Foro / Maternidad

Chicas crespo (octava parte)

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 22:40
A
ashley_6130475
16/6/15 a las 21:03
En respuesta a toufik_6498489

Histeroscopia
hola, a mi.el.otro día me.dijo la.dra Fortuño que la.siguiente histero serie en consulta, pero supongo que dependerá de para que te la.hagan. la.mía de quirofano fue para quitar un pólipo y dejar bien las paredes.

Axalpeque
Gracias a mi me alisan paredes y me quitan mioma tambien...

Ver también

I
irma_5955896
16/6/15 a las 22:11

Ilusión
Cuanto me alegro guapa!!
Yo tb tuve esa quemazón después de que me quitaran la sonda, me duró un día y luego nada de nada. Bebe mucho líquido para mejorar más rápido.
Un pasito más xa llegar al objetivo, cuidate mucho.

I
irma_5955896
16/6/15 a las 22:25
En respuesta a ashley_6130475

Hola guapísimas, ilusión qué tal estás
Ilusión cuéntanos como fue la histeroscopia, seguro que muy bien y te han dejado fantástica. Besossss

3tina el 24 vamos también Pipatu y yo. Ella tiene laparoscopia a mediodía y yo histeroscopia a primera hora, qué ganas de salirrrrr, qué nervios, estoy que no me aguanto ni yo jeje ¿A qué hora tienes tú la consulta? Qué bien, ya mismo al lío yupiiiiiii

Lo que yo preguntaba no era de la histeroscopia en consulta, esa me la hizo Juana en la primera consulta, sino de la de control, que me imagino que es en quirófano también y el precio será el mismo que la primera. Uffff

El jueves he pedido cita con la seguridad social para explicarle lo de la intervención y a ver si me receta los antibióticos previos, algo habrá que ahorrarse, a ver si se enrrolla la doctora...

Mariparti, no sé si vamos a ir al final a la noche blanca, te avisaría si al final nos arrancamos. De todas formas de vez en cuando vamos a Córdoba, así que seguro que es fácil coincidir. Lo de los análisis de cariotipos pídelos a la compañía, que pa eso pagamos. No creo que te lo nieguen, a nosotros nos los hicieron hace ya casi 2 años. Lo que recuerdo es que los resultados tardaban casi un mes, así que a por ellos.

Lues menos mal que te has puesto mejor, que malas son las faringitis, y encima con tu chico malo también, con lo quejicas que son ellos jajajjaja. Me alegro que esté todo bien.

Lucíabb ya te han contestado las compañeras, yo no he tenido transfer con Juana pero no te preocupes que ella lo lleva todo medido y va a resultar positivo sí o sí.

Tulma, qué poquito te quedaaaa!!!! ¿Estás nerviosa o con tanto trabajo no te da tiempo?

Aqua hoy habrás ido a la inmunóloga, cuéntanos guapa, ojalá te de luz sobre cómo afrontar el próximo tratamiento. Entre Silvia y Juana te van a llevar al éxito.

Grevillea, no te emparanoies y cuando hables con Juana pregúntale de todo y coméntale sobre tus molestias ¿vale?

Abrazos grandes a todas!!!!

Cita
Pues voy a mediodia, como vivo a 20 min, comeré algo rápido y así no falto al curro.
La vispera iré a la playa y cdo pida mi deseo pensaré en vosotras xq esté año se nos cumple a todas, seguro q San Juan le echa una manita a nuestra Juana.

L
leila_5173328
16/6/15 a las 22:29
En respuesta a yordan_9736719

Histeroscopia y laparoscopia
Hola chicas.
Ayer el Dr Domingo y la Dr Fortuna me operaron.
Toda ha ido muy bien. Son muy buenos profesionales. Sandra la enfermera es un cielo, la anestesista...todo el equipo son de 10.
La anestesia es general, no te enteras de nada.
Al final me han quitado las dos trompas. Me han dicho que estaba peor de lo que ellos pensaban, pero ...lo importante que ya ha pasado y me han dicho que va a mejorar mucho mi calidad de vida.

Ilusión
Qué bien que se haya pasado! Ahora paciencia y ya verás como mejoras cada día. Ya estás en casita o te falta todavía el viaje?

H
hassna_6743470
17/6/15 a las 11:05
En respuesta a irma_5955896

Ilusión
Cuanto me alegro guapa!!
Yo tb tuve esa quemazón después de que me quitaran la sonda, me duró un día y luego nada de nada. Bebe mucho líquido para mejorar más rápido.
Un pasito más xa llegar al objetivo, cuidate mucho.

Hello
Ilusion me alegro que ya este todo arreglado. A mi me quitaron las trompas un 6 de octubre y el 19 de noviembre me hicieron la transferenci. Veras que rapido va todo.

3tina siii pide nuestro deseo mas deseable jajaja gracias, yo ahora no vivo al lado de la playa y no voy a poder hacer el ritual hazlo por nosotras .

Leoprimeriza como ha ido la consulta en la SS?

Aqua tranquila que ya tienes todo preparado para que Juana te de diagnostico.

Lues pues vaya ... me alegro que estes mejor, date el lujo de ponerte malita ahora que luego no tendras tiempo jeje.

Majo una niña, una hermanita para tu nena, jajaja que bien!!!

Besos

A
ashley_6130475
17/6/15 a las 14:07
En respuesta a irma_5955896

Ilusión
Cuanto me alegro guapa!!
Yo tb tuve esa quemazón después de que me quitaran la sonda, me duró un día y luego nada de nada. Bebe mucho líquido para mejorar más rápido.
Un pasito más xa llegar al objetivo, cuidate mucho.

3 tina
qué envidia vivir tan cerca de la clínica, yo cada vez que tengo que ir tengo que montar una... Y esta vez con mi chico más lío, porque en su trabajo es difícil que le den permiso.

Y
yoel_975098
17/6/15 a las 14:57

Hola a todas
Chicas, ya empieza el lio esta noche!!
ayer la consulta en la ss bien, los ovarios en reposo como ellos querian, y dijo la dra que la adenomiosis era muy pequeña y casi sin importancia, osea que debe estar funcionando el Synarel, el quistecito del ovario derecho ( que es el mio de la endometriosis sigue alli pero es minusculo, me dijo que no llegaba a 2mm) osea que lo vio todo en orden para empezar.
Empiezo esta noche a pincharme Pergoveris y mi heparina y tambien voy a seguir toda la estimulacion con el Synarel, por que esta vez no utilizan el Cetrotide para parar los ovulos

que nerviossssss,

J
janis_976239
17/6/15 a las 19:10

Hola a todas.
Leoprimeriza que bien que tengas luz verde para empezar, suerte!!!!

Lues madre mia, que boen que te encuentres mejor cuidate muchisimo y ponte del todo buena.

Ilusion ahora a recuperarse prontito, un pasito mas.

Majo una princesita!!! Que bien tu marido estara encantado con tanta mujer. Un abrazo

Perrunilla y Aqua uff!!! Estoy empezando a ponerme un poco nerviosa, no me llaman uff!!! Espero que pueda empezar en julio, ya veremos.

3tina Gracias por pedir ese deseo por todas, eres un sol.

Guapisimas un abrazooooo

Y
yordan_9736719
18/6/15 a las :26

Laparoscopia y puntos
Hola chicas, me podéis decir las que estáis operadas por laparoscopia, cómo es mejor curar las cicatrices?.

Un besazo y muchas gracias por los ánimos que me habéis mandado.

I
irma_5955896
18/6/15 a las 8:41
En respuesta a yordan_9736719

Laparoscopia y puntos
Hola chicas, me podéis decir las que estáis operadas por laparoscopia, cómo es mejor curar las cicatrices?.

Un besazo y muchas gracias por los ánimos que me habéis mandado.

Ilusión axelpeque
Lo mio no fue laparoscopía xo puedes curar los puntos con clorhexidina, cristalmina y cdo ya se caigan o te los quiten poner aceite de rosa mosqueta xa regenerar la piel.
Axelpeque creo q tienes hoy control despues de la histero, q vaya bien ya nos cuentas luego las buenas noticias!!
Ya es jueves chicas, vamos!!

A
abi_976660
18/6/15 a las 9:40

Seguro medico y pruebas dra. crespo
Hola chicas.
Estoy leyendo que muchas de vosotras hablais de histeroscopias y operaciones previas al tratamiento con Juana. Quería preguntaros, ¿esas pruebas y operaciones quien os las hace?¿La misma doctora Crespo?¿O ella os deriva a alguien del hospital del Consuelo?¿O teneis que iros a buscar vosotras quien os lo haga?
Y por otro lado, si las hace ella o alguien del Consuelo, esas pruebas y operaciones entran en algún seguro médico. ¿Sabeis con qué compañia? Es que me da un poco de miedo darme de alta en algún seguro medico y que despues no me cubra las pruebas que Juana necesita o con los médicos que ella trabaje.
Gracias por vuestra ayuda

C
cesca_8774173
18/6/15 a las 10:24
En respuesta a yordan_9736719

Laparoscopia y puntos
Hola chicas, me podéis decir las que estáis operadas por laparoscopia, cómo es mejor curar las cicatrices?.

Un besazo y muchas gracias por los ánimos que me habéis mandado.

Ilusion
Yo me ponía betadine encima puntos y cdo me los quitaron bioil xa q se suavice cicatriz, ya q en farmacia me dijeron q aceite rosa mosqueta podía enternecer cicatriz y abrirse.

M
mayela_7489538
18/6/15 a las 10:27
En respuesta a abi_976660

Seguro medico y pruebas dra. crespo
Hola chicas.
Estoy leyendo que muchas de vosotras hablais de histeroscopias y operaciones previas al tratamiento con Juana. Quería preguntaros, ¿esas pruebas y operaciones quien os las hace?¿La misma doctora Crespo?¿O ella os deriva a alguien del hospital del Consuelo?¿O teneis que iros a buscar vosotras quien os lo haga?
Y por otro lado, si las hace ella o alguien del Consuelo, esas pruebas y operaciones entran en algún seguro médico. ¿Sabeis con qué compañia? Es que me da un poco de miedo darme de alta en algún seguro medico y que despues no me cubra las pruebas que Juana necesita o con los médicos que ella trabaje.
Gracias por vuestra ayuda

Seguro médico
Hola guapa, las cirugías y todo lo q te hagas con dra Crespo no cubre seguro...yo intente con el mio pero nada. Lo que si puedes pasar por el seguro es si te piden analiticas y controles para estimulación en tu ciudad. es buscar un gine que te haga los volantes que te soliciten ( para esto merece la pena pq pagarlo también supone mucho dinero) espero haberte aclarado!

T
teia_8282208
18/6/15 a las 11:53

Leoprimeriza y axelpeke
Animo leoprimeriza!!!vamossss!!!!cad a vez mas cerca de conseguir tu sueñoo.
Axelpekeee cuentanos xdios como ha ido la revision al detalle!!!!espero q todo sean buenas noticias y.lo tengas todo a punto!!!

H
hassna_6743470
18/6/15 a las 12:09

Hola
Yo me curaba con betadine, pero a mi me pusieron un par de grapas en cada cicatriz . Tranquila que luego no se te notara nada a no ser que te fijes.

Leoprimeriza como ha ido ese primer pinchazo?

Axalpeque tenia la revision hoy? Suerte

Lo de las histeroscopias quirurgicas las hace Juana o Sara en el Hospital, por lo menos las que yo se, arreglar uteros, quitar miomas...

Yo tengo que volver este lunes a cita con Juana, esta mujer se ha empeñao en que tengo que estar bien este mes jiji, vamos a ver como estoy y si me tendre que esperar otro mes. Bufff el viaje no veas, 9 horas de coche en el mismo dia.

Besitos

A
abi_976660
18/6/15 a las 12:24

Decidido
Bueno, al menos la primera visita, a ver qué nos recomienda Juana. Me han dicho que hay q esperar dos reglas despues del ultimo tratamiento que haya tenido, asi que por fin conocere a La dra.Crespo el 15 de Julio (300 euros la primera visita! Uf! Esperemos que merezca la pena!) Confio en vuestras experiencias con ella y ojala consiga mi milagro!
Suerte a todas

H
horiya_9682977
18/6/15 a las 13:53

Disconnected
Hola chicas,

estoy super desconectada últimamente, tengo un asunto de trabajo muy importante la semana que viene y estoy 100% concentrada en eso..y en mis molestias en la pelvis

Me meto sólo para comentaros que nada, que me alegro de que a ilusión le haya ido bien la operación, una cosa más que ya está hecha.

Elodeco, muy bien por tu determinación, en estos asuntos hay que coger al toro por los cuernos y a por ello.

3tina, gracias por pedir el deseo, yo ya me encomiendo al patrón de los camioneros si hace falta pero que se acabe ya este calvario por diosss.

Leo, ahora te espera una etapa muy intensa, a llevarla lo mejor posible y ánimo.

Y nada, a ver cómo van surgiendo las cosas, yo espero el periodo la semana que viene, que con lo nerviosa que estaré se retrasará y ya empiezo con el tema de las dos ecos, una en mi ciudad y otra en Valencia..aunque con las molestias que tengo no sé yo ni siquiera si llegaré a ir a Valencia..

Besos.

B
boyka_6327320
18/6/15 a las 14:25

Bajilla
Hola chicas,

he andado un poco desconectada... empece la estimulación y al final tras la preparación con mejora de antrales tampoco ha habido mucha suerte y solo hemos conseguido uno intermedio... asique estamos un poco de bajon. A veces pienso que aunque soy joven debido a la calidad de mis óvulos es mejor ir directamente a ovo... No se que me dirá Juana. En el fondo ya quiero que me arreglen el útero porque también me da miedo que pase el tiempo y cada vez este peor...

Besos a todas

H
horiya_9682977
18/6/15 a las 16:51
En respuesta a boyka_6327320

Bajilla
Hola chicas,

he andado un poco desconectada... empece la estimulación y al final tras la preparación con mejora de antrales tampoco ha habido mucha suerte y solo hemos conseguido uno intermedio... asique estamos un poco de bajon. A veces pienso que aunque soy joven debido a la calidad de mis óvulos es mejor ir directamente a ovo... No se que me dirá Juana. En el fondo ya quiero que me arreglen el útero porque también me da miedo que pase el tiempo y cada vez este peor...

Besos a todas

Ánimo
Mucho ánimo rubiti, a ver qué te comenta Juana, a lo mejor ese intermedio sigue adelante, ¿no?. Yo creo que el azar también interviene un poco, has sacado uno regular como podría ser estupendo, pero es su apariencia, a lo mejor "por dentro" es una belleza..ya ves que hay chicas que se quedan con embriones tipo D...

En general, chicas, ¿qué es eso de la mejora de antrales?

A
ashley_6130475
18/6/15 a las 19:52

Rubiti
Animo pequeña, ya te lo ha dicho alguna compi, los embriones de todas las calidades dan embarazos, asi ke no vale perder la fe en ellos. Tenemos que ser tenaces, no nos queda otra.

Os cuento ke me ha escrito Maite y me ha comentado ke me va a operar el dr. Ferro. En consulta me dijo Sara que ella me operaba y ahora... he leído maravillas de él y me alegro ke me vaya a operar y por otro lado me planteo si soy un caso complicado y esa es la razón? Que manera de comerme el coco y esto no ha empezado aún. El verano promete jeje

A
an0N_728047099z
18/6/15 a las 20:35

Informacion
ola xikas tengo cita para juana en septiembre y me gustaria aceros unas preguntas,x ejemplo: que precio tiene cada consulta? se que la 1 son 300 euros y si hacen histeroscopia son 300 euros mas. x lo tanto la 1 consulta se pone en 600 que precio tendria las sigientes consultas? que precio tienen las ecos?? seguramente iria a ovo y su ermano me a comentao que son unos 8600...si no entendio mal,la medicacion ya entra en ese precio. la fiv normal,n mis propios ovulos que precio tndria? creo k averle entendido unos 5000-6000...es que ablava tanto y tan rapido el hombre que alfinal se me estaba aciendo un cacao en la cabeza jeje alguana a ido a ovo?? me podria informar que tal le fue xfis... me a dicho que con mi edad (31 años) ve un poco fuerte que ya me aigan mandao a ovo que eyos podrian acerme mejora de antrales pero la verda es que ya yevo 3 fivs a mis espaldas (2 negativas y un biokomiko) a las que no e respondido muy bien...mas 2 ectopicos por los que perdi las trompas y todo en dos añitos...tengo cita mañana en ivi valencia pero se que juana es una d las mejores y tengo mis dudas si ivi o juana. este sera mi ultimo tto ya que no me puedo permitir otro (por lo mnos asta dentro de unos años y si la cosa mjora jeje) estoy echa un lio se que ir a ovo seria lo mejor... cuesta aceptarlo pero despues de todo lo que e pasao y con solo esta oportunidad no estoy para arriesgar. weno ya os e dao bastante el toston jeje xfa os agradeceria muxo toda la informacion que me podais dar!! un saludo.

C
cesca_8774173
18/6/15 a las 23:35
En respuesta a an0N_728047099z

Informacion
ola xikas tengo cita para juana en septiembre y me gustaria aceros unas preguntas,x ejemplo: que precio tiene cada consulta? se que la 1 son 300 euros y si hacen histeroscopia son 300 euros mas. x lo tanto la 1 consulta se pone en 600 que precio tendria las sigientes consultas? que precio tienen las ecos?? seguramente iria a ovo y su ermano me a comentao que son unos 8600...si no entendio mal,la medicacion ya entra en ese precio. la fiv normal,n mis propios ovulos que precio tndria? creo k averle entendido unos 5000-6000...es que ablava tanto y tan rapido el hombre que alfinal se me estaba aciendo un cacao en la cabeza jeje alguana a ido a ovo?? me podria informar que tal le fue xfis... me a dicho que con mi edad (31 años) ve un poco fuerte que ya me aigan mandao a ovo que eyos podrian acerme mejora de antrales pero la verda es que ya yevo 3 fivs a mis espaldas (2 negativas y un biokomiko) a las que no e respondido muy bien...mas 2 ectopicos por los que perdi las trompas y todo en dos añitos...tengo cita mañana en ivi valencia pero se que juana es una d las mejores y tengo mis dudas si ivi o juana. este sera mi ultimo tto ya que no me puedo permitir otro (por lo mnos asta dentro de unos años y si la cosa mjora jeje) estoy echa un lio se que ir a ovo seria lo mejor... cuesta aceptarlo pero despues de todo lo que e pasao y con solo esta oportunidad no estoy para arriesgar. weno ya os e dao bastante el toston jeje xfa os agradeceria muxo toda la informacion que me podais dar!! un saludo.

Andaluza
fiv con juana va de 5400 a 6000 en función d si es ciclo natural o diferido, a parte medicacion. Las ecos rondan 80 euros. En cuanto a ovo no tengo ideó no te puedo ayudar. Suerte en tu visita

Z
zhan_9073175
19/6/15 a las 9:25

Revisión
Buenos días chicas.
Ayer tuve la revisión de la histeroscopia. Todo bien, queda por cicatrizar un poquito. Con la siguiente regla empiezo nuevo control ecográfico y si todo va bien la transfer para julio.
Sigo con todas las vitaminas.
Juana si es partidaria de poner 3 embriones dependiendo del caso.
Un saludo y suerte a todas.
Q seguridad me Juana!!!

B
boyka_6327320
19/6/15 a las 16:15

Gracias chicas
Perrunilla greviella aqua, muchas gracias por los animos! Si, esperare a hablar con juana porque confiamos en ella, por cierto alguien ha hecho punción en ciclo natural después de la fiv, en que consiste? Cuanto cuesta? He leído que a gente se lo mandan para sacar más ovocitos.
Besos a todas

H
hassna_6743470
19/6/15 a las 16:38
En respuesta a boyka_6327320

Gracias chicas
Perrunilla greviella aqua, muchas gracias por los animos! Si, esperare a hablar con juana porque confiamos en ella, por cierto alguien ha hecho punción en ciclo natural después de la fiv, en que consiste? Cuanto cuesta? He leído que a gente se lo mandan para sacar más ovocitos.
Besos a todas

Hola
Rubiti hola, a ver que te dice Juana, a lo mejor te propone una estimulación sin mucha medicación, tenías endometriosis? que he leído por ahí que a veces funciona para que salgan los ovocitos de mejor calidad. Pero tienes que ser fuerte y apostar por ese embrioncito, y estar tranquila para acogerlo lo mejor posible.

Axalpeque me alegro que estés bien, en poquito tiempo estás en transferencia, estas mujeres tienen unas manos que nos dejan los úteros de 10.

H
hassna_6743470
19/6/15 a las 16:53


Perrunilla que bien que te opere Ferro, a las órdenes de Juana es un máquina.

Elodeco ya verás como Juana te da aire fresco a tu situación. Cuéntanos el 15 de julio.

Aqua aún no hemos echo la fecundación, no sé si me lo propondrá, supongo que al tener ya una hija con su semen habrá algunas cosas descartadas, no sé.

Andaluza cómo ha ido la cita en ivi, te han propuesto algo que te haya convencido. Yo con 3 médicos que conocí del ivi todos se movían por tratamientos protocolarios.

Tulma cómo va tu viaje? Te echamos de menos por aquí.

Mariparti como llevas los manchaditos?

Besos

J
janis_976239
19/6/15 a las 20:42

Buen finde
Axelpeque si todo va bien iremos juntitas en julio,

Malenia que mes mas bueno es Agosto para un buen positivo,

Pekita guapa que tal?? Ya vuelvo a la rutina el lunes, espero que la visita sea la definitiva para empezar y que la vuelta del viaje asi sera mas ameno y feliz

Andaluza diafruta del veranoto que septiembre esta a la vuelta de la esquina.

Perruquilla el doctor ferro es una maquina, estas en buenas manos no te preocupes por nada.

Rubiti cielo intenta estar lo mas tranquila posible, Juana te dira el camino que debes seguir ella es clara como el agua.

Aqua y Elodeco en julio somos un monton, que guayyy sera un buen mes paaa todas

Grevillea que la roja venga prontito para empezar paso a paso.

Y
yoel_975098
19/6/15 a las 22:48

Buenas noches chicas
Gracias por los animos a todas, no llevo mal los pinchazos,,,,,teniendo en cuenta que es mi 4 fiv y ya soy veterana en pinchar, ademas como pincho tambien heparina reparto en ambos lados de la chicha.
de momento no llevo ni un moraton, osea que pinta bien, oajala salga el ciclo de bien que se me esta dando los pinchazos,
El lunes primera eco ver como van, a veces quiero que me vayan doliendo los ovarios ya que eso sera sintoma de que se mueven no? por que aun nada de nada

Rubiti, ese de calidad intermedia ya sea un 2 o un 3 o incluso un 4,seguro que se pega por que ya lo tendras todo arreglado , ya veras que si, ademas conozco muchas chicas de otros foros que con calidades normalitas se han quedado, es mas, si lo llevan a blasto antes de ponertelo tengo entendido que ya deja de tener calidad y es mejor por ser blasto, no se que protocolo lleva Juana en esto

Mucho animo

Y a las demas ,nada chicas,que julio sera movido verdad? ojala empecemos una detras de otra a dar positivos, en cuanto venga el primero van todos seguidos, seguro que si.

Un beso a todas y buen fin de semana

A
abi_976660
20/6/15 a las 11:50

Coste crespo
Perdonad q sea tan tonta y aun tenga mis dudas, pero necesito q m deis vuestras opiniones. Como siempre, nunca espero que nadie cercano comprenda nuestras dudas y motivaciones. Para la mayoria es facil quedarse preñada y hay q pasar por todo esto para entendernos.
Pero todos se escandalizan con el coste de la primera visita a Juana (300 euros??? Muy cara no? Seguro q t merece la pena??).
Y yo con cara de... Pues no se... Supongo q si... Pero hablan tan bien de ella que estoy dispuesta a pagar lo q sea...
Se que cada caso es un mundo y ella no es dios, pero ¿de verdad es tan buena? No soy especialmente ricachona como para ir desaprovechando oportunidades...
Ojala no m este equivocando...
Gracias por escucharme chicas

H
hassna_6743470
20/6/15 a las 15:02
En respuesta a abi_976660

Coste crespo
Perdonad q sea tan tonta y aun tenga mis dudas, pero necesito q m deis vuestras opiniones. Como siempre, nunca espero que nadie cercano comprenda nuestras dudas y motivaciones. Para la mayoria es facil quedarse preñada y hay q pasar por todo esto para entendernos.
Pero todos se escandalizan con el coste de la primera visita a Juana (300 euros??? Muy cara no? Seguro q t merece la pena??).
Y yo con cara de... Pues no se... Supongo q si... Pero hablan tan bien de ella que estoy dispuesta a pagar lo q sea...
Se que cada caso es un mundo y ella no es dios, pero ¿de verdad es tan buena? No soy especialmente ricachona como para ir desaprovechando oportunidades...
Ojala no m este equivocando...
Gracias por escucharme chicas

Feliz sábado
Leoprimeriza a ver cuantos folis tienes el lunes, ve contándonos!!

Malenia que bien que empieces en agosto, me alegro.

Elodeco yo te puedo contar mi experiencia con otros médicos (del ivi) un poco en general. En mi primer intento con ellos consigo tener a mi hija que ya tiene 4 añitos, les estaré eternamente agradecidos.... pero al hacerme una cesárea me quedo un itsmocele ( hueco en el útero que acumulaba sangre y producía un moco tóxico para un embrión) y cuando me ponían los embriones, claro está, se morían. No sabían ni q podía tener eso, tiré mi dinero a la basura, mi tiempo y mis embriones. Me fui a otro ivi y allí sí me lo vieron, Ferro me lo arreglo. Pero también tenia adenomiosis y ellos decían que no se operaba, yo estaba con un lío, leía en los foros que este problema se operaba, y era Juana. Me cansé de dar vueltas y tuve la suerte que al abrir su clínica daban cita muy pronto. Y aquí estoy.
Con esto te quiero decir que yo estuve dando vueltas un par de años, y bueno poco a poco me daban diagnóstico más o menos. Juana te saca todo a la primera, con una eco y una histeroscopia, si la necesitas, ya tienes tu diagnóstico que otros tardan años en averiguar o puede que nunca te la den. Juana es muy buena en problemas de útero y sacando ovocitos.
La primera consulta son 300 pero las demás son 80 o 100 euros, depende de la eco que te haga.
Suerte

A
atiger_f70dcfz
20/6/15 a las 17:38
En respuesta a abi_976660

Coste crespo
Perdonad q sea tan tonta y aun tenga mis dudas, pero necesito q m deis vuestras opiniones. Como siempre, nunca espero que nadie cercano comprenda nuestras dudas y motivaciones. Para la mayoria es facil quedarse preñada y hay q pasar por todo esto para entendernos.
Pero todos se escandalizan con el coste de la primera visita a Juana (300 euros??? Muy cara no? Seguro q t merece la pena??).
Y yo con cara de... Pues no se... Supongo q si... Pero hablan tan bien de ella que estoy dispuesta a pagar lo q sea...
Se que cada caso es un mundo y ella no es dios, pero ¿de verdad es tan buena? No soy especialmente ricachona como para ir desaprovechando oportunidades...
Ojala no m este equivocando...
Gracias por escucharme chicas

Ayuda urgente
Hola. Necesito ayuda urgente, ¿que hoteles había cerca dl hospital Virgen del Consuelo y en cuales te hacían descuento?¿sabeis si el hospital pilla cerca de la estación del ave?es q tengo q estar mañana en Valencia a las 9:30

H
hassna_6743470
20/6/15 a las 18:35
En respuesta a abi_976660

Coste crespo
Perdonad q sea tan tonta y aun tenga mis dudas, pero necesito q m deis vuestras opiniones. Como siempre, nunca espero que nadie cercano comprenda nuestras dudas y motivaciones. Para la mayoria es facil quedarse preñada y hay q pasar por todo esto para entendernos.
Pero todos se escandalizan con el coste de la primera visita a Juana (300 euros??? Muy cara no? Seguro q t merece la pena??).
Y yo con cara de... Pues no se... Supongo q si... Pero hablan tan bien de ella que estoy dispuesta a pagar lo q sea...
Se que cada caso es un mundo y ella no es dios, pero ¿de verdad es tan buena? No soy especialmente ricachona como para ir desaprovechando oportunidades...
Ojala no m este equivocando...
Gracias por escucharme chicas

Rmm10
No tengo ni idea, pero mirate mensajes pasados que hablaban chicas de todo lo que preguntas. No hace mucho...

Suerte mañana!!!

A
ashley_6130475
20/6/15 a las 19:18
En respuesta a atiger_f70dcfz

Ayuda urgente
Hola. Necesito ayuda urgente, ¿que hoteles había cerca dl hospital Virgen del Consuelo y en cuales te hacían descuento?¿sabeis si el hospital pilla cerca de la estación del ave?es q tengo q estar mañana en Valencia a las 9:30

Hoteles cerca del hospital
Hola, yo estuve mirando hace unos días expo hotel, hotel kramer, hotel turia y nh valencia center. Nosotros seguramente nos quedamos en el kramer, 40 y pico euros hab doble. Suerte guapa, que vaya todo muy bien

B
boyka_6327320
20/6/15 a las 19:47
En respuesta a atiger_f70dcfz

Ayuda urgente
Hola. Necesito ayuda urgente, ¿que hoteles había cerca dl hospital Virgen del Consuelo y en cuales te hacían descuento?¿sabeis si el hospital pilla cerca de la estación del ave?es q tengo q estar mañana en Valencia a las 9:30

Rmm10
se puede ir perfectamente andando desde la renfe, son 5-10 minu máximo, yo lo he hecho un par de veces.
Suerte

Y
yordan_9736719
21/6/15 a las :58
En respuesta a atiger_f70dcfz

Ayuda urgente
Hola. Necesito ayuda urgente, ¿que hoteles había cerca dl hospital Virgen del Consuelo y en cuales te hacían descuento?¿sabeis si el hospital pilla cerca de la estación del ave?es q tengo q estar mañana en Valencia a las 9:30

Hospital y ave
La clínica virgen del consuelo está muy cerca de la estación del ave.
Andando 8 minutos

Y
yordan_9736719
21/6/15 a las 1:05
En respuesta a atiger_f70dcfz

Ayuda urgente
Hola. Necesito ayuda urgente, ¿que hoteles había cerca dl hospital Virgen del Consuelo y en cuales te hacían descuento?¿sabeis si el hospital pilla cerca de la estación del ave?es q tengo q estar mañana en Valencia a las 9:30

Hotel cerca de la clínica
Mira el senator parque central hotel

D
derly_8009263
21/6/15 a las 14:53

Test ovulación positivo a 5 días post transfer blastod
Chicas me ha salido la cara sonriente, estoy a 5 días post transfer de 2 blastos, no me quiero hacer ilusiones, pero como esta la leyenda de k los test de ovulación predice el embarazo, me gustaría saber si conoceis algun caso
Voy en ciclo natural sin meriestra, sólo progeffic,
Ayer me hice otro test y dio negativo,pero hoy positivo

A
an0N_595589799z
21/6/15 a las 22:00

Luciabb
Eso es muy buen presagio!!!
Hace poco q leí sobre los test de ovulación positivos como adelanto a una beta positiva. Fue en el blog de MeriMeri una chica española q vive fuera xo q tb es chica Crespo, le operó Ferro y le hicieron la transfer en ciclo natural según las indicaciones de Juana. El blog se llama "El peso de la infertilidad" y al leerlo me sentí muy identificada con sus sentimientos y experiencias. Lo q no recuerdo es a q día post transfer empezó ella a hacerse los tests de ovulación. Pásate x su blog y nos vas diciendo. Cruzo los dedos xq se confirme!!

A
an0N_595589799z
21/6/15 a las 22:02
En respuesta a an0N_595589799z

Luciabb
Eso es muy buen presagio!!!
Hace poco q leí sobre los test de ovulación positivos como adelanto a una beta positiva. Fue en el blog de MeriMeri una chica española q vive fuera xo q tb es chica Crespo, le operó Ferro y le hicieron la transfer en ciclo natural según las indicaciones de Juana. El blog se llama "El peso de la infertilidad" y al leerlo me sentí muy identificada con sus sentimientos y experiencias. Lo q no recuerdo es a q día post transfer empezó ella a hacerse los tests de ovulación. Pásate x su blog y nos vas diciendo. Cruzo los dedos xq se confirme!!

Soy 3tina
He tenido q entrar con este nick, me da error con mi cuenta!!

A
an0N_595589799z
21/6/15 a las 23:26
En respuesta a an0N_595589799z

Luciabb
Eso es muy buen presagio!!!
Hace poco q leí sobre los test de ovulación positivos como adelanto a una beta positiva. Fue en el blog de MeriMeri una chica española q vive fuera xo q tb es chica Crespo, le operó Ferro y le hicieron la transfer en ciclo natural según las indicaciones de Juana. El blog se llama "El peso de la infertilidad" y al leerlo me sentí muy identificada con sus sentimientos y experiencias. Lo q no recuerdo es a q día post transfer empezó ella a hacerse los tests de ovulación. Pásate x su blog y nos vas diciendo. Cruzo los dedos xq se confirme!!

Soy 3tina
He tenido q entrar con este nick, me da error con mi cuenta!!

A
adeela_7974644
22/6/15 a las 17:16

Hola
Hola chicas pensaba que ya no estaba abierta esta charla, uff hace tanto que ya no os leo que ya no conozco a ninguna.
Yo despues de un monton de años y tratamientos fui a ver a Juana a Peñiscola y si la consulta es cara pero vale la pena, cuando ella me dijo que me iba a hacer madre no se equivoco, ahora tengo dos nenas preciosas que han sido gracias a ella y a su buen ojo. jejje..
os queria preguntar porque estoy viendo que ya no esta en ivi sino el el virgen del Consuelo, estan Maite y Maika con ella?
como puedo pedir cita con ella.
gracias y suerte a todas

A
ashley_6130475
22/6/15 a las 22:55
En respuesta a adeela_7974644

Hola
Hola chicas pensaba que ya no estaba abierta esta charla, uff hace tanto que ya no os leo que ya no conozco a ninguna.
Yo despues de un monton de años y tratamientos fui a ver a Juana a Peñiscola y si la consulta es cara pero vale la pena, cuando ella me dijo que me iba a hacer madre no se equivoco, ahora tengo dos nenas preciosas que han sido gracias a ella y a su buen ojo. jejje..
os queria preguntar porque estoy viendo que ya no esta en ivi sino el el virgen del Consuelo, estan Maite y Maika con ella?
como puedo pedir cita con ella.
gracias y suerte a todas

Hola mavis. rmm
rebienvenida guapa!!! Qué bien, 2 niñas, ole tú. Efectivamente, Juana está en el Virgen del Consuelo, Maite sí que está con ella, al menos a mí me ha enviado varios correos jeje, aunque no la conoceré hasta el miércoles, supongo que antes de entrar en quirófano.

Si pones www.juanacrespo.es te vienen todos los datos de contacto. Si te animas cuénta tu historia, seguro que nos anima. Y ahora a ser madre de familia numerosa, que te vaya muy bien Mavis, hablamos por aquí.

Rmm cómo fue el lunes. Espero que todo estupendo. Al final en qué hotel te quedaste?

Lucíabb muchísima suerte!!! Ojalá sea una buena señal, ánimo en la betaespera, que se te haga lo más cortita posible

Besos a todas!!!!

Y
yoel_975098
23/6/15 a las 8:50

Control
Hola chicas, ayer tuve mi primer control de folis, y bastante contenta, Tengo 7 en el ovario izquierdo y 5 en el derecho,
El derecho es el mio malo de la endometriosis en el que tambien tengo dos mini endometriomas de 12mm, espero que espabile mas el izquierdo .
Estan contentos por que van todos en mismo tamaño, en 9, menos uno, que es lo que querian con esta nueva mediacion,
Mañana vuelvo .

Lucia, pinta muy bien eso, Yo tambien sigo a Merimeri y es increible. Cuando tienes beta? Yo es que no soy nada amiga de los test y nunca me hago ninguno, espero a la beta como una loca .

M
maissa_5335163
23/6/15 a las 10:56

Hola chicas crespo!!
Yo todavía no soy chica crespo, pero no lo descarto, estoy en la Fe y voy a la segunda transferencia de congelados en septiembre, pero llevamos mucho buscando bebe, IAs negativas y fiv negativa. Mi marido y yo ya hemos decidido que si en septiembre con estos congelados salenegativa nos vamos a Juana Crespo, la verdad que todavia me quedarian 2 fiv mas por la ss, pero para cada prueba son meses y luego esperar que llegue el sobre, al final se pasan los años como nada, asi que hemos decidido que ya basta. Que sabesmos que Juana es cara pero si al final consigue nuestro sueño nos da igual pagar lo que haga falta.

Elodeco se que estas en grupo de las chicas de la Fe también, tu tambien te vas a Juana?? si al final te decides cuentanoscomo te va con ella

Mucha fuerza chicas!!!

A
abi_976660
23/6/15 a las 13:47
En respuesta a maissa_5335163

Hola chicas crespo!!
Yo todavía no soy chica crespo, pero no lo descarto, estoy en la Fe y voy a la segunda transferencia de congelados en septiembre, pero llevamos mucho buscando bebe, IAs negativas y fiv negativa. Mi marido y yo ya hemos decidido que si en septiembre con estos congelados salenegativa nos vamos a Juana Crespo, la verdad que todavia me quedarian 2 fiv mas por la ss, pero para cada prueba son meses y luego esperar que llegue el sobre, al final se pasan los años como nada, asi que hemos decidido que ya basta. Que sabesmos que Juana es cara pero si al final consigue nuestro sueño nos da igual pagar lo que haga falta.

Elodeco se que estas en grupo de las chicas de la Fe también, tu tambien te vas a Juana?? si al final te decides cuentanoscomo te va con ella

Mucha fuerza chicas!!!

Aliram
Hola guapa! Si, yo estaba en el foro de la fe, pero ya se han acabado mis oportunidades (me hicieron 3 ICSI y 1 transfer de conges) asi que ya tengo cita para la dra. crespo para julio.
Ya os contare cómo ha ido y ojala ella localice cual es el problema.
En todo caso, ojala a vosotros os funcione en la fe y no tengais q ir por privado.
Un abrazo!

J
janis_976239
23/6/15 a las 17:22

Actualizacion
Actualizacion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 .....................Operación hermanito / visita en junio
Rubiti........................ ...empieza tto
Iris.......................... ..... tto y mejora de antrales
Betty .............................O vo// diu mirena 6 meses
Garabateando .............intentara natural
Hanasol ........................espera ndo la transferencia
Anita .............................o vo
Aqua .............................t to ss
3tina .............................v isita en 24/06
Rodufu........................ ..descansando
Neni3810 ......................buscando su segundo hijo
Tulma ........................... empieza tto ovo en julio
Ugali1........................ .. mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque .....................transfer en julio
Eowin2 28/03 ................control endo+ folis
Esperanzada76 .............cita en mayo con Juana
Pekita2010 ....................ciclo natural//22/06 visita
Rmm10 ......................... visita para eco 05/06
Mariparti .........................visit a el 10 junio,
Luni1277 ........................3inten to en Julio por ss
Sandraru ........................empiez a en octubre
Laia3128 ........................tto ss
Beasinmas .....................visita en septiembre
Irene1927 .......................dos reglas y transfer
Baib015 ..........................posi ble chica crespo
Leoprimeriza ..................empieza tto
Ilusion1516 .....................recuperan dose
Malenia3378 ...................tto en agosto
Grevillea..................... .....transfer de conges
Aqua361....................... .,09/07 con Juana // esperando resultados
Pipatu........................ ...miomectomía x laparoscopia 24/06
fuerzaycoraje39............... cogiendo fuerzas
perrunilla73.................. ...visita 24/06
Lalola........................ ........tto en septiembre
Cleo043....................... .....visita con la regla de junio
Verdeesperanza2014.......posib le nueva chica crespo
Canelita282................... ...operación hermanito// ovo
Suerteyesperanza ............cogiendo fuerzas
Pfs19......................... ........visita 02/07
Memento65..................... ..nuevo tto
Elodeco....................... ......visita 15/07
Yllen141...................... .......visita semana de 14/06 histeroscopia
Eloseco .............................p rimera consulta
Andaluza691................... ..visita en septiembre



Betaespera:

Luciabb2221 .................25/06

Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .............1 niño a la 4 fiv de Conges- fecha.parto 5 Nov
Cocina70...............1 bebe 27/05 eco
Star2848 .............. mellis (14 semanas) Primer tratamiento con Juana después de 2 histeroscopias. Antes 4 fiv, 1 ovo
Click0 ............... ....mellis
Anita2013 ............ 1 bebe
Majo ..................... 1 niña // fecha.parto es el 29/11
Alcaraz.................. 1 bebe
Lues .......................mellis


MAMA:

Sanloma.................1 bebe
Mavis000................2 niñas



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas

J
janis_976239
23/6/15 a las 18:36
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Actualizacion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 .....................Operación hermanito / visita en junio
Rubiti........................ ...empieza tto
Iris.......................... ..... tto y mejora de antrales
Betty .............................O vo// diu mirena 6 meses
Garabateando .............intentara natural
Hanasol ........................espera ndo la transferencia
Anita .............................o vo
Aqua .............................t to ss
3tina .............................v isita en 24/06
Rodufu........................ ..descansando
Neni3810 ......................buscando su segundo hijo
Tulma ........................... empieza tto ovo en julio
Ugali1........................ .. mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque .....................transfer en julio
Eowin2 28/03 ................control endo+ folis
Esperanzada76 .............cita en mayo con Juana
Pekita2010 ....................ciclo natural//22/06 visita
Rmm10 ......................... visita para eco 05/06
Mariparti .........................visit a el 10 junio,
Luni1277 ........................3inten to en Julio por ss
Sandraru ........................empiez a en octubre
Laia3128 ........................tto ss
Beasinmas .....................visita en septiembre
Irene1927 .......................dos reglas y transfer
Baib015 ..........................posi ble chica crespo
Leoprimeriza ..................empieza tto
Ilusion1516 .....................recuperan dose
Malenia3378 ...................tto en agosto
Grevillea..................... .....transfer de conges
Aqua361....................... .,09/07 con Juana // esperando resultados
Pipatu........................ ...miomectomía x laparoscopia 24/06
fuerzaycoraje39............... cogiendo fuerzas
perrunilla73.................. ...visita 24/06
Lalola........................ ........tto en septiembre
Cleo043....................... .....visita con la regla de junio
Verdeesperanza2014.......posib le nueva chica crespo
Canelita282................... ...operación hermanito// ovo
Suerteyesperanza ............cogiendo fuerzas
Pfs19......................... ........visita 02/07
Memento65..................... ..nuevo tto
Elodeco....................... ......visita 15/07
Yllen141...................... .......visita semana de 14/06 histeroscopia
Eloseco .............................p rimera consulta
Andaluza691................... ..visita en septiembre



Betaespera:

Luciabb2221 .................25/06

Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .............1 niño a la 4 fiv de Conges- fecha.parto 5 Nov
Cocina70...............1 bebe 27/05 eco
Star2848 .............. mellis (14 semanas) Primer tratamiento con Juana después de 2 histeroscopias. Antes 4 fiv, 1 ovo
Click0 ............... ....mellis
Anita2013 ............ 1 bebe
Majo ..................... 1 niña // fecha.parto es el 29/11
Alcaraz.................. 1 bebe
Lues .......................mellis


MAMA:

Sanloma.................1 bebe
Mavis000................2 niñas



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas

Ya me han llamadoooo!!!!!!!!!!1
Chicas hoy me han llamado y el viernes tengo que ir a primera hora, mi marido hacer su parte y a mi imagino que me darán las pautas, que nerviossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Espero que estéis todas fenomenal,
Un abrazote

A
ashley_6130475
23/6/15 a las 18:48
En respuesta a janis_976239

Ya me han llamadoooo!!!!!!!!!!1
Chicas hoy me han llamado y el viernes tengo que ir a primera hora, mi marido hacer su parte y a mi imagino que me darán las pautas, que nerviossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Espero que estéis todas fenomenal,
Un abrazote

Tulma
jjajajajaja tranquila guapa ya vais a estar metidos en faena, no te pongas nerviosa que ahora va a venir lo bueno. Buena semanita.

Por cierto en la actualización pone que mañana voy a visita, más quisiera... voy a la histeroscopia quirúrgica, ya os contaré, que estoy aquí comiéndome las uñassssss

A
an0N_595589799z
23/6/15 a las 18:51
En respuesta a janis_976239

Actualizacion
Actualizacion


Planing chicas crespo


Como ya somos bastantes en otro foro que estoy tenemos un planing con el nombre de cada una y la situación, así que voy hacer lo mismo, espero que os parezca bien así no nos pasara ni una.

Belutxi13 .....................Operación hermanito / visita en junio
Rubiti........................ ...empieza tto
Iris.......................... ..... tto y mejora de antrales
Betty .............................O vo// diu mirena 6 meses
Garabateando .............intentara natural
Hanasol ........................espera ndo la transferencia
Anita .............................o vo
Aqua .............................t to ss
3tina .............................v isita en 24/06
Rodufu........................ ..descansando
Neni3810 ......................buscando su segundo hijo
Tulma ........................... empieza tto ovo en julio
Ugali1........................ .. mejora de antrales, tercer intento
Axelpeque .....................transfer en julio
Eowin2 28/03 ................control endo+ folis
Esperanzada76 .............cita en mayo con Juana
Pekita2010 ....................ciclo natural//22/06 visita
Rmm10 ......................... visita para eco 05/06
Mariparti .........................visit a el 10 junio,
Luni1277 ........................3inten to en Julio por ss
Sandraru ........................empiez a en octubre
Laia3128 ........................tto ss
Beasinmas .....................visita en septiembre
Irene1927 .......................dos reglas y transfer
Baib015 ..........................posi ble chica crespo
Leoprimeriza ..................empieza tto
Ilusion1516 .....................recuperan dose
Malenia3378 ...................tto en agosto
Grevillea..................... .....transfer de conges
Aqua361....................... .,09/07 con Juana // esperando resultados
Pipatu........................ ...miomectomía x laparoscopia 24/06
fuerzaycoraje39............... cogiendo fuerzas
perrunilla73.................. ...visita 24/06
Lalola........................ ........tto en septiembre
Cleo043....................... .....visita con la regla de junio
Verdeesperanza2014.......posib le nueva chica crespo
Canelita282................... ...operación hermanito// ovo
Suerteyesperanza ............cogiendo fuerzas
Pfs19......................... ........visita 02/07
Memento65..................... ..nuevo tto
Elodeco....................... ......visita 15/07
Yllen141...................... .......visita semana de 14/06 histeroscopia
Eloseco .............................p rimera consulta
Andaluza691................... ..visita en septiembre



Betaespera:

Luciabb2221 .................25/06

Embarazadas:

Lupi341
Penisalud .............1 niño a la 4 fiv de Conges- fecha.parto 5 Nov
Cocina70...............1 bebe 27/05 eco
Star2848 .............. mellis (14 semanas) Primer tratamiento con Juana después de 2 histeroscopias. Antes 4 fiv, 1 ovo
Click0 ............... ....mellis
Anita2013 ............ 1 bebe
Majo ..................... 1 niña // fecha.parto es el 29/11
Alcaraz.................. 1 bebe
Lues .......................mellis


MAMA:

Sanloma.................1 bebe
Mavis000................2 niñas



Por favor decirme si queréis en que momento estáis para incluiros y a las que estáis si no es así decírmelo para cambiarlo. Lo iré actualizando.

Un abrazo campeonas

Como vais?
Tulma, madre mía q nervios, tienes q estar hecha un flan!!!
No sabes cto te he echado de menos, voy muy perdida sin la actualización. Pero ya me he puesto al día...
Pekita estuviste ayer en consulta, q tal? Sabes xa cdo la transfer?
Rmn fue todo muy precipitado lo de tu visita no? Espero q fuese bien.
Y mis "compis"? Perrunilla, Pipatu ya estáis en Vcia? Nos contamos mñ
Os prometí pedir nuestro deseo xo esta tarde ha caído una buena y sigue amenazando tormenta así q si no puedo saltar la olas haremos otro ritual!!

A
ashley_6130475
23/6/15 a las 18:56
En respuesta a an0N_595589799z

Como vais?
Tulma, madre mía q nervios, tienes q estar hecha un flan!!!
No sabes cto te he echado de menos, voy muy perdida sin la actualización. Pero ya me he puesto al día...
Pekita estuviste ayer en consulta, q tal? Sabes xa cdo la transfer?
Rmn fue todo muy precipitado lo de tu visita no? Espero q fuese bien.
Y mis "compis"? Perrunilla, Pipatu ya estáis en Vcia? Nos contamos mñ
Os prometí pedir nuestro deseo xo esta tarde ha caído una buena y sigue amenazando tormenta así q si no puedo saltar la olas haremos otro ritual!!

Tatatris-3tina pipatu
Holaaaaa nos hemos cruzado como nos vamos a cruzar mañana allí también jajajajaja. Mucha suerte en tu visita, mañana nos contamos

Yo aun en el trabajo, salgo a las 8:30 y directa al aeropuerto y mañana a las 8:30 en la clínica voy volaaaanddoooooo!!!

Pipatu espero que estés lo más tranquila posible y mañana todo vaya sobre ruedas. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir