Foro / Maternidad

Chicas con fpp 31 de diciembre 2010¡¡llevemos juntas nuestro embarazo!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 8:30
V
virgen_8897983
1/6/10 a las 21:54

¡¡ya le he visto!!
Hola chicas.......

Pues eso, que ya le he visto. Es una preciosidad. Le vi ayer, estoy de 10+2 y mide 3 centímetros.

Es increíble, ahora estoy atontá perdida mirando la foto a todas horas. Dentro de 2 semanas iré a que me hagan la eco de las 12 semanas, porque no sé cómo calculó mi matrona, pero obviamente ayer no estaba de 12 semanas.

De síntomas sigo igual: cero patatero, pero ya he visto que está vivo, que le late el corazoncito y que todo va bien. Con eso soy más que feliz.

¡¡¡Mucha suerte a todas y a cuidar las barriguitas!!!

Saludines.....

Ver también

A
an0N_565264599z
2/6/10 a las 19:22
En respuesta a virgen_8897983

¡¡ya le he visto!!
Hola chicas.......

Pues eso, que ya le he visto. Es una preciosidad. Le vi ayer, estoy de 10+2 y mide 3 centímetros.

Es increíble, ahora estoy atontá perdida mirando la foto a todas horas. Dentro de 2 semanas iré a que me hagan la eco de las 12 semanas, porque no sé cómo calculó mi matrona, pero obviamente ayer no estaba de 12 semanas.

De síntomas sigo igual: cero patatero, pero ya he visto que está vivo, que le late el corazoncito y que todo va bien. Con eso soy más que feliz.

¡¡¡Mucha suerte a todas y a cuidar las barriguitas!!!

Saludines.....

Hola mamis
hola guiomar mi alegro que este pues a mi el dia 9 toca la revision de las 12 semanas os contare besos para todas

A
an0N_565264599z
2/6/10 a las 19:26
En respuesta a an0N_565264599z

Hola mamis
hola guiomar mi alegro que este pues a mi el dia 9 toca la revision de las 12 semanas os contare besos para todas

Hola guiomar
mi alegro que este todo bien y que lo desfrutes no se que pasa a mi pc me esta quitando palabras jaja

N
niobe_6495078
2/6/10 a las 20:06

Desde mexico
ps soy de Mexico y estoy muuuy embarzada, bueno tengo 13, cumpliditas, mi fpp es el 8 de dic de ahi en adela, yo ya lo e visto moverse y moverse, su pliegue nucal mu bn y ps qiero compartir mi alegria, qe luego de haber perdido un bebito hace casi dos años este embarazo es el mejor regalo de la vida, saludos y viejemos juntas, por cierto pa agregarme a la lista tengo 24 años, jejeje

M
marilu_8297014
6/6/10 a las 3:57

Felizz!!!!!!!!!
jejejejejejej hola soy luminikka y soy d emexico y tambien tengo fpp para el 31 que padre me siento muy feliz YA QUE RECIBIRE AL AÑO NUEVO CON BABY siempre y cuando todo siga bien como hasta ahora que tengo 12 semanitazzz

C
claris_9368573
8/6/10 a las 22:37

Hola chicas¡¡¡¡¡¡ como están esas barriguitasss
Cómo va todo por aquí¡¡¡¡ Ya hacía tiempo que no entraba.

Bienvenidas a Luminika y a Pilipoter ya estais en la lista, si se me olivida alguien, perdonarme, que se agregen por fi.
GUIOMAR-felicidades por tu eco para cuando es tu fpp entonces?
YARYT4- mañana tu eco, ya nos contarás
LILITH231107- para cuando tu eco?
GORDITA- como va todo?
GIRASOL- como fue tu eco?
NADIA26710-como fue tu eco? creo que el sexo del bebé te lo dicen a las 15 semanas, no estoy segura.
GLOSS9103- que es triple screening?
CURIOSADECHILE- para que día era tu eco de junio, dinos algo.

Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
pilipotter................24 años..................fpp 8 dic.
Gordita....................... .............................f pp 12 dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
Yaryt4........................ .............................f pp 27 dic.
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp28 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Nadia...................26años .....9mb.......fpp 30 dic.
Luminika...................... .........................fpp 31 dic.
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero

Bueno chicas ánimo a las que teneis fatigas y ardores como yo, y a seguir bien.

Sarai 11 semanas

M
marine_8628896
9/6/10 a las 19:41

Me uno!!!
Hola!!!
Este es mi segundo embarazo, mi fpp es el 30 de diciembre. Ahora estoy de 11 + 1. La semana k viene tengo la primera eco, tengo unas ganas de verle!!!!
Espero k todo vaya bien xk esto de no saber nada....
Con el otro embarazo me hicieron ecografias muy pronto x distintos motivos y x lo menos veia k todo iba bien, pero bueno ya me queda solo una semanita para la eco.
Eso si tengo una barriga como en el otro embarazo cuando estaba de 4 meses.
Un beso a todas y a cuidarse!!!!

B
blau_6167787
11/6/10 a las 11:31

También para el 31 de diciembre!!
Hola Saray!!, soy Carmen, de Alicante y también me han dado fecha para el 31 de diciembre...

No me encuentro tan bien como tu cuentas, tengo algo de angustias y estoy inapetente no me apetece nada...también estoy bastante cansada, aunque hay que tener en cuenta que trabajo 10 horas y tengo un niño de 6 añitos con lo cual no tengo mucho tiempo de descansar.
Estoy esperando que me den cita para la eco de las 12 semanas, espero que todo vaya bien..estoy deseando verlo!!!

Mi ultima regla fué el 29 de marzo, ¿cual fue la ultima tuya ? es que tengo duda y no se exactamente de que semana estoy..
Besos..

K
kaddy_8546215
11/6/10 a las 15:42

Aca vuelvo...
Hola chicas perdon por no entrar antes estuve sin internet y me da mucha pereza ir a un ciber jaja, yo estoy muy feliz porque pude ver a mi bebe en la eco estanto de 10 semana mide 31 mm, sus latidos son de 167 por min, esta muy bien gracias a Dios, cuando lo vi fue tan hermoso estaba quietito y de pronto cuando lo enfocan mejor empezo a agitar sus brazitos como sabiendo q sus papis lo estaban viendo, y al escuchar sus latidos ahi me mori de amor!!! es tan magico todo esto despues de haberlo buscado tanto, tratamientos, pastilas ,inyecciones etc
pero gracias a Dios aca estamoscon mi bebe en mi panza, espero que esten todas tan contentas como yo, saraichiqui gracias por tenerme en cuenta y si ya me di con la noticia q todavia no puedo saber es sexo de mi baby pero bue ya queda poco a tener paciensia nomas....muchos besos para todas y muchas bendiciones...

NADIA (11+3)

S
senda_9129621
11/6/10 a las 22:17
En respuesta a marilu_8297014

Felizz!!!!!!!!!
jejejejejejej hola soy luminikka y soy d emexico y tambien tengo fpp para el 31 que padre me siento muy feliz YA QUE RECIBIRE AL AÑO NUEVO CON BABY siempre y cuando todo siga bien como hasta ahora que tengo 12 semanitazzz

Hola
hola chicas me huno mi fp es para el 30 de diciembre , mi segunda eco me la haran el 16 de mayo, tengo unas ganas jeje.
Como vais?
actualizo
Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
pilipotter................24 años..................fpp 8 dic.
Gordita....................... .............................f pp 12 dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
Yaryt4........................ .............................f pp 27 dic.
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp28 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Nadia...................26años .....9mb.......fpp 30 dic.
Chicatgn1983....26 años......2mb.....fpp30 dic.
Luminika...................... .........................fpp 31 dic.
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero

A
an0N_565264599z
12/6/10 a las 12:01
En respuesta a kaddy_8546215

Aca vuelvo...
Hola chicas perdon por no entrar antes estuve sin internet y me da mucha pereza ir a un ciber jaja, yo estoy muy feliz porque pude ver a mi bebe en la eco estanto de 10 semana mide 31 mm, sus latidos son de 167 por min, esta muy bien gracias a Dios, cuando lo vi fue tan hermoso estaba quietito y de pronto cuando lo enfocan mejor empezo a agitar sus brazitos como sabiendo q sus papis lo estaban viendo, y al escuchar sus latidos ahi me mori de amor!!! es tan magico todo esto despues de haberlo buscado tanto, tratamientos, pastilas ,inyecciones etc
pero gracias a Dios aca estamoscon mi bebe en mi panza, espero que esten todas tan contentas como yo, saraichiqui gracias por tenerme en cuenta y si ya me di con la noticia q todavia no puedo saber es sexo de mi baby pero bue ya queda poco a tener paciensia nomas....muchos besos para todas y muchas bendiciones...

NADIA (11+3)

Hola chicas
pues a qui estoy ya han pasado los dias de las citas que tenia ahora les puedo contar y tambien provecho de el tiempo que mi hija pequeña esta dormida porq no me deja tranquila ni un minuto in el pc bueno el dia 9 tenia dos citas una de la ecografia que por cierto estaba super nerviosa pero gracias a dios se me ha ido todo bien el bebe mide 54mm y su nucal tiene una buena medida 1.6 su latido tambien perfecto no hay obcervasiones la segunda cita con el tocologo tambien mi dijo lo mismo que esta todo bien y el dia siguiente 10 tenia cita para haser la prueva de la sangre esta que va con la medida de el nucal y ahora espero que pase el tiempo rapido para llegar a la cita de las 20 semanas que mi toca el 11 de agosto hojallah que todo saldra bien para mi y para vosotras tambien y enhorabuena a todas las mamis que han bisto a sus bebes y suerte para las demas muchos besos

B
blau_6167787
14/6/10 a las 10:05

Aca vuelvo...

NADIA (11+3)

Fin de semana sin angustias!!
Hola chicas !!Por fin he pasado un finde como dios manda...sin angustias ni mareos, espero que a partir de ahora cesen ya que son bastante molestos, he aprovechado para ordenar y limpiar mi casa y es que, desde hace un par de meses que no me ha dado tiempo a nada. !!Que bien encontrarte con la misma energía que antes!!! He leido vuestros mensajes y me parece que soy la más mayor del grupo..tengo 37 añitos y un niño de seis...

Un besito a todas y espero que sigais bien...

I
ilia_8992900
16/6/10 a las 14:53

Estais por ahi??
como vais???

yo llevo varios dias con dolor de cabeza, pero es que este tiempo............ es un rollo, a ver si el clima se decide y me deja de doler. por lo demas muy bien. las pruebas de triple escreening salieron perfectas, la eco tambien, y por fin le noto. ya noto como se mueve!!!!

como van esas vbarriguitas??? y las pruebas?'

B
blau_6167787
16/6/10 a las 20:35
En respuesta a ilia_8992900

Estais por ahi??
como vais???

yo llevo varios dias con dolor de cabeza, pero es que este tiempo............ es un rollo, a ver si el clima se decide y me deja de doler. por lo demas muy bien. las pruebas de triple escreening salieron perfectas, la eco tambien, y por fin le noto. ya noto como se mueve!!!!

como van esas vbarriguitas??? y las pruebas?'

También con dolor de cabeza...
Sera el tiempo este que no termina de arreglarse? gordita1059 yo también estoy con dolor de cabeza todo el dia y con escalofrios...espero no resfriarme, yo creo que cuando se estabilice un poco este tiempo tan loco nos encontraremos mejor... me han dado fecha para mi próxima eco , será para el 8 de julio, veo que seré la ultima...como todas vosotras estoy deseando hacérmela, recuerdo cuando me la hice con mi hijo Daniel, fué muy bonito y además estaba igual de desesperada por verlo...ahinsssss que ganas!!! hasta esa fecha me tendré que conformar con lo que contéis vosotras que veo que os va muy bien....
Nos vemos por aquí...
Besitos

D
dayana_8259404
19/6/10 a las 13:02

Me uno a vosotras, estoy de 3 meses
Hola chicas, he leido que ya a muchas se os han quitado las angustias, que suerte!! yo sigo dando arcadas y espero que se me quiten pronto. Ayer estuve en mi eco de las 12 semanas y mide 8 cm, daba saltitos fue muy emocionante. Estoy un poco intranquila porque el dia 30 me hacen el cribado y espero que todo salga bien, pero por darle vueltas a la cabeza no duermo bien y me duele bastante la cabeza.
Ya os ire contando y mirare como vais vosotras. Mi fecha de parto dicen que es para el 29 de diciembre. Un besito a todas y felicidades futuras mamis

C
cleofe_8765728
20/6/10 a las 23:29

Holaa
Hola mamis!!me uno estoy de 12 semanas , mi fpp es 31 de diciembre pero me hacen cesarea antes , el 20 ,
Yo me senti media mal estos tres meses pero por suerte va mejorando!!
Estuve en reposo una semana pues encontraron una mancha negra en el utero que pensaban que era un hematoma pero parece que no, igual estoy con ovulos de progesterona...
Ya tengo un niño de 4 años casi y estoy feliz con este hermanito/a...
Deseando taaanto saber el sexo del bebe!! vamos a ver si en la proxima eco , la semana proxima puedo saberlo...
me encantó encontrar este post...
une beso!!!

Patri 12 + 2 semanitas

K
kaddy_8546215
21/6/10 a las 22:23

Chicas ulltimamente entro poco...
Como estan! espero que mejor que yo, la sem pasada estuve en reposo porq me cai y empeze a sangrar un poco pero ya estoy muy bien no hay rastro de lo q paso, me dieron progesterona hasta los 6 meses para retener mi bebe y por mi sangre rh - ,
el finde muy bien lo unico malo es que el sabdo fui al super mercado que queda a una cuadra de casa con mi marido y me senti pesima , mi tension se fue por el piso y casi me desmayo, me imagino que fue porq hacia casi 2 semanas q no salia a caminar, por suerte esta sem tengo visita a la gine...
les mando un beso y cuidense muchisimo....

K
kaddy_8546215
29/6/10 a las 5:42

Por donde andan??
lo subo
espero que esten todas bien.....

B
blau_6167787
29/6/10 a las 10:34

Por donde andan??
lo subo
espero que esten todas bien.....

¿que tal todas?
Hola!!
¿que tal andais? ¿como os ha ido a las que teniais eco ? el día 8 de julio voy hacerme la de las doce semanas, espero que todo vaya bien, me da un poco de miedo pero bueno creo que todo ira perfecto, para mi cuenta cuando me la hagan estaré casi de quince semanas... prácticamente se me juntará con la de las veinte semanas.Ahora he cogido las vacaciones que me vienen muy bien ya que me hacia falta descansar un poco.Compre por internet un aparato con el que se pueden oír los latidos del bebe, ayer me llegó y lo probamos mi niño y yo..que emoción cuando oímos su corazón parecía un caballito galopando...fué precioso ..
Bueno os dejo espero que esteis todas en perfecto estado...ya contareis ...

C
claris_9368573
29/6/10 a las 11:16

Estamos muy perdidas
hola a todas el lunes 5 voy a una eco, a ver si me dicen el sexo del bebé. Estoy deseando.
Ya os cuento, os lo prometo. Estamos muy perdidas, en??
ja ja ja

C
cleofe_8765728
29/6/10 a las 14:22

hoila compañeras!! estoy felizz, parece que espero una nena!! , ya tengo un varón asi que contentisima!!!! igual tengo que confirmarlo en eco de la 17 semanas, ayer cuando me la hice estaba de 13... besos a todas!

Patri 13+4 (aparentemente Julieta)

A
an0N_914239199z
1/7/10 a las 8:30

Hola mamis

Soy nueva en el foro y me llamo Rosa. Tengo un niño de 4 años y estoy embarazada de 12+2 segun mis calculos.

Hoy tengo eco y estoy un poco nerviosa, porque llevo un embarazo bastante movidito (hematoma y reposo a las 6 semanas.............).

Tambien me encuentro fatal, desde que me levanto hasta que me acuesto tengo nauseas y una acidez que me mata, a veces el dolor es tan fuerte que no me puedo mover ni hablar.

Ya os contare que me dice el gine

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir