Foro / Maternidad

chicas confirmado estoy embarazada++++++++++++

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 15:31
R
rahel_5954826
27/2/09 a las 8:19

Hola a todas no se si os acordareis.soy la de embarazada pero con historia.os resumo.me hice un test dio positivo y al dia siguiente empece a manchar un poquito.fui al de cabezera me dijo que seguro que era implantacion,pero me mando a urgencias para que me quedara mas tranquila.voy a urgencias hago pis en un bote y negativo me hacen una eco y no ven nada.diasnostico me dicen que mis test son falsos positivos que lo que tengo es un retraso o un aborto bioquimico.me quedo a cuadros,pero me dice que repita la prueba si sale positivo que fuera al de cabezera para seguir el embarazo.yo me siguo haciendo test y todos positivos.pienso que mala suerte tengo que todo los defectuosos los compro yo.pues este lunes vuelvo a urgencias.los mismo en la eco no ven nada,pero me manda una beta,y que vuelva al dia siguiente a por los resultados.voy y el resultado de la beta es de 1569,que si estoy embarazada pero la beta esta al limite.que me la repiten el jueves para ver si se duplica,y me dice que puede ser un embarazo muy temprano o un ectopico o aborto.me deja de piedra. ayer voy me hacen la analitica y recojo resultados por la tarde.me hacen una eco y.......................aparec e mi cosita.de momento solo hay saquito y vesicula vitelina,la beta se ha duplicado bien 3731.lo que pasa es que ovule mas tarde y estoy de menos tiempo.que os parece?Estoy muy contenta,pero a sido una semana,malisima pensando en todo lo que me han dicho que podia ser.os doy las gracias por vuestro animo,y consenjos que me habeis dado cuando os escribi.y ahora espero que todas muy pronto esteis ENBARAZADAS.UN BESO.

Ver también

Y
yanyan_8454317
27/2/09 a las 9:07

Enhorabuena!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!! Ahora a cuidarse y disfrutar. Es hora de olvidar los malos ratos, los nervios y las dudas. Lo has conseguido.
Me alegro un monton.
Un beso fuerte para los dos.

I
insaf_8675965
27/2/09 a las 9:35

Felicidades por ese pedazo de positivo
Después de la mala experiencia has tenido tu recompensa. Seguro que lo malo se te olvidará, ya tienes tu regalito en marcha. Así que ahora a cuidarse mucho y a descansar!

Un beso!!!!!!

A
arleth_8987471
27/2/09 a las 13:28

Me alegro muchisimo
ahora ya a tranquilizarte, me alegro mucho mucho.

Cuidate!!!

A
an0N_561310299z
27/2/09 a las 13:45

Enhorabuena
Qué mejor regalo despues de una semana tan dura, espeor que tengas un buen embarazo y que nos lo contagies a todas.

J
joyce_9047221
27/2/09 a las 13:51

Felicidadessssssssssssssss
muchas muchas felicidades, anda que lo que has pasado....que alegrñia que al final estas embarazadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa eso me enseña que la paciencia es necesariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que sigas muy feliz!!
un abrazo

M
miruna_9363236
27/2/09 a las 14:54

Muchisimas felicidades
después de esa semana tan mala al final has tenido tu recompensa.
Ahora a cuidarse mucho y recibir muchos mimos. Y ojala pronto pueda contarte mi positivo

A
aran_6004802
27/2/09 a las 15:31

Felicidadesssssss
ya hace iusión enterarse de un ++++(yo me enteré del mio hace una semana) pero en tu caso después de tantas dudas y los ánimos que te han dado los médicos, es un alegroonnnn!!!!! ENHORABUENA!!!!!

mucha suerte guapa y dsfruta de tu embarazo, ya nos iras contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram