En respuesta a manon_6035261
Hola!
Chicas el otro dia busque vuestro foro y me salian distintos temas como Verano de las bionacas,Sala de espera....no se muy bien como meterme jiji....
Tengo cita a mediados de noviembre con D.Navarro xq antes no habia(bueno con los otros medicos si pero queria que nos viera él).Tambien quiero ir a Civte y veo que la diferencia de precio es enorme no?2000 euros nada mas y nada menos...pero claro de Bionac no he escuchado nada malo y de Civte cosas buenas y cosas malas....Mi marido dice q ya q nos metemos pues donde nos den mas confianza y la verdad q seria Bionac....
Otra duda que me ha surgido.Las citas medicas son todas x la mañana?una vez q inicias tratamiento no puede ser de tarde?lo pregunto xq sé que te controlan mucho,por suerte,y claro es por mi trabajo q en mi anterior fiv se me acabaron las excusas...Gracias por leerme chicas!un abrazo
Pumika
nO t preocupes por las citas q tb las hay por la tarde. Lo del foro entrastes bien, pincha en un hilo y a escribir, t pedira q t registres y ya, es muy facil. Ahora han abierto uno nuevo d fiv para sep . Mucho animo.
Mostrar más