En respuesta a taimi_8488268
Hola, ale!
Mira, yo tomo 1 de dianben 875 desde noviembre.
Lo único que he notado, pero más desde que tomo preogesterona en abril, es algo menos de vello.
El caso es que en agosto tenía muchos síntomas (todos de la progesterona) y dejé el dianben por si me habia quedado preñi. Y en ese tiempo, no se si será casualidad o no, me ha salido más catidad de vello.
Ahora llevo todo septiembre con una y hoy, que me ha bajado la regla, voy a empezar con dos al dia. Es que he visto a dos endocrinos distintos, uno mas puesto en SOP que es el que me dijo que 2, y otra que me controla el tema de los trigli y el colesterol, que me dijo que como el azúcar estaba normalita, tomara una sola.
¿Tú tienes manchas de acantosis?
Es que esa es otra: durante el ratamiento con 1 (hasta que paré en agosto) apenas tuve manchas (a mi me salen muchas pequeñitas en las axilas). Pero al dejarlas, si que me brotaron más.
Ya te contaré cómo me va con las 2 diarias, pero resumiendo, esto:
menos manchas
menos vello
con una diaria pero sin descanso.
¿Qué tal tú?
Muchos besos, Ana.
Por cierto que lo bueno
no se si por el dianben también o solo es por la progesterona, que tomo del 15 qal 24 del ciclo, es que los periodos se me han regulado completamente. 26 dias como mucho 27 de ciclo. Y eso ya está bien.
Además, ni reglas dolorosas como con las anticonceptivas, ni nada.
Eso si, los efectos de las progesterona, TODOS. Ya ni lo pienso, pero antes, el dolor de pecho, de pezones, el cambio en el flujo... todo parecia de embarazo, qué horror.
Mucha suerte a todas, y las que estais con progesterona, no os obsesioneis, que cuando sea positivo, será.
Ana.