Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
N
nilda_6923166
2/12/09 a las 9:26

Hola me dijo el ginecologo que tengo ovarios poliquisticos, me gustaria conocer a mas gente con este problema yo llevo 3 años buscando mi bb y no llega, ahora me estan haciendo las pruebas de ovulacion.
Y me gustaria saber los tratamientos de personas con este tipo de ovarios. gracias

Ver también

N
nilda_6923166
3/12/09 a las 8:56

Respuesta
Hola mis periodos son super irregulares y despues me duran casi una semana pero con grandes perdidas osea, cambio de compresas cada hora, es de loco y son de las super eeeee. A mi me mandaron el Omifin pero nada xica, asi que ya le hemos exo las pruebas a mi marido y el eta bien, asi que me dijeron que tenia yo los ovarios poliquisticos y que como estoy gorda podria ser por eso, y estan haciendome las pruebas de ovulacion a ver , por cierto que mñn voy a sacarme sangre. Y esperare a q me llamen pa darme los resultados.
Me alegro muxo que lo hayas conseguido.

N
nilda_6923166
6/12/09 a las 10:36

Hola xicas
Hola mira mi ginecologa me dijo que era malisimo estar mas de dos meses sin la regla y me receto progefitt, como tengo tantos retrasos me las tomo y al 4 o 5 dia ya me baja. Te aconsejo que te lo tomes y no dejes pasar tanto tiempo de regla en regla.

G
gador_8149829
8/12/09 a las 22:45

Hola
hola wapa.te cuento mi caso.tengo 24 años.tengo ovarios poliquisticos,mis ciclos son de mas de 40 dias.llevo un año buscando un bebe y nada.fui al gine y me dijo k esperara un poco.me mando progeffik porke me dijo k no deberia estar mas de 2 meses sin la regla.el caso es k el mes pasado lo tome y me ha bajao la regla 2 veces.estoy super raya porke hasta marzo no me dijo k fuera pero kreo k no voy a esperar.pero estoy agobiada porke si llevo ya un año busacndo y no me kedo?se k soy joven pero es la mayor ilusion

Y
yujing_5872659
9/12/09 a las :22
En respuesta a nilda_6923166

Respuesta