Foro / Maternidad

Chicas con fpp 31 de diciembre 2010¡¡llevemos juntas nuestro embarazo!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 8:30
C
claris_9368573
3/5/10 a las 15:55

Hola chicas soy de Sevilla, y mi nombre es Sarai estoy de 5+3.

Me encuentro super bien e incluso me preocupa un poco, este bienestar.

Estoy deseando de hacerme la primera eco para el 24 de mayo.

Apuntaros y llevamos un seguimiento de todas.

Este viaje que hemos empezado es demasiado bonito para no compartirlo con nadie.

Un beso a todas y seguir felicesssss

Salu2

Ver también

Y
yudi_9056040
5/5/10 a las 5:24

hola
me unooo al igual ke tu sere mami de diciembre si Dios quiere!! mi fpp no la se con exactitud pero segun las calculadoras dan para el 26 de diciembre!!
yo tengo cita recien el 11 de mayo para ver como sigue todo!
sintomas tengo pocos dolores como de regla pero suaves, y me duelen las tetis pero no el pezo sino ke toda la teti pero no ls tengo hinchadas es raro!
y desde ayern en la mañana siento el estomago revuelto cuando despiertoo ooo
bueno e de esperar que todo este bien!! un abrazoo!

Y
yudi_9056040
7/5/10 a las :56

estamos igualitas jejejej!
yo tbn tube mi ultima regla el 21 de marzo jejeje asike de seguro estamos de mismo tiempo
y tbn el martes tengo la 1 cita con la matro na ufff! se me hace eternoo , ahora estoy como tonta veo peliculas romanticas y me emciono naa ke tonta!! estas hormonas!!! y nose tu sientes un solorcillo en el vientre a ratos?? sera normal? un abrazo y aki va la lista!!

Nuri301----------31 años-----------6 mb-----------------fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
curiosachile-----22años---------1mb------------------fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)


C
claris_9368573
7/5/10 a las 14:52

Hoy cumplo las seis semanas
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
ya tengo mis seis semanitas de embarazo y ayer he empezado con mucho asquito a la comida...hay¡¡¡ que malo es esto.

Nuri301----------31 años-----------6 mb-----------------fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
curiosachile-----22años---------1mb------------------fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)
Saraichiqui...........33 años..........fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)

Un besito.
Me voy a trabajarrrrr

N
niobe_6470368
8/5/10 a las 14:24
En respuesta a claris_9368573

Hoy cumplo las seis semanas
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
ya tengo mis seis semanitas de embarazo y ayer he empezado con mucho asquito a la comida...hay¡¡¡ que malo es esto.

Nuri301----------31 años-----------6 mb-----------------fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
curiosachile-----22años---------1mb------------------fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)
Saraichiqui...........33 años..........fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)

Un besito.
Me voy a trabajarrrrr

Hola!
Encantada de unirme al grupo. Yo, como vosotras, la fecha prevista será el 25-26 dic (menudas navidades vamos a pasar
Ayer me compré mis primeras cremitas para las estrias:
- crema nivea del bote azul
- aceite de mosqueta.

Primero miré las de farmacia (30) bote, pero despues de mirar muchos foros, me he decidido por esta opción. Y vosotras?


Nuri301----------31 años-----------6 mb-----------------fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
curiosachile-----22años---------1mb------------------fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)
Saraichiqui...........33 años..........fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Girasoldelsol... ...36 años........ fpp...25 dic

V
virgen_8897983
8/5/10 a las 18:39

Me uno a vosotras
Hola...........

Me uno a las mamás de diciembre, estoy de 7 semanas y 4 días y todavía no me lo puedo creer!!! Mi última regla fue el 17 de marzo, así que tocaría el 24 de diciembre, pero yo creo que se retrasará al 29 porque mis ciclos suelen ser de 35 días.

En cualquier caso, aquí estamos.. Y de síntomas, cosa muy rara, tengo muy poquitos: dolor de tripita como si fuera a venir la regla, y la tetis hinchadas, pero no me duelen. Eso sí, han crecido muchísimo. He tenido que cambiar ya de suje. De nauseas y vómitos, nada de nada..

Pues nada, nos seguimos leyendo. Y como decís por aquí, a disfrutarlo y a seguir felices. Ah.. no paro de llorar por cualquier cosa, estoy super tonta, jajaja...

Saludines..

Ah, la lista (¿qué significa mb?):

Nuri301----------31 años-----------6 mb-----------------fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
curiosachile-----22años---------1mb------------------fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)
Saraichiqui...........33 años..........fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Girasoldelsol... ...36 años........ fpp...25 dic
Guiomar75........... 35 años .......... fpp... 24 dic.

C
claris_9368573
9/5/10 a las 12:24

Buenoss diassss a todasss





Nuri301----------31 años-----------6 mb-----------------fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
curiosachile-----22años---------1mb------------------fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)
Saraichiqui...........33 años..........fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Girasoldelsol... ...36 años........ fpp...25 dic
Guiomar75........... 35 años .......... fpp... 24 dic.

C
claris_9368573
9/5/10 a las 12:44


Como están esas barriguitass..
Llevo tres días con náuseas, esto es lo peor de la vida, ¿alguna estáis igual?

NURI301-¿no me digas que estoy calculando mal?, ,a ver si me puedes mandar cuanto antes ese programilla.
Yo me metí en un Gestograma de esos que son iguales cómo los de las matronas y me sale que hoy estoy de 6+2. Dime algo porfiiii.
por cierto el Martes está aqui ya, a ver que te dicen, cuentanoslo todo.

CURIOSADECHILE lo mismo te digo, a ver que te dicen, que ilusión, yo hasta el 24 ,... no se si sobreviviré con tantos nervios

GIRASOLDESOL , la rosa de mosqueta he leído que es de lo más completita, yo tengo una de farmacia antiestrias de la marca ISDIN, creo y me encanta como huele y cómo me deja la piel, además el bote es bastante grandecito.

GUIOMAR75, tu también tienes náuseas? yo me levanto y me acuesto con náuseas menos mal que no vomito.
Yo tampoco sabía lo que significaba MB, así que actualizo y pongo mi MB


Guiomar75.........35 años.....fpp 24 dic.
Girasoldelsol.....36 años.....fpp 25 dic
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)

Un beso y a seguir felicessssss

N
niobe_6470368
9/5/10 a las 18:08
En respuesta a claris_9368573


Como están esas barriguitass..
Llevo tres días con náuseas, esto es lo peor de la vida, ¿alguna estáis igual?

NURI301-¿no me digas que estoy calculando mal?, ,a ver si me puedes mandar cuanto antes ese programilla.
Yo me metí en un Gestograma de esos que son iguales cómo los de las matronas y me sale que hoy estoy de 6+2. Dime algo porfiiii.
por cierto el Martes está aqui ya, a ver que te dicen, cuentanoslo todo.

CURIOSADECHILE lo mismo te digo, a ver que te dicen, que ilusión, yo hasta el 24 ,... no se si sobreviviré con tantos nervios

GIRASOLDESOL , la rosa de mosqueta he leído que es de lo más completita, yo tengo una de farmacia antiestrias de la marca ISDIN, creo y me encanta como huele y cómo me deja la piel, además el bote es bastante grandecito.

GUIOMAR75, tu también tienes náuseas? yo me levanto y me acuesto con náuseas menos mal que no vomito.
Yo tampoco sabía lo que significaba MB, así que actualizo y pongo mi MB


Guiomar75.........35 años.....fpp 24 dic.
Girasoldelsol.....36 años.....fpp 25 dic
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)

Un beso y a seguir felicessssss

Mucho cansancio
Hola chicas!
yo no estoy teniendo apenas síntomas.
Un poco de dolor en la tripa (cómo el de la regla) y poca hambre.
Pero este fin de semana.... NO HE SIDO CAPAZ DE SALIR DE CASA. Tengo un cansancio horrible. Y no ha parado de dormir.
Nunca he podido dormir siesta,pero llevo un par de semanas q según llego de trabajar me duermo 5 minutitos. Vosotras también?

El jueves fuí a la ginecóloga, y ya escuché el corazoncito. INCREIBLE.

Besos a todas

Y
yudi_9056040
10/5/10 a las 3:12

hola nurii!
: yo tbn tengo esa pagina ... y veo el gestograma y me da 7 semana que me falta 33 semanas jejeje ojala Dioss quiera asi sea!! tbn etoy nerviosita!! por ir al medico el 11!! se me ha echo eternoo! jejeje de momento ya no siento el dolor en mis pechos! y tu como estas¿¿?? tampoco tengo mucho apetito (raro en mi) hehe y los dolorcillos tbn ya pasaron !!!esperemos que dure harto y no pase el embarazo vomitando ... capas que sea mi niña que tantoquiero para tener la parejita jejejeje

un abrazo!!! nos hablamos mañana!!

A
an0N_699249199z
10/5/10 a las 9:39

Eco
ánimo gloss ya verás como todo sale genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!1

A
an0N_699249199z
10/5/10 a las 11:18


FELICIDADES!!!!!!!!!! entonces de cuanto estás? Me alegro de verdad, me has dado una alegria!!!!!!!

C
claris_9368573
10/5/10 a las 13:18

Muyyy buenass a todasss
Esto se va animandoooo.

Yo también estoy escuchando muchos abortos en el foro, pero tenemos que pensar que eso no nos va a ocurrir a nosotras.
Tenemos que apoyarnos las unas a las otras, en??
Éste es mi tercer intento y no voy a pensar cosas raras.
A ver si llegamos todas al final de nuestro viaje, animooo

Estoy desando que llegue ya mañana para Nuri y Curiosadechile,
que envidia me dais, a mi me quedan casi 15 días todavía.
Espero vuestros mensajes para mañana muy ansiosa.

Bienvenidas a LILITH231107 y a GLOSS9103 os incluyo en la lista, y ya sabeis mantenernos inforamadas de todo.

Guiomar75.........35 años.....fpp 24 dic.
Girasoldelsol.....36 años.....fpp 25 dic
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp26 dic(proxima visita gine 11 mayo)
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic ( proxima eco 11 mayo)
Lilith231107.................. .........2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... .......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)

Por cierto, teneis algún remedio para náuseas, ardores y el olfato bastante fino, ya no puedo masss y eso que llevo solo cuatro días, decirme algo.

Salu2

C
clare_9033411
10/5/10 a las 13:25

Quizás pueda apuntarme
Hola a todas,

Esta tarde tengo mi primera visita con la comadrona y el ginecólogo así que ya sabréis como me encuentro ahora mismo, verdad? Un manojo de nervios.
Si todo va bien, esta tarde me uno a vosotras.
Según las calculadoras de internet debo de estar de unas 8-9 semanas.
Algo que deba saber para la visita de esta tarde?

Espero que hasta prontito!

M
mya_9149673
10/5/10 a las 17:23

Una mas para diciembre
Hola chicas!!!

Despues de mucho tiempo y de leer mucho me he decidido a compartir mi embarazo con vosotras, el mio esta previsto para primeros de diciembre.

Bueno pues mi experiencia es que todos los dias incluso desde antes que me enterara de que estaba en estado tengo fatiga y muchos mareos, por esta parte lo estoy pasando mal ya que la fatiga es un poco por la mñn pèro por la noche se agudiza muchisimo que casi no puedo cenar , ademas estoy asustada con los mareos porq trabajo casi a 50 kilometros de casa y cuando salgo por la tarde lo paso fatal, creo que como siga asi tendre que darme de baja ademas de andar super cansada.
Pero tras estas cositas estoy super feliz, ya estoy de 9 semanas y ya vimos su primera eco, se define super bien su cuerpecito ademas el corazon le latia perfectamente, la verda que es algo emocionante.

Bueno me alegra compartirlo con vosotras, ya os ire contando.
Y animo a todas!!!

Besos

S
sasho_6111569
10/5/10 a las 18:44

otra mas para diciembre que se apunta
Hola Chicas..
Yo tambien, me subo al carro, Ojala nos salga bien las cosas, el año pasado perdimos uno con 7 meses de gestacion por preclapsia, asique tengo muchos miedos..

Bueno estoy de 7 semanas, y fpp 23 de Diciembre, ya me hicieron la primera eco-vaginal, y alli vimos el embrion con su corazoncito latiendo fuerte.
tengo durante todo el dia muchisimas arcadas y nauseas, cuandono puedo mas me tomo una capsula de Cariban, a veces me salva, otras no... procuro no tomar fritos, pero bebo mucha lecha Pascual calcio, 1/2 l al dia y un yogourt de frutas, tres piezas de fruta..
tengo 34 años. Algona ayuda para las nauseas??? Soy de Getxo.

C
clare_9033411
10/5/10 a las 18:54
En respuesta a clare_9033411

Quizás pueda apuntarme
Hola a todas,

Esta tarde tengo mi primera visita con la comadrona y el ginecólogo así que ya sabréis como me encuentro ahora mismo, verdad? Un manojo de nervios.
Si todo va bien, esta tarde me uno a vosotras.
Según las calculadoras de internet debo de estar de unas 8-9 semanas.
Algo que deba saber para la visita de esta tarde?

Espero que hasta prontito!

Ya he vuelto de la consulta
y puedo estar feliz y contenta de que lo he podido ver y escuchar.
Me han restado 2 semanas porque según la ginecóloga debí ovular más tarde y las 8 semanas que yo creía (por la última regla), se han convertido en 6 semanas, ya que sólo mide 6 mm.
Me ha dicho que estaba todo perfecto y la verdad, que tanto mi pareja como yo lo hemos pasado estupendamente. Nunca había ido a una consulta tan divertida.

Bueno, sin más rodeos, desearos a todas un feliz embarazo. Mi fpp es el 5/01/2011.

V
virgen_8897983
10/5/10 a las 20:48

¿alguien por la seguridad social?
Hola chicas.... cuánto me alegro de que vuestros embarazos vayan viento en popa.. ¡¡Mucho ánimo con las naúseas!!

Yo sigo igual, no tengo casi síntomas. Incluso el dolor de ovarios se me está pasando un poco...

Una pregunta, ¿alguna lo está llevando por la seguridad social? Yo fui el día 4, pero la primera eco no me la hacen hasta el día 31, que haría las 12 semanas. A mí me parecía mucho tiempo hasta saber si hay latido o no y fui a un gine privado para que me hiciera una eco. La hizo el jueves 6 (en teoría estaba de 7 semanas) pero me dijo que era muy pronto y no se veía nada. Que había latido pero muy pequeñito.

Así que nada, me toca esperar hasta el día 31. ¿Hay alguien que esté por la seguridad social y se vaya a hacer la primera eco a las 12 semanas?

Me dais una envidia cuando decís que ya le habéis visto....... Ay, habrá que esperar..

Saludines..

L
lala_6476628
10/5/10 a las 22:11

Hola felicidades yo tambien sere mami en diciembre
hola muchas felicidades yo tengo ya 7 semanas de embarazo tendre al bebe al parecer el 23 de diciembre hace una semana me hice mi primer ecografia y estoy un poco preocupada ya que no se vio nada que bueno que te vas a esperar para hecertela y no te preocupes en vano todos me dicen que que no me preocupe que todo va estar bien pero ya vez como es una de preocupona solo me falta esperar para ver como va este bebe dentro de dos semanas me hare mi segunda ecografia les seguire informando a ver que pasa........

I
ilia_8992900
11/5/10 a las 9:08

Me uno a vosotras
estoy de 8 + 5 y este es mi 6 embarazo, pero no penseis que tengo 5 niños, solo tengo una niña, lo demas han acabado en abortos a la semana 6, por eso este me lo estan llevando super controlado, y ademas que ahora, estando ya casi de 9 semanas, estoy un poco mas trankila.

estoy aki para lo que necsiteis, y segun lo que he ido leyendo os comento:


para las nauseas, a no ser que sean muy fuertes y tengas que tomar cariban, prueba a tomar algo a media noche, porque las nauseas y mareos se producen porque baja el azucar y la acetona de la sangreaumenta. pruebalo y veras como va bien. tma tb algo de azucar, o una cocacola, porque nos suelen dar bajone de tension.

para las estrias... a i la mejor crema que me ha ido ha sido la de isdin antiestrias, el bote grande que a alguna le he leido, y huele fenomenal, y sobretodo mucho aceite de almendras.

y no se que mas, conforme me acuerde os cuento

I
ilia_8992900
11/5/10 a las 15:29

Os he creado un nuevo foro
para que no sea un lio el entrar y no ver algun post dentro de otro post. la direcccion es:

nuestroviaje ...


os espero a todas alli, para contarnos toooooooooodo lo delembarazo, colgarnos fotos, de todo, solo hay que registrarse

V
virgen_8897983
11/5/10 a las 19:11
En respuesta a ilia_8992900

Os he creado un nuevo foro
para que no sea un lio el entrar y no ver algun post dentro de otro post. la direcccion es:

nuestroviaje ...


os espero a todas alli, para contarnos toooooooooodo lo delembarazo, colgarnos fotos, de todo, solo hay que registrarse

No veo la dirección
¡¡Gracias Gordita!!

Mucho mejor, porque esto puede ser un lío dentro de unas pocas semanas...

¿Cuál es la dirección? Yo no la veo.. Sólo veo nuestroviaje...

N
niobe_6470368
11/5/10 a las 20:25

Hambre?
hola chicas
¿como estais de hambre? Estoy ya de 8 semanas pero no tengo nada, nada, nada de hambre.
me obligo a comer, pero eso me produce indigestiones.
Alguna con el mismo problema?

I
ilia_8992900
12/5/10 a las 8:24

La direccion
www.nuestroviaje ...

I
ilia_8992900
12/5/10 a las 8:27
En respuesta a ilia_8992900

La direccion
www.nuestroviaje ...

A ver asi
a ver si poniendolo por separado sale


n u e s t r o v i a j e . ...


I
ilia_8992900
12/5/10 a las 8:29
En respuesta a ilia_8992900

La direccion
www.nuestroviaje ...

A lo de nuestroviaje
añadidle un punto y superforos

C
claris_9368573
12/5/10 a las 12:18

Hola barriguitas felices
Buenos diasss a todass, TENGO LA SOLUCION A LAS NÁUSEAS, es de farmacia y es nuevo, mano de santo, sabe a chupito de piruleta, mmm se llama...EMENEA, probadlo chicas, estoy super felizzz.(precio 7.89)
Ya sólo me queda solucionar los ardoresss

GORDITA1059-Bienvenida a nuestro post, nos va a venir muy bien tu experiencia. Agregate a la lista no se tu fpp.
Lo único que hay que hacer para no liarnos con el foro es responder siempre desde el post principal.

LILITH231107-Hola "peque", yo uso ISDIN ANTIESTRIAS, y me encanta me la pongo de noche después de la ducha, si tienes la piel muy delicada, yo me la pondría también por la mañanita, antes de vestirme.

GIRASOLDESOL-Buenas, llevo cuatro días sin comer pero no por falta de apetito sino por las náuseas que he tenido.
Te aconsejo que bebas muchas agua, he leido que es super importante y la frutita tambíen.

GUIOMAR75- Qué envidia me das, no sabes lo que tienes con no tener ningún síntoma, esto es lo peor de la vida, no veas que "asquito" ainsss....En algo estamos igual, yo lloro hasta con los Simpsons, jeje.Mi marido se parte cuando me ve llorando. Yo voy por la seguridad social, pero por mi trabajo tengo un seguro privado y pienso aprovecharlo llendo todos los meses a una eco.

GLADYS688- Animo ya veras como en la siguiente eco se ve tu bebé perfectamente.

DOBBIE2- Amiga llegate a la farmacia y pruéba el jarabe que comento más arriba, es barato y super efectivo.

GLOSS9103- Felicidades te agrego.

RLCSEVILLA- Me alegro que la eco te haya salido bien, yo estoy deseando ya de ir. te agrego pero no se el día.

PUZZLEBCN- Felicidades por tu eco te agrego a la lista.

CURIOSADECHILE- ¿qué ha pasado? me tienes en ascuas, escribe algo yaaaa.

NURI301- ¿te has puesto deacuerdo con curiosadechile?, ¿cuéntanos? ¿está todo bien?

Gordita1059
Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp26 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero

RECORDAR RESPONDER DESDE EL POST PRINCIPAL SIEMPRE Y ASÍ NO SE PERDERÁ EL ORDEN

Pues sí que me enrollo, bueno chicas seguir felicesss

Sarai 6+5

C
claris_9368573
12/5/10 a las 12:44

Hola gloss9103
ES NUEVO, y es un jarabe natural de glucosa.

Supongo que es un preparado dulce para la sensación de náuseas.
Preguntale al médico mejor, te digo el compuesto:
AGUA DESIONIZADA
GLUCOSA ANHIDRA
FRUCTOSA ANHIDRA
GLICEROL
ÁCIDO FOSFÓRICO
AROMA DE CEREZA
COLORANE E-124

INDICACIONES- En caso de malestar matutino de la mujer embarazada se recomienda tomar una o dos medidas de 10m., 15 min. antes de levantarse de la cama.
Se puede repetir cada 3 horas.

un besito.

Sarai 6+5

Y
yudi_9056040
12/5/10 a las 21:52

Holaaaa
hola andaba un pokito perdida!! jeejje les cuento amigas ayer fui a la matrona me reviso y me dijo que hasta el momento estaba todo super bien! me dijo ke efectivamente mi utero estaba aumentado y el cuello cerrado significa ke si toy embarasadisima jejjje tbn que estoy de 7+3 y mi fpp es el 28 de dic!!
el dia 8 de junio tengo mi 1 eco!! asi ke veran como estoy de ansiosapor ver a mi bebe , la matrona me decia si le pongo la maquina para escuchas su corazon capas que no se escuche porke es muy pequeñito u.u !bueno tbn me ha enviado alos talleres de embarazadas y hoy asisti a uno fui muy lindo verme entre todas las barrigonas y yo apenas con mi bichito pero ahi estaba jejjee haciendo pilates y conversando sobre los tipos de partos y todo los mitos y verdades que nos dicen cuando tamos en estado! asi que nada amigas solo me queda cuidarme comer bien , no he tenido tantas nauceas gracias a Dios , solo si me ha bajado mucho sueñoo ayer me kede dormida e clases jjajajjaa
y tbn he dejado el cigarro ya hace una semana siento el olor y waaaaaaaa me da ascoo!! y ustedes como estan chikillas!!!

un abrazo a todas!!!

baby&mathi (23meses)+bichito 7+3

K
kaddy_8546215
13/5/10 a las 1:06

Hola mamis
como estan chicas, me uno a su foro ya q tambien espero para fin de año, para ser mas exacta el 30 de diciembre, vamos a pasar una navidad muyyyy especial jaja, yo estoy de 7+2, muy feliz despues de casi un año de tratamientos, inyecciones , tomarme temperaturas hasta q por fin me recetaron a san OMIFIN mas progesterona y siiiii, funciono asi que vuelvo a decir muy feliz.... .

K
kaddy_8546215
13/5/10 a las 1:10

Me agrego a la lista¡¡¡
Gordita1059
Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp26 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero
Nadia................26años... .........9mb.........fpp 30 enero

C
claris_9368573
14/5/10 a las 11:03

Buenos diasss a todas las barriguitas
Gordita1059
Como siguen todas, espero que todo viento en popa.

CURIOSADECHILE menos mal que das señales. Me alegro que te hayan dicho que todo está bién. La espera para la primera eco se hace eterna. Animo ya queda menos.

NURI301 que bonito ha tenido que ser supongo que esa imagen no se te va a olvidar nunca. A mi me quedan 10 dias todavía esta espera es eterna.

NADIA bienvenida te he modificado la fecha en la lista por que pones 30 de enero, es 30 diciembre verdad?

Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp28 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Nadia...................26años .....9mb.......fpp 30 dic.
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero

Sarai 7 semanas.

un saludito

K
kaddy_8546215
15/5/10 a las 4:06
En respuesta a claris_9368573

Buenos diasss a todas las barriguitas
Gordita1059
Como siguen todas, espero que todo viento en popa.

CURIOSADECHILE menos mal que das señales. Me alegro que te hayan dicho que todo está bién. La espera para la primera eco se hace eterna. Animo ya queda menos.

NURI301 que bonito ha tenido que ser supongo que esa imagen no se te va a olvidar nunca. A mi me quedan 10 dias todavía esta espera es eterna.

NADIA bienvenida te he modificado la fecha en la lista por que pones 30 de enero, es 30 diciembre verdad?

Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp28 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Nadia...................26años .....9mb.......fpp 30 dic.
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero

Sarai 7 semanas.

un saludito

Holaaa
Hola sarai si tenes razon no me di cuenta jaja, tengo fecha para el 30, gracias por la bienvenida, hesta semana ya entro en la octaba asi que feliz y espero pseguir charlando con todas de ahora en mas y poder contarnos sintomas y las dudas que van surgiendo...besos y muchas bendiciones para todas...

A
an0N_565264599z
15/5/10 a las 23:10
En respuesta a claris_9368573

Buenos diasss a todas las barriguitas
Gordita1059
Como siguen todas, espero que todo viento en popa.

CURIOSADECHILE menos mal que das señales. Me alegro que te hayan dicho que todo está bién. La espera para la primera eco se hace eterna. Animo ya queda menos.

NURI301 que bonito ha tenido que ser supongo que esa imagen no se te va a olvidar nunca. A mi me quedan 10 dias todavía esta espera es eterna.

NADIA bienvenida te he modificado la fecha en la lista por que pones 30 de enero, es 30 diciembre verdad?

Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp28 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Nadia...................26años .....9mb.......fpp 30 dic.
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero

Sarai 7 semanas.

un saludito

Hola atodas las mamas
hola chicas yo soy nueva en este foro espero que lo pasamos todas bien mi fecha es el 27 de diciembre lo que pasa yo nunca llegue hasta el ultimo con mis dos hijas siempre mi tocaba 38sem4dias suerte para todas

C
claris_9368573
16/5/10 a las 12:21

Buenos diass
Bienvenida YARYT4 y enhorabuena por tu embarazo.

Te agrego a la lista.

Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
Yaryt4........................ .............................f pp 27 dic.
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp28 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Nadia...................26años .....9mb.......fpp 30 dic.
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero

Sarai 7+2
Salu2 y seguir felices

V
virgen_8897983
17/5/10 a las 20:03

Buenas......
Pues yo sigo por aquí, pero casi no escribo porque no tengo ningún síntoma.... Tenía esa pequeña molestia en los ovarios y ahora ni eso.

A veces hasta me olvido de que estoy embarazada, jajaja... Si no fuera porque los pantalones ya no me cierran, qué barbaridad..

Tengo ganas de que llegue el día 31 y me hagan la primera eco para poder verle. Hasta entonces, pacienciaaaaaaa... Pero a lo tonto a lo tonto, ya estoy de 8 semanitas.

Nos seguimos leyendo, ya os iré contando. ¡¡A cuidar esas barriguitas!!

A
an0N_565264599z
17/5/10 a las 22:13
En respuesta a virgen_8897983

Buenas......
Pues yo sigo por aquí, pero casi no escribo porque no tengo ningún síntoma.... Tenía esa pequeña molestia en los ovarios y ahora ni eso.

A veces hasta me olvido de que estoy embarazada, jajaja... Si no fuera porque los pantalones ya no me cierran, qué barbaridad..

Tengo ganas de que llegue el día 31 y me hagan la primera eco para poder verle. Hasta entonces, pacienciaaaaaaa... Pero a lo tonto a lo tonto, ya estoy de 8 semanitas.

Nos seguimos leyendo, ya os iré contando. ¡¡A cuidar esas barriguitas!!

Hola mamas
pues yo tambien mi pasa lo mismo a veces bien otra mal vomitos en este embarazo menos que los otros embarazos lo que papsa no me gusta salir este fin de semana no queria salir yo que mi casa defrente de la feria san isidro salio mi marido y mis dos hijas yo no porque estaba super cansada y asi seguimos estoy esperando el 9 de junio me toca la eco de 12 semanas el 10 los analisispor el sindrome de dwn en el clinico otra con el tocologo el dia 20 de este mes bueno......... cuidaros todas y muchos bebsos

N
niobe_6470368
18/5/10 a las 20:36

9 semanas...¿sintomas?
Por suerte no estoy teniendo muchos sintomas (solo cansancio y poca hambre) pero llevo varios días que parece que tengo agujetas en la tripilla...Como si hubiera hecho una hora de abdominales.
¿ a alguien le pasa lo mismo?
¿ Alguna hacía deporte de manera habitual antes ? ¿lo seguis haciendo? A mi me da un poco de miedo , porque mi gine me ha dicho q lo siga haciendo, pero bajando el ritmo y sin dar saltos.
un besito a todas

N
niobe_6470368
21/5/10 a las 20:47

sintomas y peso
Yo sigo sin sintomas... solo cansancio y el pecho un poco hinchado... aparte de no tener ganas de comer.
Es curioso porque a pesar de q como poco he engordado ya 500 gramos ( la próxima semana hago ya 10 semanas).
Y el lunes tengo la analítica de hormonas para ver si el pequeñin viene bien o tiene algún problema genético ( sindrome de down).
La verdad es q estoy un poco nerviosa..

C
claris_9368573
22/5/10 a las 10:52

Buenos dias a todas
Cómo estamosssss

Está esto mu tranquilo, con el trabajo no hay tiempo de náa.

Bueno si está tan tranquilo significa que van todas nuestras barriguitas pa lanteee. biennnn¡¡¡¡

El lunes 24 mi primera eco estoy deseando ya de ver a mi bolita.

que sigais muy bien. muchos besitos

Sarai 8+1

C
claris_9368573
22/5/10 a las 10:54

Subo la lista pa que no se nos pierda
Rlcsevilla.................... ..........................fpp. ......dic.
Dobby2........................ ..........................fpp 23 dic.
Gladys688..................... .......................fpp 23 dic.
Guiomar75.........35 años...................fpp 24-29 dic.
Girasoldelsol.....36 años...................fpp 25-26 dic
Yaryt4........................ .............................f pp 27 dic.
curiosachile.......22años..... 1mb.....-fpp28 dic
Nuri301...............31 años.....6 mb.....-fpp 26 dic
Nadia...................26años .....9mb.......fpp 30 dic.
Lilith231107...... 18 años.....2 mb.....fpp 31 dic.
Gloss9103..................... ......................fpp 31 dic.
Saraichiqui.........33 años.....1mb.....fpp 31 dic.(primera eco 24 mayo)
Puzzlebcn..................... ........................fpp 5 enero

Sarai 8+1

C
claris_9368573
22/5/10 a las 11:43

Enhorabuena gloss
Que ilusión una niñaaaa
Me alegro un montón por tí, ya nos contarás como te ha ido la eco.
un besito.

C
claris_9368573
24/5/10 a las 21:43

Hoy he ido a mi primera eco
y ha sido precioso. Me ha dicho que estoy de 8+6, tres días más de lo que yo pensaba.
Le hemos escuchado el corazón, me ha parecido impresionante.
Mide 2.22 cm. y nos ha dicho que está todo perfecto.

Ahora si me creo que estoy embarazada.
Dicen que la tercera va la vencidad eso espero.

Un besito a todas las mamis

Sarai 8+6

Y
yudi_9056040
24/5/10 a las 22:00
En respuesta a claris_9368573

Hoy he ido a mi primera eco
y ha sido precioso. Me ha dicho que estoy de 8+6, tres días más de lo que yo pensaba.
Le hemos escuchado el corazón, me ha parecido impresionante.
Mide 2.22 cm. y nos ha dicho que está todo perfecto.

Ahora si me creo que estoy embarazada.
Dicen que la tercera va la vencidad eso espero.

Un besito a todas las mamis

Sarai 8+6

Que alegria!
me alegra mucho que hayas podido ver a tu bebe y que este muy bien!!!
lo que es yo tengo ke esperar hasta junio
quiero puro ver a mi pequeñin ya estoy de 9 semanas y un dia!!
y veran ! aun estoy con un poco de nauceas , no he llegado a vomitar!! menos mal asi ke como ke tampoco me sieto embarazada jajaja!!

bueno estoy ansiosa ya keda pokitooo dos semanas!! brrrrrrrr! pero hay ke esperar estare si dios kiere de 11 semanita!!

besos niñas! ue esten bien!


P
petria_5373134
25/5/10 a las 12:49
En respuesta a claris_9368573

Hoy he ido a mi primera eco
y ha sido precioso. Me ha dicho que estoy de 8+6, tres días más de lo que yo pensaba.
Le hemos escuchado el corazón, me ha parecido impresionante.
Mide 2.22 cm. y nos ha dicho que está todo perfecto.

Ahora si me creo que estoy embarazada.
Dicen que la tercera va la vencidad eso espero.

Un besito a todas las mamis

Sarai 8+6

Estamos del mismo tiempo.
Yo tambien he ido el 24 a hacerme la eco.mide 19mm.Me han dicho que todo esta perfecto,he escuchado su corazoncito,y he visto como se mueve solito sin falta de provocarlo.Lo llaman movimientos espontaneos y eso es bueno.Suerte.Yo la próxima la tengo el 17 de junio.

N
niobe_6470368
25/5/10 a las 19:16

Que bien!
hola chicas!
Cuanto me alegro que haya salido bien la eco a todas!

Saraichiqui: 222 cm!!! Es un montón!! y ya de casi 9 semanas.. ¿la gine es tan precisa sobre los días o las cuentas las llevas tu?

Nuri301: Casi 2 centímetros está genial. El triple screenig ¿que es?

Sirian: ¿Ya se mueve? Que bien! notas algo?

Queria preguntaros a todas algo: ¿ alguna de vuestras parejas ha provado a intentar escuchar el latido en la tripita? Esque este fin de semana hicimos la prueba y mi chico escuchó latidos, pero no sabemos si es el mio o es ya el del chiquitín.

Gloss9103: ¿ que tal ha ido la eco de hoy? ¡Que guay que sepas ya que es una niña! que ilusión!

Un besito a todas y cuidaros mucho

K
kaddy_8546215
26/5/10 a las 21:31
En respuesta a niobe_6470368

Que bien!
hola chicas!
Cuanto me alegro que haya salido bien la eco a todas!

Saraichiqui: 222 cm!!! Es un montón!! y ya de casi 9 semanas.. ¿la gine es tan precisa sobre los días o las cuentas las llevas tu?

Nuri301: Casi 2 centímetros está genial. El triple screenig ¿que es?

Sirian: ¿Ya se mueve? Que bien! notas algo?

Queria preguntaros a todas algo: ¿ alguna de vuestras parejas ha provado a intentar escuchar el latido en la tripita? Esque este fin de semana hicimos la prueba y mi chico escuchó latidos, pero no sabemos si es el mio o es ya el del chiquitín.

Gloss9103: ¿ que tal ha ido la eco de hoy? ¡Que guay que sepas ya que es una niña! que ilusión!

Un besito a todas y cuidaros mucho

Hola chicas
Hola aca estoy de nuevo, estube sin internet mas el trabajo se me complicaba mucho ir a un ciber....como estan esas barrguitas? yo estoy de 8+3 ya casi de 9 semanas y mi proxima eco es para el 4 de junio donde ya voy a estar de 10 semamas, saben en que semana ya se puede ver el sexo del bebe? quiero saber asi empiezo preparar sus cositas ...bueno chicas muchos besotes y bendiciones a todas...

I
ilia_8992900
26/5/10 a las 22:06

Hacia mucho que no escribia
bueno, pues a ver que me ponga al dia:


mi fpp es el 12 de diciembre, me modificaron la fecha en na de las ecos.

osea, que estoy de 11+5

el viernes me hacen la eco de las 12 semanas y con ella le mediran el pliegue nucal, espro que todo este perfecto.


sobre las nauseas y vomitos... pues me han aumentado el cariban, 1-1-2, porque no era capaz de retener nada, de hecho en lugar de ngordar he adelgazado.

po lo demas bien, con el aparato de la matrona que no es de ecos, solo de escuchar el corazon ya se oia, con lo que me dijo que podria ser niño, ya que los niñs se oyen antes, y nada as, que espero que esteis todas vien.



por cierto, soy de valencia y tengo 32 años

N
niobe_6470368
29/5/10 a las 23:12
En respuesta a ilia_8992900

Hacia mucho que no escribia
bueno, pues a ver que me ponga al dia:


mi fpp es el 12 de diciembre, me modificaron la fecha en na de las ecos.

osea, que estoy de 11+5

el viernes me hacen la eco de las 12 semanas y con ella le mediran el pliegue nucal, espro que todo este perfecto.


sobre las nauseas y vomitos... pues me han aumentado el cariban, 1-1-2, porque no era capaz de retener nada, de hecho en lugar de ngordar he adelgazado.

po lo demas bien, con el aparato de la matrona que no es de ecos, solo de escuchar el corazon ya se oia, con lo que me dijo que podria ser niño, ya que los niñs se oyen antes, y nada as, que espero que esteis todas vien.



por cierto, soy de valencia y tengo 32 años

Pobre..
sigues con nausas? he leido que a partir del 3er mes ya no se tienen, así que esperemos que se te pasen pronto...
No había escuchado eso de q el corazón de los chicos se escuchan antes.. Si es así, creo q voy a tener un niño porque escuché el corazoncito con apenas 7 semanas...
¿que tal la eco? a mi me toca el 5 de junio y estoy deseando ir!!

cuidate mucho!!

V
virgen_8897983
31/5/10 a las 9:16

Hoy tengo la primera eco
Hola chicas, ¿cómo vais?

Yo hoy tengo la primera eco, ¡¡¡por fin!! Tengo unas ganas enormes de verle y ver si todo está bien. Este finde he tenido pinchacillos en un costado y en la tripita. Espero que todo vaya bien.. El sábado estuve de boda, y había muchísimo humo y me rallé un montón pensando en cómo andaría el pequeñajo.

Como no tengo casi síntomas, últimamente mi preocupación se está centrando en si me alimento bien, si me estoy cuidando bien, pero es que me noto muy cansada todo el tiempo, sobretodo por la noche. Bueno, esta mañana sabré cómo va todo, mañana análisis para el triple screening y el miércoles a hablar con la matrona otra vez. Ya os contaré.

¡¡Un saludos a todas y a cuidar esas barriguitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook