Foro / Maternidad

Chicas bionacas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 13:32
N
nirmal_5860882
4/7/14 a las 12:26

chicas¡¡¡ estoy aquiiiiiiiiiii¡¡¡ se nos a caido nuestro chat¡¡¡¡ este parece bastante seguro
espero q vayais entrando

Ver también

N
nirmal_5860882
4/7/14 a las 12:35

Plan b
bueno, os digo que hoy me he levantado guay, y me he ido a dar un paseo con el perro, me dijo la enfermera q podia, asi me muevo un poco que tanto reposo aunque sea relativo, me está dejando medio lela....
pero tengo tanto sueño......jajajajajaa la de horas q puedo dormir al dia....esperro q las lentejitas esten bien. como estais hoy?, las betaesperantes?, esperandomibebe?, alegria, esperanzamartin.....espero q recordeis nuestro plan b y aparezcais por aqui

N
nirmal_5860882
4/7/14 a las 20:19
En respuesta a nirmal_5860882

Plan b
bueno, os digo que hoy me he levantado guay, y me he ido a dar un paseo con el perro, me dijo la enfermera q podia, asi me muevo un poco que tanto reposo aunque sea relativo, me está dejando medio lela....
pero tengo tanto sueño......jajajajajaa la de horas q puedo dormir al dia....esperro q las lentejitas esten bien. como estais hoy?, las betaesperantes?, esperandomibebe?, alegria, esperanzamartin.....espero q recordeis nuestro plan b y aparezcais por aqui

Venga alegria,q tu puedes!!
A ver chicas,en este foro pasa como en el otro,una vez q te des de alta,te llega un email pata activar la cuenta. Alegría,a mi no me dejaba crear la cuenta desde el móvil,Lo he tenido q hacer desde el portatil. Venga chicas!! Q ando por aquí solita....

A
adila_5146470
4/7/14 a las 21:45
En respuesta a nirmal_5860882

Plan b
bueno, os digo que hoy me he levantado guay, y me he ido a dar un paseo con el perro, me dijo la enfermera q podia, asi me muevo un poco que tanto reposo aunque sea relativo, me está dejando medio lela....
pero tengo tanto sueño......jajajajajaa la de horas q puedo dormir al dia....esperro q las lentejitas esten bien. como estais hoy?, las betaesperantes?, esperandomibebe?, alegria, esperanzamartin.....espero q recordeis nuestro plan b y aparezcais por aqui

Hola!!!!!!
Hil

A
adila_5146470
4/7/14 a las 21:55
En respuesta a nirmal_5860882

Plan b
bueno, os digo que hoy me he levantado guay, y me he ido a dar un paseo con el perro, me dijo la enfermera q podia, asi me muevo un poco que tanto reposo aunque sea relativo, me está dejando medio lela....
pero tengo tanto sueño......jajajajajaa la de horas q puedo dormir al dia....esperro q las lentejitas esten bien. como estais hoy?, las betaesperantes?, esperandomibebe?, alegria, esperanzamartin.....espero q recordeis nuestro plan b y aparezcais por aqui

Hola!!!!!!
Soy yo!!! EsperanzaMartn!!!! Es que en este foro tengo tengo el nombre de"Abubilla" Que rollo lo del otro foro, me deja leer vuestros mensajes pero no puedo escribir. Os echaba de menos, que bien Estasiquesi que hayas abierto este nuevo hilo!!! Sois geniales, divertidas, positivas, cariñosas, ...y no me gustaría perder el contacto con vosotras. S ver si el resto se nos van uniendo o si arreglan el otro foro.

Me alegro que sigas bien, cuidate y no hagas muchos esfuerzos cob el perro. Dejaste de sangrar? Cuando tenias la próxima eco?

Yo igual, intentando pasar un buen verano, muy muy positiva y animada porque se que estoy en el camino que tengo que estar y wue lo voy a lograr!!!!

Bueno guapa, seguimos en contacto por aquí o por el otro foro. Un beso muy fuerte para ti y toda mi energía para tus pequeñines!!!!

N
nirmal_5860882
5/7/14 a las 12:00
En respuesta a adila_5146470

Hola!!!!!!
Soy yo!!! EsperanzaMartn!!!! Es que en este foro tengo tengo el nombre de"Abubilla" Que rollo lo del otro foro, me deja leer vuestros mensajes pero no puedo escribir. Os echaba de menos, que bien Estasiquesi que hayas abierto este nuevo hilo!!! Sois geniales, divertidas, positivas, cariñosas, ...y no me gustaría perder el contacto con vosotras. S ver si el resto se nos van uniendo o si arreglan el otro foro.

Me alegro que sigas bien, cuidate y no hagas muchos esfuerzos cob el perro. Dejaste de sangrar? Cuando tenias la próxima eco?

Yo igual, intentando pasar un buen verano, muy muy positiva y animada porque se que estoy en el camino que tengo que estar y wue lo voy a lograr!!!!

Bueno guapa, seguimos en contacto por aquí o por el otro foro. Un beso muy fuerte para ti y toda mi energía para tus pequeñines!!!!

Lo has conseguido!!!
Hola esperanzamartin!! Me veía ya por aquí sola,como las locas!! Jajaja....me alegro q estés tan positiva, disfruta a tope del verano,ya verás como para el q viene vas a estar muyyy acompañada....Jejeje, yo llevó un par de días sin manchar nada de nada, así q contenta,esperando q llegué el jueves para ir a Eco otra vez, a ver q me dicen del coagulo...la verdad es q estoy cansada de estar en casa, yo no soy muy callejera, pero todo el día aquí encerrada....en fin. Bueno,guapa, me alegro q andes por aquí tú no tienes q ir a consulta pronto?

N
nirmal_5860882
5/7/14 a las 13:35

Bienvenida!!!
Hola tesoro!! Ay mi niña....ahora una urticaria??? Sí es que...deja algo para las demás!! To pa ti..Jejeje. yo puedo leer el otro foro pero no me deja escribir,sólo a veces...yo también Lo sigo intentando
A mis betaesperantes....bobolli y confianza, no desespereis, yo Lo dije en Su momento, para mi los últimos días fueron realmente angustiosos, intentad entreteneros...bobolli,yo tb pensaba q iba a ser la excepción y mira....ánimo cielo,disfruta de tú enana
Bueno chicas,voy y vengo de un chat a otro,Jejeje....y Lo entretenida q estoy??? Besos bellas.

S
salima_7968453
5/7/14 a las 21:24

Hola guapas!!!
Estoy pendient d vosotras y he visto q estais por aqui.
Esperandomibebe hija se t va a juntar todo, esperemos q se t pase pronto. Cuando vas a revision?
Yo por mi parte deciros q m han dado la baja y q tengo q ir a control cada 15 dias. He estado un poco desanimada unos dias pero tengo q pensar positivo y q mi peque va a ser una super luchadora. Un besote a todas, el lunes entrare a ver ese positivo.

A
adila_5146470
5/7/14 a las 21:33

Hola
Que lío de un foro a otro,...acabo de mandar un mensaje al de Bionac y funciona, a ver si se estabiliza y podemos seguir allí.

Vaya, esperandomibebé, que faena lo de la urticaria, a ver si te has vuelto alergica al sol...como sigues hoy? se te quitó?

Que bien que hayas dejado de manchar Estasiquesí, esa es muy buena señal, seguro que cuando vayas el jueves te dicen que ha desaparecido el coágulo. Debe ser un rollo lo de hacer reposo cuando no estás enferma, pero intenta hacer una vida lo más tranquila posible, por ellos, por tus pequeñines,

Yo de regla por ahora ná de ná, hasta dentro de una semana no la espero, así que me pilla el toro fijo, bueno pues a septiembre... Estoy saliendo todo lo que puedo, de cervecitas, copitas, playa... así no pienso tanto y el tiempo pasa más rápido.

Os dejo que me ducho para salir

Besos hermosas!!!

N
nirmal_5860882
5/7/14 a las 22:01
En respuesta a salima_7968453

Hola guapas!!!
Estoy pendient d vosotras y he visto q estais por aqui.
Esperandomibebe hija se t va a juntar todo, esperemos q se t pase pronto. Cuando vas a revision?
Yo por mi parte deciros q m han dado la baja y q tengo q ir a control cada 15 dias. He estado un poco desanimada unos dias pero tengo q pensar positivo y q mi peque va a ser una super luchadora. Un besote a todas, el lunes entrare a ver ese positivo.

Anami q te ha pasado!!
Anami hija, q te ha pasado ? Porque te han dado la baja? De cuanto estas ya? Cuéntanos q me quedo preocupada....Ains, no vamos a tener ni un embarazo tranquilo???

N
nirmal_5860882
5/7/14 a las 22:04
En respuesta a adila_5146470

Hola
Que lío de un foro a otro,...acabo de mandar un mensaje al de Bionac y funciona, a ver si se estabiliza y podemos seguir allí.

Vaya, esperandomibebé, que faena lo de la urticaria, a ver si te has vuelto alergica al sol...como sigues hoy? se te quitó?

Que bien que hayas dejado de manchar Estasiquesí, esa es muy buena señal, seguro que cuando vayas el jueves te dicen que ha desaparecido el coágulo. Debe ser un rollo lo de hacer reposo cuando no estás enferma, pero intenta hacer una vida lo más tranquila posible, por ellos, por tus pequeñines,

Yo de regla por ahora ná de ná, hasta dentro de una semana no la espero, así que me pilla el toro fijo, bueno pues a septiembre... Estoy saliendo todo lo que puedo, de cervecitas, copitas, playa... así no pienso tanto y el tiempo pasa más rápido.

Os dejo que me ducho para salir

Besos hermosas!!!

Esperanzamartin
Óle ahí,esa tía animada y disfrutando del verano!! Óle,óle y óle,pues tomate una a mi salud que te diviertas!!

S
salima_7968453
5/7/14 a las 23:36
En respuesta a nirmal_5860882

Anami q te ha pasado!!
Anami hija, q te ha pasado ? Porque te han dado la baja? De cuanto estas ya? Cuéntanos q me quedo preocupada....Ains, no vamos a tener ni un embarazo tranquilo???

Estasiquesi
Pues nada guapa q tenngo una arteria uterina cerrada, teniamos esperanza d q se abriera pero no ha sido asi, ahora hay q controlar muy bien el crecimiento d la pequeña y mi tension.porq tengo mas riesgos d hipertension y bajo peso fetal y q la niña sea prematura. Pero bueno a ver q va pasando. El 16 vuelvo a consulta a ver q m dicen. Estoy d 25+5

N
nirmal_5860882
6/7/14 a las 10:43
En respuesta a salima_7968453

Estasiquesi
Pues nada guapa q tenngo una arteria uterina cerrada, teniamos esperanza d q se abriera pero no ha sido asi, ahora hay q controlar muy bien el crecimiento d la pequeña y mi tension.porq tengo mas riesgos d hipertension y bajo peso fetal y q la niña sea prematura. Pero bueno a ver q va pasando. El 16 vuelvo a consulta a ver q m dicen. Estoy d 25+5

Animo wapa!!
Que barbaridad tía...pero ya Lo tenías diagnósticado de antes o te has enterado ahora con el embarazo?? Ay q ver la de cosas q pueden surgir, para que luego digan q un embarazo es Lo mas natural del mundo, JA!
Pues nena,muchisima suerte, y mucha paciencia,sí te aburres o te agobias aquí estamos,bueno, espero q en el otro chat,yo creo q ya funciona mejor... no estas de reposo,no? Bueno, cuídate y cuidala! Ya tienes nombre para la pequeña? Un besazo.

N
nirmal_5860882
7/7/14 a las 10:46

Beta de confianza
Chicas,sí el otro foro vuelve a fallar y alguna consigue ver el resultado de confianza,q lo ponga por aquí que lo podemos leer todas!! Estoy muy nerviosa!! Jajajajaja, q emocion!!

A
adila_5146470
7/7/14 a las 10:51

Hola
Buenos dias!!!Cómo va ese lunes? Acabo de entrar para ver si había noticias de Confianza y en el otro foro ha sido imposible. Espero que pueda entrar en este, pues tengo ya una curiosidad...
Anami cariño, mucho ánimo, que vosotras podéis con éso y con más. Cómo sigue la cosa? Cuídate mucho vale guapa!
Alguien decía que en este foro salen lis mensajes desordenados. Hay dos formas de contestar, si contestais al primer mensaje del hilo (el que inició la conversacion) vuestro mensaje se pondrá el primero y si contestais a los siguientes aparecerá detrás de ellos. Espero haberme explicado. Es mejor que aparezca arriba.

Luego entraré a ver si hay noticias.

Besos

M
maryse_5988951
7/7/14 a las 12:13

Aun nada
Hola chicas!!! Aqui estoy ya!
De momento no hay nada en el otro foro... Ains chicas qué nervios... Y a mi me quedan 48 horas... De repente hoy me he levantado fenomenal, sin síntomas, y tengo una angustia tremenda... Ayyyy, por dios, no quiero ser el primer negativo del foro!! Joooo, yo quiero que sea positivo... Tengo un pellizco en el estómago que no me deja respirar... Yo le digo a mis bichitos que si siguen ahí me manden una señal, que se manifiesten pero como no sea que hoy me equivoqué 3 veces haciendo lo mismo en el curro!! jajajajajaja... toy fatal.

Anami, por si no me leiste en el otro foro, te mando por aquí otro super abrazo. Todo va a ir bien, ya lo verás. Tu nena es una luchadora desde el primer minuto y lo va a seguir siendo!

Besos chicas, qué ganas de que pasen las horas...

N
nirmal_5860882
7/7/14 a las 13:14
En respuesta a maryse_5988951

Aun nada
Hola chicas!!! Aqui estoy ya!
De momento no hay nada en el otro foro... Ains chicas qué nervios... Y a mi me quedan 48 horas... De repente hoy me he levantado fenomenal, sin síntomas, y tengo una angustia tremenda... Ayyyy, por dios, no quiero ser el primer negativo del foro!! Joooo, yo quiero que sea positivo... Tengo un pellizco en el estómago que no me deja respirar... Yo le digo a mis bichitos que si siguen ahí me manden una señal, que se manifiesten pero como no sea que hoy me equivoqué 3 veces haciendo lo mismo en el curro!! jajajajajaja... toy fatal.

Anami, por si no me leiste en el otro foro, te mando por aquí otro super abrazo. Todo va a ir bien, ya lo verás. Tu nena es una luchadora desde el primer minuto y lo va a seguir siendo!

Besos chicas, qué ganas de que pasen las horas...

Animo bobolli
Venga campeona compipack!! Ya verás como sí!! Lo de hoy es muy raro...no Se,a Lo mejor q tengan mucha gente de vacaciones....no se.
Y tú arriba esos ánimos,yo los últimos días estaba Perfect,la barriga descompuesta,pero nada más. Un beso enorme.

M
maryse_5988951
7/7/14 a las 14:55

Confianza beta negativa
Pues eso, que la beta de Confianza ha sido negativa, por si alguna no puede leerlo en el otro foro.

A
adila_5146470
7/7/14 a las 15:58

Puff
No puedo escribir en el otro foro,...me he quedado de piedra con el negativo de Confianza. Si me lees, que lo siento muchísimo, como todas. Hemos formado un grupo muy unido y cada éxito o cada fracaso lo sentimos un poco nuestro también. Tienes todo nuestro apoyo y cariño, no se que mas decirte,...debe ser muy duro. Que os repongais lo antes posible y a ver que dice el doctor. Y que disfruteis de esas merecidísimas vacaciones.

Un fuerte abrazo

A
adila_5146470
8/7/14 a las 7:45

Buenos días!
Cómo estáis hoy? Que rollo lo del otro foro...a ver si el resto de chicas se van animando con éste.
Confianza mi niña como estás?. Espero que os recupereis pronto de este duro golpe, seguro que ese maravilloso viaje que tenéis previsto os ayuda.
Bobolli, ya no te queda nada, tranquila y vive este último día con ilusión. Haces todo lo que se puede, más es imposible. Ojalá tengas suerte, estaremos muy pendientes de ti. Ánimo guapa!!
Anami, cómo sigues? Cuando tenías que ir al médico otra vez?
Estasiquesi, tu de maravilla, no?
Esperandomibebe, y esa reacción alérgica, se te quitó del todo?

Os dejo que me tengo que ir a trabajar, que paseis un buen día! Besos

Que paséis un buen día,

N
nirmal_5860882
8/7/14 a las 11:49

Buenos dias!!
Otra vez se ha caído el foro...vaya rollo!!
Confianza espero q estés preparando la maleta,q viaje mas maravilloso....cuéntanos a la vuelta por favor!! A mi es q me encanta viajar....
Bobolli....no te digo nada,no??, Jajaja,te imagino comiendote las uñas como una loca,Jajaja,venga q ya no queda nada cuéntanos q tal el día.
Esperanzamartin,tú q tal? Supercontenta y relajada no?? Q bien ....
Esperandomibebe....playeando,n o?? Disfruta un besazo.
Alegría,mi vida,isamaria,flordecastano,sn ow,Unalargaespera,caminoderosa s,macor,angarro,pizpireta!! Dónde andais??? Manifestaros!!
Yo hoy no he dormido nada. Despierta desde las 5:30 de la mañana,q horror....parece q ayer me fui de fiesta,tengo el cuerpo regulera,Jejeje...en fin, ya vereis la siesta q me voy a pegar
Un besazo bellas mías!!

M
maryse_5988951
8/7/14 a las 12:01

Os pego lo que he escrito en el otro foro... jajaja
¡Buenos días, chicas!
Me vais a perdonar que no personalice pero estoy un poquito nerviosa como para pararme y pensar... Solo quiero daros las gracias por estar ahí acompañándome es todo este proceso... Mañana es el gran día y ojalá pueda deciros que sí, que es positivo. Esta noche me desvelé a eso de las 4:50 y hasta las 6:00 no pude volver a dormirme... qué malas son las noches, verdad? Estoy tranquila, dentro de lo que cabe. Síntomas todos los del mundo y ninguno a la vez... Dolor de riñones, dolor de tripa, descomposición, fatigas... de todo, jajajaja... pero puede ser que todo esté en mi cabeza, por eso procuro que no hacerles mucho caso. Y si esta vez no puede ser ya habrá otra vez, doy gracias de estar en esta clínica, de estar en las mejores manos y de tener la posibilidad de intentarlo, además de una hija que es lo más bonito del mundo. ASí que no le puedo pedir más a la vida. En fin, solo quiero que pasen ya las horas y salir de dudas... .

Pues eso, feliz día!

N
nirmal_5860882
8/7/14 a las 14:40

Confianza
No puedo entrar en el foro por mucho q cargue la página...q desesperación!! Pues me alegro mucho de q tengas cita tan rápido confianza,confimarido y tú necesitais explicaciónes rápidas. La verdad es q un 70% es muy buena probabilidad,a ver q ha podido pasar,suerte bonita, y cuéntanos,q yo leo allí y escribo aquí

N
nirmal_5860882
8/7/14 a las 14:41

Bobolli
Bobolli guapa,te ha llamado ya la psicológa?

S
salima_7968453
8/7/14 a las 16:44

Hola guapas!!!
Buenas a todas, muchas gracias por preocuparos por mi d verdad. Estoy un poco mas tranquila, intento no pensar demasiado ydejar pasar los dias ya esta. Hoy estube en la matrona y vio rl latido d la peque q esta todo bien. El azucar la tension, todo. Ahora lo a m mandaron es la vacuna del tetanos. La semana q viene m hago la 4d ya os contare.
Siento mucho el negativo pero no t desanimes q sera la proxima ya veras.
Bobolli mucha suerte mña. Un beso para todas.

M
maryse_5988951
8/7/14 a las 19:18

No me han llamado
Jo, llevo todo el día pendiente del Tlf y no me ha llamado la psicóloga ni nadie. Son las 19:20 de la tarde... No es un poco tarde? Jolin... Encima con lo que me haría falta hablar con alguien... Que nervios! Bueno la suerte esta echada y menos mal que estoy de piscina con mi niña...

A
adila_5146470
8/7/14 a las 19:21

Hola!!!
Imposible entrar en el otro foro, he conseguido leerlo un instante desde el móvil pero nada de escribir...
Confianza, a ver que te dice el doctor. Cuéntanos mañana
Bobolli, te deseo toda la suerte del mundo!!! Esa es la actitud!!! Y ya sabes, en cuanto puedas nos das noticias, ok?
Flordecastaño, me alegro que todas las pruebas hayan ido bien, a ver si corrigen un poco la hormona que tienes un poquitín elevada. Pues imagino que si tienes que tomar las pastis con la regla de septiembre, depende de cuando la esperes empezarás a finales de septiembre o bien octubre
Mivida, cuanto tiempo sin saber de ti, como vas?

Yo sigo bien, disfrutando del verano y haciendo cosas para entretenerme. Pero en el fondo fondo, deseando ver como acaba la 2 parte de esta aventura. Para que me diera tiempo ahora en julio tendría que venirme ya la regla y no creo que se adelante. Y lo peor es que la esperaría otra vez para mediados de agosto (clínica cerrada), así que no podrían darme el OK para empezar hasta la siguiente que sería mediados-finales septiembre, por lo que posiblemente la transferencia sería en octubre. Puff, cuantos cálculos,... espero haberme explicado

Hasta mañana!!! Mañana tenemos con la celebración del positivo de Bobolli!!! Besos a todas

P.D.: Ahhh, para las nuevas en este hilo os recuerdo que Abubilla = EsperanzaMartn

A
adila_5146470
8/7/14 a las 19:26

Bobolli!!!
La psicóloga estará ya de vacaciones ...Pues aquí nos tienes, te puedes desahogar con nosotras, jejeje. Dispara!

N
nirmal_5860882
8/7/14 a las 19:56

Bobolli
Jajaja,bobolli,estoy con esperanzamartin,sí tienes ganas de hablar dispara!! No será porq no nos gusta a nosotros un cotorreo...un besazo.

M
maryse_5988951
8/7/14 a las 20:00

Gracias!!!!
No hay mejor terapia que el foro, gracias Esperanza, gracias chicas. Ojalá sea positivo. Y si no, a seguir luchando, se abrirán otros caminos seguro!!

A
adila_5146470
9/7/14 a las 7:35

Suerteee!!!!
Bobolli, llegó el gran día...esperemos sea un día inolvidable...MUCHIIIIIISIMA SUERTE!!! Me he levantado acordándome de ti y he querido entrar un momento antes de irme al trabajo para mandarte toda mi energía positiva. Vamos!!! Mucha positividad!!!

N
nirmal_5860882
9/7/14 a las 9:57

Suerte bobolli!!!!!!
Bobolli,imposible entrar en nuestro chat....muchísma suerte,espero q estén apunto de llamarte,cuéntanos por favor!!!! Tengo cruzados hasta los dedos de los pies

M
maryse_5988951
9/7/14 a las 12:38

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!!!!

ME ACABAN DE LLAMAR!!!! BETA 257!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AY QUE ME MUERO!!!!

S
salima_7968453
9/7/14 a las 12:41
En respuesta a maryse_5988951

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!!!!

ME ACABAN DE LLAMAR!!!! BETA 257!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AY QUE ME MUERO!!!!

Frlicidades!!!!!!!!
Guapa me alegro un monton d q sea positivo, es muy buena beta asiq ahora a descansar y a cuidarse mucho, un besot grande.

A
adila_5146470
9/7/14 a las 12:57
En respuesta a maryse_5988951

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!!!!

ME ACABAN DE LLAMAR!!!! BETA 257!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AY QUE ME MUERO!!!!

Enhorabuena!!!!!!!@
Enhorabuena!!!!!!! Que alegría!!!!!!! Esa beta es alta? Mira que si vienen 3, jeje...Que lo disfrutes!!!!

N
nirmal_5860882
9/7/14 a las 12:58
En respuesta a maryse_5988951

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!!!!

ME ACABAN DE LLAMAR!!!! BETA 257!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AY QUE ME MUERO!!!!

Felicidades!!!!!!
Felicidades wapisima!!!!!!!!
Me alegro muchísimooooooo!!!! Se me han saltado hasta las lágrimas!!!! Un besazo cielo!!!

M
maryse_5988951
9/7/14 a las 13:33

Beta alta??
Chicas, yo pensaba que era normal! ¿Es alta? Bueno, que vengan los que Dios quiera mandar.....

De cuánto fue vuestra beta?

Ay, qué alegría, mil gracias, no tengo palabras por todo lo que apoyais, por estar ahí pa lo bueno y lo malo! OS QUIERO CHICAS!

S
salima_7968453
9/7/14 a las 14:59
En respuesta a maryse_5988951

Beta alta??
Chicas, yo pensaba que era normal! ¿Es alta? Bueno, que vengan los que Dios quiera mandar.....

De cuánto fue vuestra beta?

Ay, qué alegría, mil gracias, no tengo palabras por todo lo que apoyais, por estar ahí pa lo bueno y lo malo! OS QUIERO CHICAS!

Beta alta
Bueno para mi es altisima ya q la miia fue d 21 jajajajja, pero es una beta normal, d 1 como mucho 2. A partir d 400 ya es mas facil q sean mas d uno pero no se a cuantos dias t la has hechp, pero bueno asi ya t plantas jajaja, con tu niña y lo q venga listo. Muchas felicidades de nuevo

N
nirmal_5860882
9/7/14 a las 17:45

Tenemos a impaciente en betaespera??
Por Lo que he podido leer...impaciente tuvo Su transfer el lunes!! Biennnn!! Parece q alguna se cuela antes de agosto,Jajaja....mucha suerte bonita!!

N
nirmal_5860882
8/8/14 a las 15:27

Otra vez se ha caido el foro
Otra vez se ha caído el foro chicas....vaya rolloooooo! Jejeje.....
Tengo una pregunta,el lunes voy a la Eco de las 12 semanas y me miden el pliegue nucal,hay alguna que haya ido por ovodonacion y con mellizos??? Es q he estado leyendo q el resultado del triple scraaning ( no se como se escribe) no es muy fiable por ser dos y por ser ovulo de donante,alguna experiencia???

N
nirmal_5860882
8/8/14 a las 16:52

Hola wapa
Ya has vuelto! Que bien...y que tal?, cuenta,cuenta...ponme los dientes largos

M
manon_6035261
8/8/14 a las 19:52

Hola chicas
Hola!queria haceros una preguntilla,por el titulo del foro estais en Bionac Sevilla?estoy buscando clinica privada y sobre esta escucho muchas cosas positivas y que mejor q vuestras experiencias para decidirme.
Gracias!!

D
dara_8433581
9/8/14 a las :04

Pumukita
Hay un foro de pacientes de esta clínica,escribe en Google "pacientes de bionac" y te sale uno que es de foro telva o algo así. Yo no escribo pero las leo para animarme ya que quiero empezar en septiembre con ellos, son unas chicas muy optimistas y se apoyan muchísimo. A ver si me animo y escribo cuando empiece mi tto porque ahora quiero disfrutar del verano!!
Suerte!!!

N
nirmal_5860882
9/8/14 a las 12:09
En respuesta a manon_6035261

Hola chicas
Hola!queria haceros una preguntilla,por el titulo del foro estais en Bionac Sevilla?estoy buscando clinica privada y sobre esta escucho muchas cosas positivas y que mejor q vuestras experiencias para decidirme.
Gracias!!

Hola pumukita
Hola wapa!!! Como ya te han dicho hay un foro de " pacientes de bionac",nosotras sólo entramos aquí cuando hay algún problemilla con el foro y se cae....es que ya no podemos vivir sin leernos,Jajaja,este es nuestro plan b
Pasate por el otro foto,verás q hay mucha información,y siempre hay alguna contando cosas, estamos esperando a septiembre q hay un montón de chicas esperando para empezar o continuar tratamientos.
Allí te esperamos,un beso.

N
nirmal_5860882
9/8/14 a las 12:13
En respuesta a dara_8433581

Pumukita
Hay un foro de pacientes de esta clínica,escribe en Google "pacientes de bionac" y te sale uno que es de foro telva o algo así. Yo no escribo pero las leo para animarme ya que quiero empezar en septiembre con ellos, son unas chicas muy optimistas y se apoyan muchísimo. A ver si me animo y escribo cuando empiece mi tto porque ahora quiero disfrutar del verano!!
Suerte!!!

Hola malacitana
Bienvenida a ti también!!! Me alegro de que estés cogiendo fuerzas para septiembre,en el momento en que necesites algo,ya sabes donde encontrarnos por aquí no estamos mucho....
Disfruta del verano porque septiembre está a la vuelta de la esquina
Un beso y suerte!!

S
salima_7968453
9/8/14 a las 14:04
En respuesta a manon_6035261

Hola chicas
Hola!queria haceros una preguntilla,por el titulo del foro estais en Bionac Sevilla?estoy buscando clinica privada y sobre esta escucho muchas cosas positivas y que mejor q vuestras experiencias para decidirme.
Gracias!!

Pumika
guApa primero decirte q sinto mucho tu negativo, y q se como t sientes pero no rindas eh. Yo t leo del foro d v.rocio no sesim recuerdas. Decirte q yo solo puedo contar cosas buenas d bionac y q para lo q necesites aqui estamos, las chicas son un encanto ya veras. Un abrazo

M
manon_6035261
9/8/14 a las 15:54
En respuesta a nirmal_5860882

Hola pumukita
Hola wapa!!! Como ya te han dicho hay un foro de " pacientes de bionac",nosotras sólo entramos aquí cuando hay algún problemilla con el foro y se cae....es que ya no podemos vivir sin leernos,Jajaja,este es nuestro plan b
Pasate por el otro foto,verás q hay mucha información,y siempre hay alguna contando cosas, estamos esperando a septiembre q hay un montón de chicas esperando para empezar o continuar tratamientos.
Allí te esperamos,un beso.

Gracias chicas!!
Pues os buscare por el otro foro.Yo recibi mi segundo negativo ayer y aun no quiero ponerme a pensar en tratamientos pero Bionac la tenia en mente desde hace tiempo y quiero llamar para una primera cita.
Anami si que te recuerdo,traes una nena!pues lo dicho,os buscare en el otro foro y en septiembre u octubre espero ser una bionaca mas!

S
salima_7968453
11/8/14 a las 16:18

Dorado
Hola, en primer lugar siento tus negativos. Yo soy paciente d bionac y estoy embarazada de 31 semanas d una niña. Mi paso por bionac no ha podido ser mas satisfactorio aunq tampoco ha sido facil, yo llegue d otra cinica d la q no quiero acordarme y en la primera consulta m di cuenta de q seria mi sitio. El trato no puede ser mejor desd el celador hasta la ultima enfermera. Aunq ya t daras cuenta cuando vayas. Lo q si t digo esq si tienes consulta con navarro t armes d paciencia aunq cuando tu entres no escatima en tiempo y explicaciones. Hay un foro d la clinica por si quieres entras tu pon forobionac y t sale el enlace

T
tracy_5659233
11/8/14 a las 23:36
En respuesta a salima_7968453

Dorado
Hola, en primer lugar siento tus negativos. Yo soy paciente d bionac y estoy embarazada de 31 semanas d una niña. Mi paso por bionac no ha podido ser mas satisfactorio aunq tampoco ha sido facil, yo llegue d otra cinica d la q no quiero acordarme y en la primera consulta m di cuenta de q seria mi sitio. El trato no puede ser mejor desd el celador hasta la ultima enfermera. Aunq ya t daras cuenta cuando vayas. Lo q si t digo esq si tienes consulta con navarro t armes d paciencia aunq cuando tu entres no escatima en tiempo y explicaciones. Hay un foro d la clinica por si quieres entras tu pon forobionac y t sale el enlace

Anami83
Gracias anami por contestar. Estamos ilusionados y con ganas de q llegue el día de nuestra cita. Felicidades por tu embarazo !!!!!

N
nirmal_5860882
30/8/14 a las 13:18

Otra vez se ha caido el foro
Y se vuelve a caer el foro!! Vaya telaaaaaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram