Foro / Maternidad

Chicas bajas respondedoaras

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 8:07
Q
qamar_9389181
22/10/09 a las 13:49
En respuesta a ursula_8506108

Mucha suerte mercedes
En mi 4 intento me fui al ivi valencia con Juana. Hice el mismo tratamiento de mejora de antrales y a pesar de ser baja respondedora en el primer ciclo me saco 7 ovocitos (eso si, tengo el recod en estimulacion larga 20 dias pinchandome). Bueno el caso es que a la primera Juana me ha dejado embarazada de mellizosy espero de todo corazon que tengas la misma suerte.
Pochika yo que tu me hacia la maleta y me iba a ver a Juana. Aunque sea solo la primera consulta para que te de su opinion y luego ya veras lo que decides. Pero si hay algun tratmiento que te pueda ayudar solo ella lo sabe. Creeme a mi me decian que era cuestion de insistir a ver en que ciclo conseguia mas ovulos y yo estaba en otra privada dejandome la pasta. Juana vio mi proiblem en la priemra consulta y no era solo la baja respuesta.
un beso guapa

Gracias aroa2009
La verdad esq lo que no haga Juana no lo hace nadie, y cuando dice que se consigue eso va a misa y lo consigue.
Yo estoy muy contenta, pero claro hay que ir poco a poco porq vale una pasta, y yo quisiera hacer implantación cuando tenga mínimo 9 gorditos vitrificados, por tener un poco más de posibilidades, pero si tu me dices que con 7 consiguió embarazarte de gemelos me quedo más tranquila.
UN beso

Ver también

Q
qamar_9389181
22/10/09 a las 22:49

Animo pama
Hola, es normal ya verás como con los parches subes como la espuma, a mi me pasó lo mismo muy bajito en la primera y con los parches me puse como un ferrari a 230 en 5 segundos, jaja.
Me alegro que estés aquí, porq no creo que sean las únicas pero si las mejores manos, ya verás como lo consigues.
UN beso wappa y a ver si lo consigues-
YO tengo que esperar un poco hasta diciembre y así voy ahorrando otro poco más.

M
mabel_8262292
23/10/09 a las 19:19

Como te bajaron el fsh
Hola a todas yo también soy baja respondedora y mi duda es para Mercedes ¿cómo te bajaron el valor de la fsh? Felicitaciones a todas ustedes, en verdad son unas luchadoras.

A
an0N_890309399z
24/10/09 a las 9:54

¿puedo volver a intentarlo?
Hola amigas. En el mes de junio tuve mi último intento que no fué a bien. Deciros que lo estoy pasando mal, ya que me he quedado trasvalsada por todo el tratamiento a la que he sido sometida durante un año: he perdido la regla y tengo símtomas de menopausia precoz.
Tengo endometrosis severa, con sólo un trozo de ovario. A principios del tratamiento mi estradiol estaba en 400, si no me equivoco. Pero en el último intento estaba a menos de 100. En el último análisis que he tenido, pedido por mi ginecólogo, en agosto, mi nivel era de 10. No sólo ésto me ha dejado impresionada, sino el hecho de que tengo simtomas de menopausia (ardores).
Dejé el foro, porque pensé que ya lo mío era donación de embriones, pero os estoy leyendo, y veo lo de los parches para subir el estradiol. ¿Creeis que aún puedo hacer algo?¿Debería pedir cita en valencia?. . Gracias.

M
mioara_8724843
26/10/09 a las 8:01

Hola chicas
Aqui estoy de nuevo, fui a consulta luego de terminar las pastillas progyluton, estoy esperando que baje mi regla, las analiticas hormonales me salieron con fsh algo alta , no le pregunte el valor y me arrepiento asi averiguaba algo en internet. Total que comienzo otra vez el ciclo de mi cuarta ia con 4 viales de menopur , a ver como termina esta vez, ya les contare si respondo o no.
Chicas besitos para todas y suerte a las que esten en tratamientos,

Q
qamar_9389181
2/11/09 a las 10:39
En respuesta a mabel_8262292

Como te bajaron el fsh
Hola a todas yo también soy baja respondedora y mi duda es para Mercedes ¿cómo te bajaron el valor de la fsh? Felicitaciones a todas ustedes, en verdad son unas luchadoras.

Fsh
HOla manena, perdona por la tardanza, pero no he estado esta semana en casa y por eso no me podia conectar, la verdad esq es muy curioso porque yo he tomedo de todo en mi tratamiento y lo único que tomaba para subir el estradiol tomé Equin y Evopad y cuando ya estaba en 200, me lo suspendieron y empecé a tomar microdiol durante otro 14 días y cuando me hice la analític me encontré la Fsh en 2 y ahí inmediatamente empezaron con la estimulación.
Fué asombroso, porque a mi me desahuciaron de la ssocial porq tenía la Fsh en 13 y me comentaron que con la fsh así nunca me podria quedar embarazada, pero juana lo consiguió.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Q
qamar_9389181
2/11/09 a las 18:16

Muy bien pama
Eso está muy bien, ahora otros 14 días verdad de microdiol y a por las banderillas, eso es lo bueno que tienen los tratamientos largos que te lo hacen todo a fuego lento.
Es tu primer tratamiento pama??
Mucho animo

S
suyun_9160442
3/11/09 a las 12:28

Hola chicas
En primer lugar un saludo para todas ya que hace tiempo que no entro.
Me gustaria que me dijerais que doctor es mejor persona y a la vez profesional, todas aquellas que vayan a Ivi de Sevilla, os pregunto esto por que la vez anterior que estuve alli no me fue muy bien que digamos y me trato la doctora Inmaculada Rodriguez, ya de esto hace como 2 años y todo fue que al no responder al tratamiento ya que yo soy baja respondedoras como todas, pues me mando directamente a ovo, sin intentarlo de nuevo tan solo una vez en el tratamiento obtuve 2 foliculos y me lo suspedieron, y posteriormente me dijeron que fuera a ovo. sin mas explicacion por eso lo deje alli, pero como han sacado este nuevo tratamiento que tan solo lo realizan alli, pues por eso el volver a ivi, pero me gustaria que me tratara otro doctor. cual me aconsejais?

gracias a todas por estar ahi, por lo menos nos ayudamos las unas a las otras.

besitos.

D
dochia_6923756
3/11/09 a las 19:01

Hola pochika
Mira yo tambien estoy como tú, que mi ovario por que sólo tengo uno no responde a la medicación y despues de cancelar 2 fiv en mi clinca (ginefiv en madrid) me aconsejaron que me pasara a ovodonación, y en ello estoy por que me dijeron que como producia tan pocos ovulos lo más seguro es que fueran reguleros asi que no me lo pensé y me he ido de cabeza a ovo.

¿por que tanta espera para una fiv? ¿estas en la seguridad social?

Q
qamar_9389181
3/11/09 a las 20:07

Hola
Jolines pama si llevas si, pues aquí ya veras como cambia el cuento.

Yo terminé mi último tratamiento en enero, y me vitrificaron 3 gorditos, y ahora estoy a la espera de otro, y estoy con neogynona, supongo que cuando me baje la warry empezaré con equin y para delante, con un proceso como el tuyo largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, conseguir estradiol >200, y después la Fsh <3. pero estoy muy ilusionada, porq creo que no nos hemos equivocado de clínica y en esta lo vamos a conseguir.

YO solo te puedo decir que en la seguridad social no fueron capacesm de bajar la fsh a menos de 3, la tenía siempre en 11 y 13.

Y aquí han conseguido sacarme 3 gordos, con unas dosis normales.

Yo estoy segurísima de, que aunque seamos bajas respondedoras, los tenemos de buena calidad.... algo bueno nos tenemos que encontrar jolin jaja

M
mioara_8724843
4/11/09 a las 8:19

Hola aver
Yo estoy por la ss por eso es la espera , la verdad es mala la espera pero no me puedo quejar por que gracias a la ss tengo toda la medicacion sin pagar ni un euro.
El viernes voy a mi primer eco , espero que se esten formando mis folis y que esta sea la definitiva y que me ahorre el trauma de la fiv . Yo he leido mucho sobre la ovodonacion pero con mi marido no queremos por que pensamos que si no es nuestro mas vale adoptamos, pero bueno se que tiene muchas posibilidades y a veces me tienta pero el no creo que en eso ceda. Ojalá tu tengas suerte.
A las demás chicas decirle que el viernes entro para contarles que tal esa eco y esos folis perezosos que tengo . Besitos
Acabo de quitar el carnet de conducir , es algo que hice para desconectar del tema del embarazo asi que quien me dice que ahora venga el bebé .

M
mioara_8724843
6/11/09 a las 15:32

Hola todo mal !!!!!
vengo del medico otra vez estoy respondiendo mal , tengo el endometrio de 3 mm y folis menores en mis dos ovarios, llevo 6 dias pinchandome 4 viales de menopur , tengo que volver el martes , que opinan ?????? yo solo veo que no cambian nada no se , encima hoy ( voy por la ss ) estuvo el medico , luego se fue y a mi me atendió una practicante que ni sabia que hacer conmigo , salí llorando de la consulta .... en fin espero que mejore el panorama pero por experiencia cuando comienzo mal el ciclo lo cancelan , bsos chicas , espero entrar con mas ánimos en otro momento.

M
mioara_8724843
8/11/09 a las 11:15

Gracias
chicas , Pama por lo mensajes de ánimos la verdad es que reconfortan mucho , por que a veces las personas que estan cerca ya no saben que decirnos. Un beso enorme para todas y buen fin de semana

A
an0N_561310299z
8/11/09 a las 12:03

Me presento
Hola chicas! Os cuento mi caso a ver si me podeis hechar una mano.

Estamos en icsi, por problemas de bichillos, el caso es que cuando empezamos los tratamientos no respondí demasiado bien, ( fsh: altita 11, 12), de momento voy por el 3 tratamiento.
1 icsi 10 folis, pero en el 1 control crecen 3. y me cancelan.
2 icsi 8 folis, 6 embriones, bioquímico.
3 icsi 1 control 6 folis pero solo 4 mayores de 10.

La cuestión es que me veo al borde de la cancelación y no sé que hacer si aunque solo crezcan esos 4 y me proponen cancelar, seguir adelante ó no. Supongo que en este post habeis visto de todo y quería saber si conceis muchos casos en los que con tan pocos folis consiguen embarazos viables. He leido un poco por encima y veo que algunas teneis menos y seguis adelante, lo cual me parece muy valiente por vuestra parte, pero me gustaría saber cuantas chicas lo consiguen. Aunque espero que lo consigamos todas. Yo estoy animada y con ganas de seguir adelante con esos 4 si llegara el caso pero no sé que hacer. Muchas gracias por vuestros consejos.

misai: La verdad es que el cambio de tu tratamiento es sorprendente, espero que tengas mucha suerte y esos embris se agarren bien fuerte a tí.

pochica: espero que esos folis crezcan para el martes, yo también tengo el siguiente control el martes. Por cierto nosotros empezamos al revés que vosotros, pensando que si no iba bien adoptabamos, pero despues de ir a los cursos preparatorios y ver como va el tema hemos cambiado de opinión y hemos decidido que llegado el caso hariamos ovodonación. Ahorras tiempo y dinero, además todos los niños tienen una historia detras que les influye el resto de su vida, que no pasaría con ovodonación y además viviría el embarazo y el parto lo cual hace que ese niño sea aún más tuyo. Yo lo tengo claro pero cada uno tiene sus circunsancias y sabe que es lo mejor para ellos. De todas maneras de momento centrate en que crezcan esos folis y hasta que no sea necesario no te plantees otras cosa.

Bueno chicas, gracias otra vez por vuestros consejos.

Y
yilian_7973115
8/11/09 a las 12:50

Hola a todas
Hola chicas yo tambien soy baja reponedora, escribi hace tiempo en vuestro post diciendo que iba a probar con los parches, igual que misasi, pues bueno ya estoy manos a la obra, espero que me funcione igual que a ella y muchas otras que los han probado y les ha ido fenomenal, asi que estoy a la espera a ver como me va, creo que todas tendriamos que probarlos hay muchas chicas que han respondido muy bien con los parches, no es que vayamos a tener 20 folis pero si doblamos los nuestros, pues ya es un triunfo, ademas dicen que tambien mejora la calidad, asi que chicas, no tireis la toalla y agotad todos los cartuchos, Para cualquier duda me podeis consultar a mi o misasi que ella ya acabo el tratamiento estaremos encantadas de ayudaros a todas.Un besazo y mucha suerte. Ya os contare como me ha ido.

F
ferial_8733702
8/11/09 a las 23:21

Hola guapas!!!
No encontraba el post. Quería contaros que el viernes pasado tuve la punción. Quedé petrificada cuando me comentó la bióloga que habian sacado siete!!!! Eso ha sido una sorpresa, porque antes de la punción, sólo se veían tres creciditos, el resto pequeños. Bueno, de esos siete salieron adelante cuatro. Tres calidad A uno calidad B tirando a C ja ja j a. Me han puesto dos y he congelado los otros.... nunca pensé que llegaría a esto.
Me pinché pergoveris 750 y me ha ido muy bien.

Ahora biene la segunda parte de la historia. El lunes me hicieron la transfer. Me hacía mucho pis después de terminar todo y el doctor me puso una sonda para desalojar la vejiga. Me dejaron en reposo tres horas y me fui a casa. Desde que llegué, me sentí muy mal.... con dolores de gripe y 38.5 de fiebre. Me aumentaron a 1000 la amoxicilina antibiótico y sigo con ella.
Me ha bajado la fiebre a 37.5, pero ya no tengo dolor. Solo siento un pinchazo muy agudo ala hacer pipí.
Tengo la beta el 16, pero el miedo que he pasado por ese virus de quirófano.... no sé si habrá afectado a los embriones, si la medicación no favorecerá el que se agarren.

Menuda charla os he dado, ja ja.
Un beso a todas y felicidades a los positivos!!!

A
an0N_561310299z
8/11/09 a las 23:27

Te has explicado perfectamente.
Y la verdad es que ya nos habiamos planteado lo del ivi, si no saliera bien el ciclo nos lo planteariamos seriamente, pero es que la verdad es que eso tratamientos me dá la impresión de que tienen que desgastar un montón. Jo porqué no puedo tener un par de ellos más y seguir como la otra vez. No tenemos bastante con los problemas de bichines.Es que a veces todo es tan injusto. Muchas gracias por contestarme, guapa.

F
ferial_8733702
9/11/09 a las 23:35

Cómo van esos folis!!!!
NINETA, cielo, gracias por tranquilizarme. Me alegro que tu analítica esté bien. La verdad que todo sigue igual. A pesar del antibiótico, sigo sintiendo dolor al miccionar. Espero que no me hayan dañado mis interiores....
Empiezo a tener dolorcillos de regla, pero eso puede ser por expansión del útero también.
Hoy me he comprado el clear blue y lo guardo para el jueves. El miércoles me tocaría la warry y quiero saber algo antes del 16.
En mi anterior Fiv me hice el pipitest el día 11 y me salió positivo.... Ainssss que miedo.
Lo peor esque no puedo subir a mi hijo en brazos. Tiene dos añitos y sólo quiere que mimos y mimos.
De verdad que pido a todos los dioses que todas lleguemos a ser madres. Es un derecho!!!!!!

Suerte con los parches y mil medicaciones, ya veis que las bajas respondedoras también podemos ser madres.
MENOS ES MÁS

Un besito a todas

A
an0N_561310299z
10/11/09 a las 22:03

Hola chicas!

misitu, qué bien, que al final salieran tantos, jo, ojala yo tenga tanta suerte como tú.No creo que el virus haya afectado a los embris y respecto a la medicación, si te la han puesto no puede ser mala, si no lo habrian aplazado. Tú no te preocupes de eso, solo piensa que estas embarazada y que el día 16 lo vas a confirmar. Por cierto mi hermana estuvo con antibióticos por infección urinaria, gran parte del embarazo y mi sobri es precioso y no tiene secuelas.

Pochika: qué tal ha ido el control de hoy? espero que haya mejorado la cosa.

Bueno pues en el control de hoy hay más folis, 8 pero resulta que la mayoría son pequeños, hay 3 de más de 15, 3 de 12-3 y los otros son de menos de 10, no sé que pasará de momento no han dicho nada de cancelar, mañana tengo que volver, a ver si crecen por lo menos lo otros 3 y puedo sacar 5 ó 6.

M
mioara_8724843
11/11/09 a las 19:09

Hola
Bueno les cuento que el control de folis fue mejor , endometrio de 6 mm y en el ovario izquierdo hay un foli creciendo 12.5 los demás menores , mañana voy de nuevo a ver si ha crecido mas.
Entro mañana con mas tiempo , besos

A
an0N_561310299z
11/11/09 a las 19:26

Bueno chicas.
Parece que hay cinco en el bote, al final, la punción será el viernes y ahí ya se verá cuantos salen en total y cuantos están maduros.

pochika: me alegro de que vayan apareciendo folis, aunque sea timidamente, espero que mañana haya más. suerte.

G
gricel_6000301
11/11/09 a las 21:14

Esto.... no entiendo nada!!!!!
Ayer fui a visitar a mi gine para ver que hacíamos, si una última ICSI o OVO. La verdad es que yo preferiría OVO, pq el último intento no llegué a la trasfer y es muy duro, pero entre ella y mi marido me convencieron. El tema: me hace una eco (estoy en el dia 13de ciclo, hace dos meses que no tomo ninguna medicación) y Tachan!!!!! 9 OVULOS!!!!! Vale que algunos eran pequeños pero es que soy baja respondedora!!!!!!!!!!!!!!! Que cada intento de ICSI me xuto 3-4 cajas de procrinaparte de menopur.....y nunca había visto tantos ni de lejos.

No lo entiendo. Esto es desesperante. Empezaré con gonal el dia 17, aigssss a ver si hay suerte....

Un abrazo guapas!!!!

F
ferial_8733702
11/11/09 a las 21:50

Cuelgo mi negativo
Ayer empecé a sangrar y me adelantaron la beta a hoy. Me ha explicadi el gine que con la infección tan fuerte que he tenido era muy complicado que anidasen. El sistema inmune se pone en acción con la infección y como los embris llevan ADN distinto al mío( pues lleva el embri mi ADN+ADN de mi marido) las defensas atacan al embrión.... qué cosas. Luego me acatarro y tardo un mes en curarme, en fin.
Os deseo mucha suerte a todas y espero que consigais muchos óvulos y muchos positivos. Yo volveré a intentarlo en Enero.
Un beso

F
ferial_8733702
11/11/09 a las 21:53

Idhunn
5 es un número perfecto!!!! dos para poner y tres al conge.
Gracias por tu mensaje, eres un cielo
Mucha suerte!!!!!!!

A
an0N_561310299z
11/11/09 a las 23:36

Mihusu:
pero ya es definitivo que es negativo? Cuanto lo siento bonita, la verdad es que era una posibilidad, pero mientras hay vida hay esperanza, y el cuerpo nunca sabes como va a reaccionar. Ahora descansa, recuperate y disfruta de las Navidades y ya cuando pasen planteate volver. Muchos besos guapa!

A
an0N_561310299z
11/11/09 a las 23:38
En respuesta a an0N_561310299z

Mihusu:
pero ya es definitivo que es negativo? Cuanto lo siento bonita, la verdad es que era una posibilidad, pero mientras hay vida hay esperanza, y el cuerpo nunca sabes como va a reaccionar. Ahora descansa, recuperate y disfruta de las Navidades y ya cuando pasen planteate volver. Muchos besos guapa!

Ojala tengas razón!
Aunque yo si prenden con que fecunden dos los demás no me importa no poder congelarlos. Muchos besitos cielo!

M
mioara_8724843
12/11/09 a las 16:50

Hola
Mihusu , siento que al final fuera negativo , recupera fuerzas y mucha suerte en enero.
Idhun, mañana es tu transfe mucha mucha suerte y que este sea tu mes y que tengas tu merecido POSITIVO .
Elvira espero que tengas mucha suerte en este ciclo , comienzas el 16

Yo les cuento que hoy el foli era de 15 y el endo de 7.5 asi que sigo hoy y mañana con medicación el sabado el ovitrell y el lunes inseminacion , espero que esta vez quiera ser mas que un ovulo .
Sin mas que contarles , buen finde para todas bsos.

A
an0N_561310299z
12/11/09 a las 23:30

Gracias chicas!
Por los ánimos, por las velitas y por todo.

Pochica que bien que el foli vaya creciendo, ya verás como tienes suerte y cantamos positivo las dos.

Mishitu: Me alegra ver que a pesar del negativo estás muy positivo eso es bueno y te va a ayudar a quedarte enseguida, ya verás.

Nineta: Gracias por preocuparte.

Bueno chicas besitos, que estoy un poco cansada y quiero descansar para mi gran día.

M
mioara_8724843
19/11/09 a las 8:07

Hola
Entro para contarles que ya estoy inseminada , fue el dia 16/11 , ahora solo tengo que esperar 20 dias que se cumplen el 5/12 espero que esta vez sea la buena y si no solo nos quedaría esperar el mes de mayo para comenzar con la fiv, deseenme suerte chicas .
Besos para todas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest