Foro / Maternidad

Chicas ayudaa

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 18:53
W
wilkin_7879987
20/8/17 a las 21:47

Bueno miren tengo 17 años, y he estado teniendo relaciones con mi novio desde hace 3 meses aprox, pero siempre con protección, aveces me lo mete sin condon, pero solo es si acaso unos 2 segundos pq yo siempre me quitó, nunca me penetra asi, y ya se pone él condón, y osea penetra y se viene en él condón, en mayo tomé 2 pastillas del día siguiente, y desde ahí me volví irregular, mi periodo me tarda en llegar de 30 a 35 días, pero ahora no me ha llegado la regla y ya hoy se cumplen los 35 días, he estado teniendo cólicos toda la semana, y él mes pasado me pasó lo mismo, se me retraso una semana pero toda esa semana me dieron cólicos pero poquitos, y hasta que me bajó me dieron fuertes, ahora igual desde hace 3 o 4 días he estado teniendo cólicos pero solo en ratitos, y ayer y hoy los sentí un poco más fuertes por lo cual yo pensé que hoy ya me bajaría y nadaa, creen que sea solo un simple retraso? 

Ver también

W
wilkin_7879987
20/8/17 a las 22:07

Lo sé, pero crees que aunque ya no la haya vuelto a tomar desde ahí, sea un desajuste todavía? Osea que pueda seguir variando en los meses siguientes por esa vez que tome las 2?😥

W
wilkin_7879987
20/8/17 a las 23:01

Ojala sea solo eso, y puedo quedar embarazada aunque no haya eyaculado? Osea pq cuando hizo eso, no eyaculó, y yo me quite súper rápido, hasta mucho después eyaculó pero fue con él condón

E
elton_7976992
21/8/17 a las 7:46

Compra una prueba de embarazo para que estés más tranquila. Pudieras ir también a un centro de salud para que te orienten sobre los métodos que más te convenga de planificación familiar. En las indicaciones de las pastillas del "siguiente día" dice claramente cuantas veces están indicadas para tomarse, ya que alteran la menstruacion. Saludos

P
puri_7234682
21/8/17 a las 11:12

Amiga, deberías buscar consejo para usar el metodo anticonceptivo que mejor te venga, sin hacer experimentos que te están produciendo los problemas que tienes ahora, físicos y psicológicos.
A todas nos gusta más sin condón, pero para hacerlo así hay métodos, estarás más tranquila y disfrutarás más. Consúltalo y deja de pasarlo mal.

U
urian_5397712
21/8/17 a las 12:05
En respuesta a wilkin_7879987

Bueno miren tengo 17 años, y he estado teniendo relaciones con mi novio desde hace 3 meses aprox, pero siempre con protección, aveces me lo mete sin condon, pero solo es si acaso unos 2 segundos pq yo siempre me quitó, nunca me penetra asi, y ya se pone él condón, y osea penetra y se viene en él condón, en mayo tomé 2 pastillas del día siguiente, y desde ahí me volví irregular, mi periodo me tarda en llegar de 30 a 35 días, pero ahora no me ha llegado la regla y ya hoy se cumplen los 35 días, he estado teniendo cólicos toda la semana, y él mes pasado me pasó lo mismo, se me retraso una semana pero toda esa semana me dieron cólicos pero poquitos, y hasta que me bajó me dieron fuertes, ahora igual desde hace 3 o 4 días he estado teniendo cólicos pero solo en ratitos, y ayer y hoy los sentí un poco más fuertes por lo cual yo pensé que hoy ya me bajaría y nadaa, creen que sea solo un simple retraso? 

La pastilla poscoital es muy efectiva. Seguro que es un retraso.

​De todas formas, creo que en el futuro debes de tomar la pildora o usar el condón todo el rato. No merece la pena correr riesgos. Sobre todo el debe de pensar que el riesto lo corres tu. 

saludos

 

B
bouba_8263056
21/8/17 a las 18:53
En respuesta a wilkin_7879987

Bueno miren tengo 17 años, y he estado teniendo relaciones con mi novio desde hace 3 meses aprox, pero siempre con protección, aveces me lo mete sin condon, pero solo es si acaso unos 2 segundos pq yo siempre me quitó, nunca me penetra asi, y ya se pone él condón, y osea penetra y se viene en él condón, en mayo tomé 2 pastillas del día siguiente, y desde ahí me volví irregular, mi periodo me tarda en llegar de 30 a 35 días, pero ahora no me ha llegado la regla y ya hoy se cumplen los 35 días, he estado teniendo cólicos toda la semana, y él mes pasado me pasó lo mismo, se me retraso una semana pero toda esa semana me dieron cólicos pero poquitos, y hasta que me bajó me dieron fuertes, ahora igual desde hace 3 o 4 días he estado teniendo cólicos pero solo en ratitos, y ayer y hoy los sentí un poco más fuertes por lo cual yo pensé que hoy ya me bajaría y nadaa, creen que sea solo un simple retraso? 

A mí cuando me venía la regla me daban colicos, durante 4 meses seguidos, y no me tomé la pastilla, lo mejor es que vayas al médico, los cólicos no son buenos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest