Chicas bionacas
Otra vez se ha caido el foro
Y se vuelve a caer el foro!! Vaya telaaaaaa!!
Hola!
Chicas el otro dia busque vuestro foro y me salian distintos temas como Verano de las bionacas,Sala de espera....no se muy bien como meterme jiji....
Tengo cita a mediados de noviembre con D.Navarro xq antes no habia(bueno con los otros medicos si pero queria que nos viera él).Tambien quiero ir a Civte y veo que la diferencia de precio es enorme no?2000 euros nada mas y nada menos...pero claro de Bionac no he escuchado nada malo y de Civte cosas buenas y cosas malas....Mi marido dice q ya q nos metemos pues donde nos den mas confianza y la verdad q seria Bionac....
Otra duda que me ha surgido.Las citas medicas son todas x la mañana?una vez q inicias tratamiento no puede ser de tarde?lo pregunto xq sé que te controlan mucho,por suerte,y claro es por mi trabajo q en mi anterior fiv se me acabaron las excusas...Gracias por leerme chicas!un abrazo
Ver también
Hola!
Chicas el otro dia busque vuestro foro y me salian distintos temas como Verano de las bionacas,Sala de espera....no se muy bien como meterme jiji....
Tengo cita a mediados de noviembre con D.Navarro xq antes no habia(bueno con los otros medicos si pero queria que nos viera él).Tambien quiero ir a Civte y veo que la diferencia de precio es enorme no?2000 euros nada mas y nada menos...pero claro de Bionac no he escuchado nada malo y de Civte cosas buenas y cosas malas....Mi marido dice q ya q nos metemos pues donde nos den mas confianza y la verdad q seria Bionac....
Otra duda que me ha surgido.Las citas medicas son todas x la mañana?una vez q inicias tratamiento no puede ser de tarde?lo pregunto xq sé que te controlan mucho,por suerte,y claro es por mi trabajo q en mi anterior fiv se me acabaron las excusas...Gracias por leerme chicas!un abrazo
Pumika
nO t preocupes por las citas q tb las hay por la tarde. Lo del foro entrastes bien, pincha en un hilo y a escribir, t pedira q t registres y ya, es muy facil. Ahora han abierto uno nuevo d fiv para sep . Mucho animo.
Hola!
Otra vez se ha caído el foro? No logro entrar... Ahora que se está animando con nuevas yonkis, punciones, transferencias, primeras citas, tripas creciendo y en breve conoceremos el sexo de nuestros sobrinit@s bionaquit@s. A ver si lo arreglan para que no se vuelva a caer más.
Animo a las chicas nuevas que he visto por aquí y que están esperando para ir Bionac para que visiten el nuevo hilo "bionacas : fiv sep-oct" o algo así (dentro del apartado "sala de espera").
Por cierto soy EsperanzaMartn
Esperanzada
Eres Esperandomibebe, no? Yo tampoco puedo entrar. Te han dicho algo más, imagino que aún es pronto para que empiecen a crecer los folis, tu debes estar en día 7 o así, no? Yo voy mañana, que nervios...a ver cómo va la cosa. En el último control me enteré que también nos tienen que hacer analíticas pero cuando se acerque la ovulación. A ver si se arregla el otro foro pronto para ver como siguen el resto de las chicas.
(Ahh, si aún no lo has deducido soy EsperanzaMartn )
Esperanzada
Hola guapa! Pues muy bien, hay un foli que sigue creciendo, me han hecho analítica y tengo que volver mañana. No quiero ser demasiado optimista pero por ahora creo que la cosa va bien. Yo estoy ya en día 12. Seguroque cuando vayas el lunes también tendrás algún foli más aventajado. Seguimos en contacto. Ánimo, que ya verás que va todo bien!
Hola!
Qué rollo lo del otro foro. Habrá que recordarles a las chicas que existe éste para cuando aquel no funcione. Ya estoy de vuelta, aún queda pero todo va bien. Luego ne dirán por teléfono si tengo que volver mañana en función de resultados de analítica.
No se cuantas de nosotras entrará en este foro por lo que no voy a personalizar mucho. Bueno, vi que a Azofaifa le extrajeron 6 magníficos ovocitos, a ver si hoy nos puede comunicar las novedades.
Esperandomibebe, leí tu mensaje de ayer. Es normal que estés nerviosa después de todo lo que llevas pasado. Pero me parece muy sabia tu decisión de no adelantarte a los acontecimientos, e ir paso a paso. Mucha suerte para el lunes, si tuviera que ir ese día puede que coincidamos porque yo también pido pronto la cita para regresar al trabajo. Mandale un beso a Anami de nuestra parte, dile que estamos pendientes de ella.
Para quien pueda leerme del maravilloso grupo de las chicas bionacas, mucho ánimo y posibilidad, esteis en punto que estéis. Y un fuerte abrazo
E
Enhorabuena!!!!
Ehnorabuena Inmad por tu positivo!!!!! (en este foro no hay ola pero si otros iconos, jejeje). Tu intuición ya te decía que la operación hermanito había salido bien, eh! De verdad, que me alegro muchísimo. Que rabia que el otro foro no funcione, las chicas estarán intrigadísimas. A disfrutarlo!!!
Pues yo también tengo noticias, mi transferencia es el sábado!!!!!! El viernes tengo que volver sólo para eco y ya me explicarán. Estoy supercontenta y muy muy ilusionada. Ayyygggg, ojalá mis pequeñines descongelen bien y salga todo bien.
Esperandomibebé, a ver que te dicen a ti mañana, creo que vas a ir detrás, domingo o lunes. Ya veremos. Suerte mañana! Si el otro foro no funciona cuéntame por éste, vale?
Besos a todas las bionacas que puedan leerme, y en especial a Inmad que hoy celebra su positivo.
Esperandomibebé!
Te acabo de mandar un privado...
Angarro sos
ainssss que disgusto tengo sin nuestro foro.....entro 1000 veces al día y nada. ..Volverá algún día? ?? Esperandomibebe còmo vas? ??? Imad enhorabuena! !!!!!! Os echo de menos...
Feliz!!!!!!!
Hola a todas, antes q nada pediros perdon por no entrar pero han sido 15 dias durillos estos ultimos. Muchisimas gracias a todas por preguntar e interesaros d como estabamos.
Bueno la gran noticia esq ya tengo a mi niña conmigo, es algo magico a ver si puedo en el otro foro y ya m extiendo. Muchisimas gracias a todas y mil besos
Hola
bueno pues me acabo de registrar minickestabacogido asi que heo