Foro / Maternidad

chicas con sop y dianben

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 15:19
H
haizhu_5486212
1/12/08 a las 19:11

Hola!

Soy una chica de 33 años con ovarios poliquísticos, tengo un niño de 3 años del cual me quedé embarazada a la primera y sin buscarlo demasiado, el ginecólogo me decía que sin tratamiento no me quedaría embarazada...pero ahora llevamos casí 5 meses de búsqueda y nada...

El miércoles pasado fuí al ginecólogo y me mandó tomar DIANBEN, me daba un poco de miedo porque por Internet leí que muchas chicas tienen efectos secundarios, vomitos, diarreas...pero la verdad es que llevo 5 dias tomándolo y me encuentro perfectamente y eso que ya me tomo 2 pastillas, una en el desayuno y otra en la cena, eso si, no me la tomo nunca con el estómago vacío.

El ginecólogo me dijo que esto me ayudaría a ovular, ya que por lo menos los dos últimos meses no he ovulado (si las temperaturas y los test de ovulación no fallan), y por lo que he leído a muchas chicas les ha ido bien. Si alguna estais tomando también DIANBEN, o lo habeis tomado me gustaría hablarlo con vosotras.

Saludos y gracias por leerme.

Ver también

A
amaia_7276991
1/12/08 a las 21:25

Me apunto!
yo también llevo justo una semanita tomándolo! y la verdad es que hasta que me lo recetó el gine de infertilidad no había oído hablar nunca de él. Yo pensaba que me iba a mandar omifin y salí con esta receta . Al principio no me hizo gracia, entre otras cosas porque no me hizo pruebas de insulina ni nada, solo le dije que tenía op y ya directamente dianben, estoy esperando para que me llamen para una histerosalpingografía (o como se diga) y luego ya quiere ir directamente a ia. Como lo ves?

La verdad es que he leído buenos resultados solo con el dianben y que además hace que otros inductores a la ovulación respondan mejor, así que me he animado con este nuevo ciclo. En cuanto a síntomas, estuve los dos primeros días con bastante diarrea y eso que empecé tomando solo media, pero desde entonces nada de nada, alguna angustia y el estómago pesado con poca comida, pero nada mas. Mañana ya tomaré la dosis total 1-0-1.

Y a ti además del dianben que te ha mandado o que te ha dicho?

Me alegra que hayas empezado esta charla y a ver si hay alguna mas y compartimos experiencias.

un beso! y que el 2009 sea nuestro año.

H
haizhu_5486212
2/12/08 a las 10:12
En respuesta a amaia_7276991

Me apunto!
yo también llevo justo una semanita tomándolo! y la verdad es que hasta que me lo recetó el gine de infertilidad no había oído hablar nunca de él. Yo pensaba que me iba a mandar omifin y salí con esta receta . Al principio no me hizo gracia, entre otras cosas porque no me hizo pruebas de insulina ni nada, solo le dije que tenía op y ya directamente dianben, estoy esperando para que me llamen para una histerosalpingografía (o como se diga) y luego ya quiere ir directamente a ia. Como lo ves?

La verdad es que he leído buenos resultados solo con el dianben y que además hace que otros inductores a la ovulación respondan mejor, así que me he animado con este nuevo ciclo. En cuanto a síntomas, estuve los dos primeros días con bastante diarrea y eso que empecé tomando solo media, pero desde entonces nada de nada, alguna angustia y el estómago pesado con poca comida, pero nada mas. Mañana ya tomaré la dosis total 1-0-1.

Y a ti además del dianben que te ha mandado o que te ha dicho?

Me alegra que hayas empezado esta charla y a ver si hay alguna mas y compartimos experiencias.

un beso! y que el 2009 sea nuestro año.

Te cuento!
No te preocupes porque no te haya hecho pruebas de insulina, yo tuve diabetes gestacional y un año después de dar a luz me hicieron pruebas de resistencia a la insulina y me salieron bien, pero el ginecólogo me dijo que no tiene nada que ver, que a las que tenemos OP nos va muy bien el Dianben, ayuda a ovular y de mejor calidad. A mi en principio me mandaba el Omifín, pero me dijo que es un estimulador de la ovulación y no se puede dar durante mucho tiempo, porque si falla hay que ir a IA y te vuelven a estimular los ovarios y no es bueno hacerlo durante mucho tiempo...así que me dijo que de momento que pruebe con el Dianben solo y si falla me mandará también el omifin.

Así que no te importe que no te haya dado el omifín y quiera mandarte directamente a IA, he leído que se tienen un 35% más de posibilidades de embarazo en cada ciclo que con el omifín que es de un 10%. Llevas mucho tiempo buscando el bebé?. No te preocupes, que todo llega.

Me alegro de que me hayas contestado y que estés en mi misma situación, haber si el Dianben hace su efecto y seguro que en 2009 estamos preñis.

Un beso.

H
haizhu_5486212
2/12/08 a las 16:15

A la tercera ira la vencida!
Hola!

Pues yo tomo una pastilla en el desayuno y otra en la cena desde el día 27 de noviembre, y hoy he empezado a tomar Plantaben porque voy bastante estreñida (que cosas, como una medicación hace unos efectos tan distintos de una persona a otra...) por lo demás nada, lo único que no puedo estar mucho tiempo sin comer porque se me pone un ligero malestar en el estómago.

No sabía que recetaban también el dianben, aunque no tengas sop ni resistencia a la insulina...Seguro que te va muy bien y esta tercera inseminación es la tuya, ojalá tengas suerte!.

A
amaia_7276991
2/12/08 a las 19:15

Ya somos 3!
con la pastillita!

Hoy he aumentado la dosis a 1 por la mañana y esta noche otra entera y no veas como tengo otra vez el estómago revolucionado!! y ya que solo sea estar con el vientre flojo, mientras que no nos de por vomitar (como uno de los síntomas que ponen).

Entonces Sorey dices que hay un 30% mas de posibilidades de quedarse con el dianben solo que con el omifin? lo que he leído es que lo mejor es la combinación de ambas cosas. De todas formas cuando me hayan hecho la histero le preguntaré al gine si no puedo empezar primero con el omifin en vez de pasar directamente a ia. Para la ia creo que ya habrá tiempo mas adelante, mejor probar primero con el omifin, no? diosacibeles, a ti te recetaron anteriormente omifin o has ido directa a ia?

Para conocernos un poco mas yo llevo unos 17 meses de búsqueda que no es lo mismo que ciclos que son muchíisimos menos, porque en cuanto a meses cuento desde que decidimos buscar pero de ciclos no serán mas de 6 o 7 desde entonces. Y vosotras?

diosacibeles ánimo que el dianben hace que nuestro cuerpo reaccione mejor a los inductores de ovulación.

POr cierto, como va eso de la Ia? te tomas algo primero para ovular o como va el proceso?

seguro que el 2009 es nuestro año!

A
an0N_831285699z
2/12/08 a las 21:51

Hola
pues te cuento yo empece con el tratamiento de metformina que es el componente del diaben en mayo, yo tuve de todo, pero aguante, luego el doctor me indico omifin y en el tercer ciclo me quede embarazada, tengo 6.5 semanas
asi que no te desanimes y veras que lo conseguiras

H
haizhu_5486212
3/12/08 a las 9:53
En respuesta a an0N_831285699z

Hola
pues te cuento yo empece con el tratamiento de metformina que es el componente del diaben en mayo, yo tuve de todo, pero aguante, luego el doctor me indico omifin y en el tercer ciclo me quede embarazada, tengo 6.5 semanas
asi que no te desanimes y veras que lo conseguiras

Hola!
Hola bethina!

Cuanto tiempo estuviste tomando el Dianben antes de empezar con el omifin? Me alegro de que lo consiguieras tan pronto, eso nos anima a las que estamos ahora empezando el tratamiento. También tienes ovarios poliquísticos?.

Un saludo.

H
haizhu_5486212
3/12/08 a las 10:08
En respuesta a amaia_7276991

Ya somos 3!
con la pastillita!

Hoy he aumentado la dosis a 1 por la mañana y esta noche otra entera y no veas como tengo otra vez el estómago revolucionado!! y ya que solo sea estar con el vientre flojo, mientras que no nos de por vomitar (como uno de los síntomas que ponen).

Entonces Sorey dices que hay un 30% mas de posibilidades de quedarse con el dianben solo que con el omifin? lo que he leído es que lo mejor es la combinación de ambas cosas. De todas formas cuando me hayan hecho la histero le preguntaré al gine si no puedo empezar primero con el omifin en vez de pasar directamente a ia. Para la ia creo que ya habrá tiempo mas adelante, mejor probar primero con el omifin, no? diosacibeles, a ti te recetaron anteriormente omifin o has ido directa a ia?

Para conocernos un poco mas yo llevo unos 17 meses de búsqueda que no es lo mismo que ciclos que son muchíisimos menos, porque en cuanto a meses cuento desde que decidimos buscar pero de ciclos no serán mas de 6 o 7 desde entonces. Y vosotras?

diosacibeles ánimo que el dianben hace que nuestro cuerpo reaccione mejor a los inductores de ovulación.

POr cierto, como va eso de la Ia? te tomas algo primero para ovular o como va el proceso?

seguro que el 2009 es nuestro año!

Hola cleopatra!
Pues yo voy más bien estreñida con el dianben, yo era muy regular, todos los días casí a la misma hora...pero bueno he empezado a tomar Plantaben, que son semillas de Plantago y es bastante natural y sirve tanto para el estreñimiento como para la diarrea, a tí también te iría bien.

No me entendiste muy bien ayer, claro que dicen que hay más probabilidades de quedarse embarazada con el dianben+omifin que con el dianben solo, aunque haya mujeres que con el dianben solo tengan bastante. Yo te decía que hay más probabilidades de quedarse embarazada con la IA (30%) que solo con el omifín(10%), eso le han dicho a una amiga mía que está decidiendo si toma el omifín un mínimo de 6 meses, o pasa directamente a IA, el ginecólogo le ha dado esas dos opciones. No se mucho de IA, pero mi gine me dijo que para la IA también se utilizan inductores de la ovulación, pero más fuertes que el omifín, por eso creo que hay médicos que mandan directamente a IA para no estar tanto tiempo estimulando los ovarios, que dicen que no es bueno.

Tienes razón, yo creo que el 2009 será nuestro año!

A
an0N_851616199z
3/12/08 a las 10:30

Hola
Hola, me apunto con vosotras!
Me presento tengo 28 años, y llevo como 14 meses de busqueda pero como tengo sop, tan solo he tenido hasta ahora 6 ciclos completos, ya que el gine me mando progesterona para provocar la warry pero no me acababa de funcionar, ahora me mando otra marca y ya empieza a funcionar el tema y de momento llevo 2 en su tiempo, ademas tomo el dianben y el omifin. Yo pensaba que el dianben solo no funcionaba, asi que me lleve una alegria al saber que si, porque hasta que no regule la warry bien, no queria tomar el omifin, porque es inutil si no puedo hacer bien los deberes, creo. De todas formas tengo que ir al gine y el me dirá.
Saludos y gracias

H
haizhu_5486212
3/12/08 a las 15:40
En respuesta a an0N_851616199z

Hola
Hola, me apunto con vosotras!
Me presento tengo 28 años, y llevo como 14 meses de busqueda pero como tengo sop, tan solo he tenido hasta ahora 6 ciclos completos, ya que el gine me mando progesterona para provocar la warry pero no me acababa de funcionar, ahora me mando otra marca y ya empieza a funcionar el tema y de momento llevo 2 en su tiempo, ademas tomo el dianben y el omifin. Yo pensaba que el dianben solo no funcionaba, asi que me lleve una alegria al saber que si, porque hasta que no regule la warry bien, no queria tomar el omifin, porque es inutil si no puedo hacer bien los deberes, creo. De todas formas tengo que ir al gine y el me dirá.
Saludos y gracias

Bienvenida al club dianben!
Hola Saki!

Dicen que las reglas con el dianben se regulan, yo las tengo muy irregulares, tengo ciclos de 21 días, 28, 39,27...pero bueno por lo menos no esta mucho tiempo sin aparecer...que es muy común en las chicas con sop, espero que el dianben me ayude, sino me dijo el ginecólogo que me mandaría también omifín, pero me da un poco de miedo porque como hay más riesgo de tener embarazo múltiple y yo tengo antecedentes familiares...si no tuviera ninguno no me importaría tanto, pero teniendo un terremoto en casa de 3 años que cunde como 7...me da algo...

Bueno ya nos iremos contando, espero que te vaya todo muy bien.

Saludos

H
haizhu_5486212
5/12/08 a las 18:05
En respuesta a amaia_7276991

Ya somos 3!
con la pastillita!

Hoy he aumentado la dosis a 1 por la mañana y esta noche otra entera y no veas como tengo otra vez el estómago revolucionado!! y ya que solo sea estar con el vientre flojo, mientras que no nos de por vomitar (como uno de los síntomas que ponen).

Entonces Sorey dices que hay un 30% mas de posibilidades de quedarse con el dianben solo que con el omifin? lo que he leído es que lo mejor es la combinación de ambas cosas. De todas formas cuando me hayan hecho la histero le preguntaré al gine si no puedo empezar primero con el omifin en vez de pasar directamente a ia. Para la ia creo que ya habrá tiempo mas adelante, mejor probar primero con el omifin, no? diosacibeles, a ti te recetaron anteriormente omifin o has ido directa a ia?

Para conocernos un poco mas yo llevo unos 17 meses de búsqueda que no es lo mismo que ciclos que son muchíisimos menos, porque en cuanto a meses cuento desde que decidimos buscar pero de ciclos no serán mas de 6 o 7 desde entonces. Y vosotras?

diosacibeles ánimo que el dianben hace que nuestro cuerpo reaccione mejor a los inductores de ovulación.

POr cierto, como va eso de la Ia? te tomas algo primero para ovular o como va el proceso?

seguro que el 2009 es nuestro año!

Hola cleopatra!
Cómo vas con el dianben? Espero que me cuentes como te va. Saludos.

Alguna chica más por ahí que esté tomando DIANBEN o lo haya tomado?. Me gustaría conocer vuestra experiencia con este medicamento y si es tan efectivo como dicen.

A
amaia_7276991
5/12/08 a las 21:53

Hola chicas!
bienvenida Saki!

Sorey, pues de momento no hay novedades, son sólo 10 días tomándo las pastillitas, no creo que vayan a hacer efecto tan rápido, no? los únicos síntomas que ahora tengo es falta de apetito y como unas pequeñas náuseas (vamos que si me quedo preñi voy a pensar que es el dianben, jajaja con los mismos síntomas)

Hoy he ido al médico de cabecer para una analítica y le he comentado lo del dianben por los resultados que puedan salir de glucosa o lo que sea, y me ha preguntado si es que soy diabética y le he dicho que no, que me lo ha mandado el gine por tener op y me ha dicho sinceramente no tenía ni idea. Ya véis, somos un poco conejillos de indias, no os parece?
Cuando vaya a recoger los resultados le preguntaré si tiene algún inconveniente tomar el dianben si no eres diabético, a ver que me dice y os cuento.

Y vosotras como váis?

Un besico!

H
haizhu_5486212
5/12/08 a las 23:19
En respuesta a amaia_7276991

Hola chicas!
bienvenida Saki!

Sorey, pues de momento no hay novedades, son sólo 10 días tomándo las pastillitas, no creo que vayan a hacer efecto tan rápido, no? los únicos síntomas que ahora tengo es falta de apetito y como unas pequeñas náuseas (vamos que si me quedo preñi voy a pensar que es el dianben, jajaja con los mismos síntomas)

Hoy he ido al médico de cabecer para una analítica y le he comentado lo del dianben por los resultados que puedan salir de glucosa o lo que sea, y me ha preguntado si es que soy diabética y le he dicho que no, que me lo ha mandado el gine por tener op y me ha dicho sinceramente no tenía ni idea. Ya véis, somos un poco conejillos de indias, no os parece?
Cuando vaya a recoger los resultados le preguntaré si tiene algún inconveniente tomar el dianben si no eres diabético, a ver que me dice y os cuento.

Y vosotras como váis?

Un besico!

Hola de nuevo!
Pues yo voy muy bien, los primeros días tuve unas ligeras molestias de estómago cuando estaba unas horas sin comer después de tomarme la pastilla, pero ahora cada vez menos, eso si un poco estreñida, pero bueno, no me puedo quejar que las estoy tolerando bastante bien. Ahora a esperar el efecto que nos hacen con el tiempo... . Una pregunta que a mi se me olvidó preguntarle al gine, si nos quedamos embarazadas tenemos que dejar la medicación o hay que seguir?. He leído por internet que es bueno seguir con ellas unas semanas, que disminuye los abortos, la diabetes gestacional...yo pienso que no se ponen de acuerdo porque no debe de hacer mucho tiempo que se han descubierto los beneficios de los antidiabéticos para los OP... tienes razón, somos un poco conejillos de indias...

Otra cosa que quería comentarte, mi ginecólogo me dijo que observara el próximo mes si ovulaba para ver si la medicación funciona, con las temperaturas y los test de ovulación...y todo eso, pero como soy tan irregular nunca se cuando puedo ovular y tengo que hacerme un montón de test, luego salen todos negativos y te desmoralizas un poco ...yo creo que el estar observándose tanto no es bueno, yo cuando me quedé embarazada creo que fue tan rápido porque no lo buscaba y no estaba tan obsesionada como ahora.

Bueno ya nos iremos contando.

Besicos!

A
amaia_7276991
7/12/08 a las 22:54

Hola guapas!
SOREY, a mi el gine no me dijo nada de si me quedaba preñi de si tomarlas o no, ni siquiera entró en el supuesto de que me quedara preñi con estas pastillas, la verdad . Pero, al igual que tu, he leído también sobre esto y no se sabe todavía muy bien, al parecer disminuye las posibilidades de aborto. Ya veremos lo que hacemos entonces, no?

Y en cuanto a controlar la ovulación, la verdad es que me he hecho una experta en tempes y otros síntomas después de estar unos meses en el foro de ovulación. En su momento me sorprendió mucho que hubiera un método tan sencillo para saber si se ha ovulado o no como tomarse la temperatura! Gracias a ese foro he aprendido a distinguir muy bien los síntomas pre-ovulación y la verdad es que noto muy bien cuales son los días antes de ovular y por ese lado no me puedo quejar. No he usado nunca los test de ovulación pero siempre acierto cuando me va a subir la tempe. Cualquier duda sobre eso te puedo echar una mano .

DIOSACIBELES, pues no entiendo porque te mandan entonces dianben...si no tienes sop no se que efecto te puede hacer...bueno, igual prueban a ver si vale en otros casos también.

La verdad es que estoy pensando en enero probar un ciclo con el omifin junto al dianben que he leído que da tan buenos resultados, antes de ir a ia, aunque sea por mi cuenta...igual justo despues de la histero cuando las trompas estén bien limpitas.

Un besito!

H
haizhu_5486212
8/12/08 a las 16:23
En respuesta a amaia_7276991

Hola guapas!
SOREY, a mi el gine no me dijo nada de si me quedaba preñi de si tomarlas o no, ni siquiera entró en el supuesto de que me quedara preñi con estas pastillas, la verdad . Pero, al igual que tu, he leído también sobre esto y no se sabe todavía muy bien, al parecer disminuye las posibilidades de aborto. Ya veremos lo que hacemos entonces, no?

Y en cuanto a controlar la ovulación, la verdad es que me he hecho una experta en tempes y otros síntomas después de estar unos meses en el foro de ovulación. En su momento me sorprendió mucho que hubiera un método tan sencillo para saber si se ha ovulado o no como tomarse la temperatura! Gracias a ese foro he aprendido a distinguir muy bien los síntomas pre-ovulación y la verdad es que noto muy bien cuales son los días antes de ovular y por ese lado no me puedo quejar. No he usado nunca los test de ovulación pero siempre acierto cuando me va a subir la tempe. Cualquier duda sobre eso te puedo echar una mano .

DIOSACIBELES, pues no entiendo porque te mandan entonces dianben...si no tienes sop no se que efecto te puede hacer...bueno, igual prueban a ver si vale en otros casos también.

La verdad es que estoy pensando en enero probar un ciclo con el omifin junto al dianben que he leído que da tan buenos resultados, antes de ir a ia, aunque sea por mi cuenta...igual justo despues de la histero cuando las trompas estén bien limpitas.

Un besito!

Hola a todas!
Hola!

Diosacibeles, yo pensaba que el dianben lo recetaban para la diabetes y para el SOP, no sabía que lo recetaban en casos como el tuyo, me imagino que será para que los óvulos sean de mejor calidad... bueno, los médicos son los entendidos en esto...

Cleopatra, me alegra saber que eres una experta en temperaturas, yo también me he estado informando por internet, yo llevo 3 meses controlándome la temperatura y estos dos últimos mi temperatura a oscilado entre 35.8 y 36.3 todo el mes, no he tenido curva bifásica que dicen, así que no he ovulado ...pero este mes si, porque tengo una subida de temperatura de 0.5 desde el jueves pasado y la temperatura todavía sigue alta. Cuando fuí al ginecólogo el día 26, me dijo que este mes probablemente ovularía porque me vió un folículo de 14mm y tuvo razón, este mes me ha subido la tempe y estoy contenta porque aunque no me quedé embarazada, por lo menos eso quiere decir que mis ovarietes funcionan, no se si el Dianben ya habrá ayudado algo. Pero tengo una duda: si mi temperatura subió el jueves, cuando se supone que he ovulado, el miércoles? Hicimos los deberes el martes, jueves y ayer domingo, tu crees que tengo posibilidades?.

Otra cosa, yo si fuera tú no me tomaría el Omifín sin consultarlo con el ginecólogo, porque es un tratamiento hormonal y tienes que estar controlada, yo creo que es un poco peligroso que lo hagas por tu cuenta. Tú dile que quieres probar con el Omifin unos meses antes de la IA. De todas formas el omifin es para estimular el ovario para ovular, si tu ya ovulas normalmente a lo mejor no te hace falta, igual tienes alguna trompa obstruida y por eso no te quedas embarazada....a una amiga mía le pasó, después de 3 años de búsqueda le hicieron la histero... (no me sale el nombre, esa prueba que van a hacerte a tí) y al mes siguiente se quedó, le dijeron que posiblemente tenía la trompa obstruida y al introducir el líquido se le limpió.

Bueno, yo a esperar que la temperatura no baje ...y q el día 19 diciembre no me aparezca la regla, sería un bonito regalo de Navidad, no os parece? Pero bueno si no es este año, lo conseguiremos al que viene. Que día no os tiene que venir a vosotras?.

Besos.

H
haizhu_5486212
8/12/08 a las 16:56

Gracias por contar tu historia!
Gracias marmota! Esta claro que a tí el dianben te ha ido muy bien, no le hagas caso a tu gine, está demostrado que es una medicación que nos va muy bien. Una pregunta: a tí se te ha regulado la regla? O no te ha dado tiempo a comprobarlo, porque como las dos veces te has quedado embarazada tan rápido.

Yo tenía la duda de seguir tomando el dianben si me quedo embarazada, pero viendo tu caso, creo es mejor tomarlo unos meses, como los médicos no se ponen de acuerdo...Tuviste diabetes gestacional en el embarazo?, yo sí y he leído que el dianben tomado en el embarazo lo previene.

Ánimo que pronto te volverás a quedar embarazada , me imagino que lo habrás pasado un poco mal con el aborto...

Un beso.

A
amaia_7276991
8/12/08 a las 21:14

Sorey
Pues en cuanto a lo de tu tempe te puedo decir que los deberes están bastante bien hechos, tienes que esperar 14 días desde que te subió la tempe para pensar en un positivo. Eras regular antes del dianben? y cuantas semanas llevas tomandolo?

Antes del omifin por supuesto que me haré primero la histero para saber que todo está ok, pero yo creo que no me quedo porque ovulo muy pocas veces y seguro que por el sop de mala calidad.

Un beso!

H
haizhu_5486212
9/12/08 a las 10:55
En respuesta a amaia_7276991

Sorey
Pues en cuanto a lo de tu tempe te puedo decir que los deberes están bastante bien hechos, tienes que esperar 14 días desde que te subió la tempe para pensar en un positivo. Eras regular antes del dianben? y cuantas semanas llevas tomandolo?

Antes del omifin por supuesto que me haré primero la histero para saber que todo está ok, pero yo creo que no me quedo porque ovulo muy pocas veces y seguro que por el sop de mala calidad.

Un beso!

Hola cleopatra!
Pues llevo con el dianben desde el día 27 de noviembre, yo creo que de todas formas este mes me tocaba ovular porque el gine ya me vió el folículo cuando fuí y aun no me había tomado nada. Lo que si espero es que se me regule la regla, me viene más o menos todos los meses, pero cada 21-28-39-25 días, así que nunca se cuando me tiene que venir. Se supone Cleopatra que 14 días desde que me subió la tempe o me viene la regla o tengo mi positivo, no?. Este mes me estoy haciendo muchas ilusiones, porque como estos últimos meses por las temperaturas ya sabía que no había ovulado sabía positivamente que la regla iba a aparecer y no tenía ninguna ilusión, ni siquiera cuando me tardo 39 días a venir, que mi marido pensaba que ya estaba....

Otra cosa que te quería comentar, a tí te han aconsejado alguna vez que hagas una dieta baja en hidratos de carbono?, yo ya llevo tiempo, desde antes de tener a mi hijo, comer lo menos posible dulces, patatas, pasta,pan y harinas, es para reducir la insulina que nos perjudica los ovarios, lo mismo que el dianben, yo creo que a mi me ayudó a quedarme embarazada.

BESOS

H
haizhu_5486212
11/12/08 a las 10:23
En respuesta a amaia_7276991

Sorey
Pues en cuanto a lo de tu tempe te puedo decir que los deberes están bastante bien hechos, tienes que esperar 14 días desde que te subió la tempe para pensar en un positivo. Eras regular antes del dianben? y cuantas semanas llevas tomandolo?

Antes del omifin por supuesto que me haré primero la histero para saber que todo está ok, pero yo creo que no me quedo porque ovulo muy pocas veces y seguro que por el sop de mala calidad.

Un beso!

Chicas, que tal vaís?
Lo subo, que andaba muy abajo...

A
amaia_7276991
11/12/08 a las 14:46

Hola sorey
Estoy esta semanita y la que viene muy liada con la oposición, volveré a la carga la semana siguiente. Eso sí, cualquier novedad os cuento!

H
haizhu_5486212
13/12/08 a las 20:17
En respuesta a amaia_7276991

Hola sorey
Estoy esta semanita y la que viene muy liada con la oposición, volveré a la carga la semana siguiente. Eso sí, cualquier novedad os cuento!

Una pregunta!
Ya sé que estás muy liada con la oposición, pero por si acaso te das una vuelta por aquí te quiero hacer una pregunta a tí que eres una experta en temperaturas. Es posible que sin haberme bajado aún la temperatura me venga la regla? Es que llevo desde ayer con un flujo marrón, que tiene toda la pinta de ser el principio de la regla y se supone que me faltaban 4 días para que viniera, pero me estraña que la temperatura la siga teniendo alta (37). Si tienes un momento me contestas, sino no pasa nada, ya te contaré cuando tengas tiempo que ya sabré lo que pasa.

Suerte con la oposición.

H
haizhu_5486212
19/12/08 a las 11:26
En respuesta a haizhu_5486212

Una pregunta!
Ya sé que estás muy liada con la oposición, pero por si acaso te das una vuelta por aquí te quiero hacer una pregunta a tí que eres una experta en temperaturas. Es posible que sin haberme bajado aún la temperatura me venga la regla? Es que llevo desde ayer con un flujo marrón, que tiene toda la pinta de ser el principio de la regla y se supone que me faltaban 4 días para que viniera, pero me estraña que la temperatura la siga teniendo alta (37). Si tienes un momento me contestas, sino no pasa nada, ya te contaré cuando tengas tiempo que ya sabré lo que pasa.

Suerte con la oposición.

Al final era la regla!
Hola Cleopatra!

Tenía tanta ilusión este mes por haber ovulado que pensaba que este era mi mes, pero no es tan fácil...el flujillo marrón que tenía al final resulto ser la regla, al día siguiente me bajó la temperatura y ahí estaba...

Pero bueno, ya se ha pasado y ahora a hacer muchos deberes este mes haber si hay más suerte ...

Que tengas suerte con la oposición!

E
enas_7409072
17/1/09 a las 4:32

Hola! también tengo sop...
...y tomo metformina desde el 2007, que es el componente del dianben. Desde adolescente (17 años) que he padecido sop, y el 2007 volví al médico porque durante 4 meses no me llegó la warry. Así es que estuve tomando Femelle (pastillas anticonceptivas), y Glafornil (metformina -dianben- de larga duración). Lo entretenido del Glafornil es que como tiene un efecto amplio, sólo se toma una pastilla en la cena y su efecto dura hasta la cena del día siguiente. Bueno, el asunto es que les quería comentar que le pregunté a mi ginecólogo que si la metformina era peligrosa cuando una quedaba embarazada, y me dijo que no, de hecho, me comentó que tomar esta pastilla impedía que se desprendiera el embrión del útero... y que siguiera tomando con total confianza, ya que además, previene otras enfermedades. A mi me ha ayudado a bajar de peso, y mantener bajos los niveles de insulina (único factor alterado que presento). En mi última visita, el gine me comentó que tenía un folículo maduro y "listo", y que encontraba todo normal (esto a un año de tomar Glafornil). Con esto no les dijo que la metformina les va a solucionar el sop, pero de que ayuda, ayuda mucho.
Saludos!

A
aretha_8106093
20/7/11 a las 15:19

Diamben
hola marmota29 yo tabien tengo sop y mi gine no me quiere mandar diamben por que dice que eso solo sirbe para tratar la diabetes tipo 2 y me lo quiero tomar por mi cuenta como te lo empezastes a tomar tu?? en la mañana, en la noche y que cantidad?? llevo ya 1 año de buskeda natural y sin exito lo unico que e conseguido es llenarme de vello y granos por el sop espero tu resouesta mi e-mail es mamasjovenes2010@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook