Foro / Maternidad

chicas con ovarios poiliquisticos

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 13:11
N
nilda_6923166
2/12/09 a las 9:26

Hola me dijo el ginecologo que tengo ovarios poliquisticos, me gustaria conocer a mas gente con este problema yo llevo 3 años buscando mi bb y no llega, ahora me estan haciendo las pruebas de ovulacion.
Y me gustaria saber los tratamientos de personas con este tipo de ovarios. gracias

Ver también

N
nilda_6923166
3/12/09 a las 8:56

Respuesta
Hola mis periodos son super irregulares y despues me duran casi una semana pero con grandes perdidas osea, cambio de compresas cada hora, es de loco y son de las super eeeee. A mi me mandaron el Omifin pero nada xica, asi que ya le hemos exo las pruebas a mi marido y el eta bien, asi que me dijeron que tenia yo los ovarios poliquisticos y que como estoy gorda podria ser por eso, y estan haciendome las pruebas de ovulacion a ver , por cierto que mñn voy a sacarme sangre. Y esperare a q me llamen pa darme los resultados.
Me alegro muxo que lo hayas conseguido.

N
nilda_6923166
6/12/09 a las 10:36

Hola xicas
Hola mira mi ginecologa me dijo que era malisimo estar mas de dos meses sin la regla y me receto progefitt, como tengo tantos retrasos me las tomo y al 4 o 5 dia ya me baja. Te aconsejo que te lo tomes y no dejes pasar tanto tiempo de regla en regla.

G
gador_8149829
8/12/09 a las 22:45

Hola
hola wapa.te cuento mi caso.tengo 24 años.tengo ovarios poliquisticos,mis ciclos son de mas de 40 dias.llevo un año buscando un bebe y nada.fui al gine y me dijo k esperara un poco.me mando progeffik porke me dijo k no deberia estar mas de 2 meses sin la regla.el caso es k el mes pasado lo tome y me ha bajao la regla 2 veces.estoy super raya porke hasta marzo no me dijo k fuera pero kreo k no voy a esperar.pero estoy agobiada porke si llevo ya un año busacndo y no me kedo?se k soy joven pero es la mayor ilusion

Y
yujing_5872659
9/12/09 a las :22
En respuesta a nilda_6923166

Respuesta
Hola mis periodos son super irregulares y despues me duran casi una semana pero con grandes perdidas osea, cambio de compresas cada hora, es de loco y son de las super eeeee. A mi me mandaron el Omifin pero nada xica, asi que ya le hemos exo las pruebas a mi marido y el eta bien, asi que me dijeron que tenia yo los ovarios poliquisticos y que como estoy gorda podria ser por eso, y estan haciendome las pruebas de ovulacion a ver , por cierto que mñn voy a sacarme sangre. Y esperare a q me llamen pa darme los resultados.
Me alegro muxo que lo hayas conseguido.

Triste!!!
pues quiero saber si alguna le ha pasado esto pues buscaba bebe y se me atraso 2 semas me hise l aprueba de embarazo de sangre y me salio positivo!!!! fui donde mi gine y todo y me dijoq tenia 3 semanas de embarazo y me dejo hacerme un ultrasonido dentro de dos semanas resulta q cuando me hise el ultrasonido no habia bebe !! tengo sindrome de ovarios poliquisticos y por eso la prueba me salio positiva

N
nilda_6923166
9/12/09 a las 15:02

te entiendo
Hola morena entiendo tus dudas, con lo de progefitt esperate que veras que bien se te regula pq a mi me pasaba igual, yo yevo 3 años buscandoy en fin, lo que si te digo es que empieces a moverte pq aqi en la ss va todo muy lento, yo he empezado hace poco tiempo por falta de informacion y ahora q se como va todo mas o menos me arrepiento de no haber empezado antes, pero en fin mas vale tarde q nunca.

Pidele a tu medico de cabecera que te derive a esterilidad, y asi empezais a haceros pruebas.

Weno un saludo y bienvenida

F
flori_9945822
9/12/09 a las 17:23
En respuesta a yujing_5872659

Triste!!!
pues quiero saber si alguna le ha pasado esto pues buscaba bebe y se me atraso 2 semas me hise l aprueba de embarazo de sangre y me salio positivo!!!! fui donde mi gine y todo y me dijoq tenia 3 semanas de embarazo y me dejo hacerme un ultrasonido dentro de dos semanas resulta q cuando me hise el ultrasonido no habia bebe !! tengo sindrome de ovarios poliquisticos y por eso la prueba me salio positiva

No !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los ovarios poliquisticos son foliculos que se no se estimilan lo suficiente y no pueden convertirse en ovulos, pero NUNCA!!!!! te dan una prueba de embarazo con falso positivo. recuerda que esta prueba mide la hormona gonadotropina corionica que es la que produce la placenta por lo tanto si no hay embarazo no puede salir positiva. tengo 2 hipotesis de tu caso, 1. que la prueba se halla equivocado, 2.que estes embarazada pero este demasiado pequeño para verse en el ultrasonido. te aconcejo q te hagas una betagonadotropina corionica,

E
eira_7857122
9/12/09 a las 17:35

Ovarios!!!!!
Hola chicas yo estoy igual que todas!!!! Mis reglas son de 35-40 días, mi ginecologo me dijo que tomara dianben pero yo sigo igual me dijo que si superaba los 45 días me fuera a su consulta. Estoy un poco cansada y sé que me queda mucho.......que mala suerte. Sabe alguien cual es el siguiente paso después del dianben. Gracias y espero vuestra respuesta

R
rene_8868074
9/12/09 a las 17:41

Holaaa
Hola wapas!! Yo en marzo de este año deje las anticonceptivas y muy pocos meses me ha venido en su debido dia!! Pero el mes pasado me la tubieron q provocar porq no venia y este mes sigue sin venir, seguramente me la tendran q provocar de nuevo!

Como a otras chicas mi gine me dijo de esperar 6 meses para conocer mis ciclos y tal, estos 6 meses ya estan a punto de pasar. Mi gine me dijo q si en ese peridodo no me habia quedado me ayudarian a ovular! Pero no se si si mi gine ya me dara ese tratamiento o tal vez me hara esperar mas! Puedo exigir empezarlo ya? O como va la cosa??

Sq siento q pierdo el tiempo y q no consigo nada!!!

Aver si entre todas nos podemos ayudar

saludos y animos para todasss

N
nilda_6923166
9/12/09 a las 18:12

Hola
Hola, a mi me mandaron progefit para regularme la regla no son anticonceptivas y mes la regula muy bien, pero el nuevo ginecologo me las a quitado pq qiere ver como son mis ciclos y si ovulo o no.

S
samiha_9914717
9/12/09 a las 22:08

hola! de verdad que te felicito por tu embarazo!!!!!!
Gracias por tus consejos. me siento identificada contigo porque he tenido muchos rollos para poder embarazarme, pero confio en Dios que tarde o temprano lo lograré.
Tengo ovarios poliquísticos y aparte de todo esto me detectaron endometriosis a través de una biopsia de endometrio, seguí un tratamiento de 6 meses de progesterona y el 22 de este mes me vuelven a hacer otra biopsia para ver como está mi endometrio. Tengo fe en que todo me saldrá muy bien. chaito y nuevamente te felicito por tu embarazo

N
nilda_6923166
10/12/09 a las 9:27

dios te escuxe jejejeeje
Jeje a ver si es verdad, yo tome omifin durante 6 meses y nada si q ovulaba pq me hacia las pruebas, pero nada y entonces pense q era mi marido, pero despues de decirme q el eta bien no se pq no me qede embarazada.
Pero en fin a esperar mis resultados de ovulacion, q me han dixo q tarda sobre dos meses pa q me den cita pa recogerlos.
Ya os contare.
Voy a empezar a tomar el aceite de onagra a ver q tal me va, ya que muxas lo aconsejais, mi madre me a dixo q mi padre tiene una prima q tb tenia quistes en los ovarios, y que se tomo la onagra y le desaparecieron.

N
nilda_6923166
14/12/09 a las 11:15

Xicasssssssss
Xicas venga escribid que no se pierda esta charla
ANIMO

N
nilda_6923166
16/12/09 a las 11:16

Onagra
Yo creo que si porque la onagra es natural, no es un medicamento, es aceite. No tiene por q influir.

R
rene_8868074
16/12/09 a las 19:10

Hola wapasss
Hola chicas como van esos o.p??
Isis wapa yo mas de lo mismo el mes pasado me la tubieron q provocar y este mes tampoc a llegado (20 dias de retraso) mañana teng hora con la gine y me la volvera a provocar. Es frustrante si ver q ningun mes apreze y q sabemos q MUY probablemente noo sea embarazo.. sino q sea obra de los o.p.
Si no viene la warry significa q no hemos ovulado y sin ovular... imposible quedarse embarazada. Yo mañan le dire a la gine q empezemos ya con la estimulacion ovarica, porq con el paso del tiempo he ido concienciandome(como dijo una chica mas abajo) que sin tratamiento... muy dificil lo tenemos, aunque no es imposible, yo ya no puedo mas con esta impotencia, frustracion ...
Solo queria daron muchos animos a todas, y que busqueis un buen gine que encuentre una solucion para esos o.p!
Y mucha suerte chicas...

Ah por cierto a mi el aceite de onagra no me ha echo nada

N
nilda_6923166
17/12/09 a las 13:02

Hay del xiquirritin xiqirriqitin queridito del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enga xicas animos, no decaigamso hoy tengo los animos por las nubessssssssssssssssssssssssss , que ya mismo estamos en navidad, no tenemos a nuestros babys, pero nos tenemos a nosotras y nuestros maridos, mirad el lado positivo que le he sacado yo el no quedarnos en navidad, podemos emboraxarnos y a tomar viento tooooooooooooooooooooo jejejeje no nos podemos amargar pq sino no vamos a disfrutar de na y hay que vivir la vida ya cuando quieran nuestros ovarios nos traeran a nuestros peques o la ciencia jejejejejeje, enga animos XICAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS S



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L IZ N A V I D A D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lauren_5607823
17/12/09 a las 18:46
En respuesta a nilda_6923166

Hay del xiquirritin xiqirriqitin queridito del almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enga xicas animos, no decaigamso hoy tengo los animos por las nubessssssssssssssssssssssssss , que ya mismo estamos en navidad, no tenemos a nuestros babys, pero nos tenemos a nosotras y nuestros maridos, mirad el lado positivo que le he sacado yo el no quedarnos en navidad, podemos emboraxarnos y a tomar viento tooooooooooooooooooooo jejejeje no nos podemos amargar pq sino no vamos a disfrutar de na y hay que vivir la vida ya cuando quieran nuestros ovarios nos traeran a nuestros peques o la ciencia jejejejejeje, enga animos XICAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS S



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L IZ N A V I D A D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con sop y asustada
Ola tengo 18 años y mi pareja y yo vuscamos un bebe por lo que deje de tomarme los anticonceptivos estuve 3 meses sin la regla y me alegre pero los test me daban negativos ayer fui a mi ginecologo y me dijo que tenia SOP y teng muchas dudas si me las podiesen resolver se los agredeceria mucho..podre quedarme embarazada?, me saldran pelos?, engordare?.. estoy desesperada.. besos a todass

N
nilda_6923166
17/12/09 a las 20:27

Hola cb911
Debes de contestar al mensaje primero sino las compañeras no se daran cuenta de que has escrito.
Yo tengo SOP, llevo 3 años buscando quedarme embarazada, hay xicas que se ahn qedado, tambien deberas hacerte pruebas y eso, pero llevas poco tiempo xica, ademas muxas veces de tomar los anticonceptivos cuesta un poco, eso le paso a mi prima.

No te desanimes llevas poco tiempo.

R
rene_8868074
17/12/09 a las 21:16

Dii q si noaaa
Jejeje que la vida son dos dias y hay q disfrutar al maximo todoo!!!!!!
Asi q animos para seguir luchando.

Yo hoy he ido al gine y... empiezan otra vez mas pruevas para darme ya el tratamientooo Pero ahi vamos q el q la sigue la consigeee

Vengaaa besitosssss

L
lauren_5607823
18/12/09 a las :42
En respuesta a rene_8868074

Dii q si noaaa
Jejeje que la vida son dos dias y hay q disfrutar al maximo todoo!!!!!!
Asi q animos para seguir luchando.

Yo hoy he ido al gine y... empiezan otra vez mas pruevas para darme ya el tratamientooo Pero ahi vamos q el q la sigue la consigeee

Vengaaa besitosssss

Seguiré intentando
lo siento chicas pero esque nunca e ablado en un foro y no se cm acerlo .. noa aun no me e desanimado lo que si me a dado miedo porque me encantan los niños pequeños y cuando me animo a tener uno me cuentan k teng este problema y entonces estoy asustada porque no se como es el SOP muy bn pero lo intentare asta la saciedad..

Muchas gracias xikass

X
xiumei_6403654
18/12/09 a las 10:45

Hola
Hola chicas, aqui otra con el problema...mi caso es muy temprano, estoy acabando mi ciclo de yasmin anticonceptiva despues de 6 años y la voy a dejar.

Tengo SOP (detectado desde hace años) y mis reglas siempre eran de 40-60 días...a parte la testosterona un pelín alta como regalo...Y ahora nos quedemos embarazar...

He comprado folidoce y estoy pensandon en aceite de onagra, cualquier cosa me parece buena para intentarlo antes de recurrir a otros métodos con el ginecólogo, a parte de adelgazar un poco, que os parece??

N
nilda_6923166
18/12/09 a las 13:30

muy biennnnnnnn
Jejeje campana sobre campaaaaaaaaaaaaaaaaaana y sobre campana uuuuuuuuunaa jejeje

Weno a lo que vamos, el aceite de onagra me dijo una prima mia que le dijeron que tenia como pequeños quistes pero no se si era sop, y le dijeron que se tomara onagra y cuando fue a la revision ya no los tenia, asi que imagino no lo se que a lo mejor a nosotras tambien nos va bien.

Asi que estas fiestas a hacer deberes jejejejejejejejeje xinga que te xinga jejejejejejeje que wenas fiestassssssssssssssssssss jajajajajajajajaja, buf tengo el retraso todavia voy a hacer una semana pero no me quiero hacer las pruebas para no llevar otro xasco bufffffffffffffffffffffff, voy a esperar a ver si me baja la warry

R
rene_8868074
18/12/09 a las 17:48

Noa
Jajaja no te conozco mucho pero sq me parto con tus post. Jolines con esaaa energia que traes... es imposible que no lo consigas muy prontito...
Un besito wapa y ole tus animosssss

Chicas aun no se sabe el porq a algunas chicas tenemos asi lso ovarios, algunos medicos dicen q es cosa de las hormonas, otros q no.... Yo los tengo y tmb estoy bien de peso, peso 52 k y mido 1'62 pero en cuestion de reglas soyy muy irregularrrr

Bueno animos q seguro q prontitoe stara aquiii qqq ganass tengooo de que lleges BEBEEEE

X
xiumei_6403654
21/12/09 a las 9:12

Buenos días chicas
Hola chicas...el otro día estaba en casa y me preguntaba, por qué los hombres saben tan poquito del tema???

Mi marido sólo sabe que me quiere y que desea un hijo conmigo, y ya le he dicho que en cuanto se acaben las pastillas (ya estoy en las blancas de descanso) esto no va a ser como ir a comprar y listo, antes de las pastillas mis reglas eran un caos, las veces que he hecho descansos lo mismo, vienen siempre, pero cuando quieren, vamos que normalmente a los 2 meses a mi me viene 1 vez y es por el SOP y la testosterona alta...

No me agobio, he comprado folidoce y compraré onagra y haremos deberes cuando se pueda, ya vendrá, no quiero que nos obsesionemos...

Todo el mundo me ha dicho que no lo intenté en 1-2 meses que esté de descanso hasta el primer ciclo, lo haré, pero eso no me asegura que venga bien (la regla), ya lo he visto más veces asi que supongo que sea cuestión de paciencia no??.

Por cierto, ninguna teneis miedo? creo que me asaltan las dudas de las primerizas...

N
nilda_6923166
21/12/09 a las 12:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
Ya estoy aqui de nuevo jejeje, es que mi hermano se habia llevado mi internete y tenia ya un monooooooooooooooooooooooo ainsssssss, weno eso es lo que buscaba que os animaseis un poquillo jejejejee, estoy animadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa pq ya estoy cansada de tanto darle vueltas y vueltas a lo de buscar mi bb, pero mira ya me estaba obsecionando y no pq es malo, dicen que cuanto mas te obsecionas peor y no no no no no jejejee.

Os voy a contar mi sueño jejejeje, es q tengo unos sueños jejeje weno ahi va jajaja:

Era sabado(este) habia salido de cena con mis amigas y habiamos bebido y vaya comilona jajaja acabados cantando en un caraoque y luego a la disco jijiji, a lo que voy pues habia soñado todo lo que habiamos exo esa noxe, y cuando estaba en la disco vi que manxaba muxa sangre y mi cuña me llevaba al medico, y me hicieron la prueba de embarazo y di positivo(ains a ver si es verdad ), y me mandaron a urgencias, y me tuvieron ingresada 3 dias para que reposara, y me mandaron a casa en reposo absoluto, y de ahi pase a tener una niñaaaaaaaaaaaaaaaa pero no le vi la carilla, y me desperteeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo qeria ver esa caritaaaaaaaaaa ainsssssssssssssssssssssssssss sssss



Xicas esto es horroroso,a alguien le ha pasado lo mismo o es que me estoy volviendo lokaaaaa jajajajaa


UN BESO A TODAS

L
lauren_5607823
22/12/09 a las 2:30

Feliz navidad xicas!!
Lo primero feliz navidad a todass y Qe el gordo con barba y vestido rojo os traiga a todas l k deseais y k no se olvide de mi tampoko!! .. Yo no paso mucho frio porque soy de las palmass pero si k me gusta estar en invierno en la camita cn mi pareja y levantarme para trabajarr es lo peorr jajaja

isis 7991: Gracias por la bienvenida, yo espero k no me cueste mucho tener un bb pk siempre e pensado y si soy esteril? y mira.. no es tan grave pero me fastidia porque las que no quieren hijos se quedan embarazadas como si nada y las que lo quieren no pueden??? que injustisia

Noa: yo si e soñado cn un bebe pero asta que yegue toca esperar pero la verdad si que seria muy feliz si me dijesen mañan que voy a ser mamii!! pero asta entonces no em voy a entristecer porque lo que tenga que ser será .. Yo espero poder tenerl prontoo

X
xiumei_6403654
22/12/09 a las 8:21

Isis
jaja perdonada por el lio de nombres...

Que razón tienes, estos hombres no entienden nada,yo recuerdo en el cole cuando explicaban los sexos de decirles a los chicos vosotros de esto no os preocupeis es cosa de elllas

Yo también he estado con las antibabys mucho, acabo hoy y supongo que vuelva al principio, el desastre de siempre, de no saber si es atraso o embarazo....por eso las empecé a tomar, porque no se puede estar siempre así comiendose la cabeza, es un sinvivir... y ahora que es lo contrario lo que se desea...pufff...prefiero no pensarlo, lo que tenga que ser será...y cuando sea, me cuidaré pero de momento nada de días preconcebidos, ni días de ovulación ni nada de nada...

saludetes majas

N
nilda_6923166
22/12/09 a las 12:09

oooooooooo no ma tocao el gordo ni naaaaaaaaaaaaaaa
Jolines otro año sin ser millonaria buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa.
Weno pos a ver si este año aunque sea me conformo con poco me trae a mi y a vosotras un bebe eeeeeeeeeeeeeeeeee.


Ese es el deseo que voy a pedir para fin de año, que seamos mamas las que nos esta costando serlo

FELIZ NAVIDAD XICASSSSSSSSS

X
xiumei_6403654
22/12/09 a las 16:59

Otra más pobre
jaja que de pobretonas...se ve que no tenemos suerte en el juego

ISIS que te toque, pero que te toque bien...jeje
Sí, la verdad es que siendo irregular calcular nada es casi imposible, nunca he visto esos cambios de flujo ni nada, y gastarme una pasta en test de ovulación sin saber el día me parece una locura, a lo mejor cuando llevemos unos meses intentándolo cambio de idea, pero prefiero gastarme el dinero en test de embarazo

Estoy contigo, a practicar y lo que tenga que ser será....jeje

Feliz navidad!!! ya no nos queda nada chicas

R
rene_8868074
22/12/09 a las 18:21

Otra q ademas de los ovarios poliquisticos pobree
Jjaja pues lo dicho q tampoco me ha tocado nada, aunq yo NUNCA juego no creo en esas cosas, lo veo bastante imporbable y prefiero quedarm con mi dinerito q arriesgar jajaja, peor mi novio y mi familia si han jugado y nada, como mucho 200 eurillos. Y ademas he suspendido la practica del carnet de conuducir.... Vaya suerte jajaja ale a subir otra vez en Enero!!

Estoy completa....
La sueret esq ayer ya empeze cn las pastis para provocar la warry y ya dentro de nada esta aqui y puedo empezar de nuevo a buscar el positivo jejejeej


Pues anda chicas q seguimos pobres, CON OVARIOS POLIQUISTICOS, pero con la filosofia de noa HAPPYS HAPPYS!!!!!!!! QUE ES NAVIDADDDD

Por cierto q le habeis pedido a los reyes o a papa noel?? (aparte del positivo q ya me imagino ...jiji)
O q le regalais o vuestros amridos novios??
Aver si asi nos empapamos mas con el espiritu de navidad

un besoooooooooooo y animos a todassss

N
nilda_6923166
23/12/09 a las 12:58

El regalo de mi maridin
Weno como todavia no me ha bajado la warry y voy pa 3 semanas jijijijiji, como llevo una semana y algo que no estoy muy catolica qe si la barriga mala dolores de riñones mal en general le digo a el pues habra que hacerse las pruebas no pq tantos dias xunguilla a lo mejor es un virus (con la suerte q tengo casi seguro) y le digo me lo hago ahora o espero a reyes y te lo doy como regalo jajajajajaja, y va y me dice mi gordi, mejor para reyes que seria un bonito regalo ainsssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss me lo como.


Weno como andamos xungos de dinero, yo no trabajo y el es autonomo tiene poco trabajo y cobra tarde asi q poca cosa le voy a poder regalar, por ahora le he comprado un estuche completo de colonia masssimo dutti, y si tengo algo mas le comprare otra cosilla.

Asi que a ver si tengo suerte y le regalo unos patuquillos jejejejejeje mas barato imposible jajajajajaja.



X
xiumei_6403654
23/12/09 a las 17:05

Feliz navidad....
ISIS jaja una carrera si pero muy técnica porque con tanto instrumento....jaja pues eso mismo vamos hacer nosotros, nada de nada, deberes cuando se pueda y sin preocuparnos, cuando venga vendra, si pasa mas de un año debereando y no viene pues ya nos empezaremos a preocupar...


Y A TODAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD....FELICES FIESTAS y si no tenéis sitio una cena japonesa al suelo y listo.....jaja

N
nilda_6923166
23/12/09 a las 18:59

jejejejee
No me la he exo y etoy asi de tranquila pq como llevo ya 3 años haciendome los test ya no me hago ilusiones, por eso esperare a ver si quiere bajar y sino me la hare pa reyes, me come un poco la ilusion pero ya son muxos test los que me he exo, y es un buen dinerillo y pa que me de negativo me gasto ese dinero en otra cosilla, jejejejejeje.
No os preocupeis que cuando me lo haga ya lo sabreis jejejejejeje.

Weno ya me contareis cosillas.

N
nilda_6923166
26/12/09 a las 17:37


Que suerte has tenido yo tome omifin durante 6 meses y nada no me quede ofuuuuuuuuuuuuuuu que envidiaaaaaa coxinaaaaaaaaa jejeje pero no mala eeeeee.

Mi cena fue con mis suegros y estuvo bien, el 25 to el dia tira en el sofa jajajajajaja ya tengo ganas de que llegue fin de año pa estar con mi familia reunida me gusta mas finde año que navidad.

Weno ya mismo te podran decir que es lo que vas a traer no?ya nos iras contando tu experiencia como futura mama

X
xiumei_6403654
28/12/09 a las 11:02

Ya he vuelto.....
HOLA....no me dura la resaca, estaba unos días de descanso, que al final son los más ajetreados y tampoco haces deberes porque solo caes rendida para dormir...jeje


ummm....como que la menopausia?? con esos años?? por favor, si fuera un dibujo animado te daba un capon...jeje no pienses bobadas, disfruta del momento, que luego ya tendremos tiempo de llevarnos las manos a la cabeza cuando el pequeño esté correteando por casa...

R
rene_8868074
28/12/09 a las 11:51

Chicasss
Hola chicas como estais... jejej veo q los animos un poco decaidos!!

Pos no chicas q es navidad!!!! Tenemos q estar felizes y lo mas tranquilas posibles siempre!!!

Isis jaja vaya tonterias dices ajaja me has echo hasta gracia, la menopausia!!! JiJI Chica yo tengo 20 años y tambien SIN warry y no es menopausia son los puñeteros o.p. yo lo q hago es no dejar pasar mucho tiempo, cuando veo que la warry no me viene y ya son mas de tres semanas de "retraso" llamo al gine y me dice q me tome las pastillas para provocarmela UTROGESTAN, las tomo durante diez dias y al once me baja la warry... asi no pierdo tanto tiempo esperando a q se decida a bajar (pq en mi caso pueden pasar meses) Y ademas pelear cn el medico para q me de rapido el tratamientoooo

Yo siempre intento sacar el lado positivo de todo y lo encuentro!
Yo se pq no em quedo embarazada se q es pro lso ovarios poliquisticos y nuestro caso tiene solucion hay mujeres q no saben porq no se quedan y por lo tanto no saben q hacer!!! Nosotras dentro de lo q cabe somos afortunadas hay gente mucho peor. asi q a pelear y a no rendirse!!!!!!!!!

Y cojer el 2010 con mucha ilusion q seguramente en el 2010 seremos mamas!!!!!!!! Suena bien no????

Besoss y animoss a todas

R
rene_8868074
28/12/09 a las 21:52

Isis....
Jjeje el bajon se le perdona a cualquiera..... pero como digo yo despues del bajon viene el subidon subidon.... jejej asi q coje fuerzas!!!!!

Es normal q nos atormentemos, nos agoviemos, nos desesperemos.... yo llege incluso a pensar que tenia cancer y ahora me doy cuenta de la barbaridad q pensaba.....
Asi q nada muchos animos
Espeor q todas las demas esteis bien y hayais pasado muy buenas navidades

N
nilda_6923166
28/12/09 a las 22:46

yo tomo
Xicas yo tomo Progefitt y me la baja en 5 o 6 dias me lo recomendo la gine, la ultima vez espere a la segunda falta, y voy por el mismo camino esta vez q rollo.

X
xiumei_6403654
29/12/09 a las 8:21

Hi!
Bueno días...aqui empezando otra dura jornada de trabajo, anda que! me quejo de vicio que luego cojo unos días de convenio y me voy de vacas hasta despues de reyer

ISIS...gracias por aceptar mi capón, te lo mereces por pensar esas cosas estando solita en casa jajaja que somos muy jóvenes...yo hoy empiezo mi primer día sin pastillas, mi primer dia con onagra y folidoce y mi primer dia dieta, creo que me voy a agobiar yo sola queriendo hacer tantas cosas a la vez.... por cierto, a alguna os repite la onagra??? quizás no deba tomarla en el desayuno, hace un rato me vino el sabor a la boca, sabe como a aceite con mantequilla jajajaja....

FLAKIS 20 añitos??? jo! yo que pensaba que yo era joven con 27, hay días en los que me levanto pensando que dónde voy yo ya a por un niño, otros pienso que tampoco voy a esperar a los 30 (ISIS no empieces y me saltes que no tienes menopausia ni eres muy mayor, son paranoias mias jeje )

Por cierto, no se si os pasará, me da miedo empezar con todo, de nuevo el preservativo, el estar esperando a que venga sin saber día, siempre con el tampax en el bolso... luego veo a mi marido con los niños de nuestros amigos y parece que le gusten más los niños que a mi, que paciencia le he visto que tiene...no se, no me hagais mucho caso, llevamos 2 días con lluvia y estoy empezando a decaer....

bss

N
nilda_6923166
29/12/09 a las 10:04


Freijas: venga animo xica, yo empece a buscarlo con 26 añitos eeee y ya tengo los 29 pa los 30 en abril xica, asi q no es temprano ya q tenemos problemas.

Isis: yo tomo progefitt 200,solo me tomo una pastilla al dia, y al 5 o 6 dia me baja la regla, me lo receta mi medico de cabecera, le dije que me lo habia mandado la gine, y sin problemas.

A ver no me he exo el test por lo mal que lo paso despues de hacermelo y ver siempre negativo, y ya eso te desanimas y te haces a la idea de que si no me baja es 'porque es otro reptraso de muxos, asi que pa q espero y ya ta, aunqe por dentro estoy y si estoy embarazada, y me digo bueno ya si me hago la prueba cuando sea la segunda falta ya me qedaran 7 meses de espera jajajajaja. Paso dije que pa reyes y pa reyes total.




Weno que lo dixo Feliz Navidad, un besote. A por cierto yo soy de Huelva.

X
xiumei_6403654
29/12/09 a las 13:24


NOA si puede que tengas razon, pero es que hoy como estoy tan negativa solo pensar que me quedo preñi en 1 mes cuando espero lo contrario pues me da miedo que sea tan pronto....no sep, estoy tonta ya te digo...

PROFESORAS jo que de vacas, yo me conformo con lo poquito que tengo que algo es algo...jeje

NUR bienvenida, cuantas más seamos mejor, más a conversar

X
xiumei_6403654
29/12/09 a las 13:43


CAROL tengo los mismos años que tu...

que bien las vacas eh??? me recuerda eso a un dicho de una que decía yo no me llevo el trabajo a casa (por eso de tener niños) ya veo que no es el caso...jejeje

O
otilia_7050289
29/12/09 a las 14:55

Soy nueva...
hola chicas soy nueva y hace tan solo tres meses me he enterado q tengo un ovario poliquistico, y la verdad no se como funciona muy bien ste tipo de problema, el mes pasado me recetaron unas pastillas para provocar el sangrado, y este mes supongo que voy por el camino, no me tomo nada para ayudar a la ovulacion, ahora mismo llevo 25 dias de retraso,y me he echo un test esta mañana y salio negativo, llevo 7 meses intentando quedarme embarazada, y nada.......
que creeis que deberia hacer??? aun tengo posibilidades de estar embarazada????
GRacias!!!

X
xiumei_6403654
29/12/09 a las 15:42


Eso mismo, estamos en el momento oportuno de nuestra vida....jaja

Nosotros también miramos mucho lo que hacen los amigos que tienen niños y muchas cosas que vemos mal creemos que no las haríamos, aunque supongo que también es muy fácil criticar desde fuera a verse en el tema, aunque como le digo yo a una, a lo mejor yo veo cosas que tú ni te imaginas por estar dentro no?? es difícil el temita no??...

Yo es que no tengo niños pequeños a mi alrededor en la familia, sólo podemos tener dos primas niños en principio (por edad, casadas, circunstancias varias....) y con los de los amigos pues es un rato los fines de semana, con lo que luego no se si seré buena madre o seré un desastre, si sacaré tiempo, si me compensa cojer la media jornada...etc etc

Pero me uno a tu grito de guerra, lucharemos por el positivo juntas

X
xiumei_6403654
29/12/09 a las 16:50

Jaja que razón, más que un santo ...jaja
Que razón tienes reina... yo llevo con mi chico va para 7 años, 4 viviendo juntos, 1 haremos de casados el año que viene y la verdad, la boda no cambia nada de nada (si ya vives con él claro), sólo es un saca dineros... Lo único bueno si te digo la verdad el viaje de novios, eso siempre lo recordaremos con mucho cariño...

Yo tampoco me he puesto a ello, dejaré pasar este mes sin pildora mientras tomo onagra (hasta la ovulacion) y ác. fólico.

Nosotros por ejemplo criticamos mucho a unos que el niño no le come, le atiborra a jarabes para abrirle el apetito, esta tomando hierro porque lo tiene bajo....pero alma de cántaro, no le des chuches entre horas...si come poco de por si y le das mierdas...y encima con 3 años sigue a purés dándoselos su mamá a cucharaditas pequeñas...hmm no se, yo eso no lo tolero, el niño se tiene que manchar, jugar con la comida, comer solo aunque te haga perder el tiempo o no???...

Aunque hay muchos que nos critican a nosotros por estar de alquiler y no comprar piso pero bueno, cada loco a su tema no?

Primero a por los peques, luego ya nos pegaremos por la educación.

G
greisy_6316827
29/12/09 a las 17:33

Los ovarios polikisticos aparecen y desaparecen?
hola a todas!!! yo keria preguntaros una cosa. Hace 3 años me dijeron k tenia los ovarios polikisticos. Me lo confirmaron dos ginecologos diferentes. Estuve con progeffik y omifin pero no consegui embarazo. me hicieron la histero y salio bien. Luego en el mes de marzo fui al gine a revision y me dice que no tengo los ovarios polikisticos. (hacia unos meses si los tenia supuestamente) en junio kede embarazada. en julio legrado. en agosto, septiem y octubre regla bien. Empiezo progeficck pq busco denuevo embarazo. noviembre se me adelanto la regla 8 dias. En diciembre se me retrasa la regla 9 dias.

Tendre otra vez lo ovarios polikisticos??? A alguien le ha pasado algo parecido ami? gracias

X
xiumei_6403654
29/12/09 a las 17:37


Jaja que de coincidencias no??? jaja

Siempre podéis arreglar los papeles por el juzgado y listo, más que nada por lo que pueda pasar mañana y ya se verá si luego bodorrio o no.

Bueno me piro de la oficina que ya he acabado la jornada por hoy...que ganas tengo mañana de que llegue esta hora para decir que no vuelvo en una semana....

Que paseis todas buena tarde.

Besetes

R
rene_8868074
29/12/09 a las 19:06

Holaaa y una preguntaaa
Hola wapissss, bienvenidas a todas las chicas nuevas del foroo!! Espero conoceros mas a todas..
Y me he dado cuenta de una cosa. que no tenemos lista!!!!! Y aunq en nuestro caso no nos servira de nada poner la fecha de no warry porq generalmente no la sabemos si nos serira para saber la edad , de donde somos y para acordarnos de los nicks q a mi aveces se me olvidan!!!! Q os parece???

Ademas hoy vengo con una gran pregunta. . jiji... nunca he sabido la diferencia entre ovarios poliquisticos y sop, yo en mi caso no se si tengo el sindrome o no, los gines q me han visto siempre me han dicho ovarios poliquiticos, nunca me han hablado del sindrome pero sq no entiendo bien la diferencia! Aver si alguien me lo puede aclarar

Muchos animos atodas y besos

X
xiumei_6403654
30/12/09 a las 8:22

Mejoro la lista
Espero que no os moleste , pongo la lista mejor para que se vea a golpe de vista ok? y me uno, faltaba más.


ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac.Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. fólico

O
otilia_7050289
30/12/09 a las 10:36
En respuesta a xiumei_6403654

Mejoro la lista
Espero que no os moleste , pongo la lista mejor para que se vea a golpe de vista ok? y me uno, faltaba más.


ISIS7991-----------30 años------0 MB------ Onaga-ác. fólico Prox Progyluton y omifin

NURR21-----------23 años------10 MB----Ac.Fólico

CAROL0404------27 años-------0 MB------- Cita con gine 18/01/10 para trataminto.

Freija---------------27años--- -----0 MB-------onagra y ác. fólico

Yo me apunto tambien
Lmp22 -------- 24 años-------------7meses de busqueda------- Acido Folico

lo que pasa que no me ponen en tratamiento aun, pues me tienen que operar pq me han encontrado celulas cancerigenas en el utero...... pero stoy segura que despues de la intervencion!!!!! ZASSSSS!!!! a la primera!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir