Foro / Maternidad

Chicas ayuda por favor

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 7:22
I
izaga_6007744
9/10/17 a las 1:05

Hola chicas la verdad estoy muy nerviosa les cuento... a ver si me pueden ayudar!!!!!  Llevo 6 dias de retrazo... al tercer dia de mi retrazo me bajo una pequeña manchita de sangre y nada mas... pasaron los dias y nada hasta hoy me bajo una manchita a la mañana y a la tarde me volvio a bajar y ya no paro aunque el sangrado es muy ligero y no tan rojo como tengo mi menstruacion normal.... hace 2 semana vengo con nauseas ascos dolor de cabeza muchisima sencibilidad en los pezones y de ovarios durante las dos semanas. Me hice un test de embarazo y salieron dos rayitas la primera bien marcada pero la segunda nl se ve a simple vista es demaciado clarita apenas se trasluce... pero la veo!!!!!!! Ahora mi duda es estare embarazada... sera un positivo esa segunda ratiya ? Y estare perdiendo el bebe?? O sera eso que le dicen sangrado de implantacion ayuda chicasss..

Ver también

S
stacy_7042171
9/10/17 a las 1:23

Sangrado de implantacion seria.y el tess es +++++ estas embarazada. Felicidades

I
izaga_6007744
9/10/17 a las 2:01

Sabes que coloe es el de la implancion ? Se ve pero transparente muy muy muy clarita.... si quiero esperar dicen que el sangrado de implantacion dura de 2 a 3 dias y mi regla dura 5 dias asi que voy a ver cuanto es que me dura este sangrado

I
izaga_6007744
9/10/17 a las 2:31

A mi lo que me llama la atencion que soy regular mis ciclos son de 30 dias... me dura 5 dias y esta ves ya llegue al dia 6 de atraso el dia 3 me bajo una pequeña mancha y hoy ya es mas abundante... no tanto como en mis ciclos pero me baja mas cantidad y si es rojo oscuro. Tengo muchisimo dolor tipo de ovarios... cuanto tiempo te duro a vos ?

user10829
user10829
9/10/17 a las 7:22

Vuélvelo a hacer (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest