Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
D
daily_690510
18/3/10 a las 14:40

Hola chicas
No pretendo ser un intruso pero os leo muchas veces porque yo tambien tengo O.P. De momento, no estoy siguiendo ningun tratamiento, tuve hace 20 meses un niño que me vino solo despues de 2 años intentandolo. Ahora voy a por el segundo y estoy ya con el acido folico y he empezado con el aceite de onagra.
¿me podias decir, si alguna lo sabe, cuales son los beneficios de este aceite?

Tengo entendido que te ayuda con el sindrome ese premenstrual, alivia dolores y sobretodo los cambios de caracter, pero me acaban de decir que regula la regla ¿Es eso verdad?

Gracias por leerme

Ver también

M
miral_7285893
19/3/10 a las 5:36

Progyluton y ovariton
hola chikas... saben io tengo aprox tres años keriendome embarazar.. resulta ke soi muy irregular y al hacerme el ultrasonido sali con kistes en los ovarios.. tardo como tres o cuatro meses para mi periodo, aveces me baja cada mes. osea que mi periodo es completaente irregular, el dr. me dijo ke mis kistes no son de consideracion y me receto progyluton apenas hoy me akabe mi primer cajita de pastillas se supone ke en estos dias me baja.... y siento como colicos creo ke si me bajara .... aunke tuve algunos dias durante este tiempo relaciones pero no kede embarazada... no me kiero desanimar.. pero no puedo con estas ansias.
bueno resulta ke mi hermana hace como dos años me platiko ke una amiga de ella tenia SOP y ke ya la iban a operar ke le iban a kitar la matriz y ke empezo a tomar un te ke se llama OVARITON Y resulto ke se le desintegraron sus kistes y al poco tiempo kedo embarazada y yo en ese tiempo ni me preocupaba pero una amiga mia tenia un kiste del tamaño de una naranja y ps io le recomende ese te, pues mi hna me habia platikado eso.. resulta ke mi amiga despues de cinco años sin poder embarazarse lo logro con ese TE... el kiste no desaparecio por completo pero algo paso en sus ovarios ke ella aun con el kiste ese se embarazo...
y por supuesto ke oi fui a comprar ese te y pues voi a empezar a tomarlo junto con las progyluton... spero tener mucha suerte....
chikas creen ke si tomo ademas de esto las clomif... sea demasiado para mi???

O
orosia_8617047
19/3/10 a las 19:37

Holitas!!!!
Hola chicas lindas..... yo les cuento que algo me cayó mal uuuuy como me duele la barriguita no se algo me hizo mal .... no me siento muy bien espero ya me pase, debe ser las ganas de que ya sea sábado jijijiji ji ...... también un poco bajoneada porque ya me duelen los pechos siempre me duelen antes de la por lo general una semana antes empiezan los dolores.

Nurr, mi niña felicidades pues por el día del padre .... en mi país es la tercera semana de junio uuuuuy que falta..... suerte con tu endocrinólogo mucha suerte ojala ya puedas bajar un poco de peso y con paciencia ya veras tendremos DIos mediante nuestros positivos este año

Noa, Freijas, Evilla a todas un saludo especial espero esten bien y sigamos en la lucha que a veces fatiga pero que se le puede hacer.....

G
greisy_6316827
22/3/10 a las 19:23

Oioioioiooo
weno no importa el lugar lo importante es ke temos juntas....asike si hay k mudarse a lo de la chicas especiales....pos payá nos vamos! un saludo para todas!

Y
yuyan_9126814
22/3/10 a las 19:36

Hola tengo 21 años
yo tab tngo un ovario poikistico,el derecho, y llevo 3 años buscando con mi pareja,me mandan pastiyas anticonceptivas pero no me ayudan porke no me regula el periodo y al reves tengo muxa mas cantidad de periodo, a mi me pasa al contrario a mi el periodo no me desaparece,me viene 2 o 3 veces al mes durante varios meses, es decir, bastante tiempo sangrando, he escuxao algo de la metformina o algo asi y me gustaria que me ayudaran o me aconsejaran porke ya ke no puedo tomar anticonceptivos y bueno tampoko kiero, x favor denme algun consejo o ayuda gracias a todas

A
annick_8441958
22/3/10 a las 20:29

Hola chicas
me gustaria hacerles una pregunta haber si alguna les a pasado, yo al igual ke ustedes tengo ovarios poliquisticos , empece a tomar onagra y la regla seme empezo a regular a 25 dias exactos este mes segui con la onagra mi ultima regla me vino el 3 de febrero y aun no a llegao algunna ves se em a retrasao pero no tanto tengo algunos sintomas como dolor de pechos y pezones sensibles meo mucho y alguna veces dolor o mejor pinchazos en el vientre bajo,me hice un test el domingo 14 por la noche y me dio negativo, alguna ke le aya pasado algo parecido , por favor ayuda no se ke pensar llevo al menos 18 dias o mas con dolor en los pechos pero no baja un beso y suerte a todas espero vuestras respuestas gracias

X
xiumei_6403654
23/3/10 a las 10:07


hola chicas, he oido que os cambiais de página... pues si no doy abasto con esta en la otra hay más gente??? me vais a volver loca perdida

Y
yuxuan_5986639
13/7/10 a las 13:11

Hola a todas
Os llevo leyendo mucho tiempo, pero hasta ahora no había escrito nada...
Tengo 25 años y ovarios poliquísticos detectados desde hace 5 años. Empecé con desarreglos y llevaba mucho tiempo tomando Diane35 y ahora llevo unos 4 años con Yasmine para conseguir que me baje, ya que sin ello no había forma.
Mi pareja y yo ya nos planteamos tener un bebe, y me gustaría que me dijerais como comenzasteis vosotras. Mi ginecólogo simplemente me ha dicho que deje de tomarme las pastillas y espere 6 meses, pero no se si será lo más conveniente teniendo en cuenta las probabilidades de que no me venga la regla...
Gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir