeras que le han hecho la transfer, ahora mucho reposo y mimitos hay que aprvecharse jajajaja...
A las que se los han dejado congelado, desearos toda la paciencia el mundo y si lo pensais bien es lo mejor.
Al resto de las compis mucho ánimo y suerte.

Muchos besitos a todas.

W
wenyi_6322560
4/10/09 a las 19:56

Hola carmen!
Pues lo llevo bien, pero la espera es muuuuuuy larga...no creo que aguante hasta el 13, creo que el 11 o por ahí voy a hacerme pipitest a ver que tal.
Me transfirieton 3 embriones, dos de claseb y uno de clasec.
Esperemos que almenos 1 haya implantado...Trabajas carmen o te has cogido baja para estos dias??

W
wenyi_6322560
4/10/09 a las 20:18

Carmen
Seguro que sí!!!!! vamos a la par!!!! besos

L
lesya_9071532
5/10/09 a las 14:22

Hola chicas
Me llamaron del laboratorio para informarme como ha ido, pués de los 19 que supe y quedaron 14 ayer, pués de esos 8 son viables y estan bien dice, pero habrá que esperar a mañana y el miercoles como evolucionan.
El miércoles dice será el transfer, que me llamarán mañana para decirme hora y tdo como van.
Me pregunto como iba, le dije con algunas molestias en los ovarios y gases, asi que he tomado un paracetamol, dice que el transcurso del día vea como me siento, si sigo con molestias o algo, que llame al servicio de atención al paciente.
Dios mediante espero estar mejor. saludos y cariños para todas mucha suerte chicas.

Y
yama_9109899
5/10/09 a las 14:57

Hola a todassss!!!!

Sirenita, se lo comenté al medico y me dijo que los anti-inflamatorios no afectaba a los folis, me quedé más tranquila, hoy he ido a mi 3 control y la verdad que han crecido un poquito más, tengo 5 en cada lado y me ha dicho el dr. que cuando le llegue el resultado del estradiol, me llamará esta tarde para decirme si tengo que ir mañana o pasado y que la punción será el el jueves o el viernes, me he alegrado mucho, nada más saber que habían crecido un poquito más, y que ya está aqui...
Bueno ahora confiar en que fecunden lo máximo y que dos se queden conmigo ainssss.

Me da mucha alegria saber que todo va por buen camino, sirenita, intenta no pensar mucho, sé que es dificil pero lo tienes que intentar.

Al resto de las compis, ¿cómo vais? muchos muchos besitos a todas









Y
yama_9109899
6/10/09 a las 11:48

Hola a todassss!!!!
Acabo de llegar de la clínica, me dicen que está todo muy bien, que lo más seguro que la punción sea el jueves, depende del estradiol de hoy, ayer me dijeron que ya estaba a puntito, pero a ver que me dicen luego. Tengo la barriga muy hinchada, el pantalon del uniforme no me sube la cremallera, sólo a la mitad, me cuesta el agacharme, en fin chicas todo sea por conseguirlo.

Enhorabuena buena marimerry, poquitos y calidad también es mi alivio, con eso me animo un poco. Me alegro que sean preciosos seguro que se quedan calentitos contigo 9 meses más.

Al resto de las compis, suerte, ánimo, paciencia, y POSITIVIDAD.

Muaka

G
glynis_5408448
6/10/09 a las 15:38

Hola
Me alegro mucho de que en general las cosas vayan bien. Yo tengo beta este domingo y estos días he estado un poco nerviosa, por lo que he preferido no escribir aunque si he leido vuestros progresos. No sé si alguan tiene beta antes del dia 11. No me quiero hacer ilusiones pero es tan dificil...., en fin ya os contaré.

Mucho ánimo y suerte para todas.

L
lesya_9071532
6/10/09 a las 16:18

Holaaaaaa
Chicas me han llamado del laboratorio de los 8 viables, dicen que han quedado 7 y que mañana muy temprano tengo la transferencia.,DIOS sobre todas las cosas todo irá bien.
Dijeron que los dejarán hasta mañana para seguir viendo la evolución.
Asi que también espero ver los que pueda vitrificar.
AYYYYYYYY estoy un poco mejor de la barriga aún con alguna molestia, y gases, pero mejor que ayer, debo madrugar muy temprano mañana para la transferencia.
Chicas es maravilloso todo esto, tener mucha fe, esperanza, animo y positivismo ya verán como vamos todas en camino de conseguirlo.
LES DESEO MUCHA SUERTE A TODAS.
SALUDOS, CARIÑOS Y BESOS.

L
lesya_9071532
7/10/09 a las 11:48

Hola transfer


Holaaaa buenos dias
CHICAS ACABO DE LLEGAR DE LA TRANSFERENCIA,HE DEMORADO MUCHO LA DOCTORA PORQUE TENGO MUY CERRADO Y ANGULADO EL ENDOMETRIO, ADEMÁS ME PASE DE BEBER Y TENÍA LA VEJIGA QUE NO PODÍA AGUANTAR MAS, ESO FUE TREMENDO.
BUENOS DE LOS 7 QUE HABIAN AYEER, HOY ME DIJERON 5, PERO ESOS 3 DE BUENA CALIDAD OTRO MEDIO Y EL ÚLTIMO QUE TIENEN QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA VER SI SIRVE O NO, IMAGINENSE, ME DIJERON QUE ERÁ POR LA CALIDAD DEL SEMEN MIS OVULOS BUENOS.
PERO QUE LOS DOS QUE HABÍAN ESTAN PERFECTOS, INCLUSO ME LOS ENSEÑO, ASI QUE AHORA ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO Y TRANQUILA PARA QUE MIS PEQUEÑINES VAYAN CRECIENDO.
DEBO TOMAR HIERRO FOLICO, MAÑANA LO COMPRARÉ, HAN DICHO QUE EMPEZARÁ YA CON ELLO.
EL 21 TENGO EL ANALISIS DE SANGRE.
ALGUNAS VAMOS LLEGANDO A LA RECTA FINAL, DIOS MEDIANTE CON MUCHA FE Y ESPERANZA QUE TODO VAYA BIEN PARA TODAS. Y MUCHOS MIMITOS.
SALUDOS Y CARIÑOS PARA TODAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook