Foro / Maternidad

Por favor chicas necesito ayudaaa pued ser d implantacion???

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 19:31
J
judite_8561894
7/4/10 a las 5:48

Les cuento mi caso...
La ultima vez que tuve mi periodo empezo el 6 de marzo y termino el 10 o el 11.
Tuve relaciones terminando mi regla cuando aun había poco de goteo y no utilize ningun metodo anticonceptivo pero no eyaculo en mi ademas se supone que en esos días eres infértil. Tuvimos relaciones sexuales el 27 de marzo y primero no utilizo nada pero despues de un rato se puso un Peservativo asi que no eyaculo en mi.
Hace como una semana tuve flujo o moco cervical marron, espeso. Soy muy muy irregular asi que la regla no me llega exactamente ese día, usualmente es una semana después. Pero leí que en algunos casos el moco cervical marron signifca embarazo. Tengo mucho miedo aunque no se vino en mi y creo que no estaba en mis días fértiles nunca me había pasado esto. Necesito ayuda. Puedo estar emabarazada??? A qué se debe el color marrón???


POR FAVOR RESPUESTAS!!! AYUDENME!!!

Ver también

A
ainare_7966971
7/4/10 a las 7:41

Se parece a mi caso
yo tambien ando preocupada revisando mis fechas de ovulacion, a mi se supone que deberia venirme la regla el dia 9 de abril y tuve relaciones el 1 de abril, segun esas calculadoras de ovulacion, estuve en mis dias infertiles, y sabiendo eso tuve relaciones sin proteccion, pero jamas se vino dentro de mi, el caso es q el domingo 4 de abril me bajo una manchita rosada, como orina rosada muy suave y a partir de ahi me baja como un flujo amarronado. Si se supone que el sangrado por implantacion, se da a los 11 a 12 dias de la ovulacion, ese es un dato importante, porque para embarazarnos hay que tener relaciones en dias fertiles, y suele confundirse con la regla normal, porq justo reglamos a los 10 o un poco mas de la ovulacion, revisando tus fechas son casi con la misma anticipacion que la mia, ademas he venido teniendo dolores como cuando te va a bajar, bueno entonces dudo que sea por implantacion, en mi caso espero sea por alguna laceracion provocada por el pene, realmente eso espero!!!, probablemte sea tu caso, por que no revisas tus fechas de ovulacion???, busca en google con calculadoras de ovulacion y ahi veras tus fechas de riesgo. Ojala te haya podido ayudar. y para quien lea mi caso, creen que pueda quedar embarazada??? gracias

J
judite_8561894
7/4/10 a las 22:21
En respuesta a ainare_7966971

Se parece a mi caso
yo tambien ando preocupada revisando mis fechas de ovulacion, a mi se supone que deberia venirme la regla el dia 9 de abril y tuve relaciones el 1 de abril, segun esas calculadoras de ovulacion, estuve en mis dias infertiles, y sabiendo eso tuve relaciones sin proteccion, pero jamas se vino dentro de mi, el caso es q el domingo 4 de abril me bajo una manchita rosada, como orina rosada muy suave y a partir de ahi me baja como un flujo amarronado. Si se supone que el sangrado por implantacion, se da a los 11 a 12 dias de la ovulacion, ese es un dato importante, porque para embarazarnos hay que tener relaciones en dias fertiles, y suele confundirse con la regla normal, porq justo reglamos a los 10 o un poco mas de la ovulacion, revisando tus fechas son casi con la misma anticipacion que la mia, ademas he venido teniendo dolores como cuando te va a bajar, bueno entonces dudo que sea por implantacion, en mi caso espero sea por alguna laceracion provocada por el pene, realmente eso espero!!!, probablemte sea tu caso, por que no revisas tus fechas de ovulacion???, busca en google con calculadoras de ovulacion y ahi veras tus fechas de riesgo. Ojala te haya podido ayudar. y para quien lea mi caso, creen que pueda quedar embarazada??? gracias

Ok...!
Gracias lo revisaare!!!

J
judite_8561894
8/4/10 a las 5:47
En respuesta a judite_8561894

Ok...!
Gracias lo revisaare!!!

Días de ovulación
Ya revise en la calculadora de ovulacion y puse que mi ultima regla empezo el 4 d marzo, y que usualmente mis ciclos son de 35 días. Me dijeron que el d+ia levemente fértil era el 22, el 23 un poco fértil y el más fértil es el 24. Con eso creo que no estaba en mis días fértiles. Hoy me salió moco cervical un poco blanquesino y muy espeso.
Alguien puede saber si hay posibilidades y qué es lo mas seguro??? De antemano Gracias!










J
judite_8561894
8/4/10 a las 19:31
En respuesta a judite_8561894

Días de ovulación
Ya revise en la calculadora de ovulacion y puse que mi ultima regla empezo el 4 d marzo, y que usualmente mis ciclos son de 35 días. Me dijeron que el d+ia levemente fértil era el 22, el 23 un poco fértil y el más fértil es el 24. Con eso creo que no estaba en mis días fértiles. Hoy me salió moco cervical un poco blanquesino y muy espeso.
Alguien puede saber si hay posibilidades y qué es lo mas seguro??? De antemano Gracias!










Ahora es diferente...!!!
EL MOCO CERVICAL QUE ME SALE DESDE AYER ES DEMASIADO ESPESO Y MUY POCO ESO SIGNIFICA QUE YA ME VA A BAJAR??? GRACIAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir