En respuesta a debora_5286413
No me fue bien...
Ayer fui a la eco, solo aperecio el saco, ya no habia embrion. Me dio a elegir entre tabletas y legrado para abortar, me decidi por las tabletas ya que es algo natural. Ademas que soy tipo de sangre A negativo y mi esposo positivo, cuando esto ocurre me tienen que poner una vacuna.
Ese mismo momento le dije a la gine que queria hacerlo, fui a la farmacia y la gine me las coloco, porque ella queria estar segura que esten bien puestas. Y tomo 2 via oral.
A las 4 horas empezaron los dolores de regla, nada traumatico, en mi adolescencia sufria muchisimo de esto, asi que fue normal para mi.
Ahora sigo eliminando los coagulos, pero de vez en cuando siento calambres. En 3 dias tengo otra eco para ver si elimine todo.
De animos estoy bien, tranquila con un dignostico claro y que mi gine hasta el final tenia las esperanzas, hace unos dias ya llore bastante y acepto que mi embarazo no haya ido bien. El que lo esta pasando fatal es mi esposo, llevamos 1 año de casados, y al primer intento de dejar las pastillas habia quedado embarazada, el se habia ilusionado bastante. Yo pienso que el bebe venia con problemas y por eso no se formo.
Animo chicas, las mujeres somos fuertes.
Animo pocahontas, yo estoy igual que tu
Y hay que acpetarlo, no quueda otra mas que matar la ilusion, pero lo bueno es que es solo por un tiempo. Imaginate que esta es la segunda evz que me sucede, la primera tb me paso que se vio embrion y a la sem 8 ya no estaba... Ayer fui no haia nada, solo saco. Mi gine me dio 1 semana mas a ver si empezaba el sangrado y si no, lo mismo que tu, las pastillas para induir el aborto. Lo bueno es que si despues de la eco, salimos limpias, luego de que nos venga el periodo en noviembre ya podremos buscar nuevamente. Te deseo mucho exito y suerte! Un gran abrazo y ya nos tocara