¡hola belinda!
Mira nosotros también estamos en el mismo caso, y si hemos recurrido a un donante.He empezado el tratamiento ya, con los pinchazitos, a mi me harán una FIV, es mucho más segura y hay más posibilidades.En cuanto a lo del catálogo, aqui en España no funciona así.Nosotros no sabemos nada del donante, es anónimo, solo que rellanamos un cuestionario con las caracterísitcas, pero está muy controlado.La verdad que lo hemos pasado muy mal, porque a mi marido le hicieron biopsia testicular y si le encontraros espermatozoides, pero de muy baja calidad, aún así hicimos una FIV-ICSI, que dió naegativa.Ahora estamos muy animados porque esta incertidumbre se ha acabado,y la verdad lo del detalle de los genes es lo menos importante, a ese niño lo vamos a querer mucho, y por supuesto que el padre va se mi marido.
Tu anímate, que la decisión es díficil, pero es una opción que tenemos,y si nosotras podemos concebir pues hay que intentarlo, tenemos muchas posibilidades.
Te deseo mucha suerte, y tranquila que váis a tener un bebé precioso, y será de los dos.
Un beso
Marian