Foro / Maternidad

Chicas ayuda, estoy muy preocupada

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 21:36
A
an0N_867713199z
19/12/07 a las 18:33

Hola chicas,

Os cuento mi situación por si me podeis ayudar.
Estoy embarazada de 6sem.+3. de mi 2Fiv. Desde antes del embarazo me estoy controlando con el endocrino ya que tengo hipotiroidismo, pero no me medico porque los niveles no eran muy elevados, pero hoy he ido a buscar las analíticas de control y los niveles me han dado 16.48 ,cuando el tope sería sobre 5, estoy muy preocupada porque me han comentado que si no me lo controlo con medicación podría ser causa de aborto (yo ya tuve uno anteriormente). He intentado contactar con mi endocrino pero está de vacaciones y no me puede atender hasta el 9 de enero. Qué me recomendais que haga? Alguna ha pasado por lo mismo? necesito vuestras respuestas, estoy que no vivo.

Muchas grácias chicas.

Ver también

N
nilza_7895726
19/12/07 a las 19:21

Porq no t vas a urgencias
y comentas el caso a el medico q haya para ver si t pueden dar algo para bajar un poko esos niveles altos q tienes, si es peligroso para el bebe, es una urgencia, un besito y q se resuelva prontito, mucha suerte un besito

C
caren_7851686
19/12/07 a las 19:26

Hola
No te pongas ya más nervi, y ves a urgencias, creo que es lo mejor, si es una urgencia para eso están, a veces no ayudan mucho, pero al menos en mi ciudad, con las embarazadas no se la juegan, animo guapa, y no te lo pienses, manten-nos informadas...
Besitos...

N
nicole_8056655
19/12/07 a las 19:36

Hola,
lo importante es como tengas los niveles de T3 y T4, si estos estan fuera de rango es cuando hay un problema. En ese caso vete por urgencias o busca otro medico que te atienda de inmediato.
Besos y ya nos contarás como resolviste.



























A
an0N_867713199z
20/12/07 a las 21:36

Muchas grácias chicas
Os cuento: finalmente me decidí ir a urgéncias y volví bastante tranquila, el ginecólogo me comentó que podía esperar al día 9 para ver al endocrino.
Pero hubo sorpresa, que ya que estaba allí me hacía una eco para ver como iba la cosa y resulta que son dos!!! se veían los sacos y los embriones muy pequeños y parecía que empezase a moverse el corazón, así que ya podeis imaginaros lo contenta que estoy, ahora que los médicos me controlen estos pequeños problemitas y que se queden conmigo 9 meses!!!

Muchas grácias chicas, soys las mejores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir