Foro / Maternidad

Chicas ayuda, no tengo embrion a las 8 semanas

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 19:56
D
debora_5286413
20/9/13 a las :30

Estoy muy triste, ya he tenido 3 ecografias, la primera a las 5 semanas y no se veia mas que el saco de 3mm, me repitieron las ecografia 10 dias despues y la ginecologa no vio el embrion, me dijo que podia ser un embarazo anembrionario o huevo huevo. Con mi esposo la pasamos fatal. Quede embarazada a la primera luego de dejar las pastillas y dicen los doctores que es normal. Ahora con 8 semanas me dijeron que sigue sin verse el embrion, no he tenido perdidas ni nada, no se que hacer. Si alguna me puede dar alguna esperanza por favor...

Ver también

N
nour_9390840
20/9/13 a las :43

Sii esta raro eso
Con 6 semanas que fue mi primera consulta nosotros vimos el embrion y escuchamos los latidos! Suerte

B
bjorg_8443452
20/9/13 a las 1:25


Lo siento mucho.
Como ya te han dicho las compañeras, el saco está vacío.
Con 8 semanas ya tendría que verse el embrión con latido.

Yo que tú hablaría con la ginecóloga a fin de que te haga un legrado lo antes posible.

Así podréis volver a intentarlo, porque mientras sigas así, tampoco puedes embarazarte, esta vez de verdad.

Seguir esperando es perder el tiempo.

C
chiara_9931461
20/9/13 a las 4:36

Lo lamento
mis embriones siempre tardan en verse (2 embarazos) pero es un hecho que a la semana 8 ya lo debes ver y escuchar..atiendete cuidate e intentalo de nuevo que aqui estamos para apoyarte!

B
biyun_8263070
20/9/13 a las 5:11

Hola
Mi embrión a la semana cinco casi seis no de veía pero en la ocho ya se veía e incluso tenía latido ya. Ojalá hubiera un error en el conteo de semanas pero yo tampoco quiero darte falsas esperanzas. Te deseo mucha suerte un abrazo.

X
xiuzhu_8623437
20/9/13 a las 12:58

Lo siento...
Tampoco quiero darte falsas esperanzas, pues con 8 semanas ya debería verse. A no ser que estés de mucho menos tiempo de lo que piensas... pero si ya con 5 semanas podía verse el saco, es difícil.

Por si te sirve de ayuda, te cuento que yo he pasado por una situación casi idéntica: dejé las anticonceptivas y a los pocos días quedé embarazada. Parecía que todo iba bien, pues nunca tuve pérdidas, pero cuando llegamos a la ecografía de las 12 semanas sólo había un saco, sin embrión.

Es muy triste y un palo tremendo, pero lo mejor que puedes hacer es que te den cita para el legrado cuanto antes. Tendrás que estar en reposo unos días y pasar la cuarentena. Pero en cuanto te vuelva la regla, puedes volver a intentarlo.

En mi caso he tardado bastante en buscar de nuevo, pues me daba miedo pasar por lo mismo. Pero ahora estoy embarazada de 13 semanas, y ya con 6 pude ver el embrión latiendo.

Así que no tengas miedo y cuando te sientas preparada, a buscar otra vez, pues no tiene que pasarte lo mismo!!!

Mucho ánimo, descansa y deja que te mimen

I
izane_6977417
2/10/13 a las 6:15

Cuentame que paso??
Yo tengo eco con 7+1 y hasta la semana pasada no se veiia mas que el saco =(... como siguio lo tuyo?

D
debora_5286413
2/10/13 a las 15:13
En respuesta a izane_6977417

Cuentame que paso??
Yo tengo eco con 7+1 y hasta la semana pasada no se veiia mas que el saco =(... como siguio lo tuyo?

Hola jacky...
Hola jacky.. no me la vas a creer pero aun no se nada, no tengo diganostico. ya estoy de 10 semanas, imaginate!!
Con 9 semanas en mi eco recien aparecio el embrion por primera vez, los ginecologos dicen que mi caso es bastante raro y fue de lo normal, que debemos esperar. Me mandaron a hacerme la beta, el primer resultado muy bien, pero el segundo bajo. Mañana tengo mi 6ta eco, espero que por fin me digan algo..
Lo estoy pasando fatal, no paro de llorar y en el trabajo no me puedo concentrar.. te aviso como me va..

I
izane_6977417
4/10/13 a las 2:59

Me fue muy mal
Pocahontas, en mi caso, solo se ve el saco vacion, no se vio embrion ni saco vitelino ni nada, y es imposible tener menos semnas pues despues del 20 de agosto no he vuelto a tener relaciones, asi que imposible que tenga menos semanas en mi caso.. Me dieron 1 semanas mas para volver a hacerme la eco, pero ya etoy sangrando desde las 5 semanas, y el doctor me dice que tendre un aborto espontaneo y si no la prox semana tendre que inducirlo.. Muy triste pero es nuestra realidad... Confio que tu caso es distinto y tu embarazo seguira genial! Un fuerte abrazo y disfruta cada dia tu bebe.

A
an0N_974630299z
4/10/13 a las 6:12

Que tal ha ido la 6ta eco?
Suerte y cuéntanos

D
debora_5286413
4/10/13 a las 18:08

No me fue bien...
Ayer fui a la eco, solo aperecio el saco, ya no habia embrion. Me dio a elegir entre tabletas y legrado para abortar, me decidi por las tabletas ya que es algo natural. Ademas que soy tipo de sangre A negativo y mi esposo positivo, cuando esto ocurre me tienen que poner una vacuna.
Ese mismo momento le dije a la gine que queria hacerlo, fui a la farmacia y la gine me las coloco, porque ella queria estar segura que esten bien puestas. Y tomo 2 via oral.
A las 4 horas empezaron los dolores de regla, nada traumatico, en mi adolescencia sufria muchisimo de esto, asi que fue normal para mi.
Ahora sigo eliminando los coagulos, pero de vez en cuando siento calambres. En 3 dias tengo otra eco para ver si elimine todo.
De animos estoy bien, tranquila con un dignostico claro y que mi gine hasta el final tenia las esperanzas, hace unos dias ya llore bastante y acepto que mi embarazo no haya ido bien. El que lo esta pasando fatal es mi esposo, llevamos 1 año de casados, y al primer intento de dejar las pastillas habia quedado embarazada, el se habia ilusionado bastante. Yo pienso que el bebe venia con problemas y por eso no se formo.
Animo chicas, las mujeres somos fuertes.

B
bjorg_8443452
4/10/13 a las 19:08
En respuesta a debora_5286413

No me fue bien...
Ayer fui a la eco, solo aperecio el saco, ya no habia embrion. Me dio a elegir entre tabletas y legrado para abortar, me decidi por las tabletas ya que es algo natural. Ademas que soy tipo de sangre A negativo y mi esposo positivo, cuando esto ocurre me tienen que poner una vacuna.
Ese mismo momento le dije a la gine que queria hacerlo, fui a la farmacia y la gine me las coloco, porque ella queria estar segura que esten bien puestas. Y tomo 2 via oral.
A las 4 horas empezaron los dolores de regla, nada traumatico, en mi adolescencia sufria muchisimo de esto, asi que fue normal para mi.
Ahora sigo eliminando los coagulos, pero de vez en cuando siento calambres. En 3 dias tengo otra eco para ver si elimine todo.
De animos estoy bien, tranquila con un dignostico claro y que mi gine hasta el final tenia las esperanzas, hace unos dias ya llore bastante y acepto que mi embarazo no haya ido bien. El que lo esta pasando fatal es mi esposo, llevamos 1 año de casados, y al primer intento de dejar las pastillas habia quedado embarazada, el se habia ilusionado bastante. Yo pienso que el bebe venia con problemas y por eso no se formo.
Animo chicas, las mujeres somos fuertes.


Claro que si, sois muy fuertes y en nada estáis otra vez embarazadas!!

Muy cierto lo que dices. Cuando el embrión se para, es que algo no venía bien.
Y es mejor así y ahora, que más adelante o tener un hijo enfermo.

Muchos ánimos!!

I
izane_6977417
4/10/13 a las 19:56
En respuesta a debora_5286413

No me fue bien...
Ayer fui a la eco, solo aperecio el saco, ya no habia embrion. Me dio a elegir entre tabletas y legrado para abortar, me decidi por las tabletas ya que es algo natural. Ademas que soy tipo de sangre A negativo y mi esposo positivo, cuando esto ocurre me tienen que poner una vacuna.
Ese mismo momento le dije a la gine que queria hacerlo, fui a la farmacia y la gine me las coloco, porque ella queria estar segura que esten bien puestas. Y tomo 2 via oral.
A las 4 horas empezaron los dolores de regla, nada traumatico, en mi adolescencia sufria muchisimo de esto, asi que fue normal para mi.
Ahora sigo eliminando los coagulos, pero de vez en cuando siento calambres. En 3 dias tengo otra eco para ver si elimine todo.
De animos estoy bien, tranquila con un dignostico claro y que mi gine hasta el final tenia las esperanzas, hace unos dias ya llore bastante y acepto que mi embarazo no haya ido bien. El que lo esta pasando fatal es mi esposo, llevamos 1 año de casados, y al primer intento de dejar las pastillas habia quedado embarazada, el se habia ilusionado bastante. Yo pienso que el bebe venia con problemas y por eso no se formo.
Animo chicas, las mujeres somos fuertes.

Animo pocahontas, yo estoy igual que tu
Y hay que acpetarlo, no quueda otra mas que matar la ilusion, pero lo bueno es que es solo por un tiempo. Imaginate que esta es la segunda evz que me sucede, la primera tb me paso que se vio embrion y a la sem 8 ya no estaba... Ayer fui no haia nada, solo saco. Mi gine me dio 1 semana mas a ver si empezaba el sangrado y si no, lo mismo que tu, las pastillas para induir el aborto. Lo bueno es que si despues de la eco, salimos limpias, luego de que nos venga el periodo en noviembre ya podremos buscar nuevamente. Te deseo mucho exito y suerte! Un gran abrazo y ya nos tocara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram