Foro / Maternidad

Solo come si esta entretenido

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 14:39
P
pei_8519289
21/7/10 a las 9:30

La verdad es que estoy un poco desesperada. Tengo un niño de 14 meses que solo come si esta entretenido o con algo de la mano. Algunas veces se queda mirando la tele y como cuatro o cinco cucharadas sin darse cuenta y cuando se da cuenta, pues ya estamos liados. La verdad es que se me acaban los recursos. Ya no se que hacerle o darle para que este entretenido. Me dicen que a ver si no va a tener hambre, pero eso no puede ser, porque en cuanto tiene algo en la mano, ya abre la boca y si no tiene nada, pues no abre ni para atras. A alguien le pasa lo mismo? y si es asi, que les haceis a vuestros hijos? Lo he comentado en la guarde y me han dicho que seguramente cuando empiece a comer solo, pues se le quitara esa mania porque como tiene que ser el mismo el que se lo de. Pero bueno ya veremos, para eso todavia queda y mientras tanto, yo lo paso fatal todas las horas de la comida, es un suplicio.

Ver también

A
an0N_809523699z
21/7/10 a las 10:13

Al mío le pasa lo mismo
hola
el mío hace lo mismo. tiene 17 meses y le siento en la trona y le pongo un montón de juguetes y mientras los va cogiendo come y cuando se aburre se acabó, tengo que ir a por otra cosa que le llame la atención.
el biberón no hay manera, así que le tengo que hacer papilla y seguir la misma táctica.
ahora está empeñado en comer sólo así que últimamente lo que le pongo es un platito con trocitos pequeños de comida y una cuchara y él va cogiendo y comiendo algún cachito y mientras tanto le voy metiendo el puré, o la papilla o lo que sea. O le doy una cuchara mientras que le doy el yoghur y él hace como que coge también.
eso sí, luego hay que limpiar todo lo que guarrea, pero bueno.

A
anai_591322
21/7/10 a las 14:39

Hola
estoy en el mismo caso pero vamos a veces casi peor xq lo d sentarlo en la trona muchas veces ni lo consigo, se sienta encima mio para cenar y asi va comiendo hasta q se aburre y esta rondando por la cocina jugando y mientras yo metiendole trozos en la boca, vamos q acabo reventada d darle de comer.
tiene 16 meses asi q no se cuanto durara.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram