Foro / Maternidad

Confirmado + beta 390!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 19:44
L
lilla_7259979
10/3/08 a las 17:20

¿Qué os parece? Estoy en mi día 12 postrans y la beta me la he hecho esta mañana.
Es mi segunda icsi y todavía no me lo creo.
Nuestro problema es una oligoastenoteratozoospermia severa y este erá el último tt que pensabamos hacernos.
Estoy muy contenta y a la vez tengo mucho miedo.
¿Cuándo hacen la primera eco?
Un beso a todas y gracias por vuestro apoyo. Tras tres años intentando quedarme embarazada por fin soy yo la que escribo este mensaje.
Os deseo que todas podais sentir esto muy pronto.

Ver también

O
olaia_8663243
10/3/08 a las 18:01

Enhorabuena mery
Me alegro muchisimo de tu positivo, es una alegría tan grande ver que se puede conseguir
¿te has hecho muchos tratamientos?
¿de cuántas células eran los embriones que te transfirieron?
Qué lo disfrutes!!!!!

A
an0N_639842999z
10/3/08 a las 18:46

Enhorabuena
es verdad que todo llega; vamos, debe ser. Anima ver vuestros positivos. Muchas felicidades y a disfrutarlo, que te lo mereces. Besos

Z
zoi_7972592
10/3/08 a las 18:58

Menudo subidón
felicidadessssssssss


te he hecho caso, hoy 10 días post transfer me he repetido un test d unitest , bueno me he hecho 2 pq tengo un montón y sale ++

he llamado a la clínica y dice el gine q no me fíe q puede ser efecto del ovitrelle y se me ha caído un jarro de agua fría , aunque quabi, lourdes y muchas más me han animado a pensar q sí es positivo.
me pinché el ovitrelle de los cojo.. el 24 de febrero ..
q
qué opinas tú te hiciste un test a los 8 días y ya te salía????????

felicidades guapísima,

L
lilla_7259979
10/3/08 a las 19:41

Gracias chicas
Os cuento un un poquito. Me he hecho tres coitos dirigidos, 3 ias y dos icsi.
Me hice el primer test de orina la noche del 7 día post y salieron dos rayitas, la segunda super suave, pero al día siguiente por la tarde, día 8, la repetí y ya se veía más oscurita.
El ovitrelle pude dar falso positivo pero como máximo hasta diez dias después de pincharlo.
En cuanto a los embriones eran de ocho células los dos.
En mi primera icsi de 6 fecundaron 4 y me transfirieron uno regular y otro bueno, fue negativa. En la segunda icsi de 9 fecundaron 7 y todos con 8 células al tercer día y buena calidad, los tengo congeladitos.
Os lo cuento para que veaís como en un ciclo diferente puede cambiar tanto la calidad de los embriones y las posibilidades de embarazo.
No perdaís la esperanza.
La gine me ha llamado y me ha dicho que posiblemente sean dos.
Un beso a todas y gracias.

H
hifza_5650394
10/3/08 a las 19:44

Genial!!!!
felicidades por este positivo!! ahora a disfrutarlo a tope.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest