En respuesta a an0N_629385799z
.
Despues de dos dias sangrando me dijo el doctoe que tenia que hacer lo que me habia dicho con las pastillas lo hice y hay noo has de cuebta que estaba dando a luz toda la noche con contracciones fuertisimas no aguantaba no podia estar ni sentada ni acostada expulse la bolsita como a las 2 de la madrugada y el dolor como quiera siguio como hasta las 4 total hot fui a consultar y efectivamente ya no tenia nada mas que coagulos el doctor me dijo que todo iba bien que me podia volver a embarazar cuando quisiera , la verdad esque si quiero pero tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo ahorita sigo con medicamento para seguir deshechando todos los coagulos pero es un sufrir me dan muchos colicos pero pues bueno haber que pasa. abrazos cuidate
---
hace 2 semanas aborte de mi segundo embarazo,me hicieron legrado, y lo peor la espera,, porque la primera vez decidí echarlo yo y fue muy doloroso,,ahora después de que me baje 2 reglas a por ello otra vez. me dijeron que igual es porque no coagulo bien, o anomalías, etc....el dia 23 tengo gine,a ver lo que me dice.yo no me voy a rendir tan fácil, y como dicen la tercera la vencida...ánimo chicas