Foro / Maternidad

Chicas por favor ayudenme soy primeriza

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las :28
A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 3:54

Bueno esperó que me puedan ayudar, me acabó de enterar que estoy embarazada y estoy muy feliz por eso, pero a la ves estoy triste y no se si sea normal. Dos días antes de que me enterara que estaba embarazada me dieron como tipo cólicos pero insoportables , tanto que no podía ni mover los pies porque me dolía horrible, no me pude levantar de la cama como en dos horas, y el dolor iba desde mi vagina como tipo cólicos hasta casi llegar al pecho. No he dejado de tener dolores, me dan en la parte central como tipo cólicos y si no en un lado como si fuera en los ovarios, aveces del lado izquierdo o si no del derecho también, apenas me tocara cita pero estoy muy asustada. Todo mundo me dice que no es normal que algunas así ha sido porque estuvieron con amenaza de aborto. Tampoco se de cuantas semanas estoy y disculpen mi ignorancia soy nueva en esto :c por favor ayuden me

Ver también

A
an0N_813801699z
11/2/16 a las 4:31

Holaaa!
lo primero que debes hacer es irte al medico y explicarselo. el sabra que hacer

A
anneli_8544211
11/2/16 a las 5:04

Tranquila !!!
espero que todo salga bien suerte yo en mi primer embarazo no tuve síntomas de ningun tipo y fue inmediato y ahora ya vez todo lo que estoy pasando espero pronto encontrar mi +++

A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 14:53

Garcias
Muchas gracias por contestar , si ya mejor ire hoy, porque si puede ser algo grabe verdad y mi última regla fue el 24 de diciembre, entocnces estoy de 6 semanas verdad? o podría contar del día que Ovule?

A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 15:40

Muchas gracias
Gracias por contestar, ya ahorita mismo estoy en el doctor, como dicen no se si sea algo normal y mejor ir al doctor porque no quiero perderlo por estar con la decidía de ir i no muchas gracias chicas . Y preguntaba porque unas amigas me decian que era normal porque mi cuerpo se estaba abriendo pero mejor ir y preguntar como dicen ustedes no puede ser normal gracias en verdad

A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 15:42
En respuesta a anneli_8544211

Tranquila !!!
espero que todo salga bien suerte yo en mi primer embarazo no tuve síntomas de ningun tipo y fue inmediato y ahora ya vez todo lo que estoy pasando espero pronto encontrar mi +++

Hola mara
es que aveces es imposible no asustarme porque es orienta vez que quedó embarazada pero tienes razón tengo que relajarme y si pienso que es malo mejor ir al doctor verdad

A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 15:46
En respuesta a an0N_813801699z

Holaaa!
lo primero que debes hacer es irte al medico y explicarselo. el sabra que hacer

Muchas gracias
Gracias por contestar y si tienes razón es lo mejor, ya ire porque como dicen cada cuerpo es muy diferente

A
anneli_8544211
11/2/16 a las 16:25
En respuesta a atimon_ed2295z

Muchas gracias
Gracias por contestar, ya ahorita mismo estoy en el doctor, como dicen no se si sea algo normal y mejor ir al doctor porque no quiero perderlo por estar con la decidía de ir i no muchas gracias chicas . Y preguntaba porque unas amigas me decian que era normal porque mi cuerpo se estaba abriendo pero mejor ir y preguntar como dicen ustedes no puede ser normal gracias en verdad

Suerte !!!
cuando salgas cuentanos como te fue porfis

A
atimon_ed2295z
12/2/16 a las :28

Hola tara
Gracias por preguntar, si fui y me dijeron que guarde un poco de reposo, que cuando me duela me recueste y me dieron vitaminas, me dijeron que evite barrer ,trapear y subir escaleras y que si me duele mucho que me vaya a urgencias, también me dijeron que me tape muy bien porque hace mucho frío y que eso también me puede estar haciendo daño y me dijeron que tengo 5 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest