Foro / Maternidad

¡¡chicas!!,¿alguien que empiece en septiembre?

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 11:18
A
an0N_830523899z
7/10/09 a las 13:04

Positivoooooooooo
Me hice la beta el lunes porque el domingo empeze a perder y me dio postiva, ahora ya no pierdo pero estoy haciendo reposo. el viernes me repito la beta.
Suerte a todas

Ver también

G
glynis_5408448
7/10/09 a las 15:31

Enhorabuena, y ya van 3.
Me alegra que ya tengamos 3 positivos. actualizo la lista con mis datos pues creo que soy la siguiente beta. Espero que no tengamos que inahugurar el apartado de negativos. Suerte a todas.

BETAESPERANTES;


-Chicle5----------------??????
-Sirenita1974---------??????
-Erraj--------------------13/10(3 embriones)
-Carmenr9------------15/10
-Marymerry39---------19/10 (2 embriones)
-Alondra2221---------21/10 (2 embriones)
-Maradia----------------11/10 (2embriones)



PUNCIONES;

-Sherry1979----------posible puncion 8/10
-Sarama29-----------23/9 (no hay mas informacion suya)



EN TRATAMIENTO;

-Esperoqsi-----------?????
-Rasines70----------?????
_Alin127--------------?????
-Salam291-----------con antibabies
-Aime367-------------A la espera de la warry



EN ESPERA;

-Alfredalanda-------A la espera de resulktados de pruebas de su chico.
-Blau78--------------A la espera de ponerse sus congelados en noviembre.
-Bijivb----------------A la espera de ponerse sus congelados en noviembre.
-Mar8021-----------A la espera de ponerse sus congelados.
-Marirs1-------------A la espera de ponerse sus congelados a mediados de octubre.
-Iker1000-----------Esperando empezar tratamiento.



POSITIVOS;

-Eril 27
-Stewselam
-Nineta3436

A
an0N_830523899z
7/10/09 a las 18:13

Hola
Yo tambien estoy en reposo por perdias, pero solo manche casi nada el domingo y el lunes, me hice la beta el lunes, era el 9 dia post transfer, ya se que era pronto pero al perder el domingo,y la transfer me la hicieron el 26 y me dio 71 , el viernes me la repetire. Y la tuya de cuando fue?? En principio me pusieron 2 uno compactandose y otro bueno. A ti tambien ??
Cuidate mucho

A
an0N_830523899z
7/10/09 a las 19:25

Hola
Tu el dia de la transfer lo cuentas, si es que si era el 10.
A mi me a igual uno que dos , jejeje, que todo vaya bien , que es lo mas importante

G
glynis_5408448
8/10/09 a las 11:46

Buenas
Estoy d acuerdo con sirenita en que tenemos mucha suerte, yo tambien tengo una amiga que ha pasado por lo mismo, cuando ya había decidido que iba a someterse al primer tratamiento para quearse embarazada le dijeron que no había tiempo para eso y que le tenía que quitar todo urgentemente, mi amiga tiene 33 años.

Por lo demás yo aquí sigo esperando, cada vez con más dolores de regla por lo que cada vez que voy al baño tengo un miedo..... A veces pienso en comprar un test de la farmacia pero luego decido que mejor mantener la ilusión estos 4 días que me quedan. Otra sensación que tengo, a parte de las pequeñas nolestias menstruales es que noto mucho flujo, mucha humedad....ay! que larga se hace la espera!

Y una preguntilla ante de acabar: ¿cuanto tiempo tiene que pasar para someterme a otra FIV completa?, esta es la primera pero no me ha quedado ningun embrión congelado.

Besos y ánimos

G
glynis_5408448
8/10/09 a las 12:00

Animo
A mi tambien se me deshicharon las tetas y la tripa hace ya unos días. Por que quieres tener dolores de regla?, a mi me ponen muy nerviosa y además son como los que tengo todos los meses, con lo que por eso no me voy a hacer el tesr de orina, para no quitarme la ilu hasta el domingo.

G
glynis_5408448
8/10/09 a las 12:25

Chicle ánimate
Los cuerpos cambian, y además yo creo que es muy pronto para que tengas molestias de regla, yo como te he dicho las tengo desde ayer más o menos y solo me faltan 4 días para beta. Cuando tuve a mi hijo no recuerdo si tuve dolores de regla, pero es que hace ya 9 años de eso y como además fue sin buscarlo no estuve pendiente de los sintomas.

Mucho ánimo, que si todo el mundo dice que la mentalidad positiva influye será verdad.

Y
yama_9109899
8/10/09 a las 13:49

¡¡¡¡¡mañana punción!!!!!
Hola chicas, mañana tengo la punción a las 8 de lamañana, estoy un poquito nerviosa, de verdad sólo un poco, supongo que lo normal, nunca he pisado un quirófano, pero siempre hay una primera vez, no? También será, que tengo a la familia y amigos lejos de aqui, y tengo que decirles alguna mentirijilla que otra para no hacerles sufrir, ni darles ninguna preocupación, que con la lejanía todo se ve de otra manera. Bueno chicas, mañana como les dicen a los toreros, suerte y al toro....jejeje

Chicle: Ánimo, cariño, ¿porqué no lo vas a conseguir? no pienses así, sé POSITIVA, cuando llegue el dia entonces, pero mientras disfruta...

A las bestaesperantes, muchisima suerte y que los dias pasen lo más rápido posible.

Al reto de las compis, ánimo y mucha suerte.

Muaka


Alertar Responder
Lista
BETAESPERANTES;



-Maradia----------------11/10 (2 embriones)
-Erraj--------------------13/10(3 embriones)
-Carmenr9------------15/10 (1 embrion)
-Chicle5---------------15/10 (1 embrion)
-Sirenita1974--------17/10 ( 2 embriones)
-Marymerry39---------19/10 (2 embriones)
-Alondra2221---------21/10 (2 embriones)




PUNCIONES;

-Sherry1979---------- puncion 9/10
-Sarama29-----------23/9 (no hay mas informacion suya)



EN TRATAMIENTO;

-Esperoqsi-----------?????
-Rasines70----------?????
_Alin127--------------?????
-Salam291-----------con antibabies
-Aime367-------------A la espera de la warry



EN ESPERA;

-Alfredalanda-------A la espera de resulktados de pruebas de su chico.
-Blau78--------------A la espera de ponerse sus congelados en noviembre.
-Bijivb----------------A la espera de ponerse sus congelados en noviembre.
-Mar8021-----------A la espera de ponerse sus congelados.
-Marirs1-------------A la espera de ponerse sus congelados a mediados de octubre.
-Iker1000-----------Esperando empezar tratamiento.



POSITIVOS;

-Eril 27
-Stewselam
-Nineta3436


L
lesya_9071532
9/10/09 a las 15:17

Hola chicas
Yo también hoy estoy nerviosa y con bajon, propio de lo que estamos viviendo será por la betaespera.
Lo que tengo y no se van son los gases desde el día que empece con la azitromicina,, además cuando termino de comer se me fastidia la comida .
Tengo molestias en los ovarios, además claro con lo que llene tanto la vejiga el día de la transfer, que quede resentida un pco, además la doctoroa dijo que cmo habían sido buen numero el que sacaron pués los ovarios se resienten mucho.

Pero bueno espero y deseo estar tranquila estos días.
saludos cariños, animos y mucha suerte a todas.

Y
yama_9109899
9/10/09 a las 22:23

Hellooooo!!!!
Hoy he tenido la punción, me ha ido muy bien el dr. me dijo que han sacado 7 folis, en muy buen est. El anestesista muy simpático, aunque me puso la vía en la mano izquierda, y no sé muy bien lo que hizo porque me empezó a sangrar la mano y tuvo que llamar a dos enfermeras que andaban por allí, aparte de eso todo genial, fue como un sueño, ahora a esperar a mañana a que nos llamen para ver como están, y me digan el día de a transfer .

Mañana os contaré, suerte y muchos besitos a todas .

G
glynis_5408448
10/10/09 a las 10:57

Ya he terminado
Esta mañana me ha bajado la regla y he llamado a la clínica y ya me han dicho que si es un manchado de regla no hace falta que me haga la beta. Se acabó.
Os deseo más suerte a las demás y que solo tengais buenas noticias porque aunuque creas que está hecha a la idea se pasa realmente mal.
Besos.

Y
yama_9109899
10/10/09 a las 12:36

Hola a todassss!!!!
Me han llamado esta mañana y me ha dicho el dr. que de 7 que sacaron 5 eran muy buenos, y que esos 5 son los que han fecundado, estan muy bien. El lunes a las 10 de la mañana me hacen la transfer. ufff chicas si dios quiere seré betaesperante!!!

Gracias chicas por vuestro apoyo.

Muchos besitos, suerte y POSITIVIDAD a todas.

Muaka

Y
yama_9109899
10/10/09 a las 12:44

Maradia
Lo siento mucho cariño, no te rindas, sé fuerte porque lo vamos a conseguir si no a la primera a la segunda y si no a la tercera o a la cuarta, no podemos tirar la toalla, somos fuerte porque nada mas haber llegado hasta aqui, dice mucho de cada una de nosotras.

¡¡¡¡¡¡Arriba maradia!!!!!

Animo y muchos besitos.

L
lesya_9071532
11/10/09 a las 16:50

Hola
Hola estoy de acuerdo con las chicas hay que esperar, sé que es dificil porque lo vivo yo misma, pero debemos hacerlo, por favor hasta el últimos día no dejemos llevar si hemos hecho todo los pinchazos y demás porque no podemos esperar un poco mas hacerse los analisis de sangre.
Es lo único que digo, chicas esperemos tengamos paciencia y muchaaaaaaaaaaa feeeeeeeeeeeeeee, DIOS SOBRE TODA LAS COSAS IRÁ TOO BIEN.
SALUDOS Y CARIÑOS. ANIMOS A TODAS.

A
adina_5439174
12/10/09 a las 10:42

Hola chicas..
Estoy en mi 5 dia post. y hasta hoy los pechos no me los podia ni toca y me dolian los ovarios... Hoy me levanto y nada de nada? Es mu pronto pa volverme loca no? Pero es q no entiendo pq los pechos estaban como balones de nivea y hoy ya son pelotitas de tenis casi jajaj...Se pueden haber muerto ya? A veces me veo como la niña del exorcista dando mi cabeza vueltas sobre si misma... En fin chicas, q sea lo q tenga q ser.. Un beso a todas.

W
wenyi_6322560
12/10/09 a las 11:15

Creo que no hay nada que hacer...
Hola chicas,
tengo la beta para el dia 14 pero no se si llegaré...
No entiendo nada de nada, os cuento:
ayer empecé a manchar. Hoy mancho un poco más. Me he hecho un test y negativo...pero la tempe sigue alta a 37.
Estoy muy desanimada...no creo que haya remedio...si la tempe sigue alta el miercoles voy a hacerme la beta, sino no.
Debo seguir con la pregesterona no?
Carmen9 tu ibas igual que yo, como te va chica?? espero que super bien!!!
Muchos besos y aconsejadme por favor!!!

G
glynis_5408448
12/10/09 a las 11:33

Gracias
Sherry y Marymerry por vuestros ánimos. Lo de que no me hiciese beta me lo dijo una enfermera por teléfono pero al rato me llamó el doctor para decirme que me acercase a hacerme la prueba y dio lo que ya sabia. El jueves voy para ver por donde seguimos, no sé cuanto habrá que esperar para empezar de nuevo o si me propondrán pasar por una operación de útero previa. Hoy ya estoy mejor pero se pasa realmente mal, muchísima suerte.

Y
yama_9109899
12/10/09 a las 12:58

Hace un ratito que he llegado de la transfer...
He llegado un poco desconcertada , resulta que el sabado tenia 5 muy, muy buenos y al final, de dos que tengo ahora mismo conmigo, uno de ellos es de 10 sobre 10 y el otro de nota un 6 u 8. Me dijeron que yo estaba perfecta y hoy me dice la dra. que xa la edad que tengo no tengo muy buenos óvulos, que de 5 perfectos que tenia el sabado fecundados, hoy me encuentro con 2, de los 3 restantes no se pueden congelar. Bueno chicas necesito mucha mucha suerte, y tengo que pensar en el momento y ahora mismo tengo a dos preciosidades conmigo, calentitos, y espero que estén a gusto con su mami 9 meses más, jejeje

Bueno chicas, escribid algo, ÁNIMO Y POSITIVIDAD.

Y
yama_9109899
12/10/09 a las 15:24

Marimerry
Muchas gracias x los ánimos, si tengo a dos pequeñines conmigo y le pido a Dios que se queden con su mami, jejeje. La beta la tengo el 23 pero me coge en mi tierra, asi que me la haré allí.

Gracias y muchos besitos

A
aiuri_7829272
12/10/09 a las 22:47

Mucha suerte para mañana!!
Te mando toda la energía positiva para tu Beta mañana!

Y
yama_9109899
13/10/09 a las 10:33

Gracias y suerte.....
Si, gracias a eril27 por tu apoyo, que siempre viene muy bien, ¿ y tu que tal, como estas? ¿agún sintoma, cuando tienes tu primera ecografia? y suerte a las compis aime y erraj, ojalá colgueis esos ansiados POSITIVOS, que ya tengo ganas de ver alguno...

Muchos besitos, suerte y POSITIVIDAD a todas.

B
beth_5682545
13/10/09 a las 11:59

Hola chicas!!
Como ha cambiado esto en unos dias!
He estado de vacaciones, y muy desconectada, la espera se me está haciendo eternaaa y todavia no soy betaesperante, nunca he deseado con tantas ganas que me baje la regla, jajaja. Me toca la próxima semana ya, a ver si me pueden hacer en este ciclo la transfer, porque me dijo la doctora que si me seguia notando muy hinchada despues de la hiperestimulacion que tenía, que ni llamara siquiera que directamente esperara al siguiente ciclo, y como os imaginareis voy a ir seguro aunque este hinchada, jejejeje, a parte de que estoy mucho menos que la semana pasada y sin ninguna molestia.
Mar y Blau, compañeras de conges, que larga la espera verdad, cuando os toca la próxima regla?? Y ahora cual es el proceso, los descongelan y los fecundan, y corren algún riesgo de que se pierda algun ovocito al descongelarse?? soy un mar de dudas.....y de miedos.....
Sherry me alegro mucho que ya estén contigo, mucha suerte y desconecta un poco, ánimo.
Gracias Merymerry por actualizar la lista, me he puesto al dia en un plis, aunque os he leido tambien, en? Ánimos y muuuucha suerteee!!
Enhorabuena a los positivos!! Como me gustaría estar ya en vuestro lugar!!!
Besitos

Y
yama_9109899
14/10/09 a las 11:33

Aimeeeee!!!!!
Muchas FELICIDADES!!!!!

Genial, ahora a cuidarse mucho y a que te mimen jejeje, tantos positivo nos va a traer mucha suerte al resto, seguro que si....Enhorabuena wapa.

Muchos besitos, ánimo, suerte y POSITIVIDAD.



Actualizo la lista.


-Erraj--------------------13/10(3 embriones)
-Carmenr9------------15/10 (1 embrion)
-Chicle5---------------15/10 (1 embrion)
-Sirenita1974--------17/10 ( 2 embriones)
-Marymerry39---------19/10 (2 embriones)
-Alondra2221---------21/10 (2 embriones)
-Aime367----------------13/10 (2 embriones)
-Sherry1979-----------23/10(2 embriones)


PUNCIONES;

-Sarama29-----------23/9 (no hay mas informacion suya)



EN TRATAMIENTO;

-Esperoqsi-----------?????
-Rasines70----------?????
_Alin127--------------?????
-Salam291-----------con antibabies




EN ESPERA;

-Alfredalanda-------A la espera de resulktados de pruebas de su chico.
-Blau78--------------A la espera de ponerse sus congelados en noviembre.
-Bijivb----------------A la espera de ponerse sus congelados en noviembre.
-Mar8021-----------A la espera de ponerse sus congelados.
-Marirs1-------------A la espera de ponerse sus congelados a mediados de octubre.
-Iker1000-----------Esperando empezar tratamiento.



POSITIVOS;

-Eril 27
-Stewselam
-Nineta3436
-Aime367

NEGATIVOS;

-Maradia

Y
yama_9109899
18/10/09 a las 14:55

Hola a todassss!!!!
Hace dias que no escribo, pero os he ido leyendo, la verdad que no tenia mucho que escribir, he tenido el dolorcito en el lado continuamente hasta el miercoles, jueves, viernes, sabado el dolorcito se me iba y venia y desde anoche hasta ahora, me dan como calambres en el centro. No sé que significa pero ni pregunto, lo que sea será, anoche me dió un pequeño bajón. Y llore como una niña pequeña, serán las hormonas. Bueno, sólo me quedan 4 dias para irme a mi casa con toda mi familia y amigos, necesito estar con ellos, y 5 para hacerme el analisis, me lo haré por la mañana y x la tarde me dicen el resultado (SI o NO) y la beta en una par de dias o tres.

Para carmenr y chicle, lo siento muchisimo, os deseso toda la fuerza del mundo pa tirar pá lante.
Sirenita, Marimerry: Mañana es vuestro dia, ya podreis saber el resultado, por finnn!!!! Ya ns contaréis.
Alondra: A ti sólo te quedan 3 dias para saberlo. uffffff!!!!

Bueno chicas, muchos besitos y SUERTE!!!!

Y
yama_9109899
19/10/09 a las 20:46

enhorabuenaaaaa
Me alegro muchisimo, espero que todo os vaya genial, cuidate mucho, disfruta de tu positivazooooo!!!!! Espero contagiarme de tu positivo, que ya solo me quedan 4 dias mal contados. ¡¡¡Uffffff que subidón dios mio!!! FELICIDADES WAPA. Y no te olvides de nosotras, nos tienes que contar...

Sirenita cariño, es verdad lo que te dice marimerry, aún queda una última esperanza, agárrate a ella con todas tus fuerzas.

Eril: Qué bien que sean dos, nosotros también deseamos que sean melliz@s, la verdad que nos hace mucha ilusion pero bueno, lo primer es quedarme, lo segundo si es uno o dos, a la altura que estamos....y en tercer lugar que vengan sanit@s.

Y el resto que tal?

Muchos besitos, suerte, ánimo y POSITIVIDAD a todas.

L
lesya_9071532
20/10/09 a las 14:44

Chicas felicidades
MIL FELICIDADES A TODAS LOS POSITIVOS Y MELLIZOS ENHORABUENA, QUE ALEGRIA ESO ES UNA BUENA SEÑAL PARA QUE VAMOS DETRÁS, ASI QUE AHORA A TOMARSELO CON CALMA Y HACER TODO LO QUE LES DIGAN LOS MEDICOS.

Es cierto no es fácil llevarlo porque anda uno con toda la tensión y preocupación, pero bueno debemos intentar sacar las fuerzas necesarias para seguir adelante, va dirigido para las chicas que no han podido quedar esta vez, el que la sigue la consigue, asi que toda la calma, paciencia y mucha fe de ahora en adelante con la desición que tomen de seguir con un nuevo tratamiento o descansar de todo.
DE CORAZON LO SIENTO MUCHO CHICAS.
SALUDOS Y CARIÑOS PARA TODAS.
ENERGIAS POSITIVASSSSSSSSSSSSS .

L
lesya_9071532
21/10/09 a las 16:29

Positivooooooooooooooooooooooo oo
Estoy que no me lo creoooooooooooo, y le DOY GRACIAS A DIOS Y TODOS LOS SANTOS Y A MI ADORADA ABUELA E EL CIELO, POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD DE SER OTRA VEZ MADREEEEEEEEEEEE
ESTOY MUY EMOCIONADAAAAAAAA Y NERVIOSAAAAAAAAAA.
PORQUE RECIEN ME ACABAN DE LLAMAR DE LA CLINICA PARA DECIRME EL RESULTADOOOOOOO Y SOLO ME HAN DICHO ESOOOOOOOOOOO Y QUE MI BETA ES MUY BUENA..
NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE ESTOY TEMBLANDO .
CHICAS MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS A TODASSSSSS.

Y
yama_9109899
21/10/09 a las 17:06

felicidadesss
Enhorabuena wapa a ti y a tu pareja, me alegro muchisimo, como siempre digo disfruta de tu ¡¡positivo!! y espero contagiarme, a mi me pasa como a ti, ya no me quedan sant@s que rezar. Os deseo todo lo mejor, ya nos irás contando.

¡¡FELICIDADES!!

Muchos besitos, suerte, ánimo y POSITVIDAD.

B
beth_5682545
21/10/09 a las 18:21

Hola!
Hola chicas, estoy de vuelta, me ha bajado la regla y me han dicho que todavía no me pueden hacer la transfer, sigo con los ovarios superhinchadoss, como siga pasando el tiempo lo que se me van a hinchar son las narices......Que larrrrrrrrrgo se me está haciendo!! En fin, es lo que hay, de momento he empezado con anticonceptivas y las tengo que dejar el dia 2 de nov, para ir a eco el 3 y entonces cuando me baje otra vé la regla, me tendré que poner los parches esos de los que habeis hablado que yo no tengo ni idea de utilizar, pero supongo que me lo explicaran cuando llegue el momento. Y entonces.....me harán la transfer??? pues todo depende de mis ovarios.....ojalá que si!
Bueno veo que hay bastantes cambios por aqui.....FELICIDADES A LOS POSITIVOSSSS me alegro un montón, disfrutarlo que es vuestro momento!! Espero que nos llegue a todas pronto, pero mientras llega MUCHO ÁNIMO!! esperanza, paciencia......es nuestro deseo y el que la sigue la consigueeee!!
Besos

L
lesya_9071532
22/10/09 a las 11:59

Muchas gracias a todas
GRACIAS DE CORAZON POR SUS BUENOS DESEOS.

LA ECOGRAFIA LA TENGO EL DIA 30 OCTUBRE, ME PUSIERON 2 EMBRIONES, PERO SI TE PREGNTAS ESTARÁ TODO BIEN,PUES EN EL MOMENTO NO LO PIENSAS YA DESPUÉS VIENE TODO.
ME DIJERON QUE MI BETA ERÁ 324, NO ENTIENDO MUCHO QUE SIGNIFICA, PERO SIGO TAN EN LAS NUBES QUE DIOS MEDIANTE SOLO DESEO PENSAR QUE TODO IRÁ BIEN PARA TODAS NOSOTROSSSS , Y CHICAS MUCHO ANIMO Y SUERTE AL RESTO, NO DESESPEREN NI TIREN LA TOALLA , MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
MI DESEO SINCERO PARA TODAS Y CADA UNA, MUCHA FEEEEE Y SUERTEEEEEE A TODAS.
BESOS Y CARIÑOS.

B
beth_5682545
22/10/09 a las 18:54

Q no os encontraba!!
Chicas que ya no os encontraba, como no se muy bien como funciona esto, pues pensé que me había equivocado de foro.....bueno espero que esto sirva para que se ponga al principio. Y si no.....explicarme como se haceeee!!! jejeje.
Bueno, yo creo que no tendré novedades hasta que deje las anticoncep el dia 2, asi que yo todo igual, pero os sigo a todas, en?
Besitos

B
beth_5682545
22/10/09 a las 19:00

Gracias por actualizar marymerri
Ah!!! Gracias por actualizar guapa, soy mu mala para quedarme con los nombres, os leo pero despues no se a quien he leído, jeje, asi que las actualizaciones me ayuda mucho para ponerme al dia, y felicidades por tu gran positivooooo, ahora a disfrutarlo, que te lo mereces, un besito.

Y
yama_9109899
25/10/09 a las 19:22

Hola chicas...
Disculpad por no escribir antes, pero en mi casa de jerez no tengo internet y estoy escribiendo desde casa de mi hermano. Ha sido negativo , el viernes lo pase muy muy mal. Pero hay que ser fuerte y seguir para adelante. Os he echado mucho de menos.

Felicidades a las que lo hayais conseguido.

Nos vemos en unos dias.
Ciao

G
glynis_5408448
25/10/09 a las 22:56

Buenas
Hola a todas, perdonad por haber tardado tanto en felicitar a los nuevos positivos. La verdad es que he preferido desconectar un poco de este tema y centrarme en otras cosas. Yo de momento antes de empezar de nuevo una icsi tengo que pasar por el quirófano otra vez, luego guardar unos mese de espera y empezar de nuevo, con lo que va para largo. Es agotador.

Pero bueno lo dicho que muchísimas felicidades a los positivos y muchos ánimos a los negativos, la próxima vez será.

Besos para todas.

L
lesya_9071532
26/10/09 a las 22:03

Hola sherry
Lo siento mucho querida, perdon por no haber escrito antes, pero ando con problemas de la computadora.
Me uno a todas las chicas, de corazon espero que puedas seguir adelante, como dicen el que la sigue la consigue, es dificil pero no imposible.
sinceramente recibe muchos mimitos, cariñitos de los tuyos y de nosotras.
saludos y besos para ti.

L
lesya_9071532
28/10/09 a las 16:27

Hola chicas
CHICAS QUE TAL ESTAMOS POR LO VISTO MUY DESANIMADAS YA QUE NO LES VEO, Y POCO A POCO DESAPARECERÁ ESTE FORO, OJALA Y NO SEA ASI.
Sé que es muy dificil para todas pasar por lo mismo, pero no hay que dejarse vencer, además que todo aprieta con esto de las crisi y demás cosas.
Chicas animossssss, mucha feeeee y esperanza porque pronto podrán salir adelante y cumplir su mayor deseo.
De corazón sincero espero verles pronto con las pilas recargadas.
Marymerry y el resto de chicas que dieron positivo, han hecho su ecografia, me gustaría saber como van con ello.
Además una consulta sigue con la barriga hinchada porque en mi caso sigo hinchada y con muchos gasesss.
BESITOS Y CARIÑOS PARA TODASSSSSSSSS. ANIMOS QUERIDAS MIASSS ANIMOS, DIOS NUNCA OLVIDA Y SIEMPRE ESTÁ CUANDO MENOS LO PIENSES. SALUDOSSSS

B
beth_5682545
29/10/09 a las 23:29

Lo siento mucho sherry
Lo siento mucho guapa, ahora a desconectar un poco, y en cuanto te encuentres con ganas y fuerza, vuelves a la carga.
Chicas, que pasa? que me ha costado la propia vida encontraros, he tenido que buscar dos veces porq no os veia. Yo no escribo mucho pero os sigo, y ultimamente esto esta muy desganado. A ver los positivos, que cuenten como van sus bichitos, para que sepamos las demas lo que nos esperaaaa. Y la demas hay que darle a esto un poco de vidilla, en? que si no lo vamos a perder!!
Besito a todas, animo y pacienciaaaaaaaaa

L
lesya_9071532
31/10/09 a las 11:18

Hola chicas
Ayer fue mi primera ecografia, de los dos embriones quedo uno,el otro al parecer se reabsorvio, porque yo no he tenido hasta ahora DIOS mediante ningún manchado.
Es de 5.5 milimetros, y sigo con la progesterona , asi que está etapa debemos tener mucho cuidado y reposo lo que podamos, porque me reviso los ovarios el derecho está mejor, pero el izquierdo todavía sigue hinchado asi que a esperar pacientemente.
El próximo viernes voy a mi segunda revisión.
saludos y cariños para todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir