Foro / Maternidad

Chicas ayer vi saco, embrion y latido

Última respuesta: 6 de noviembre de 2003 a las 1:36
X
xuefen_7889671
30/10/03 a las 16:07

Si chicas despues de 12 dias de eterno sufrimiento pensando que no se habia formado, que era un huevo ciego y esas cosas, logre ver a el embrion dentro del saco que ya estaba mas grande y aun mas emocionante vi su corazon latir

Es como un granito de arroz mide 0.6 cm pero su corazon late y la Dra dice que eso nos comprueba que esta vivo, asi que me mandaron vitaminas de embarazada, dieta de embarazada y me siento finalmente EMBARAZADISIMA

Tengo que agradecer a todas las que me apoyaron y decirles que Dios existe y solo hay que apuntarse en su lista de espera, que tarde o temprano se cumple el milagro

Yo rece mucho a San Judas Tadeo el santo de las causas imposibles y ya veis, estoy feliz por que se acordo de mi

Besos grandes a todaaaas
CHIQUI+lentejit@

Ver también

A
an0N_645641499z
30/10/03 a las 16:10

Felicidades
Que genial, no? Que ganas tengo de ver como tu un pequeños granito bombeando, ay, ojalá sea pronto.
Ese San Judas Tadeo debe tener una cola de egnte rezándole que pa qué.
Anda y disfruta de lo que se te echa encima, guapa y feliz.
Marta

A
anahis_9698126
30/10/03 a las 16:11

Siiiiiiii
Chiqui, que bien. Seguro que latía a mil por hora para que su mami se tranquilizase.

Ahora, ya sabes, a cuidarte y que te mimen. Besos.

B
birthe_5621267
30/10/03 a las 16:13

Qué bien !!!
Me alegro muchísimo por ti, disfruta de este maravilloso momento que te lo mereces guapa.

Te pregunto porque yo estoy en etapa de sufrimiento y a la quinta semana no se vio el saquito. Ahora estoy esperando al lunes que me repiten el ultrasonido.
De cuantas semanas estás ? que ya se escuchó el latido ?

Bueno, te mando un beso enorme y suerte !

Amonik

A
atalia_6910844
30/10/03 a las 16:14

Muchisimas feldicidades¡¡¡¡¡¡
no sabes cuando me alegro, me imagino lo mal que lo habras pasado en esos días, el dia que me quede yo, veras como lo voy a pasar porque yo tuve dos abortos anteriores, y creo que el paso del test hasta la primera eco será horrible. De verdad me alegro mucho, es mi primera semana aqui, pero desde ley tu caso el día antes de ir a la consultas tu, esta yo nervisiosa.

ah por favor me puedes decir como puedo poner nueva Charla, el primer dia lo hize pero ahora no veo esta opcion, solo la de responder.

gracias y mucha suerte.

A
andrea_8801206
30/10/03 a las 16:14

Jo, que bonito...
me encanta oír esas cositas que contais de los latidos, los saquitos,...
Tiene que ser precioso sentir que llevas a una personita dentro y sobre todo me encanta la palabra EMBARAZO.
Ojala nos contagies a todas las del foro pronto esa palabra tan bonita.
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de tu embarazo lo más posible.
Enhorabuena bonita.

J
jade_5693727
30/10/03 a las 16:29

Me alegro un montón!!!!!
Tu ves??... tanto miedo...lo que pasa es que somos unas impacientes!!!!!.

Pues nada Chiquitina... ahora a seguir cuidandote muchísimo y a disfrutar por el momento del embarazo!!!!!.

Muchos Besos.

Happynoe.

X
xuefen_7889671
30/10/03 a las 16:41
En respuesta a atalia_6910844

Muchisimas feldicidades¡¡¡¡¡¡
no sabes cuando me alegro, me imagino lo mal que lo habras pasado en esos días, el dia que me quede yo, veras como lo voy a pasar porque yo tuve dos abortos anteriores, y creo que el paso del test hasta la primera eco será horrible. De verdad me alegro mucho, es mi primera semana aqui, pero desde ley tu caso el día antes de ir a la consultas tu, esta yo nervisiosa.

ah por favor me puedes decir como puedo poner nueva Charla, el primer dia lo hize pero ahora no veo esta opcion, solo la de responder.

gracias y mucha suerte.

Mira te digo como colocar una charla
te vas a la parte arriba de la hoja encima de donde esta el mensaje y veras unos iconos que dicen FOROS, LISTADO DE CHARLAS, AYUDA, etc, le das a listado de charlas, una vez que estas alli, vuelves a subir a la parte de arriba de la hoja y veras un icono identico pero que dice NUEVA CHARLA, le das un clik alli y te da la opcion de poner un titulo y un contenido del mensaje

X
xuefen_7889671
30/10/03 a las 16:43
En respuesta a birthe_5621267

Qué bien !!!
Me alegro muchísimo por ti, disfruta de este maravilloso momento que te lo mereces guapa.

Te pregunto porque yo estoy en etapa de sufrimiento y a la quinta semana no se vio el saquito. Ahora estoy esperando al lunes que me repiten el ultrasonido.
De cuantas semanas estás ? que ya se escuchó el latido ?

Bueno, te mando un beso enorme y suerte !

Amonik

Bueno estoy de 6+6 semanas
sin embargo segun el eco estoy de 5 a 6 semanas maximo es decir hay un desfaz que se debe a que ovule mas tarde de lo normal, en mi primera eco a las 5+4 semanas se vio un saco pequeño y mas nada, tampoco me dieron muchas esperanzas en ese momento, asi que espere 12 dias y tuve suerte, cuentame como te va en el medico

O
oihana_8414539
30/10/03 a las 16:52

Chiquiiii + lentejita por supuesto
que gozada y felicidades, por fin, yo creo que se hacía de rogar este pequeñínnnnnnn.

Ahora ya sabes a disfrutar de tu superembarazo.

Un beso enorme
María

R
riya_9675251
30/10/03 a las 17:20

Biennnnnnnnnnn
Me alegro muchisimo.

Cuidate y cida a la lentejit@

Besitosssssss


Gemma

N
nadia_6346591
30/10/03 a las 18:27

Me alegro!!!!!
que todo vaya también, a seguir así. Cuidate mucho y ya quedate tranquilita. Besos.

I
inca_8712163
30/10/03 a las 20:31

Chiquitina
No sabes que alegría me da saber que todo está perfecto contigo... Eres mami y dentro de unos mesesillos serás mami consolidada

FELICIDADES SUPER EMBARASADÍSIMA MUJER

Gracias por compartirlo con nosotras y a seguir las recomendaciones del gine he?

Besos,

Betty

A
artura_8564596
31/10/03 a las 9:50

Chiqui!!!
Pero que noticias más buenas, me alegro mucho cielo. Además tiene que ser superemocionante ver su corazoncito no?, ayssss que me emociono.

Pues ná, tu sigue con tus vitaminas, tus dietas y todo lo que te mande tu médico.
Un beso enorme para ti y tu lentejill@

E
eguzki_9437275
31/10/03 a las 9:53

Biennnnn ...
... se me pone la carne de gallina sólo de pensar en ese corazoncito latiendo... aysssss.. qué biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Que siga todo igual cielo... ya nos contarás..

Besos
Ana

S
sohora_7834951
31/10/03 a las 17:49

Bravoooooooooo
Así me gusta, lentejita obediente y obedeciento las órdenes de todas las loquis del foro que la obligan a quedarse dentro.
Besotes enorrrmmmeeeee
Lau

C
carmel_8557245
31/10/03 a las 19:11

Bien, me alegro por ti!!!
Muchas felicidades y que disfrutes mucho tu nuevo estado de futura mami.

Felicidades a tu esposito tambien.

un saludo, Mochita

X
xuefen_7889671
31/10/03 a las 19:49

Gracias chicas
se que sus palabras son sinceras y tambien se lo dificil que es felicitar a alguien por un positivo sin pensar " cuando me tocara a mi" y les quiero decir que si llega, en el que momento que va a llegar que dios tiene dispuesto, traten de tener paciencia y nunca nunca desmayen en la lucha

I
ivette_6407898
1/11/03 a las 12:17

Que bien....
A si podras ir a la kedada mucho mas tranquila.
ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA HACIA ADELANTE COMO TIENE QUE IR.!!

Un beso
maribel

L
lijiao_8744590
3/11/03 a las 11:53

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
estás embarazadísimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!.

Me alegro mucho guapísima!!!!!!!.

Disfrútalo a topeeeeeeeeeeeee.

besos

V
virgil_5170470
3/11/03 a las 18:18

Que alegronnnn me dassssssss
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahora amiga debes contagiarmeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajj
tienes album? quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrte
reza por miiiiiii, ya que a vos te escuchoooooo
quiero pegarle este messsssssssssssssssssss
besitos cuidateeeeeeeeee
y FELICIDADESSSSSSSSS
gnoma

J
jie_8880906
3/11/03 a las 18:29

Bravooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Estupenda noticia chiquitina!!

No sabes como me alegro, acabo de leer tu mensaje y estoy llorando de emoción, que emvidia me das (pero de la sana), yo tb quiero escuchar a mi bebe, espero pronto quedarme de nuevo. Deseo que sea la semana que viene para tener mas noticias de mi caso.

Disfruta muchisimo de tu nuevo estado (nunca mejor dicho ¿verdad? jjajjaj).

Un besazo para ti y para tu lentejita.
Pilar95

R
raquel_9010167
3/11/03 a las 19:40

Es una noticia genial
Enhorabuena!!! debe haber sido la mejor experiencia de tu vida. Yo estoy en espera de esta eco, mi positivo fue el viernes pasado, y tengo la primera eco el 14. Ojalá tenga la misma suerte que tú!! a ver si contagias, jejeje

De cuánto estabas para ver saco, embrión y corazón??

Besos

N
noelia_5430902
3/11/03 a las 22:51

Me da mucho gusto
Hola Chiqui
Felicidades, me da mucho gusto leer este post, y ahora si a estar tranquila y disfrutarlo al maximo cuidate y cuida mucho esa lentejita.
Ana Lilia.

Z
zenia_5399143
3/11/03 a las 23:55

Increible!!!!!!!
En una cosita tan pequeña hay un corazón que late?????????
Tiene que ser lo más emocionante del mundo...
F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!111
UN BESAZO ENORME: MUUUUUUAAAAAACK

X
xianli_8263098
6/11/03 a las 1:36

Que alegria¡
gloria a nuesto señor jesus que escucho nuestros ruegos ya seremos mas muy pronto¡
un beso marichu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir