Foro / Maternidad

La noticia que me cambio la vida

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 7:02
L
liezel_8458170
30/10/14 a las 9:01

Hace unos días, me vengo sintiendo mal. Mareos de acá, náuseas de allá... dolores de ovarios que no había sentido jamás (súper intensos), dolor en los pechos, me siento completamente rota. Creo que pocas partes de mi cuerpo funcionan con normalidad.
Al principio no le dí mucha importancia, pero a decir verdad, la señal de lo que podría estar pasando llegó un viernes 24 de Octubre, cuando me levanté al baño a las 4 de la mañana. Me pareció raro, ya que eso a mí jamás me pasa. Al parecer, ahora es algo típico en mí ya que a partir de ese viernes, es como una experiencia religiosa, levantarme a la misma hora para hacer pis.
Ahí sí. Me cebé, googlée. "Síntomas de embarazo".
Cabe destacar que soy una persona bastante hipocondríaca, así que suelo somatizar con todo lo que leo. Estuve pensando si padecía cada mínimo síntoma. Observando mi cuerpo, tratando de entender si se trataba de un posible (y buscado) embarazo, o si simplemente era la próxima regla que estaba por llegar.
Me compré un test de embarazo al día 26/10, vaya sorpresa al encontrarme con un gran negativo. A decir verdad mucho no me la creí, así que al otro día volví al bendito farmacity y compré dos tests más, por sí las dudas, una que sabe, no?
De ansiosa y apurada, hice el primero ese mismo 27/10, dando como resultado nuevamente un grandioso NEGATIVO. Mi esperanza bajó, el miedo aumentó pero conservé la calma y qué hice? planeé mi próximo test, el último que pensaba usar ese mes.
Ya que en la caja del test dice que se puede usar a partir de un día antes de la falta, lo programé para tal fecha. Hoy, 30/10/14.
Fueron los tres días más largos de mi vida. La noche del 29, me costó tanto dormir de los nervios... tanto que me quedé pensando en lo que podía llegar a pasar al despertar, con test en mano y el primer pis de la mañana.
Minutos antes de despertarme gracias a que mi vejiga me estaba avisando que necesitaba con urgencia ir al baño, soñé con el gran momento. Soñé que me hacía el test, y daba POSITIVO. Así fue como de la alegría y un poco de susto me levanté, fui al baño a las 3:15 am, y realicé el test.
"Leer resultado a los 3 minutos", decía. Yo lo miraba, y sólo veía la línea de control mientras que pensaba "Y bueno, los sueños son los deseos... no realidades", pero claro, sólo habían pasado 40 segundos. A los dos minutos volví a mirar y no había nada. Bueno, había como una línea rosa débil abajo de la línea de control pero no la entendía por lo pálida que estaba. Hasta que algo en mi cabeza me golpeó y me dijo "Nena, despertate!!! Eso es un positivo! Van dos minutos y ya está ahí!".
Así fue como este 30/10/14 a las 3:17 am, me enteraba de mi primer embarazo. Mi pulguita está en mi panza, sólo tiene tres semanas de vida y está produciendo la suficiente hormona para que el test lo detecte a un día de la primera falta.
Dejé que el test cumpliera sus tres minutos y ahí lo miré nuevamente, ilusionada, con lágrimas en los ojos y una felicidad incontenible. Ahí estaba mi positivo. Mi tan ansiado positivo.
Claro que me encantaría contarselo al mundo (y por eso es que escribo acá), el problema es que a las 4 de la mañana ni mi novio está despierto y, considero que él debe ser el primero en saberlo.

Voy a ser mamá!
Será que esa palabra me queda muy grande? Será que... no tengo idea a lo que me enfrento? La respuesta a la última pregunta es un rotundo NO. No tengo idea que es lo que viene ahora. Solamente deseo tener un embarazo tranquilo, sin complicaciones y que mi bebé esté sanito/a.

Solo resta decir que soy muy feliz, y nada ni nadie va a poder sacarme de este estado.

Ver también

G
gabi_7278053
9/11/14 a las 20:35

Jooo q bonitoo
Joo q bonito yo soy madre y es lo más hermoso del mundo mi hija ya tiene 7 año y eske no me canso de mirarla y cada día estoy más enamorada de ella por q se q es mía !! Cuando me pregunta cual fue el mejor día de tu vida fue el día q la tuve con mi inexperiencia mi juventud y mi torpeza de niñata alocada ese día se ne fue todo y me vino mi realidad sufre lloras y ríes pero soy feliz junto a ella y mi esposo... se feliz y disfruta de tu embarazo sigue así no te conozco pero me a encantado tu post

D
dikra_9549407
9/11/14 a las 20:41


Hermoso!! Y felicidades espero que tengas un genial embarazo y un precioso y sano bebe. Que disfrutes de la gran maravilla de ser madre, yo no lo soy pero tengo una por la que daria mi vida, y espero en un futurlo poder vivir la experiencia tan intensamente como tu y todas las mamis del mundo! Algo tan maravilloso, que genial ser mujer un abrazo muy fuerte a todas

A
an0N_872105899z
9/11/14 a las 20:54

Muchísimas felicidades!!!
ENHORABUENA!!! Me ha encantado...He llorado y todo, es precioso como lo has descrito...Disfruta de cada momento <3 <3 <3

A
an0N_619587299z
9/11/14 a las 22:08

Ooo
La historia mas linda que he leido. Felicidades!' Tu me das fuerza yo me hice el test pronto y me dio negativo por lo que voy a esperar lo recomendado! Esta noche he soñado con el positivo ojala todo vaya bien y seas muy feliz!

L
liezel_8458170
9/11/14 a las 22:20
En respuesta a gabi_7278053

Jooo q bonitoo
Joo q bonito yo soy madre y es lo más hermoso del mundo mi hija ya tiene 7 año y eske no me canso de mirarla y cada día estoy más enamorada de ella por q se q es mía !! Cuando me pregunta cual fue el mejor día de tu vida fue el día q la tuve con mi inexperiencia mi juventud y mi torpeza de niñata alocada ese día se ne fue todo y me vino mi realidad sufre lloras y ríes pero soy feliz junto a ella y mi esposo... se feliz y disfruta de tu embarazo sigue así no te conozco pero me a encantado tu post

Gracias a todas!!
De verdad soy muy muy feliz!!! Gracias y les deseo a todas de corazon, a las que quieren el positivo que lo consigan, y a las que ya lo obtuvieron,que cuiden a esas personitas que tienen en su vientre!!

L
liezel_8458170
9/11/14 a las 22:24
En respuesta a an0N_619587299z

Ooo
La historia mas linda que he leido. Felicidades!' Tu me das fuerza yo me hice el test pronto y me dio negativo por lo que voy a esperar lo recomendado! Esta noche he soñado con el positivo ojala todo vaya bien y seas muy feliz!

Muchas gracias!
Es muy importante que tengas paciencia y sigas las instrucciones de los tests en cuanto a fechas, ya que si te apresuras te daran falsos negativos como a mi. Te deseo mucha suerte!

Miqui + pulgui (5+2)

L
liezel_8458170
9/11/14 a las 22:25
En respuesta a an0N_872105899z

Muchísimas felicidades!!!
ENHORABUENA!!! Me ha encantado...He llorado y todo, es precioso como lo has descrito...Disfruta de cada momento <3 <3 <3

Gracias guapa!!!
Muchisisisimas gracias! Soy muy feliz!! Mañana tengo la primer cita con el medico, esperemos que este todo bien.

Miqui + pulgui (5+2)

L
liezel_8458170
9/11/14 a las 22:26
En respuesta a dikra_9549407


Hermoso!! Y felicidades espero que tengas un genial embarazo y un precioso y sano bebe. Que disfrutes de la gran maravilla de ser madre, yo no lo soy pero tengo una por la que daria mi vida, y espero en un futurlo poder vivir la experiencia tan intensamente como tu y todas las mamis del mundo! Algo tan maravilloso, que genial ser mujer un abrazo muy fuerte a todas

Holla!!
Pero que lindas palabras! Muchas gracias de corazon!!!

H
hadda_5657304
10/11/14 a las 7:02

Enhorabuena mi niña!!!
Miqui... nos has compatido tu experiencia de una manera muy linda! Y sabes que? te lo agradezco!!! Yo hace 4 dias me hice el test, sin mucha esperanza pues no tenia mas sintomas que el dolorcillo en los pezones y como tu dices, mas ganas de orinar por las noches que lo normal... y bueno, a los pocos segundos vi que solo se coloreaba la linea de control asi que pense: seguro saldra negativo... pero algo me decia que no... Deje el test en el tanquecillo del sanitario, termine de hacer pipi y prosegui mi rutina como si nada. Ya para salir del baño, vi nuevamente el test y ¡sorpresa! ahi estaba la segunda rayita, mas tenue que la primera pero ahi estaba!!! ... me quede impactada, como en shock por unos segundos y despues reaccione: estoy embarazada, si, la prueba dice POSITIVO!

Durante estos cuatro dias posteriores a la prueba he tratado de seguir mi rutina igual, el trabajo, las clases, mis amistades, etc... no se que pensar, he pensado en hacerme otro test esta semana venidera pues tengo temor de que el que me hice haya fallado, aunque segun se el margen de error en resultado positivo es minimo... pero me da miedo ilusionarme en vano. Por eso no he querido pensar ni emocionarme tanto.

En cuanto al padre de mi bebe, no es mi novio, no tengo novio, el es un amigo con derechos con el cual llevo una buena amistad y claro, de vez en cuando tenemos relaciones sin que eso implique sentimientos de por medio. Obviamente no estaba pensando en tener un hijo con el, no lo amo... sin embargo si quiero tener este hijo, aunque no se como reaccionara el cuando se lo diga y no me importa, si se molesta, si me pide abortar o si toma reacciones negativas hacia mi embarazo entonces me alejare de el y continuare sola, con el apoyo de mi familia porque se que ellos si me apoyaran y con el respaldo de la gente que me quiere. Sera una lastima que el se lo pierda, pero esa ya sera su decisión.

Gracias miqui por tu narracion y gracias a todas por leerme, creo que necesitaba desahogarme. Se que la situacion con el padre de mi bebe no sea facil, pero estoy dispuesta a continuar, a ponerme a mi y a mi bebe en las manos de Dios, ha hacer todo lo posible por vivir un embarazo feliz y tranquilo. Estoy dispuesta y quiero ser la mejor mama del mundo para mi hijo.

Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir