Foro / Maternidad

Útero de 8 semanas y no hay latido ni embrion

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 16:16
R
rana_5319791
24/2/13 a las 6:59

Hola amigas, el día de hoy realicé mi primera ecografía y resulta que con mi última fecha de mestruacion y el tamaño de mi utero me calculan 8 semanas y 5 ddías pero no encontraron embrión, sólo una pequeña mancha al fondo del utero y sin latido.
estoy muy confundida ya que mi médico me cálculo apenas 6 semanas y la ecografia dice que tengo 8
tal vez corro riesgo de que sea un embazo anembrionico tal vez mi utero haya creecido más de lo normal...
ayuda por favor, estoy muy triste no se que pensar
bendiciones

Ver también

N
nan_9336406
4/3/13 a las 20:35

Estoy casi igual que tu
aunque yo aparte de que por las cuentas deberia de tener 8 semanas de embarazo, en la eco sale de 5 semanas aprox. tengo sangrado y me mandaron reposo absoluto estoy muy triste porque no se que pase con mi bebe, te deseo que tu embarazo siga su curso normalmente pidele mucho a Dios.

D
doris_7185369
19/3/13 a las 15:52

Estoy muy triste..
Me hice una eco con 6 semanas y 3 dias, solo se vio un saco gestacional de 13.5mm y un saco vitelino,el utero ligeramente expandido.No tengo sintomas y dos test de embarazo em dieron positivo, pero tengo miedo de que sea anembrionado, no se vio nada de nada con respecto al embrion, espero me puedan ayudar.Gracias!

Y
yaneth_5738523
20/3/13 a las 4:35

yo tambien estoy igual segun los calculos de mi gine tendria que tener 8 semanas pero en la eco me sale saco gestacional de 5 semanas pero no se observaba embrion dias antes habia comenzado con un sangrado leve tuve que hacer resposo ,pero en la eco me dijieron que por las semanas era muy pequeño para poder verrlo y que fuera en 2 semanas mas estoy muy triste ya que quiero a mi bebe lo esperaba desde hace mucho tiempo , tengo miedo que sea un embarazo sin embrion, es increible como s ete caen todas tus ilucions de un segundo a otro pero apesar de todo tengo fe de que para la proxima eco mi bebe estara en mi vientre para llenarlo de amor chicas no nos desanimemos que con un poquito d efe las cosas pueden verse distintas...en dos semana mas les cuento que paso hagan lo mismo ustedes ...cuidense mucho y que dios las bendiga junto a sus bebitos

L
lizet_5185797
21/3/13 a las 3:54
En respuesta a doris_7185369

Estoy muy triste..
Me hice una eco con 6 semanas y 3 dias, solo se vio un saco gestacional de 13.5mm y un saco vitelino,el utero ligeramente expandido.No tengo sintomas y dos test de embarazo em dieron positivo, pero tengo miedo de que sea anembrionado, no se vio nada de nada con respecto al embrion, espero me puedan ayudar.Gracias!

No estes triste aun hay esperanza
Ahora no recuerdo la pagina, pero ponia algo asi como que si mide el saco gestacional mas de 13 mm y no hay saco vitalineo es embarazo anembrionario o bioquimico y que a partir de 18 mm se ve el embrion. La proxima bez veras a tu lentejita, te deseo lo mejor

D
doris_7185369
21/3/13 a las 16:16
En respuesta a lizet_5185797

No estes triste aun hay esperanza
Ahora no recuerdo la pagina, pero ponia algo asi como que si mide el saco gestacional mas de 13 mm y no hay saco vitalineo es embarazo anembrionario o bioquimico y que a partir de 18 mm se ve el embrion. La proxima bez veras a tu lentejita, te deseo lo mejor

Mil gracias
Me da mucha esperanza escuchar eso, espero que sea asi, porque los medicos no me daban ninguna esperanza y me querian hacer un raspaje ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir