Foro / Maternidad

Chicas bajas respondedoaras

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 8:07
M
mioara_8724843
26/8/09 a las 8:07

HOLA quisiera compartir este tema en este foro por que no veo muchas chicas con este problema y yo no sabia que lo tenia hasta hace muy poco , tengo reglas regulares estoy en tratamiento de 4 ta. iac y no hay caso respondo muy mal, ahora estoy con menopur 225 ( 3 viales ) ayer fui al primer control 6 to dia y no habia nada , el endometrio de 3mm , ya me han cancelado un montón de ciclos , he pasado por puregón , gonal y este último menopur , ya estoy en lista de espera para fiv pero recien es para mayo/2010 estoy un poco desesperada y no se que hacer, si alguna está en una situación parecida y quiere compartir su experiencia conmigo ??? gracias , saludos

Ver también

L
liu_5692595
26/8/09 a las 11:32

Mi "baja respuesta"
chicas, en febrero de 2008 empecé con mi primera FIV, primer tratamiento, diagnóstico oligoastenoteratozoospermia.
Después de 2 cancelaciones por nula respuesta, folis retenidos y toda clase de peripecias, por fin el 30 de junio de 2008 conseguimos sacar 7 folis, de los que sólo fecundaron 3. Pues esos 3 embriones tiene ahora 6 meses, una de mis trillis tiene ya un dientecito, comen y duermen como 3 benditas.
Ya lo sabéis, pero yo os lo recuerdo: un solo foli es suficiente, y con 3 ni os cuento!!!!!!!!!
Mucha suerte y mucho ánimo.
Ah, por cierto, en ese último tratamiento hice 30 minutos diarios de bicicleta, me lo recomendaron en la clínica, y me pinchaba HMG lepori y Synarel.

U
uma_8419574
26/8/09 a las 11:57

Yo tambien
Hola, no somo pocas... a mi ya me han hecho 2 ICSI, el 1er ciclo (menopur, gonal, cetrotide) consegui fecundar un embrion, y la transferencia fue ok pero al dia 12 de la beta espera me bajó la regla. La 2 vez consegui (con Pergoveris, gonal y cetrotide) 2 embiones preciosos (palabras textuales del medico) y el dia 12 otra vez me bajó la regla. O sea que conseguir se puede, hay que tener suerte. Yo ahora voy a por la 3 y no voy a parar hasta que lo consiga. ANIMO A TODAS!!

M
mioara_8724843
26/8/09 a las 16:14

Gracias
por responder , espero que se una alguna mas al foro para ver mas casos, pensar que yo estaba tan contenta cuando nos salieron las pruebas bien, la histero , el seminograma , las hormonales tambien me salen bien y eso lo tiene loco a mi medico .
Una de ustedes me comenta que le mandaron a hacer bicicleta, yo habia comenzado a hacer gimnasia con unos aparatos que hay en mi pueblo pero lo dejé por falta de tiempo en cuanto pueda lo voy a seguir haciendo.
Besos para todas y seguimos en contacto.

J
jiao_9049516
26/8/09 a las 20:33

Yo tambien soy baja respondedora
Toda las pruebas nos salían bien, pero despues de 2 IAS negativas nos pasamos a FIV , y me entero que con 33 años soy baja respondedora y encima óvulos de mala calidad.Me acabo de hacer la 2 ICSI y hace unos días me bajó la regla.Estoy agotada fisicamente y mentalmente.El Lunes voy al médico pero me voy a pasar a ovodonación.Ya no pierdo más el tiempo ni mi DINERO!!

Claro, que hay posibilidades de kedarte con tus óvulos, pero puede ser que sea rápido como puede ser que tardes mucho.Mi 1er bebé lo quiero ya!!! el 2 ya veremos.

El final de todas es ser mamás, no?

M
mioara_8724843
27/8/09 a las 8:12

Hola
Mucha suerte en tus siguientes tratamientos, nosotros es que hemos hablado del tema y los dos pensamos que si no lo conseguimos por nuestra cuenta es decir con mis ovulos y su esperma , lo dejariamos y mas adelante veríamos el tema de adoptar , me quedaría con las ganas de ver crecer mi barriguita pero bueno , lo que me ha frenado tambien en el tema de adopción es la lentitud de una nacional y si es internacional hay que tener pasta para viajar y tramitar cosas en fin no se que me deparará el destino , por lo pronto el lunes veré si han crecido mis folis y les contaré , besos y mucha suerte chicas

M
mioara_8724843
29/8/09 a las 12:05

Lo subo
asi no se pierde , bsos

G
gricel_6000301
29/8/09 a las 13:26

Hola, wapas!!!
Y lo que yo no entiendo...
En las tres ia que hice tenía muchos folis y sin medicación. En la tercera ia 4 folis!! Estubimos a punto de cancelarla y al final la hicimos y fué negativo.
Pasamos a FIV/ICSI por los bichillos de mi marido, se operó de varicocele pero no estaban del todo bien... ya ahora tengo pocos ovulos y malillos!!!!!!
Es que es para mear y no echar gota!!!! jajaja

Es todo tan raro, verdad??

bueno, mucha suerte a todas, que con un solo foli bueno ya lo habremos conseguido, no hace falta más (unos mellis no estarían mal pero buenoooo) )))

Un abrazo!!

M
mioara_8724843
2/9/09 a las 8:17

Hola chicas
Me acaban de cancelar la cuarta iac por segunda vez , despues de 12 dias poniendome 3 viales de menopur ( 225 ) no habia nada , mis ovarios estaban normales , tengo que dejar pasar esta regla y con la siguiente me mandan analiticas hormonales , estoy ya de los nervios . Además lo sabia , este año he notado un bajón , mis reglas estan siendo mas escasas , estoy seca en fin lo he notado .
Suerte a la chica ( perdon no recuerdo el nombre ) que va a comenzar en ivi ojalá puedas tener mas ovulos y que prenda alguno .
Besitos para todas, entro otro dia con mas tiempo .

Y
yanka_5425476
2/9/09 a las 12:51

En mi caso ha habido evolucion
Hola chicas, soy una baja respondedora más... creo. Os cuento, me hice dos IAs negativas. Luego pruebas, y los dos teniamos todo bien. Despues 1 FIV-ICSI, 6 ovocitos, 2 embriones, negativo. Segunda FIV-ICSI, 5 ovocitos, 3 embriosnes, negativo. Me cambié de clínica, hice acupuntura y... 13 ovocitos, 11 embriones, tan buenos que decidieron llevarlos a blastos. Me pusieron 2, negativos y ahí tengo 3 conges esperándome... el caso es que yo creo que la acupuntura me ayudó muchísimo, y quería compartirlo con vosotras. PAra mi tener 11 embriones era un sueño y como sabéis el número y la calidad de los embriones van de la mano.

Así que... ahí queda mi experiencia... por si a alguien le sirve.

Besos y mucha suerte a todas!!!

L
liu_5692595
2/9/09 a las 13:20

La bicicleta
hice bici mientras estaba estimulándome, en la betaespera no, claro. En mi caso me mandaron reposo absoluto toda la betaespera, pero eso es cuestión de cada médico y de cada una.
Ya sabéis, bici o andar 30 minutos al día. Total, después de tanto esfuerzo, eso no es nada, no?

J
jiao_9049516
5/9/09 a las 12:39

Ya me han llamado!!!
No me puedo creer.A la semana de ir al gine despues de mi 2 icsi negativa, me han llamado para decirme que tienen una donante con mis caracteristicas.Qué miedo, como será ella?

Bueno, lo importante es que salga todo bien y pueda colgar mi positivo despues de casi 4 años de búsqueda.

El sabado 12 de sept. me tengo que pinchar y tras 1 ó 2 semanas, me debe bajar la regla.Una vez que me baje , me pongo los parches y supongo la donante ya habrá empezado el tratamiento.Me han dicho que xa mediados ó finales de octubre...si vá todo bie, pues, nos haremos la transferencia.

Lunazul, espero que te llamen muy prontito y mucha suerte.

Animo a todas, en lo que inicies!

M
mioara_8724843
6/9/09 a las 11:38

Rarla
Mucha suerte en esa transferencia y que se te cumpla tu sueño.
Les comento algo a todas , me hablaron de un medicamento el Avandaryl , se lo dan a los diabéticos y parece que funciona en mujeres premenopáusicas o anoovulatorias en la próxima visita pienso comentarselo a mi medico, a mi me l dijo una conocida que quedó en su tercera ia gracias a ello.
Bueno besitos para todas y estamos en contacto, buen fin de

D
daylin_7171830
6/9/09 a las 14:24

muy baja de moral
Sigo el foro desde hace tiempo, muchas veces para animarme, pero la verdad es que esta vez no hay manera...

Estoy en tratamiento para F.I.V. y no tengo mucha respuesta de mis ovulos, dentro de dos dias me hacen la puncion

y no me han dado muchas esperanzas asi que ya os contare.

Estoy muy triste.

G
gricel_6000301
8/9/09 a las 21:57
En respuesta a jiao_9049516

Yo tambien soy baja respondedora
Toda las pruebas nos salían bien, pero despues de 2 IAS negativas nos pasamos a FIV , y me entero que con 33 años soy baja respondedora y encima óvulos de mala calidad.Me acabo de hacer la 2 ICSI y hace unos días me bajó la regla.Estoy agotada fisicamente y mentalmente.El Lunes voy al médico pero me voy a pasar a ovodonación.Ya no pierdo más el tiempo ni mi DINERO!!

Claro, que hay posibilidades de kedarte con tus óvulos, pero puede ser que sea rápido como puede ser que tardes mucho.Mi 1er bebé lo quiero ya!!! el 2 ya veremos.

El final de todas es ser mamás, no?

Hola, chicas!!!
Os había comentado que tenía pocos folis... jaja
Pues en esta tercera FIV el viernes voy a punción, y ya tengo 8 folis buenos y 4 pequeñillos ( de unos 12-13 mm) que esperemos que crezcan de aquí al viernes.
Tengo el fsh casi a 13,... Ojalá ojalá ojalá sean buenos por favooorrrrr!!!!!!!!!

Lo que el foli más grande mide nada más y nada menos que 24 mm... es demasiado, no?? Y hasta mañana no me pincho el HCH por lo que al igual sigue creciendo...

Bueno, ya os cuento

O
ofir_7255866
9/9/09 a las 8:40

Me uno a la lista

Me uno a la lista de bajas respondedoras, ayer me cancelaron la IVF, porque solo habina 2 folis y uno era demasiado grande y lo mas seguro es queno serviria... pues la pase fatal. Yo donde vivo no es permitido la donacion de ovulos, pues ya me lo he pensado y creo que tendre que viajar a España para una Ovodonacion, Que clinica me aconsejais?? cuanto es el tiempo de espera?? si las que habeis pasado por ovod, me podria compartir su experiencia?? Yo encontre en internet una clinica que uno puede hacer la ovodon con personas conocidas (familia-amigas), tambien estoy considerando viajar alla. Anima mucho compartir experiencias, ya sabran como se la pasa uno de fatal cuando oyes que tus ovulos son poco y malillios.

H
hakima_6944564
9/9/09 a las 14:14

A ver si mi historia os anima
Estaba echando un vistazo en el foro y al ver el nombre de vuestro post, no he podido evitar entrar y escribiros.
Llevo en esto un año, más o menos. Empezamos porque los bichillos de mi marido eran un poco vaguetes y además, yo tenía una trompa obstruida. Por lo privado, nos mandaron a IA: en la primera, dos folis y regla antes de beta; en la segunda tres folis, beta positiva y embarazo ectópico, con la gran suerte de que lo tiré sin más y me evité quirófano. Al haber tenido un ectópico en la única trompa "buena", decidimos ir a FIV para que no volviera a pasar lo mismo. Me ponen en tratamiento, dosis de caballo de Menopur y Decapeptyl durante un montón de días, y... sólo tres folis, nada más. El médico me propuso cancelar o ir a IA, a mí el solo hecho de pensar en que en la IA se me podía volver a enganchar y tener otro ectópico, me entraba de todo. Así que tras mucho pensar, decidimos que probablemente, yo no fuera capaz de tener muchos mas folis pese a la medicación, así que seguimos adelante con los tres. En la punción, consiguieron sacar los tres y de ellos, dos fecundaron por ICSI y me los transfirieron, según el médico y la biologa, eran dos buenos embriones. Hoy, estoy embarazada de algo mas de diez semanas de un bebé estupendo.
Todo este rollo es para que penseis y os deis cuenta que con dos o tres folis, hay suficiente porque al fin y al cabo, todas nos conformamos con que uno siga adelante, no pedimos más. Así que no os preocupeis por no tener 17 ó 19 folis como algunas chicas, pensad que con dos o tres, el embarazo es perfectamente viable y aunque no podamos tener nunca embriones congelados, eso no significa que tengamos menos posibilidades de quedarnos embarazadas ni nada.
Bueno, espero que os haya animado un poco mi historia, esa era mi intención.
Un besote enorme a todas!

J
jiao_9049516
11/9/09 a las :38

Hola
O sigo leyendo ainque no escriba, eh? Tan poco tengo nada que contar..... el sabado me pincho y cdo me hagan coincidir con mi donante... empiezo todo el tema.....

Bueno, espero tener mas suerte.Animo a todas y sibretodo mucha suerte!!!!!!!

J
jiao_9049516
14/9/09 a las 20:48

Ya me pinche el sabado!!
Bueno, ahora solo me queda que me baje la regla de aqui a una semana y cdo me baje, a ponerme los parches en el culete!

Nadie tiene nada que contar???

Y
yilian_7973115
14/9/09 a las 22:14

Hola chicas¡¡¡
Yo tambien soy baja reponedora, por culpa de FSH que la tengo alta, he empezado dos tratamientos de Fiv que se han cancelado por baja respuesta, ahora voy a probar con los parches de Testosterona, alguna los ha probado o esta con este tratamiento ahora?
Espero que me de resultado porque no se que voy a hacer, el tema de ovo no lo tengo asimilado, me cuesta pensar que mi hija no va a tener nada mio, puede que sea igual a su papa, pero ya sabeis que siempre algo tienes igual que la mama, en fin que no lo tengo nada claro.
Si alguna me puede contar algo sobre estos parches se lo agradeceria.
Un besito a todas y buena suerte

J
jiao_9049516
15/9/09 a las 20:06

Hola nineta y pama
Que bien que coincidamos de nuevo. Espero que las 3 tengamos mucha suerte esta vez y sea la definitiva!!
Bueno, ahora que aparece la foto... tendre que poner alguna imagen,no?
Que es eso de antrales, Pama?
Y tu que estas haciendo ahora Nineta?


Saluditos,

E
enguia_9946500
15/9/09 a las 20:26
En respuesta a yilian_7973115

Hola chicas¡¡¡
Yo tambien soy baja reponedora, por culpa de FSH que la tengo alta, he empezado dos tratamientos de Fiv que se han cancelado por baja respuesta, ahora voy a probar con los parches de Testosterona, alguna los ha probado o esta con este tratamiento ahora?
Espero que me de resultado porque no se que voy a hacer, el tema de ovo no lo tengo asimilado, me cuesta pensar que mi hija no va a tener nada mio, puede que sea igual a su papa, pero ya sabeis que siempre algo tienes igual que la mama, en fin que no lo tengo nada claro.
Si alguna me puede contar algo sobre estos parches se lo agradeceria.
Un besito a todas y buena suerte

Hola lola. yo no he probado la testosterona, pero he probado femara ...no ha sido para tirar cohetes
Yo también soy bajo-respondedora. Tengo endometriosis. Estoy operada de los 2 ovarios. En el último análisis la FSH estaba a 12.

-Mi primera FIV empecé muy lenta (un foli) pero al final conseguí 7. 6 embriones. Hice DGP. Sólo 3 buenos y uno se paró. Transfer de los 2 buenos que quedaban. Bioquímico. Mi FSH no estaba entonces tan alta.
-Segunda FIV probé con Pergoveris. Un desastre. 3 folis, 3 embris, pero de muy mala calidad. negativo.

En esta tercera FIV me dijeron que intentarían lo de los parches de Testosterona. Al final no se bien el motivo pero en vez de eso me han dado pastillas de Femara, que supuestamente también eran para subir el nivel de andrógenos y forzar los ovarios a trabajar. Te cuento como me ha ido: Mis ovarios han tardado muchísimo en empezar a producir los folis. Hasta el día 12 de estimulación no se empezó a ver algún foli de 10 mm y tenía pérdidas de sangre, como del final de regla. Al final sólo he tenido 3 folis, dos de 18-20 y otro de 15. Han salido 2 óvulos (el de 15 estaba vacío), que han dado 2 embriones. Me loshan transferido y estoy en betaespera. No se nada de cómo ha afectado a la calidad de los embriones, porque me los han transferido a día 2 y entonces no se aprecía mucho.

No se. La verdad es que esperaba que con el Femara conseguiría algún foli más ... También supongo que cada chica responde diferente. Leí algún post de otra chica bajo-respondedora que había conseguido 5 folis con los parches de testosterona.

En fin. Mantendré la esperanza hasta el final de la beta.

Te deseo muchísima suerte. Un beso,

L
lilia_9557907
15/9/09 a las 20:37

Dudasssss..

hola !
hoy me han hecho mi primera eco despues de 6 dias de tratamiento con gonal,menopur y decapeptyl
no se veía ningun foliculo.me aumentaron la dosis de medicación y vuelvo el 18 a hacerme otra eco a ver que pasa.¿peden cambiar tanto las cosas en 3 dias para poder continuar con este ciclo?.
gracias de antemano.suerte para todas

R
ratiba_6469742
16/9/09 a las 12:56

Soy nueva
Hola a todas:

Vaya leyendo por aquí he visto el post y me he animado a escribiros, yo también soy baja respondedora, me han cancelado dos FIV pq en la primera sólo había dos folis y en la segunda nada, así q me han aconsejado q vaya directamente a ovo.

Tendo endometriosis en los dos ovarios y eso parece q ha afectado a los ovarios y por eso no trabajan de manera normal, el problema q el tema de la ovo pues no lo llevo muy bien y hemos decidido q como último recurso vamos a probar suerte en el ivi de valencia con la doctora Crespo q dicen q es la de los casos imposibles, pues a ver si me soluciona el mío.

He estado mirando por ahí y he visto q allí ponen tratamiento de antrales pero no acabo de ver en qué consiste si alguna lo ha hecho y me lo cuenta se lo agradecería, muchas gracias.

Y a las q estáis en tratamiento mucha suerte y ánimo.

E
enguia_9946500
16/9/09 a las 14:11
En respuesta a lilia_9557907

Dudasssss..

hola !
hoy me han hecho mi primera eco despues de 6 dias de tratamiento con gonal,menopur y decapeptyl
no se veía ningun foliculo.me aumentaron la dosis de medicación y vuelvo el 18 a hacerme otra eco a ver que pasa.¿peden cambiar tanto las cosas en 3 dias para poder continuar con este ciclo?.
gracias de antemano.suerte para todas

Hola fivi
Claro que pueden mejorar las cosas!
Yo siempre he empezado muy lenta. En el primer control (5-6 días) he tenido uno o ningún foli. Cuando van pasando los días se animan un poco más (tampoco mucho, claro).
Suerte!!

F
ferial_8733702
16/9/09 a las 20:46

Soy baja respondedora,,, y qué?!!!!
Porque en mi primera Fiv sólo tenía dos folis para transferirme y los dos se quedaron conmigo... uno no consiguió llegar al final del embarazo, pero tengo un bebé hermoso de dos años y ahora vuelvo al ataque para darle un hermanito... o varios!!!.
Lo importante es la calidad de los óvulos. Con uno bueno ya es suficiente.
Quería comentaros que en mi clínica no me dijeron de cancelar la transfer a pesar de que no tenía casi óvulos.
Sé que en esta nueva Fiv tendré muy pocos, pero así es la naturaleza de mi cuerpo y por ello no es peor para conseguir un embarazo.
Además tengo un problema cardíaco serio y no fue un impedimento para procrear.

MENOS ES MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!
un besito

L
lilia_9557907
16/9/09 a las 23:33

Fivi39
esta es mi primera fiv ,después de 6 días de tratamiento ,en mi primera eco no hay NADA.vuelvo el viernes (me han aumentado la dosis) a hacerme la 2.ya os contaré

N
naiade_5498928
17/9/09 a las :38

Una historia que anima...
Fui una de las chicas del club de la baja respuesta.... en IA con 112 de gonal hacia 3 y 4 folis, genial...aquello pintaba bien, pero siempre negativo. Al pasar a fiv, sorpresa!!! mis ovarios no trabajaban a mayor ritmo, primer control 2 folis... acabo en 5, punción y 5 embriones. Transfe de 3 y negativo. Repito fiv y con mucha más medicación menos folis, entré en quirófano con 3 folis, de ahi salieron 3 embriones... uno se dividió mal, transfe de dos y positvo!!!! Resumiendo, 3 folis, 2 embris y un hijo sano. Animo chicas, la historia se repitio en enero, 3 folis, 2 embris y positivo, la mala noticia que acabó en aborto de 11 semanas, mi edad no perdona
Dicen que con uno llega y a va ser que siiii.... pero se te cae el alma al suelo cuando no hay folis en la eco o ves dos... , sabemos como respondemos y ahora también sabemos que se puede conseguir. Mucho ánimo para todas

R
ratiba_6469742
17/9/09 a las 12:41

Me apunto a la lista
Hola a todas, pues yo también me pongo para que sepáis un poco más de mí. Gracias Nineta por explicar un poco el tratamiento de antrales, pq casi seguro q es lo q toca.

NINETA73: 3 fivs canceladas por tener solo 1 foli y una icsi negativa. En tratamiento de antrales en IVI BCN

Mishitu
Vera687: 2Fivs canceladas por tener en la 1 1 foli y en la 2 ninguno. Esperando la cita en IVI Valencia el 15 oct.
Fivi39
Violeta1000
Rarla1
Pama200
Lola75108
Rocio160606
2angelelitos
Perikitty
Yudig
Pochika
Elvira373
Lunazul751
Mon2303
Mile37
Blanquita322
Misasi
Leiya88
Mimicar

N
nadifa_5437420
17/9/09 a las 15:48

Otra más al club
Hola chicas me he dedido meter en el este foro porque nada más leer el título me he sentido muy identificada. Pensé que no había tanta gente con este tema y la verdad que me anima porque además se leen casos de que luego logran ser mamis. Mi caso es el siguiente, llevamos 4 años con el tema de la fertilidad a pesar de mi edad (28), al principio infertilidad desconocida porque tanto a mi marido como a mi nos hicieron pruebas y nada, pero a los años mis ovarios me jugaron una mala pasada y ovarios poliquísticos, nos meten por ss a la consulta de esterilidad y nos hacen 3ia a lo largo de dos años porque un mes me revolucionaba y el siguiente que controlaban la medicación no aparecía ningún foli. Al final a comienzos de este año me descubren endometriosis en el ovario derecho y me operan. Resultado una trompa obstruida, la otra enroscada y el ovario derecho que no general folis. Me hicieron una icsi en julio y solo consegui 2 folis, se fecundó uno de calidad buena pero no se quedó con nosotros. El médico en ningún momento me quiso cancelar la fiv porque dicen que no importa la cantidad que si es bueno aunque sea uno se puede quedar. Ahora estoy a la espera de ir a la consulta en octubre para que nos comenten el nuevo tratamiento a seguir me imagino que con más dosis. Lo bueno es que aquí (La Rioja) nos entran 3 tratamientos por ss y eso es una tranquilidad. Bueno después de este rollo solo deciros que mucho ánimo que cuando de verdad deseamos ser madres nada ni nadie nos lo puede negar, lo vamos a conseguir. Bsos

E
enguia_9946500
17/9/09 a las 19:50
En respuesta a ratiba_6469742

Me apunto a la lista
Hola a todas, pues yo también me pongo para que sepáis un poco más de mí. Gracias Nineta por explicar un poco el tratamiento de antrales, pq casi seguro q es lo q toca.

NINETA73: 3 fivs canceladas por tener solo 1 foli y una icsi negativa. En tratamiento de antrales en IVI BCN

Mishitu
Vera687: 2Fivs canceladas por tener en la 1 1 foli y en la 2 ninguno. Esperando la cita en IVI Valencia el 15 oct.
Fivi39
Violeta1000
Rarla1
Pama200
Lola75108
Rocio160606
2angelelitos
Perikitty
Yudig
Pochika
Elvira373
Lunazul751
Mon2303
Mile37
Blanquita322
Misasi
Leiya88
Mimicar

Hola! yo también pongo mi resumen
Vaya! Mi historia no cabe en una fila ... Espero que me perdoneis.

NINETA73: 3 fivs canceladas por tener solo 1 foli y una icsi negativa. En tratamiento de antrales en IVI BCN

Mishitu
Vera687: 2Fivs canceladas por tener en la 1 1 foli y en la 2 ninguno. Esperando la cita en IVI Valencia el 15 oct.
Fivi39
Violeta1000: 3 IAs negativas.Endometriosis. Laparoscopia. Embarazo espontáneo y aborto. 2 FIVs neg. 3a FIV actualmente en betaespera (sólo 2 folis, transfer de 2)
Rarla1
Pama200
Lola75108
Rocio160606
2angelelitos
Perikitty
Yudig
Pochika
Elvira373
Lunazul751
Mon2303
Mile37
Blanquita322
Misasi
Leiya88
Mimicar

J
jiao_9049516
17/9/09 a las 20:21

Esto se va animando!!!
Chicas, cuamto me alegro que se empiece a animar esto.Si mi donante va bien y yo tambien....para mediados de octubre o finales tengo la transferencia.


NINETA73: 3 fivs canceladas por tener solo 1 foli y una icsi negativa. En tratamiento de antrales en IVI BCN

Mishitu
Vera687: 2Fivs canceladas por tener en la 1 1 foli y en la 2 ninguno. Esperando la cita en IVI Valencia el 15 oct.
Fivi39
Violeta1000: 3 IAs negativas.Endometriosis. Laparoscopia. Embarazo espontáneo y aborto. 2 FIVs neg. 3a FIV actualmente en betaespera (sólo 2 folis, transfer de 2)
Rarla1_ 2 ias negativas, 2 ICSI negativas, ahora estoy con tratax de ovodonacion, ya que aunque no tengo tan pocos ovulos, me quedo con 1 para transferir de 7 u 8 ovulos que me sacan. La calidad no es buena.
Lola75108
Rocio160606
2angelelitos
Perikitty
Yudig
Pochika
Elvira373
Lunazul751
Mon2303
Mile37
Blanquita322
Misasi
Leiya88
Mimicar


L
liu_5692595
17/9/09 a las 21:08

Amplio la lista
NINETA73: 3 fivs canceladas por tener solo 1 foli y una icsi negativa. En tratamiento de antrales en IVI BCN

Mishitu
Vera687: 2Fivs canceladas por tener en la 1 1 foli y en la 2 ninguno. Esperando la cita en IVI Valencia el 15 oct.
Fivi39
Violeta1000: 3 IAs negativas.Endometriosis. Laparoscopia. Embarazo espontáneo y aborto. 2 FIVs neg. 3a FIV actualmente en betaespera (sólo 2 folis, transfer de 2)
Rarla1_ 2 ias negativas, 2 ICSI negativas, ahora estoy con tratax de ovodonacion, ya que aunque no tengo tan pocos ovulos, me quedo con 1 para transferir de 7 u 8 ovulos que me sacan. La calidad no es buena.
BLANQUITA322: 2 FIV canceladas por baja respuesta, 3 intento 7 folis, sólo 3 embris, me los transfieren, positivo, tengo 3 niñas guapísimas con 7 meses.
Lola75108
Rocio160606
2angelelitos
Perikitty
Yudig
Pochika
Elvira373
Lunazul751
Mon2303
Mile37
Misasi
Leiya88
Mimicar

Y
yilian_7973115
18/9/09 a las 1:02

Hola chicas ahi va mi expe¡¡
NINETA73: 3 fivs canceladas por tener solo 1 foli y una icsi negativa. En tratamiento de antrales en IVI BCN

pama200: 4ias, 2icsis con solo 1 ... cada una para transferir, un negativo y un bioquimico. empiezo tratamiento de antrales en ivi valencia.

Mishitu
Vera687: 2Fivs canceladas por tener en la 1 1 foli y en la 2 ninguno. Esperando la cita en IVI Valencia el 15 oct.
Fivi39
Violeta1000: 3 IAs negativas.Endometriosis. Laparoscopia. Embarazo espontáneo y aborto. 2 FIVs neg. 3a FIV actualmente en betaespera (sólo 2 folis, transfer de 2)
Rarla1_ 2 ias negativas, 2 ICSI negativas, ahora estoy con tratax de ovodonacion, ya que aunque no tengo tan pocos ovulos, me quedo con 1 para transferir de 7 u 8 ovulos que me sacan. La calidad no es buena.
BLANQUITA322: 2 FIV canceladas por baja respuesta, 3 intento 7 folis, sólo 3 embris, me los transfieren, positivo, tengo 3 niñas guapísimas con 7 meses.
Lola75108 Dos intentos fallidos de FIV, cancelados el primero por que uno crecio demasiado rapido y el segundo, solo dos folis, en breve comienzo tratamiento parches testosterona.
Rocio160606
2angelelitos
Perikitty
Yudig
Pochika
Elvira373
Lunazul751
Mon2303
Mile37
Misasi
Leiya88
Mimicar

E
elvita_6286710
18/9/09 a las 13:59

Chicas me puedo unir?

Hola chicas yo tambien he tenido el mismo problema, os resumo, 4 ias negativas por la ss.s.s y una icsi por privado tambien negativa, resulta que solo hice tres ovocitos, solo me pudieron extraer 2 y encima uno no servia, por lo que me quedo uno, para mi sorpresa fecundo y todo bien en la transferencia, pero al final nada, beta negativa, me quede bastante mal y ahora tengo miedo de volver a intentarlo.
Queria preguntar a las chicas de este foro, como lo habeis hecho para en las segundas y terceras fiv o icsi habeis conseguido responder mejor y tener mas ovulos o mas ovocitos. Estoy pensando en acudir a un homeopata o tomar algo que me ayude que os ha ayudado a vosotras?
En fin muchas gracias por adelantado y a ver si tenemos suerte! besos a todas!

G
gricel_6000301
20/9/09 a las 19:57

Hola, chicas!!
De los doce folis había 7 ovulos maduros,.. pero no fecundó ninguno.
Bueno, vamos a volver a intentarlo una última vez. A ver si esta es la buena!!
Lo que me escama que parece que en un año mi cuerpo ha dejado de responder, ahora tengo 36. Me ha aumentado mucho el fsh...
Por eso lo intentaremos una última vez y si no funciona pasamos a ovo. A ver si hay suerte!!

Una cosilla,.... de tanta medicación y hormonas, ya me pasó en la 2 FIV que me salió un bultillo en el sobaco,.. me asusté mucho, hicimos las pruebas y salío que no era nada, temas hormonales, desapareció en un mes. Ahora en este ciclo otra vez!!! Aún no me ha bajado la warry y sé que no es nada pero,... la verdad es que no me hace gracia. Os ha pasado a alguna??

Un abrazo!!!

Un abrazo!!

M
mioara_8724843
22/9/09 a las 8:17

Chicas
pregunta : se le ha demorado en bajar la regla luego de un ciclo cancelado iac por baja respuesta mucho tiempo ???? mi ultima regla la tuve el 17/08 y aun sigo esperando que aparezca , no se si llamar al medico la semana que viene .
O ya este mes no me vendrá ?????.
Espero opiniones besitos para todas.

R
ratiba_6469742
22/9/09 a las 12:03
En respuesta a mioara_8724843

Chicas
pregunta : se le ha demorado en bajar la regla luego de un ciclo cancelado iac por baja respuesta mucho tiempo ???? mi ultima regla la tuve el 17/08 y aun sigo esperando que aparezca , no se si llamar al medico la semana que viene .
O ya este mes no me vendrá ?????.
Espero opiniones besitos para todas.

Hola
Hola guapa:

A mi me suspendieron el tratamiento de FIV por baja respuesta y la regla me tardo en bajar 15 días, no sé para cuando debería thaberte ocado pero tampoco pasa nada si llamas, yo después de 10 días de retraso llamé y me dijeron q era normal y q si no me bajaba después de 15 días pues q iría para hacerme una eco, pero no hizo falta.

De todos modos por llamar y preguntar tampoco pasa nada q para eso están, lo mio no fue IA pero bueno supongo q tanta hormona nos altera el ciclo.

Un saludo

E
enguia_9946500
24/9/09 a las 10:24
En respuesta a gricel_6000301

Hola, chicas!!
De los doce folis había 7 ovulos maduros,.. pero no fecundó ninguno.
Bueno, vamos a volver a intentarlo una última vez. A ver si esta es la buena!!
Lo que me escama que parece que en un año mi cuerpo ha dejado de responder, ahora tengo 36. Me ha aumentado mucho el fsh...
Por eso lo intentaremos una última vez y si no funciona pasamos a ovo. A ver si hay suerte!!

Una cosilla,.... de tanta medicación y hormonas, ya me pasó en la 2 FIV que me salió un bultillo en el sobaco,.. me asusté mucho, hicimos las pruebas y salío que no era nada, temas hormonales, desapareció en un mes. Ahora en este ciclo otra vez!!! Aún no me ha bajado la warry y sé que no es nada pero,... la verdad es que no me hace gracia. Os ha pasado a alguna??

Un abrazo!!!

Un abrazo!!

Elvira!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi también me pasó al principio de este ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!
Elvira, a mi también me salió un bulto en cada axila, al principio de este ciclo. Primero me salió en uno. Y cuando se me estaba yendo me salió en la otra. Y no veas como dolía.
Yo también me asusté bastante, aunque no lo relacioné con la medicación. Me puse Celestoderm con gentamicina y se me fué pasando, afortunadamente.

Un abrazo,

J
jiao_9049516
24/9/09 a las 19:45

Tengo una duda
Veo que se ha metido mucha gente! Qué bien!
Aguna se ha hecho tratax con ovodonación?
Me pinché hace cerca de 15 dias , el gonapetil .Me dijeron que me bajaría la regla en una ó 2 semanas pero aún nada.Mañana si no me bajó , voy a llamar a la clínica pero..... qué pasa si no me bajara? Me pararían el tratamiento?Significa que no me ha hecho efecto la inyección?Por mi regla normal, me debería de haber bajado la regla el este domingo pasado.No me duele nada de nada.No tengo sintomas ninguno...Quizás simplemente no me baje y me tenga que poner los parches y esperar a que mi donante esté lista, no?

Bueno, si no me podeis ayudar, pues ya me enteraré mañana!!!

S
suyun_9160442
26/9/09 a las 14:00

Hola a todas
soy nueva en este foro pero llevo mucho tiempo por aqui, no se si alguna me conocereis, llevo varios tratamientos y todos negativos, el problema principal mio es la dichosa hormona fsh. en estos ultimos meses me ha subido de 9 hasta 30 no se de que podra ser, la ultima vez que la tuve tan alta ese mes estuve con los anticonceptivos no se si tendra algo que ver, este mes estoy esperando los resultados de la ultima analitica haber como me han salido para poder intentarlo de nuevo para el mes que biene,

sabeis de alguien que haya conseguido su positivo con valores de la hormona fsh. alto, yo ya estoy desesperada llevo muchos años en esto.

bueno chicas besitos para todas y ya estaremos en contanto y os ire contanto sobre los ultimos resultados.

G
gricel_6000301
27/9/09 a las 20:09

Hola guapas!!!!
Me acualizo: de los 12 folis, había 7 maduros, y no fecundó ninguno (ya decía yo que eran MUUUCHOOOSSSS). Ahora tengo la warry, en el siguiente ciclo repetiré analíticas, dependiendo del resultado intentaré una última FIV o OVO, que decida mi gine, en quien confío totalmente pq yo ya no pienso con claridad.
Que penita tantos folis que tenía.... De momento, me estoy cuidando un montón. )


BLANQUITA322: 2 FIV canceladas por baja respuesta, 3r intento 7 folis, sólo 3 embris, me los transfieren, positivo, tengo 3 niñas guapísimas con 7 meses.

8CIELOMAR: yo tambien soy baja respondedora, tuve la suerte de probar los parches testopach y me funcionaron muy bien ya que consegui 4 folis y al final fueron 2 embris preciosos, al final uno se quedó conmigo pero lo perdí a las 8 semanas. Ahora me han hecho las pruebas de coagulación ya que por el momento he perdido 4 bebés y no me dan ninguna explicación de por qué los pierdo. En el momento que me den los resultados quiero intentar el último tratamiento y me parece que lo mejor para mí será hacer el tratamiento de antrales.

2ANGELITOS: el 8 de sept me cancelaron la IVF, porque solo había 2 folis y uno era demasiado grande y lo más seguro es que no serviría. Yo donde vivo no es permitido la donación de óvulos, ya me lo he pensado y creo que tendré que viajar a España para una ovodonación.

ELVIRA373: En las tres ia tenía muchos folis y sin medicación. En la tercera ia 4 folis y al final fue negativo. Pasamos a FIV/ICSI por los bichillos de mi marido, se operó de varicocele pero no estaban del todo bien. Yo ahora tengo pocos óvulos y malillos. En esta tercera FIV el 11 de sept voy a punción, ya tengo 8 folis buenos y 4 pequeñillos (de unos 12-13 mm). ... No ha fecundado ninguno!!! El mes que viene analítica, dependiendo del resultado una última ICSI o OVO.

FIVI39: esta es mi primera fiv, después de 6 días de tratamiento con gonal,menopur y decapeptyl en mi primera eco no hay nada. Vuelvo el 18 de sept (me han aumentado la dosis) a hacerme la 2a eco.

KIBERA5: 4 años con el tema de la fertilidad, al principio infertilidad desconocida. A los años ovarios poliquísticos, nos meten por ss a la consulta de esterilidad y nos hacen 3 ias a lo largo de dos años. A comienzos de este año me descubren endometriosis en el ovario derecho y me operan. Resultado: una trompa obstruida, la otra enroscada y el ovario derecho que no genera folis. Me hicieron una icsi en julio y solo conseguí 2 folis, se fecundó uno de calidad buena pero no se quedó con nosotros. A la espera de ir a la consulta en octubre para que nos comenten el nuevo tratamiento.

LEIYA88: dosis de caballo en la primera y no hubo ni uno. En el segundo uno y vacío y en la tercera intentona cambiando a Pergoveris que conseguí tener 5 de los que salieron 4 embriones pero al final ha sido negativo. Acabo de anular una porque tenía dos que salieron muy rápido y estoy esperando para la próxima.

LOLA75108: Dos intentos fallidos de FIV, cancelados el primero porque uno creció demasiado rápido y el segundo, solo dos folis, en breve comienzo tratamiento parches testosterona.

LUNAZUL751: baja respondedora y de mala calidad, dos icsi negativas. Voy a ir a ovodonación, al menos para el primero.

MASANTI1: fui una de las chicas del club de la baja respuesta.... en IA con 112 de gonal hacía 3 y 4 folis, aquello pintaba bien, pero siempre negativo. Al pasar a fiv, sorpresa, mis ovarios no trabajaban a mayor ritmo. Primer control 2 folis, acabó en 5, punción y 5 embriones. Transfer de 3 y negativo. Repito fiv con mucha más medicación y menos folis, entré en quirófano con 3 folis, de ahí salieron 3 embriones. Uno se dividió mal, transfer de dos y positivo!! Resumiendo, 3 folis, 2 embris y un hijo sano. La historia se repitió en enero, 3 folis, 2 embris y positivo, la mala noticia es que acabó en aborto de 11 semanas, mi edad no perdona.

MILE37: 2 ICSI, el 1er ciclo (menopur, gonal, cetrotide) conseguí fecundar un embrión, y la transferencia fue ok pero al día 12 de la betaespera me bajó la regla. La 2a vez conseguí (con Pergoveris, gonal y cetrotide) 2 embriones preciosos y el día 12 otra vez me bajó la regla. Yo ahora voy a por la 3a.

MIMICAR: dos IAs negativas. Luego pruebas, y los dos teníamos todo bien. 1a FIV-ICSI, 6 ovocitos, 2 embriones, negativo. Segunda FIV-ICSI, 5 ovocitos, 3 embriones, negativo. Me cambié de clínica, hice acupuntura y 13 ovocitos, 11 embriones, tan buenos que decidieron llevarlos a blastos. Me pusieron 2, negativos y ahí tengo 3 conges esperándome. Yo creo que la acupuntura me ayudó muchísimo.

MISASI: 5 estimulaciones , en todas con 2 folis ,4 de ellas fueron canceladas y 1 a punción, los 2 folis fueron embriones transferidos y beta positiva, cuando fui a confirmación a eco, NO había nada, 10 días después regla. Aparte 5 embarazos naturales,3 antes de Fiv y 2 entremedias, increíble pero conseguidos con máximo 3 meses de intento.Los 5 los perdí de todas las maneras posibles, ectópicos con y sin cirugía , aborto tubárico y aborto espontáneo.

MISHITU: Soy baja respondedora porque en mi primera Fiv sólo tenía dos folis para transferirme y los dos se quedaron conmigo. Uno no consiguió llegar al final del embarazo, pero tengo un bebé hermoso de dos años y ahora vuelvo al ataque para darle un hermanito.

MON2303: en mi primera ICSI con dosis altas de Pergoveris solo tres, fecundaron dos y beta negativa.

NINETA73: 3 fivs canceladas en la ss por tener solo 1 foli (con dosis altas de medicación). Mi marido tiene mala calidad de esperma, por lo que nos recomiendan DGP. Me voy al IVI BCN: fiv-icsi con poca medicación, 1 foli, 1 embrión, beta negativa. Empezando tratamiento de antrales.

PAMA200: 4 ias, 2 icsis con solo 1 ... cada una para transferir, un negativo y un bioquímico. Empiezo tratamiento de antrales en ivi valencia.

PERIKITTY: 1a fiv-icsi 6 y al final 3 embris, transfer de 3, bioquímico. 2a fiv-icsi 2 cancelan, y paso a ia, negativo. 3a fiv-icsi 8 (para mí que fue la onagra), al final sólo 2 embris, y negativo. A ver esta vez qué tal, lo mío es por endo.

POCHIKA: me acaban de cancelar la cuarta iac, después de 12 días poniéndome 3 viales de menopur (225) no había nada. Con la siguiente regla me mandan analíticas hormonales. Ya me han cancelado un montón de ciclos, he pasado por puregón, gonal y este último menopur, ya estoy en lista de espera para fiv pero recién, es para mayo/2010.

PUNI586: 4 ias negativas por la ss y una icsi por privado también negativa, solo hice tres ovocitos, solo me pudieron extraer 2 y encima uno no servía, por lo que me quedó uno, para mi sorpresa fecundó y todo bien en la transferencia, pero al final beta negativa.

RARLA1: 2 ias negativas, 2 ICSI negativas, ahora estoy con trat de ovodonación, ya que aunque no tengo tan pocos óvulos, me quedo con 1 para transferir de 7 u 8 óvulos que me sacan. La calidad no es buena.

ROCIO160606: empezamos porque los bichillos de mi marido eran un poco vaguetes y además yo tenía una trompa obstruida. IA por lo privado: en la primera, dos folis y regla antes de beta; en la segunda tres folis, beta positiva y embarazo ectópico. Al haber tenido un ectópico en la única trompa "buena", decidimos ir a FIV para que no volviera a pasar lo mismo. Me ponen en tratamiento, dosis de caballo de Menopur y Decapeptyl durante un montón de días, y sólo tres folis. Seguimos adelante con los tres. En la punción, consiguieron sacar los tres y de ellos, dos fecundaron por ICSI y me los transfirieron. Hoy estoy embarazada de algo más de diez semanas.

RUBIA0017: llevo varios tratamientos y todos negativos, el problema principal mío es la hormona fsh, en estos últimos meses me ha subido de 9 hasta 30, la última vez que la tuve tan alta ese mes estuve con los anticonceptivos, no sé si tendrá algo que ver. Este mes estoy esperando los resultados de la última analítica a ver cómo me han salido para poder intentarlo de nuevo para el mes que viene.

RUTH1112: la primera fiv, protocolo largo, consigo dos embriones regulares que no implantan. Vuelvo a intentarlo con la misma medicación, se cancela por baja respuesta (solo un ovocito). Tercer intento, voy directa a Ivi Madrid, solo un ovocito. Cuarto intento, sacan tres óvulos, finalmente transfieren un embrión de calidad excelente y que no se queda conmigo.

SAGITA69: En el primer tmto tuve solo tres ovocitos, dos maduros, fecundaron y terminó en bioquímico. En el segundo, tuve 10 ovocitos después de estar con acupuntura, onagra, maca, sauzgatillo y omega 3, seis fueron maduros pero solo fecundaron la mitad. Los embriones esta vez fueron mejores pero ni se llegaron a implantar (en el primer tmto fueron de calidad 2 y 4). Ahora empiezo este mes el tmto de mejora de antrales en IVI Valencia con Juana Crespo.

VERA687: 2 Fivs canceladas por tener en la 1a 1 foli y en la 2a ninguno. Esperando la cita en IVI Valencia el 15 oct.

VIOLETA1000: 3 IAs negativas. Endometriosis. Laparoscopia. Embarazo espontáneo y aborto. 2 FIVs neg. 3a FIV actualmente en betaespera (sólo 2 folis, transfer de 2).

YUDIG: estoy en tratamiento para F.I.V. y no tengo mucha respuesta, el 8 de sept me hacen la punción y no me han dado muchas esperanzas.

D
daylin_7171830
28/9/09 a las 20:28

por fin positivo !!!!!!
HOLA A TODAS!!!!
Empezamos con la busqueda de embarazo hace 4 años, 4 ia. quiste en ovario y muchas decepciones.
Solo quiero animar a las que tengamos pocos ovulos que se puede conseguir.
En tratamiento para fiv, yo solo hice 6 y buenos 2, despues de un tratamiento de caballo el gine no tenia muchas esperanzas.
Yo lo pase francamente mal porque no me aconsejaba repetir tratamiento ...ya no tenia otra oportunidad. Pero despues de pasar muchos nervios, dias llorando ... Lo consegui esta semana me ha salido POSITIVO.

Solo quiero mandar esperanzas porque mas negativa que yo y a ti tambien te puede
pasar ti animo... Saludos.......

E
enguia_9946500
29/9/09 a las 18:41

Me actualizo. beta negativa.
Esta tercera FIV tampoco ha podido ser ...
En fin chicas. Buena suerte a todas.

M
mioara_8724843
5/10/09 a las 8:14

Hola chicas
Fui al medico el martes 29/9 al seguir sin bajar mi regla , tuve suerte por que estaba mi medico , me madó a tomar progyluton , me dijo que es para regular los ciclos , hacer que s disuelvan algunos quistecitos que tengo , tambien me explicó que no es anticonceptivo que ovularé igual . Cuando tome la pastilla n 21 tengo que ir y no se que con que tratamiento seguiré, no se si se acuerdan que me cancelaron la 4ta. ia 2 veces por mala respuesta. Lo mas gracioso del caso es que al otro dia de ir al medico me baja la regla , asi que las analiticas hormonales que tenia que hacerme ya segun mi medico, las hice el 3 desde la regla y las pastillas las comencé el 5 como decia el prospecto , todo distinto a lo que me habia dicho , es que si llamo me atiende una enfermera borde que no quiere ni escuchar nuestros problemas e ir de nuevo a vigo por solo una pregunta ni pensarlo.
Bueno chics las mantendré informadas y si alguna tomó esta medicación les pido que me comenten su experiencia ,besitos para todas

S
suyun_9160442
14/10/09 a las 19:43

Hola chicas
hace tiempo que no escribo, pero es que he estado pensando en lo siguiente que vamos a hacer, estamos decididos en empezar el tratamiento de mejora de foliculos antrales, por lo que he leido muchas de vosotras estais en este tratamiento no? este tan solo lo mandan en los ivi no? yo tendre que ir al ivi de sevilla es el que me coje mas cerca, alguien alli? contarme un poco en que consiste este tratamiento vale,

bueno chicas, sabeis cual es mi problema soy baja respondedora y mi fsh. esta por las nubes por eso he pensado en este tratamiento, tengo entendido que te mandan pastillas para controlar un poco las hormonas para despues poder empezar el tratamiento es asi no? algunas de vosotras teneis tambien la fsh. alta.

saludos para todas y besitos.

S
suyun_9160442
19/10/09 a las 22:21

Hola chicas, entro para saludaros
gracias por contarme como va este tratamiento, entonces cuanto dura mas o menos hasta empezar con el tratamiento en si con los pinchazos, te mandan un monton de pastillas esto es para controlarte las hormonas no? por lo que veo es bastante largo todo esto verdad, pero si es mas eficaz pues a la carga yo ire al ivi de sevilla es el que me coge mas cerca, encontes si tienes algun medicamento anterior lo puedes aprovechar, es que yo del anterior tratamiento tengo synarel, pama tu lo estas utilizando no? eso para que sirve en verdad para frenar los ovarios, bueno chicas gracias por todo.

besitos para todas y espero que pronto lo vayamos consiendo.

F
ferial_8733702
19/10/09 a las 23:06

Hola chicas....
Me podéis ayudar?. Estoy pinchándome por la mañana decapeptyl y a la tarde pergoveris y al pincharme el pergoveris veo las estrellas. La verdad que esta es mi segunda Fiv, de la anterior tengo un bebe de 2 años... mi umbral del dolor es bastante alto. Ni me enteré con las contracciones del parto, así que cuando hablo de dolor os imaginareis que es porque casi es agudo. A alguna os ha pasado?
Espero que tengais ka misma suerte que tuve yo en mi anterior tratamiento.... Nuestra lucha es sólo para campeonas como nosotras! mujeres que soportamos dolor corporal y lo peor psicológico. Os admiro!
un besete

Q
qamar_9389181
22/10/09 a las 12:48

Baja respuesta
HOla chicas, yo os voy a contar mi historia , voy a ser breve para que os deis cuenta de como se lo curran en lo privado y lo que pasan en lo público, por lo menos conmigo.
Yo en octubre del año pasado me derivaron a fiv en el 12 de octubre porq tengo una endometrosis de grado4 operada dos veces por laparoscopia, miles de adherencias y las trompas obstruidas, osea una maravilla , el caso es que empezé con el tratamiento en el hospital primero con un anticonceptivo y seguidamente gonal y menopur pero en cantidades brutales, al cabo de los 7 dias tenia 3 folis que no llegaban ni a 9 de tamaño, ese dia me dijo el médico que me marchara a mi casa y que donase un ovulo porque yo en la vida iba a tener un hijo mio.
Os podeis imaginar el mal trago que pasamos tanto mi marido como yo, con las mismas pedimos una segunda opinion en ivi Valencia, hablamos directamente con Juana, ella me consoló y dijo que todo era estudiarlo y me veia a los dos dias en ivi valencia, llegué allí y me hiciceron un estudio, me pusieron el decapeptyl y en 4 días me bajó la regla y empezamos con un tratammiento largo, primero con pastillas, microdiol etc y analíticas hasta controlar FSH pues en la ssocial lo tenia siempre entre 12 y 13 y en ivi me la controlaron en 3, osea lo que se dice en madrid un cocido a fuego lento que sale más rico, el caso es que después de 2 meses conseguimos 3 ovocitos bien sanotes y de muy buena calidad que estan vitrificados.
En el mes de Noviembre o Diciembre espero empezar mi segundo tratamiento en ivi, porq confio mucho de ellos y sé que tarde o temprano lo vamos a conseguir.

A mi me da risa pensar que en la ssocial( por lo menos en mi caso),digan que no valen los ovocitos cuando ni siquiera me los sacaron y no sabian si eran de buena o mala calidad, y encima me engordaron la endometriosis de 3 cm a 8 cm, por el exceso de hormonas que metieron.

Con esto os digo que no os desanimeis, porq si dais con buenas manos es un 50% ganado.
Animo y besos a todas y no dudeis en preguntar lo que kerais.
BEsos

U
ursula_8506108
22/10/09 a las 13:15
En respuesta a qamar_9389181

Baja respuesta
HOla chicas, yo os voy a contar mi historia , voy a ser breve para que os deis cuenta de como se lo curran en lo privado y lo que pasan en lo público, por lo menos conmigo.
Yo en octubre del año pasado me derivaron a fiv en el 12 de octubre porq tengo una endometrosis de grado4 operada dos veces por laparoscopia, miles de adherencias y las trompas obstruidas, osea una maravilla , el caso es que empezé con el tratamiento en el hospital primero con un anticonceptivo y seguidamente gonal y menopur pero en cantidades brutales, al cabo de los 7 dias tenia 3 folis que no llegaban ni a 9 de tamaño, ese dia me dijo el médico que me marchara a mi casa y que donase un ovulo porque yo en la vida iba a tener un hijo mio.
Os podeis imaginar el mal trago que pasamos tanto mi marido como yo, con las mismas pedimos una segunda opinion en ivi Valencia, hablamos directamente con Juana, ella me consoló y dijo que todo era estudiarlo y me veia a los dos dias en ivi valencia, llegué allí y me hiciceron un estudio, me pusieron el decapeptyl y en 4 días me bajó la regla y empezamos con un tratammiento largo, primero con pastillas, microdiol etc y analíticas hasta controlar FSH pues en la ssocial lo tenia siempre entre 12 y 13 y en ivi me la controlaron en 3, osea lo que se dice en madrid un cocido a fuego lento que sale más rico, el caso es que después de 2 meses conseguimos 3 ovocitos bien sanotes y de muy buena calidad que estan vitrificados.
En el mes de Noviembre o Diciembre espero empezar mi segundo tratamiento en ivi, porq confio mucho de ellos y sé que tarde o temprano lo vamos a conseguir.

A mi me da risa pensar que en la ssocial( por lo menos en mi caso),digan que no valen los ovocitos cuando ni siquiera me los sacaron y no sabian si eran de buena o mala calidad, y encima me engordaron la endometriosis de 3 cm a 8 cm, por el exceso de hormonas que metieron.

Con esto os digo que no os desanimeis, porq si dais con buenas manos es un 50% ganado.
Animo y besos a todas y no dudeis en preguntar lo que kerais.
BEsos

Mucha suerte mercedes
En mi 4 intento me fui al ivi valencia con Juana. Hice el mismo tratamiento de mejora de antrales y a pesar de ser baja respondedora en el primer ciclo me saco 7 ovocitos (eso si, tengo el recod en estimulacion larga 20 dias pinchandome). Bueno el caso es que a la primera Juana me ha dejado embarazada de mellizosy espero de todo corazon que tengas la misma suerte.
Pochika yo que tu me hacia la maleta y me iba a ver a Juana. Aunque sea solo la primera consulta para que te de su opinion y luego ya veras lo que decides. Pero si hay algun tratmiento que te pueda ayudar solo ella lo sabe. Creeme a mi me decian que era cuestion de insistir a ver en que ciclo conseguia mas ovulos y yo estaba en otra privada dejandome la pasta. Juana vio mi proiblem en la priemra consulta y no era solo la baja respuesta.
un beso guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir