Foro / Maternidad

Soy nueva, saco sin embrion

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :35
J
jade_8628457
1/2/07 a las 10:15

Hola chicas, hace tiempo que os leo, entré un tiempo en el foro de deseo tener un hijo, os cuento que he pasado por un embarazo ectópico que me tuvieron que extirpar una trompa y luego tuve un aborto, gracias a Dios conseguí tener un hijo hace ya dos añitos, ahora hace unos meses que empezamos la busqueda con mucho miedo e ilusión, este mes por fin ha dado POSITIVO, me tienen que llevar mas control que a otra persona por mis antecedentes, bueno la cuestion es que ayer me hicieron una eco, se supone que estoy de 5+2 semanas pero en la eco solo se vio un saquito de 6.4mm, ni se vio saco vitelino ni se vio embrión, la verdad es que tengo mucho miedo y estoy super asustada, ahora tengo que volver en una semana para otra eco, estoy todo el dia pensando en el saquito y tengo muchisimo miedo, alguna puede ayudarme?? os ha pasado de ver solo el saquito tambien y luego todo bien?? Muchisimas gracias a todas de antemano.

Ver también

C
cyntia_9494055
1/2/07 a las 11:27

Yo de 4+3
tuve un pequeño sangrado y fui a urgencias. Me hicieron una eco vaginal y sólo se vio el saquito, que medía unos 4 mm. Me hicieron otra eco dos semanas más tarde y ya vimos la habichuelita y le oímos el corazón.
Supongo que cabe la posibilidad de que tu bebé no se haya formado todavía o que estés de menos tiempo del que crees.
Mucho ánimo y un besito

J
jade_8628457
1/2/07 a las 13:44
En respuesta a cyntia_9494055

Yo de 4+3
tuve un pequeño sangrado y fui a urgencias. Me hicieron una eco vaginal y sólo se vio el saquito, que medía unos 4 mm. Me hicieron otra eco dos semanas más tarde y ya vimos la habichuelita y le oímos el corazón.
Supongo que cabe la posibilidad de que tu bebé no se haya formado todavía o que estés de menos tiempo del que crees.
Mucho ánimo y un besito

Gracias!!
Espero que será así y que pronto pueda verle!! muchas gracias guapa! Ya os contaré la semana que viene como ha ido todo!

Z
zhu_5181241
1/2/07 a las 14:25

Tranquila
mi primera eco a hie estando yo de 4+2 y no se vio absolutamente nada, ni saco ni nada. Asi que solo me quedo esperar a la segunda eco. Me la hize estando de 7 semanas justas y ahi vi el embrion latiendo. Ya media 1,12 cm
Estate ranquila que es muy pronto para ver nada, ok?

A
akiwi_d379fcz
5/2/07 a las 8:57

Es muy pronto
Es muy pronto, no te preocupes. A mi me pasó lo mismo, no se veía nada de nada incluso la gine puso en duda que estuviera embarazada...al final me puse tan paranoica que me hice 5 test de embarazo y oye...5 positivos. Análisis de sangre incluido. Ahora voy a esperar para asegurarme y voy el 16 de febrero que ya habrá de todo.
Ten en cuenta que aun estando de 2 meses sólo mide 2 centímetros...así que no te preocupes.

Suerte a todas.

J
jade_8628457
6/2/07 a las 16:49

Hola guapa!
pues me la hacen mañana, espero que salga todo bien!! mañana os cuento. Besitos y gracias por vuestro apoyo!!

P
pia_6299944
7/2/07 a las 16:05

Estoy como tu xo
con más semanas, se supone que estoy de 7 semanas y 6 dias, hoy he ido hacerme mi primera eco y mi gran sorpresa que se ve el saco y no el embrión.El gine me ha dicho que vuelva el miercoles k viene y si no sale pues nada, legrado.

besos y suerte

P
pia_6299944
8/2/07 a las 13:20

Hola cris!
en la eco no se vió nada sólo el saco, a mi creo k ya no me kedan esperanzas, se supone k estoy de 8 semanas y todavía no se ve nada, algo se tendria k ver ya, el miercoles k viene me hacen la otra eco y si no hay nada, legrado y vuelta a empezar.

besos y mucha suerte

S
sofka_5327194
23/5/07 a las 17:54
En respuesta a pia_6299944

Estoy como tu xo
con más semanas, se supone que estoy de 7 semanas y 6 dias, hoy he ido hacerme mi primera eco y mi gran sorpresa que se ve el saco y no el embrión.El gine me ha dicho que vuelva el miercoles k viene y si no sale pues nada, legrado.

besos y suerte

Madre por primera vez
Hola mi soy nueva en esto asi que empezare presentandome tengo 25 años y estoy embarazada hace dias tuve un pequeño sangrado y ayer fue al medico me hicieron examenes y sali bien me hicieron mi 1 eco y salio todo bien pero mi frijolito no dejo ver su corazoncito ni escucharlo tengo 6 semanas y mide 3mm es pequeño me preocupa esto es normal?

R
ranya_9381922
25/5/07 a las :35

Hola
yo tambien soy nueva y te entiendo perfectamente estoy en una situacion muy similar el año pasado tuve un embarazo anembrionado y me hicieron un legrado, ahora estoy de vuelta embarazada de 8+2semanas y me hice mi primer eco y se vio el saco sin embrion estoy muy asustada de que me pase lo mismo.como te fue a ti?me ayudaria mucho tu respuesta grax y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir