Foro / Maternidad

CHICAS AYUDENME CON ESTA DUDA PORFAVOR

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 14:44
Y
yarima_6523873
28/7/17 a las 17:41

Lo que pasa es que la regla me debia llegar el  dia 26 de Julio  pero no me ha llegado al dia de hoy , la ultima vez que tuve relaciones fue en mis dias fertiles entre el 8 y el 11 de julio  pero  no huvo eyaculacion adentro, no tengo sintomas de embarazo ni sintomas de que me llegara la regla , tengo muchos dolores de cabeza y sueño , hoy me desperte rara pero no sabria explicar  es como un aire caliente en todo el cuerpo , chicas que podria ser entonces o que piensan , estoy muy confundida 

Ver también

E
enara_5602545
28/7/17 a las 20:13
En respuesta a yarima_6523873

Lo que pasa es que la regla me debia llegar el  dia 26 de Julio  pero no me ha llegado al dia de hoy , la ultima vez que tuve relaciones fue en mis dias fertiles entre el 8 y el 11 de julio  pero  no huvo eyaculacion adentro, no tengo sintomas de embarazo ni sintomas de que me llegara la regla , tengo muchos dolores de cabeza y sueño , hoy me desperte rara pero no sabria explicar  es como un aire caliente en todo el cuerpo , chicas que podria ser entonces o que piensan , estoy muy confundida 

Hazte un test de embarazo, si puedes que sea de sangre (beta hcg cuantitativa) mejor que de orina son mas confiables.

Y
yarima_6523873
28/7/17 a las 20:38

Muchas Gracias chicas , entonces el lunes me hare el test  ojala me llegue de aca al lunes  ,no he tenido un embarazo antes y me asusta mucho

L
larbi_762843
29/7/17 a las 5:39

Hola chicas necesito su ayuda yo también por favor , estuve con mi novio el 24 de julio no me cuide y me acabo adentro. Mi regla fue el 5 de julio podre estar embarazada?

A
amaiur_6507035
29/7/17 a las 5:49
En respuesta a yarima_6523873

Lo que pasa es que la regla me debia llegar el  dia 26 de Julio  pero no me ha llegado al dia de hoy , la ultima vez que tuve relaciones fue en mis dias fertiles entre el 8 y el 11 de julio  pero  no huvo eyaculacion adentro, no tengo sintomas de embarazo ni sintomas de que me llegara la regla , tengo muchos dolores de cabeza y sueño , hoy me desperte rara pero no sabria explicar  es como un aire caliente en todo el cuerpo , chicas que podria ser entonces o que piensan , estoy muy confundida 

Ve a la farmacia y compra una prueba y ahí saldrás de dudas, te recomiendo que te la hagas en la mañana temprano para que el resultado sea fiable

D
dylan_9684768
29/7/17 a las 6:00

Hola disculpa mi ignorancia, tengo 17 años hacer unos dias estube con mi novio a solas intentamos tener relaciones, el se acercó detrás de mí y me unto su parte íntima el tenía la ropa puesta a un yo igual solo me rosada su parte nunca nos quitamos la ropa ni hubo penetracion por que  me dio mucho miedo ni tenía cordones ni nada y le dije q mejor no el me comprendió... la verdd no se muchi de sexo ni nada quisiera saber si en que paso eso yo pudiera quedar embarazada o algo por el estilo,  cuando paso eso yo tenía mi menstruación se me estaba quitando, he sentido unas punzadas debajo del vientre quisiera saber q es. me podrían ayudar... es mi primer novio y aun no he experimentado que es tener relaciones.

Y
yarima_6523873
29/7/17 a las 6:22
En respuesta a dylan_9684768

Hola disculpa mi ignorancia, tengo 17 años hacer unos dias estube con mi novio a solas intentamos tener relaciones, el se acercó detrás de mí y me unto su parte íntima el tenía la ropa puesta a un yo igual solo me rosada su parte nunca nos quitamos la ropa ni hubo penetracion por que  me dio mucho miedo ni tenía cordones ni nada y le dije q mejor no el me comprendió... la verdd no se muchi de sexo ni nada quisiera saber si en que paso eso yo pudiera quedar embarazada o algo por el estilo,  cuando paso eso yo tenía mi menstruación se me estaba quitando, he sentido unas punzadas debajo del vientre quisiera saber q es. me podrían ayudar... es mi primer novio y aun no he experimentado que es tener relaciones.

Puedes estar tranquila , durante la menstruacion , y cinco dias antes y cinco dias despues , no  puedes quedar embarazada 

L
larbi_762843
29/7/17 a las 10:27
En respuesta a amaiur_6507035

Ve a la farmacia y compra una prueba y ahí saldrás de dudas, te recomiendo que te la hagas en la mañana temprano para que el resultado sea fiable

Cuanto tiempo ahí que esperar para hacerse un test de embarazo después del acto sexual , en mi caso con hoy hace 5 días tendría que esperar mas no? 

E
enara_5602545
29/7/17 a las 17:28

Noe, no es imposible pero es improbable. 

E
enara_5602545
29/7/17 a las 17:41

 

Un buen enlace con buena información.

A
aman_9707759
29/7/17 a las 18:35

Buenas tardes
mi regla fue el.12 de julio, tuve relaciones el 22, 25 y mi ovulacion estaba programada para el 26  ya que soy de ciclo 28, pero la cuestión es que no vi mucho flujo vaginal clarito en esos días sino más bien por minutos los días 25 y 26 y la mayor parte del tiempo sentía humedad pero con un flujo lechoso, la cuestión es que Qué hoy 29 de julio tengo dolor abdominal centrado y aveces dolor de espalda  y ovarios y hoy desperté en la madrugada por un cólico fuerte que me pasó pero la incomodidad abdominal no se quitó, que puede ser.?  
Dicen que son síntomas No me quiero ilusionar
 

A
arleth_7014276
29/7/17 a las 19:45
En respuesta a aman_9707759

Buenas tardes
mi regla fue el.12 de julio, tuve relaciones el 22, 25 y mi ovulacion estaba programada para el 26  ya que soy de ciclo 28, pero la cuestión es que no vi mucho flujo vaginal clarito en esos días sino más bien por minutos los días 25 y 26 y la mayor parte del tiempo sentía humedad pero con un flujo lechoso, la cuestión es que Qué hoy 29 de julio tengo dolor abdominal centrado y aveces dolor de espalda  y ovarios y hoy desperté en la madrugada por un cólico fuerte que me pasó pero la incomodidad abdominal no se quitó, que puede ser.?  
Dicen que son síntomas No me quiero ilusionar
 

Hola, no creo que ya sea tiempo para especular un embarazo, en una semana no se lleva a cabo todo el proceso de fecundación... así que tienes que esperar un poco más! 
Ánimo! 😌

A
aman_9707759
29/7/17 a las 22:46
En respuesta a arleth_7014276

Hola, no creo que ya sea tiempo para especular un embarazo, en una semana no se lleva a cabo todo el proceso de fecundación... así que tienes que esperar un poco más! 
Ánimo! 😌

Sí eso pienso, pero espero sea mi  positivo para julio jjajaj gracias 

E
enara_5602545
31/7/17 a las 20:34

Lo cambio por mas dificil si quieres ...

H
hayley_9910967
31/7/17 a las 23:54
En respuesta a larbi_762843

Hola chicas necesito su ayuda yo también por favor , estuve con mi novio el 24 de julio no me cuide y me acabo adentro. Mi regla fue el 5 de julio podre estar embarazada?

Lograste hacerte el test? Que te dio

H
hayley_9910967
31/7/17 a las 23:55
En respuesta a aman_9707759

Buenas tardes
mi regla fue el.12 de julio, tuve relaciones el 22, 25 y mi ovulacion estaba programada para el 26  ya que soy de ciclo 28, pero la cuestión es que no vi mucho flujo vaginal clarito en esos días sino más bien por minutos los días 25 y 26 y la mayor parte del tiempo sentía humedad pero con un flujo lechoso, la cuestión es que Qué hoy 29 de julio tengo dolor abdominal centrado y aveces dolor de espalda  y ovarios y hoy desperté en la madrugada por un cólico fuerte que me pasó pero la incomodidad abdominal no se quitó, que puede ser.?  
Dicen que son síntomas No me quiero ilusionar
 

Estoy en tu misma situación, tenemos que esperar nada más

L
larbi_762843
1/8/17 a las :43
En respuesta a hayley_9910967

Lograste hacerte el test? Que te dio

No voy a esperar a ver si me viene el miércoles y sino ya me lo hago ! Ojala que no me venga 

H
hayley_9910967
1/8/17 a las :47
En respuesta a larbi_762843

No voy a esperar a ver si me viene el miércoles y sino ya me lo hago ! Ojala que no me venga 

Ay espero lo mismo mi regla es en 7 días y estou ansiosa porque NO llegue

L
larbi_762843
1/8/17 a las 1:43
En respuesta a hayley_9910967

Ay espero lo mismo mi regla es en 7 días y estou ansiosa porque NO llegue

Yo también pero bueno tenemos que tratar de estar tranquilas la ansiedad es lo peor !! .. Esperemos que no nos venga !! Contame después como te fue 

H
hayley_9910967
1/8/17 a las 1:50
En respuesta a larbi_762843

Yo también pero bueno tenemos que tratar de estar tranquilas la ansiedad es lo peor !! .. Esperemos que no nos venga !! Contame después como te fue 

Sii igual tú mantenme al tanto

A
aman_9707759
1/8/17 a las 15:41
En respuesta a hayley_9910967

Sii igual tú mantenme al tanto

Buenos dias  
Ayúdenme con esta duda que me mata, creí que ovule el 25 puesto a que vi un poco de flujo claro, más no abundante y me dolía el ovario derecho y la espalda, pero el 26 como al medio día volví a tener otro poco de flujo clarito pero esta vez me dolía el ovario izquierdo.

Mi duda es la siguiente, en marzo dejé la planificación y a raíz de ello me salieron quiste en los ovarios llevé tratamiento y ya no dolian  y mis  ciclos eran de 25 días, pero ahora  en julio tube un retraso de 2 dias la esperaba para el.10 y me llego el 12 por lo que mi ciclo mentrual cambió, la cuestión es cuando ovulé? .
ya que no fue como de costumbre en cuánto  a volumen y porqué un día me dolía un lado y luego el otro.

 Y así mismo eh quedado desde los 2 días después de ovular un día me duele el ovario izquierdo mañana la espalda del lado derecho, a veces siento fiebre, los senos super adoloridos, en la mañana anexo revuelta, y un calor inesplicable, me dolía mucho el bajo vientre hace 3 día y me tome una ponsta y pasó a leve. No se que está pasando?

L
larbi_762843
1/8/17 a las 22:14

Hacete un test !! O consulta a tu medico 

A
aman_9707759
2/8/17 a las 5:32
En respuesta a hayley_9910967

Estoy en tu misma situación, tenemos que esperar nada más

Ok gracias esperaremos, hoy me paso un cólico fuerte como que me retorcía del lado derecho 

A
aman_9707759
2/8/17 a las 19:15
En respuesta a yarima_6523873

Muchas Gracias chicas , entonces el lunes me hare el test  ojala me llegue de aca al lunes  ,no he tenido un embarazo antes y me asusta mucho

Ana se hizo el test?

H
hayley_9910967
4/8/17 a las 5:26
En respuesta a larbi_762843

No voy a esperar a ver si me viene el miércoles y sino ya me lo hago ! Ojala que no me venga 

Hola como te ah ido? Alguna novedad?

L
larbi_762843
7/8/17 a las 4:23

Me vino la regla , la verdad no entre mas hace unos dias porque estaba re bajon la verdad.. 

A
aman_9707759
7/8/17 a las 4:28

Bueno no se desanime con más fé para  la próxima y yo espero ya que estos dos días pasen rápido?

H
hayley_9910967
7/8/17 a las 4:46
En respuesta a larbi_762843

Me vino la regla , la verdad no entre mas hace unos dias porque estaba re bajon la verdad.. 

Pucha a no desanimarse pone pilas este mes y mucha fé, te vino el día que la esperabas?

H
hayley_9910967
7/8/17 a las 4:46
En respuesta a larbi_762843

Me vino la regla , la verdad no entre mas hace unos dias porque estaba re bajon la verdad.. 

Pucha a no desanimarse pone pilas este mes y mucha fé, te vino el día que la esperabas?

L
larbi_762843
7/8/17 a las 14:44

un dia despues 

L
larbi_762843
7/8/17 a las 14:44
En respuesta a aman_9707759

Bueno no se desanime con más fé para  la próxima y yo espero ya que estos dos días pasen rápido?

Dios quiera que estes !!! Contame despues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest