Foro / Maternidad

Chicas con clomid

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 18:17
A
alanis_7490301
29/7/14 a las 5:48

Hola Nenas, bueno me gustaria una pequena experiencia. Al cuanto tiempo les funciono. Este es mi segundo mes con Clomid, ya q me detectaron Ovario Poliquistico, el mes de junio lo tome ek 3er dia de mi periodo x cinco dia, el 13 dia de mi ciclo tuve cita para Ultrasonido y ya mis Ovarios mostraban un Foliculo de 22ml. Porclo q la Gine estaba Feliz x k funciono. Me dijo manana dia de tu ciclo 14 puede ser la Obulacion y bueno en la manana me hize una prueba de Ovu y dio positiva pero solo hice deveres en la noche.y nada no quede... ya este mes Julio d nuevo me tome las pastillas y tuve relaciones El 17,18,19 y 21 ke vienen siendo mis 12,13,14 y 16 de Mi Ciclo. Espero este sea mi mes... lo raro es k esos dias me hice pruebas de Ovu y bueno el 17 casi no se notaba la segunda. Etc el sabado 19 me hize y me dio ya mas marcada x lo k supongo Ovule el domingo. Pero ojala quede. Ustedes Batallaron aun usando Clomid? ..oh Vivo en Houston salidos desde aka : )

Ver también

M
maris_6985208
16/8/14 a las 1:22

En busca
Hola como te ha ido?? Pudiste quedar embarazada
yo estoy tomando serophene y hoy es mi 4 dia tomandolo

A
arbi_5744487
19/8/14 a las 21:16

Yo tambien con omifin
Como te fue? yo estoy en mi primer ciclo y a dia 16 aun no he ovulado tengo SOP y no se si funcionara te dolieron mucho los ovarios en los días de ovulación ojala lo hayas conseguido.

M
maris_6985208
20/8/14 a las 18:17
En respuesta a arbi_5744487

Yo tambien con omifin
Como te fue? yo estoy en mi primer ciclo y a dia 16 aun no he ovulado tengo SOP y no se si funcionara te dolieron mucho los ovarios en los días de ovulación ojala lo hayas conseguido.

En busca
Hola chary yo estoy en mi primer ciclo, ayer el dr me hice un eco y me vio 4 foliculos de 17, 16, 14, 13 mm el me programo las relaciones y para el nueves una inyeccion de ovidrel... Dios quiera que este sea mi anhelado positivo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir