En respuesta a wilkin_7879987
Bueno miren tengo 17 años, y he estado teniendo relaciones con mi novio desde hace 3 meses aprox, pero siempre con protección, aveces me lo mete sin condon, pero solo es si acaso unos 2 segundos pq yo siempre me quitó, nunca me penetra asi, y ya se pone él condón, y osea penetra y se viene en él condón, en mayo tomé 2 pastillas del día siguiente, y desde ahí me volví irregular, mi periodo me tarda en llegar de 30 a 35 días, pero ahora no me ha llegado la regla y ya hoy se cumplen los 35 días, he estado teniendo cólicos toda la semana, y él mes pasado me pasó lo mismo, se me retraso una semana pero toda esa semana me dieron cólicos pero poquitos, y hasta que me bajó me dieron fuertes, ahora igual desde hace 3 o 4 días he estado teniendo cólicos pero solo en ratitos, y ayer y hoy los sentí un poco más fuertes por lo cual yo pensé que hoy ya me bajaría y nadaa, creen que sea solo un simple retraso?
A mí cuando me venía la regla me daban colicos, durante 4 meses seguidos, y no me tomé la pastilla, lo mejor es que vayas al médico, los cólicos no son buenos...