En respuesta a shiqi_5467312
Aqui ando!!!
Leti..Gracias por avisarlo...
Chicas, os hago un recuento de mi caso...
Tengo SOP diagnosticado desde hace mas de 8 años (con la mayoria de los sintomas que ya conocemos...reglas irregulares, mucho pelo y en todo el cuerpo...los ovarios llenos de quistecitos)...bueno...pues comenzaron a estimularme y el clomifeno no me hizo ni cosquillas, luego me comenzaron a inyectar PERGONAL 75 (5 dias con 1 ampolla, 3 dias con 1.5 ampollas y 4 dias con 2 ampollas) con lo que me encontraron 2 folis de 18...me inyectaron CORGON 10,000 y me indicaron hacer deberes los dias siguientes...
El Martes 25 de Noviembre me hicieron una prueba de embarazo...dio INCONCLUSO...casi me muero de la incertidumbre...me dijeron que era que el valor era un poco alto para ser negativo, pero que estaba por debajo de lo que se consideraba positivo (La beta fue de 2.59)...el Jueves me repitieron los estudios y la beta dio 49.5 ... YA ERA POSITIVO SEGURO!!!!
Asi que aqui ando...con SOP, con ovarios resistentes y preñi!!!! me han indicado mucho reposo y nada de esfuerzo...pero hasta ahora va todo bien....
Estoy feliz...y quiero decirles, que SE PUEDE!!!! a mi los medicos me habian dado muy pocas esperanzas de que funcionara pero aqui ando...
Asi que chicas a seguir intentando!!!!
Besitos,
Hola
Saludos,
Tengo una pregunta, me gustaria saber si la inyeccion de corgon tiene algun efececto secundario?, es que estoy llevando un tratamiento y me debo de inyectar corgon y al dia siguiente de la inyeccion voy a salir fuera del pais y no me gustaria estar con algun malestar en mi viaje.
Gracias!